[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Echenique poniendo en la diana a un periodista de Okdiario
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pablo Echenique poniendo en la diana a un periodista de Okdiario

Por twd, 21 May 2020, 16:01
Vía: https://twitter.com/JosPastr/status/1263453101652049920

13 Comentarios

#3 por woodsakuya
22 May 2020, 14:08

¿O sea que hacer público que alguien quiere perjudicarte es señalamiento? ¿Si conozco algún timador y aviso a la gente de que no se deje timar es hostigamiento?

#2 por counterpoint
22 May 2020, 13:54

#1 #1 mesmer21 dijo: El periodista esta en frente de su casa...¿por qué será?@mesmer21

Este es el primer mensaje enviado, creo que fue una cadena de dos mensajes, tienen una diferencia de unos 20 minutos entre mesajes:

https://twitter.com/pnique/status/1263433235658420224

Creo que si pones los dos mensajes, en vez de poner solo uno para sacarlo de contexto. Quiere decir que esa persona esta buscando toda la informacion para montar el siguiente escratche en la puerta de su casa. Basicamente Inda, por medio de OK Diario, pone un objetivo en su periodico y poco tiempo despues escratche.

Estas tecnicas a que momento historico de principios del siglo XX me recuerdan? Mmmmmm.... No caigo.... Lo siento.

#1 por mesmer21
22 May 2020, 13:46

El periodista esta en frente de su casa...¿por qué será?

1
#6 por nazidevoxviolacabras
22 May 2020, 14:41

Te imaginas ser un alcalde de una banda criminal organizada que se fundo con ministros de francos que dictaron sentencias de muerte que han estado ganando dinero con el narcotrafico en galicia y la ******* infantil durante 40 años y crearte una cuenta fantasma en una red social de mierda para lloriquear? HAHHAHAHAHAHAHAH

#10 por skurge
22 May 2020, 16:25

¿Periodista de OK Diario? Imposible,en OK Diario no hay periodistas.

#11 por ediedee
22 May 2020, 16:34

No hay periodistas en okdiario, son otra cosa.

#7 por angeltor
22 May 2020, 15:23

#4 #4 hasturjr dijo: Si el escrache es contra políticos de izquierdas: "los sicarios mediáticos acosan a las familias de cargos púbicos".

Si el escrache es contra políticos de derechas: "una muestra de salud democrática".

Parece que Echenique añora los buenos tiempos en los que había carteles en la calle con la foto de algún político o periodista incómodo y un punto de mira sobre ella... supongo que sus amiguitos de Bildu le habrán hecho algún tutorial.
@hasturjr Un psudoperiodista comportandose como la policia de cierto tiempo buscando la casa del politico....todo bien en tu fantasia.

Ya os lo explicaron aportes atras, salvo el de Gallardon y lo que la PAH hacian (con bastante sentido, si me quitas tu casa me voy a tu casa), el resto de escraches era en actos publicos o en las sedes de los partidos.

Por no hablar del sinsentido que tiene ir a hacer escraches a Echenique que ni siquiera es ministro, pero sobre todo.....que leyes lesivas para los ciudadanos ha realizado Podemos????

No sera que para variar, que esas protestas de señoritos sin necesidad no tienen mas sentido que el ataque politico porque """no me gusta que esten ellos hay"""....

En este pais hay mucho lerdo que se cree que estamos como en el 36, y para nada, no solo estamos en la UE y estamos en la OTAN aunque sea por la geoestrategia, existe la ONU, pero sobre todo, los ciudadanos no tienen la incultura ni la falta de acceso a la informacion que tenian hace 85 años.
Que seria un riego de sangre lo seria, pero ten claro que en España jamas volvera a existor un dictador porque ante la quemamos los ciudadanos y con ellos a unos cuantos ******* como tu.

1
#8 por jimboc
22 May 2020, 16:22

Ese pavo iba a mi curso fuimos al mismo colegio. Vaya enchufe tiene

#12 por pajarrakus
23 May 2020, 11:47

#9 #9 hasturjr dijo: #7 @angeltor

"Un psudoperiodista comportandose como la policia de cierto tiempo buscando la casa del politico"

Pues como cuando en su programa la periodista Cristina Pardo intentaba identificar (con nombre y dirección) a los 44 vecinos de Marinaleda que votaron a Vox en las elecciones andaluzas. Se ve que eso te pareció estupendo, ¿no?

Justificas unos escraches y condenas otros en base a las ideas de quienes los sufren y quienes los cometen, y lo único que consigues con eso es demostrar tu hipocresía. A mí me parece tan mal que le hagan un escrache a Pablo Iglesias como que se lo hagan a Pablo Casado, pero tú pretendes darme lecciones...

"(...) ante la quemamos los ciudadanos y con ellos a unos cuantos ******* como tu."

No te voy a comprar esta moto si el que decide quién es (o no) un dictador es un mamarracho hipócrita y tendencioso.

El concepto de "ciudadanos" que estás manejando da la impresión de que para ti solo son ciudadanos los que piensan como tú... y por eso te permites asumir su representación. Limítate a hablar por ti mismo, porque no eres nadie para decir lo que VAMOS a hacer los ciudadanos.

