[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Echenique llora en Twitter porque Albert Rivera le ha bloqueado y le recuerdan que Pablo Iglesias también hace esas prácticas

9 Comentarios

#2 por edena_ruh
24 Oct 2018, 12:04

Personas adultas lloriqueando porque otro les ha bloqueado en twitter. Qué bien avanza la humanidad.

2
#5 por nonrandomguy
24 Oct 2018, 12:08

#2 #2 edena_ruh dijo: Personas adultas lloriqueando porque otro les ha bloqueado en twitter. Qué bien avanza la humanidad. @edena_ruh No llames humanidad a la escoria de Twitter...

#4 por caot
24 Oct 2018, 12:06

Tonterías de ayer y hoy, presenta ...

#3 por nemeton
24 Oct 2018, 12:05

#1 #1 nemeton dijo: Bueno, puede parecerle al ******* de turno que un "bloqueo" entre políticos sea igual a que alguien te bloquee... igual (por lo que da a entender con su tuit) por *******.

@nemeton Vale, rectifico... no ví que era el neoindependentista de Fachín XD.

#6 por geismaister
24 Oct 2018, 12:20

Nos hemos cansado de exigir acciones reales a los políticos, que ya lloran y eso es noticia.

Porque no les exigimos representación real, y no chorradas del y tu más, Venezuela, Irán, Cataluña, La Hispanidad...

Nadie habla de pensiones, ayudas sociales, educación...

Si en Venezuela Irán y Catalunya la cosa esta convulsa, los Votos AUMENTAN.

#7 por jolinhar
24 Oct 2018, 13:11

@geismaister quizás deberías ponerte a escuchar entrevistas a políticos o debates en el Congreso y verías quien habla de eso.

#9 por ebriopagano
24 Oct 2018, 15:29

Los aportes de twitter son peores que los idolatras de Ab-Askal

#8 por obdc8
24 Oct 2018, 14:49

#2 #2 edena_ruh dijo: Personas adultas lloriqueando porque otro les ha bloqueado en twitter. Qué bien avanza la humanidad. Sobretodo cuando la mitad de tus tuits los dedicas a criticar a esa persona. Parece que está enamorado de Rivera

#1 por nemeton
24 Oct 2018, 12:03

Bueno, puede parecerle al ******* de turno que un "bloqueo" entre políticos sea igual a que alguien te bloquee... igual (por lo que da a entender con su tuit) por *******.

1