[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Echenique denuncia un plagio del partido político de Puigdemont olvidando lo que hizo Podemos en el pasado

13 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
29 nov 2017, 19:09

Sin embargo Podemos cuando se dieron cuenta que les habian colado un plagio quitaron el cartel y pidieron disculpas.

A ver cuanto tarda Junts Per Catalunya en quitarlo

1
#4 por kreg89
29 nov 2017, 19:12

#2 #2 asinosvainspain dijo: Sin embargo Podemos cuando se dieron cuenta que les habian colado un plagio quitaron el cartel y pidieron disculpas.

A ver cuanto tarda Junts Per Catalunya en quitarlo
@asinosvainspain Los cuñados dejaron de leer en el "sin embargo".

1
#6 por asinosvainspain
29 nov 2017, 19:19

#5 #5 paganoebrio dijo: Podemos contra indepes

Implosion progre
@paganoebrio ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero si Podemos siempre ha estado en contra de la independencia.

Ah, me temo que eres de los que piensan que Canadá son todos independentistas por permitir votar a Quebec ¿me equivoco?

3
#7 por asinosvainspain
29 nov 2017, 19:20

#4 #4 kreg89 dijo: #2 @asinosvainspain Los cuñados dejaron de leer en el "sin embargo".@kreg89 Los cuñados cuando han visto que eran 3 lineas han desistido de empezar a leerlo para no aturullarse demasiado

#12 por albertjuanico14
29 nov 2017, 19:47

Pero como van a copiar si se presentaron el mismo día los carteles? La cuestión es que hay pocas empresas que lleven la comunicación de los partidos y a veces coinciden.

#10 por jb91
29 nov 2017, 19:36

Perdón si me equivoco, pero no hubo pocas horas de diferencia entre la presentación de ambos carteles como para copiarlos e imprimirlos? En Twitter al menos vi que eran 4h pero no sé seguro si lo presentaron en otro sitio con más anticipación.

Además los colores y el ángulo de las letras del cartel de JxC son los mismo que en el logotipo de JxC.

Por cierto, los dos logotipos en Twitter de JxC y BeC se parecen bastante y nadie se ha quejado.

1
#13 por yago7p
30 nov 2017, 11:38

#10 #10 jb91 dijo: Perdón si me equivoco, pero no hubo pocas horas de diferencia entre la presentación de ambos carteles como para copiarlos e imprimirlos? En Twitter al menos vi que eran 4h pero no sé seguro si lo presentaron en otro sitio con más anticipación.

Además los colores y el ángulo de las letras del cartel de JxC son los mismo que en el logotipo de JxC.

Por cierto, los dos logotipos en Twitter de JxC y BeC se parecen bastante y nadie se ha quejado.
@jb91 Que no tengo ni idea de lo que dices, pero muy casualidad suena, son muy parecidos

#3 por obdc8
29 nov 2017, 19:11

Al fin y al cabo son políticos, no tener ideas y robar son gajes del oficio.

#1 por jebiga
29 nov 2017, 19:07

las carreras de arte y diseño llenas de progres y no se les ocurre contratar a ninguno para hacer estas cosas

#11 por paganoebrio
29 nov 2017, 19:37

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @paganoebrio ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero si Podemos siempre ha estado en contra de la independencia.

Ah, me temo que eres de los que piensan que Canadá son todos independentistas por permitir votar a Quebec ¿me equivoco?
@asinosvainspain de todos modos...me puedes decir exactamente en mi primer comentario donde relaciono a Podemos con los indepes?

#5 por paganoebrio
29 nov 2017, 19:18

Podemos contra indepes

Implosion progre

1
#8 por paganoebrio
29 nov 2017, 19:31

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @paganoebrio ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero si Podemos siempre ha estado en contra de la independencia.

Ah, me temo que eres de los que piensan que Canadá son todos independentistas por permitir votar a Quebec ¿me equivoco?
@asinosvainspain a ver, que comprendo que eres el cibervoluntario de Podemos de esta pagina. Pero no les vi hacer campaña por el "NO" o por "mantenerse en España" el 1-O. Reconocieron la verguenza de estado catalan implicitamente. Que diputados suyos retiraron la bandera (aunque al menos en estos casos la direccion general del partido intervino para poner orden, lo cual da muestra de una minima responsabilidad por parte de Iglesias).
Desde luego "el partido de los españoles" como he oido alguna vez no es, la palabra España (entre otras) les quema, porque perderian parte de su nicho electoral.

#9 por 99miguelrl
29 nov 2017, 19:32

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @paganoebrio ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero si Podemos siempre ha estado en contra de la independencia.

Ah, me temo que eres de los que piensan que Canadá son todos independentistas por permitir votar a Quebec ¿me equivoco?
@asinosvainspain Los diputados/senadores (Como se diga) que votaron a favor de la DIU son casos aislados no?