No me cabe duda de que te encantaría vivir la película que te has montado (todo eso de sangre y fuego y dictadores), y estoy convencido de que
A) tienes una lista de gente a la que quisieras quemar
y
B) la repasas todas las noches antes de hacerte una paja.
Así que voy a recordarte un viejo proverbio, pobre hijo de puta: ten cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo.
Oye me encanta esta frase tuya
"No te voy a comprar esta moto si el que decide quién es (o no) un dictador es un mamarracho hipócrita y tendencioso"


Ahora resulta que un dictador solo es dictador cuando lo decida gente capacitada para ello?

Un dictador es un dictador, lo decida un mamarracho tendencioso, lo decida Albert Einstein, o lo decida mi prima la peluquera.

En fin

1
#9 por hasturjr
22 May 2020, 16:24

#7 #7 angeltor dijo: #4 @hasturjr Un psudoperiodista comportandose como la policia de cierto tiempo buscando la casa del politico....todo bien en tu fantasia.

Ya os lo explicaron aportes atras, salvo el de Gallardon y lo que la PAH hacian (con bastante sentido, si me quitas tu casa me voy a tu casa), el resto de escraches era en actos publicos o en las sedes de los partidos.

Por no hablar del sinsentido que tiene ir a hacer escraches a Echenique que ni siquiera es ministro, pero sobre todo.....que leyes lesivas para los ciudadanos ha realizado Podemos????

No sera que para variar, que esas protestas de señoritos sin necesidad no tienen mas sentido que el ataque politico porque """no me gusta que esten ellos hay"""....

En este pais hay mucho lerdo que se cree que estamos como en el 36, y para nada, no solo estamos en la UE y estamos en la OTAN aunque sea por la geoestrategia, existe la ONU, pero sobre todo, los ciudadanos no tienen la incultura ni la falta de acceso a la informacion que tenian hace 85 años.
Que seria un riego de sangre lo seria, pero ten claro que en España jamas volvera a existor un dictador porque ante la quemamos los ciudadanos y con ellos a unos cuantos ******* como tu.
@angeltor

"Un psudoperiodista comportandose como la policia de cierto tiempo buscando la casa del politico"

Pues como cuando en su programa la periodista Cristina Pardo intentaba identificar (con nombre y dirección) a los 44 vecinos de Marinaleda que votaron a Vox en las elecciones andaluzas. Se ve que eso te pareció estupendo, ¿no?

Justificas unos escraches y condenas otros en base a las ideas de quienes los sufren y quienes los cometen, y lo único que consigues con eso es demostrar tu hipocresía. A mí me parece tan mal que le hagan un escrache a Pablo Iglesias como que se lo hagan a Pablo Casado, pero tú pretendes darme lecciones...

"(...) ante la quemamos los ciudadanos y con ellos a unos cuantos ******* como tu."

No te voy a comprar esta moto si el que decide quién es (o no) un dictador es un mamarracho hipócrita y tendencioso.

El concepto de "ciudadanos" que estás manejando da la impresión de que para ti solo son ciudadanos los que piensan como tú... y por eso te permites asumir su representación. Limítate a hablar por ti mismo, porque no eres nadie para decir lo que VAMOS a hacer los ciudadanos.

No me cabe duda de que te encantaría vivir la película que te has montado (todo eso de sangre y fuego y dictadores), y estoy convencido de que
A) tienes una lista de gente a la que quisieras quemar
y
B) la repasas todas las noches antes de hacerte una paja.
Así que voy a recordarte un viejo proverbio, pobre hijo de puta: ten cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo.

1
#13 por hasturjr
23 May 2020, 14:09

#12 #12 pajarrakus dijo: #9 Oye me encanta esta frase tuya
"No te voy a comprar esta moto si el que decide quién es (o no) un dictador es un mamarracho hipócrita y tendencioso"


Ahora resulta que un dictador solo es dictador cuando lo decida gente capacitada para ello?

Un dictador es un dictador, lo decida un mamarracho tendencioso, lo decida Albert Einstein, o lo decida mi prima la peluquera.

En fin
@pajarrakus

Por supuesto.

Pero si el mamarracho tendencioso está señalando con el dedito a un (supuesto) dictador y dando un paso al frente en modo salvapatrias... perdona, pero no me acabo de fiar. A ver si por querer salvarme de la dictadura X acabo cayendo en la dictadura Y.

Me parece que no es tan difícil entenderlo.

#4 por hasturjr
22 May 2020, 14:10

Si el escrache es contra políticos de izquierdas: "los sicarios mediáticos acosan a las familias de cargos púbicos".

Si el escrache es contra políticos de derechas: "una muestra de salud democrática".

Parece que Echenique añora los buenos tiempos en los que había carteles en la calle con la foto de algún político o periodista incómodo y un punto de mira sobre ella... supongo que sus amiguitos de Bildu le habrán hecho algún tutorial.

1
#5 por leonory
22 May 2020, 14:20

ya esta el PSOE pactando en secreto con ETA que envidia de amistad de tantos años