[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Echenique nos lo puede contar en primera persona
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

destacado
#1 por ivan79277
4 mar 2019, 18:01

Que original. Nunca se ha explicado esto...

#2 por _dientess_
4 mar 2019, 18:07

año 2019, la gente aún se cree que nunca nadie JAMÁS podrá cambiar de opinión

#5 por cdr74
4 mar 2019, 18:17

Losantos empezó en el PCE y mírale, no se calla

#3 por nemeton
4 mar 2019, 18:09

¿Será demasiado complicado comprender que se puede criticar a un partido aunque en el pasado se haya militado en él?

Igual estamos poniendo el listón demasiado alto.

1
#4 por koad
4 mar 2019, 18:17

#3 #3 nemeton dijo: ¿Será demasiado complicado comprender que se puede criticar a un partido aunque en el pasado se haya militado en él?

Igual estamos poniendo el listón demasiado alto.
@nemeton Imagínate explicarles que pese a que perteneces a un partido, no estas de acuerdo con algunos puntos que defiende tu partido. Ahí a muchos le peta la cabeza, son mentes colmena.

#9 por asinosvainspain
4 mar 2019, 23:35

Rivera sigue negando que militó en PP aunque hay un documento que lo confirma. Casado sigue diciendo que el PP es el que mejor puede luchar contra la corrupción aunque cada mes se demuestra lo contrario. Abascal sigue diciendo que hay que obligar por ley a cumplir el programa electoral cuando acaban de admitir que las promesas para Andalucía eran orientativas o simplemente irrealizable.

Cuando alguien de derechas admita algo y explique los motivos una décima parte de lo que lo ha hecho Echenique... Será momento de criticarle por su error. Hasta entonces solo demuestra que Echenique es mil veces mejor que cualquiera del trifachito

#7 por almm
4 mar 2019, 18:42

Pues yo sigo pensando pensando que pertenece a Ciudadanos. No me explico si no, como cree que insultando a millones de personas va a conseguir que la gente vote a Podemos. Parece que su intención sea hundirlo.

Si Pablo Iglesias quiere llegar a tener una oportunidad lo mínimo que debería hacer es quitarle el internet a Echenique.

#8 por mago2
4 mar 2019, 22:11

Yo cuando era joven votaba PSOE. Suerte que maduré.

#6 por bubblegumchicle
4 mar 2019, 18:28

Echenique, por el culo te cabe un tabique xd

#10 por Mleko
5 mar 2019, 11:47

Lo mismo se puede aplicar a Podemos.

Otra vez la superioridad moral de la izquierda diciendo que ellos son los únicos buenos y perfectos en el universo y todos los demás están equivocados.