[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Echenique le pega un ZAS descomunal a la basura de periodismo de Ana Rosa Quintana por decir esto sobre él

Pablo Echenique le pega un ZAS descomunal a la basura de periodismo de Ana Rosa Quintana por decir esto sobre él

Por twd, 23 feb 2021, 20:42

Vía: https://twitter.com/PabloEchenique/status/1364282662018555905

10 Comentarios

#2 por v0xemita
24 feb 2021, 20:39

Molaría que pasara delante del Rey y se marcara un trompo quemando rueda

#5 por jimboc
24 feb 2021, 20:56

Maleducado echenique, haz un caballito aunque sea

#3 por kiitek
24 feb 2021, 20:45

Tuvieron una conversación de la hostia x telepatía, todos sabemos gracias a X-Men que los motosillistas tienen poderes psíquicos.

1
#8 por quim101
25 feb 2021, 00:17

Echenique tiene puntazos, hay que reconocerlo jajaja

#7 por davidccf
24 feb 2021, 23:52

¿Nadie a pensado que estamos en pandemia y que también hay que mantener distancia social? Incluso con el rey

#9 por realexpectro
25 feb 2021, 01:09

Que Echenique ha confesado haber hecho la genuflexión ante el Rey?????? puto pro monárquico de mierda.....

(a ver quien lo entiende. XDDDDD)

#10 por arcahelus
25 feb 2021, 15:03

Los de podemos no pueden sentir respeto alguno, son sociopata.

#1 por catalan_chistoso
24 feb 2021, 20:35

Podría ser troleo....

- Pregúntale a Jaimito que tal anda su madre en bici.
- Jaimito ¿Qué tal anda tu madre en bici?
- Mi madre esta en silla de ruedas, cabrón.
- Joder, jo, jo, joder... Perdona tío... Me han dicho.... yo....
-
-
-
- JA,JA,JA Es mentita, pringao.

#4 por catalan_chistoso
24 feb 2021, 20:48

#3 #3 kiitek dijo: Tuvieron una conversación de la hostia x telepatía, todos sabemos gracias a X-Men que los motosillistas tienen poderes psíquicos.@kiitek Se que puedes leerme el pensamiento... Miau,miau,miua,miau...

#6 por nuevaleonory