[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Echenique ha subido una foto y todos se están riendo por este detalle que no ha pasado desapercibido

18 Comentarios

destacado
#5 por dahunter
7 jun 2018, 22:33

Es que no tenéis ni idea de lo bueno que es para lubricar las juntas de la silla de ruedas.

destacado
#2 por holleyneno
7 jun 2018, 22:32

Oh dios mio... El transformer ******* y yo no... Me voy a reír del.

1
destacado
#3 por titoleninn
7 jun 2018, 22:32

La gente tiene vida privada, quien se lo imaginaria.

#1 por blad
7 jun 2018, 22:32

Estáis como cabras. Eso podría ser cualquier cosa.

#6 por dayaring
7 jun 2018, 22:37

Es un aceite de moyor lubricante multigrado sintetico, un sae 10W 40. Lo usa para *******.

#7 por sirronkcuhc
7 jun 2018, 22:40

Los minusválidos también mantienen relaciones sexuales o se dan placer a sí mismo, quién lo diría. Ni que fueran piedras sin necesidades.

1
#8 por daniel_95
7 jun 2018, 22:43

¿Por qué debería importarme la vida sexual de este señor?

#10 por paganoebrio
7 jun 2018, 23:31

Es una maquina sexual

#4 por akumetsus
7 jun 2018, 22:32

ahora es cuando su silla se marca la del Transformers y os deja la mandíbula en los tobillos

#11 por abca98
7 jun 2018, 23:35

Por el color podría ser un Red Bull o hasta un bote de desodorante.

#14 por anxelus
8 jun 2018, 10:19

Eso es un desodorante Nivea en roll on seguramente... (aunque fuese un lubricante sexual no veo cual es el problema).

#18 por ares_deimos
11 jun 2018, 16:55

También puede ser el desodorante morado del Mercadona eh? Impulse, creo que se llama. Pero claro, como es de Podemos y con minusvalías, a la España profunda de garrote en mano y águila al hombro le hace gracia. Además, en esa mierda de montón de píxeles, si distinguís la forma... no veo la gracia a que alguien lo tenga, pero sí a que tantos "lo reconozcan como lubricante".

#13 por halestor
8 jun 2018, 09:14

#7 #7 sirronkcuhc dijo: Los minusválidos también mantienen relaciones sexuales o se dan placer a sí mismo, quién lo diría. Ni que fueran piedras sin necesidades.@sirronkcuhc

Buenas! Perdona por el apunte, el término correcto es discapacitado.

Más que nada es que "minusvalido" se refiere a "menos" "valido". Creo que también se podría llamar diversidad funcional.

Creo que no tiene nada que ver con lenguaje inclusivo sino con adecuación a la condición de cada uno. Nunca había comentado antes, espero que no se malinterprete.

#15 por rufllymy
8 jun 2018, 18:36

Sinceramente me parece que solo es una lata del mercadona
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5358392

1
#16 por rufllymy
8 jun 2018, 18:37

#15 #15 rufllymy dijo: Sinceramente me parece que solo es una lata del mercadona
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5358392
@rufllymy perdon por el link ese pero soy un noob en los comentarios de esta pag
esta deberia ser la imagen correcta
https://i.imgur.com/alwhP0p.jpg

#17 por dahunter
8 jun 2018, 18:42

#9 #9 godhates_us dijo: #2 @holleyneno "De él".@godhates_us @holleyneno "d'él"

#9 por godhates_us
7 jun 2018, 22:59

#2 #2 holleyneno dijo: Oh dios mio... El transformer ******* y yo no... Me voy a reír del.@holleyneno "De él".

1
#12 por yonkou97
8 jun 2018, 01:05

1. ¿Y que importa?

2. No se parecen en nada. Ni el color es el mismo