[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Echenique no es el más indicado para hablar de políticos que dejan sus cargos

11 Comentarios

destacado
#5 por songox
25 feb 2019, 17:19

No, si al final va a resultar verdad que en los coles no han enseñado comprensión lectora.
En salvados se le pregunta directamente a Inés: te presentarías por madrid? Y ella responde que Rivera a Madrid y ella a la generalitat, que tiene un plan para gobernar catalunya.
Cuando Pablo (y dios me libre de defenderle) dice que a podemos se le atacaría por eso, se refiere a que se le atacaría por cambiar de discurso en menos de un mes, no por ir a Madrid.

#6 por deckdeck
25 feb 2019, 17:22

#2 #2 rivoluze17 dijo: Este señor fue sancionado por un tribunal por el famoso caso del contrato de su asistente. Según el código ético de podemos debería dimitir, pero no lo ha hecho y aquí no pasa nada, lo que demuestra que:
1) Esta gente miente ya por vicio
2) Si esto lo hiciera alguien de VOX le despellejaban en las tertulias durante un año
@rivoluze17 NO. Solo hay que observar que poca consecuencia tuvo que se descubriera que VOX fueran financiados por terroristas comunistas iraní. Pobre VOX mezquitas si se le acosa tanto como se le acosó a PODEMOS.

#4 por futuroparado
25 feb 2019, 17:11

Y ahora es cuando hablas con tu primo el naranjo/podemita y te justifica la hipocresía de su partido diciendo que la situación era diferente por "x" motivos.

Como cuando un político se compró un casón, como cuando salió uno que hacía trapicheos con dinero negro, como cuando...

Y es cuando los jóvenes con más de dos dedos de frente se desilusionan tras haber sido engañados por supuestos partidos "frescos" y tras darse cuenta que la política está mezclada con el deporte (mi partido, mis colores), que es peor todavía que mezclar el deporte con la política.

Luego te viene la desesperanza y le das la razón a Platón cuando soltó que la democracia estaba sobrevalorada en un mundo donde predominan los irascibles y lo sueltas en un foro anónimo para desahogarte porque si lo sueltas en la calle te meten una ostia.

#3 por desolee
25 feb 2019, 17:10

Conversación con un cargo estándard de Podemos:
Cargo Podemos: La persona A ha hecho algo mal
??: Sí, pero usted también
CP: Sí, pero yo lo hice por el pueblo
??:??
CP: Es decir, que la persona A lo hizo mucho peor que yo.
??:??
CP: MIEMBRAS Y PORTAVOZAS, MACHISMO EN EL AIRE

Y yo soy la primera que querría poder volver a votar a Podemos, ¿eh?
Pero las cosas como son, no admiten sus errores ni son capaces de criticar las gilipolleces de sus miembros.

#9 por manhattan69
25 feb 2019, 20:42

No se pueden quitar carteles incoherentes??

#7 por mowgliel
25 feb 2019, 17:29

No se si es asi o no. Pero veo un fallo en el contra argumento, ¿Echenique dijo que su objetivo era eso?

De todas formas me parece una soberana chorrada utilizar esto como arma arrojadiza, preocuparse mas por las nimiedades del adversario... Echenique hace más el ridículo con solo mencionarlo que con el hecho de que tambien lo hiciese él.

#10 por mago2
25 feb 2019, 20:50

Arrimadas no ha hecho nada en Catalunya... No ha ejercido la oposición que el pueblo catalán esperaba de ella cuando la voto. En el parlament su única preocupación era denunciar lazos amarillos y ya está. Ni una propuesta. Nada.

Por Espanya adelante ha hecho muchos méritos haciendo exactamente los mismos méritos que aquí. Denunciar lazos amarillos.

Y lo de ir a waterloo a hacerle un scrache a Puigdemont... Mientras denuncia que los Independentistas la persiguen y que tiene que ir por la calle con escolta.... Vaya huevos tiene la personaja está.

#11 por mksherox
26 feb 2019, 17:04

#8 #8 birxov dijo: Ya no es eso, su Parlament casi siempre lo tienen cerrado y no admiten propuestas ni aprueban leyes de nada y ella aún habiendo ganado ni puede gobernar ni hacer ninguna función allí salvo el dar charlas y responder las cosas que dicen los independentistas.

En cambio puede hacer campaña aquí y hacer que C,s pierda menos votos de los que perderá por vetar su partido pactos con el PSOE y dejarles como único socio de gobierno el partido podrido que es el PP.
@birxov Han "ganado", pero ¿tienen mayoría para gobernar?

#8 por birxov
25 feb 2019, 17:46

Ya no es eso, su Parlament casi siempre lo tienen cerrado y no admiten propuestas ni aprueban leyes de nada y ella aún habiendo ganado ni puede gobernar ni hacer ninguna función allí salvo el dar charlas y responder las cosas que dicen los independentistas.

En cambio puede hacer campaña aquí y hacer que C,s pierda menos votos de los que perderá por vetar su partido pactos con el PSOE y dejarles como único socio de gobierno el partido podrido que es el PP.

1
#1 por pareidolia2
25 feb 2019, 17:05

Aunque sólo sea por evitar estas cosas, yo tendría a un voluntario del partido revisando la maldita hemeroteca. ¿Quieres hacer algo por la causa y ayudar? Pues mira, mañana voy a decir esto por la tele... te cojes todo lo que he hecho y dicho en mi vida y te lo miras, y si encuentras alguna incoherencia con lo que voy a decir mañana, me avisas.

#2 por rivoluze17
25 feb 2019, 17:07

Este señor fue sancionado por un tribunal por el famoso caso del contrato de su asistente. Según el código ético de podemos debería dimitir, pero no lo ha hecho y aquí no pasa nada, lo que demuestra que:
1) Esta gente miente ya por vicio
2) Si esto lo hiciera alguien de VOX le despellejaban en las tertulias durante un año

1