[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Fuente avisaba el 20 de febrero en Cuarto Milenio sobre lo que iba a pasar en España con el coronavirus
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pablo Fuente avisaba el 20 de febrero en Cuarto Milenio sobre lo que iba a pasar en España con el coronavirus

Por arribasomalia, 30 Mar 2020, 13:01

17 Comentarios

#4 por rivoluze17
31 Mar 2020, 21:08

Y quién es ese Pablo Fuente?? De dónde ha salido? No me suena haberle visto en Twitter
Mientras no lo diga un auténtico experto como Miguel Lacambra no me fío de nada de esto.

#5 por muletin
31 Mar 2020, 21:16

#1 #1 akalilpapaia dijo: Cuarto Milenio acierta una cosa en 16 años de profecias y conspiraciones.
La eminencia del periodismo.
Antes de ver comentario me olía el tuyo.. sois muy predecibles. Este hombre no es una eminencia. Eminencias son los expertos que se trae en cada tema. Y en este caso no acertó el, acertó el experto. El da voz a las personas que otros tachan de locos. Es buen periodista.

#3 por arribasomalia
31 Mar 2020, 21:07

#1 #1 akalilpapaia dijo: Cuarto Milenio acierta una cosa en 16 años de profecias y conspiraciones.
La eminencia del periodismo.
@akalilpapaia Hombre, obviamente no se puede comparar a Cuarto Milenio con Antonio Maestre y su redacción de periodistas formada por su padre y Miguel Lacambra

#6 por Cuenta_O
31 Mar 2020, 21:16

Ha dado en el clavo en las medidas que habría que haber tomado antes.

El punto 1 y 2 no le veo mucha solución. No puedes dedicarte a mejorar la sanidad española en dos semanas. Y los parches no sirven de mucho.

Respecto a la educación de la ciudadanía (en la forma de comportarse de la población) aún queda mucho que enseñar, está claro que la gente es muy irresponsable si se le deja sola. Moviéndose de Madrid, tosiendo como no debe, llendo a trabajar enferma, saliendo de su casa con síntomas....
Esta es principalmente una diferencia entre nosotros y los países asiáticos, ellos están mucho más concienciados

Respecto al tema de mascarillas, si, el gobierno debería haberse puesto a comprar mascarillas mucho antes. Y no hablo de las de papel, sino de las de FF2 especificas para sanitarios.

O en su falta empezar a hablar con empresas para que cambiarán su producción desde antes (pero estas empresas privadas hubieran hecho caso? A saber....).

Yo sobre todo habría preparado un plan de antemano en caso de tener que cerrar una ciudad rapidwmtne para evitar contagios.

Y de esta manera, aunque haya pocas ucis en Madrid por ejemplo, como el resto de españa estaría menos contagiada, podrías mover a los enfermos a otras CCAA (con cuidado claro).

En fin, ya poca solución tiene. Habrá que enfocarse en lo que se puede hacer a día de hoy.

#10 por arribasomalia
31 Mar 2020, 21:28

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @akalilpapaia La eminencia es Antonio Maestre, pequeño @ragnah, la eminencia es el@rhodesian_ridgeback Ostia es verdad, qué le ha pasado a @ragnah??

#17 por Mleko
1 Apr 2020, 19:12

#1 #1 akalilpapaia dijo: Cuarto Milenio acierta una cosa en 16 años de profecias y conspiraciones.
La eminencia del periodismo.
@akalilpapaia

Acierta mucho más.

Pero en el supuesto caso de que esta fuese la única que hubiesen acertado.... ¿te parece bien burlarte de unos expertos que de haber hecho lo que ellos decían ahora nos habríamos ahorrado miles de muertos y no estaríamos todos encerrados en casa y con la economía del país hundida?

Porque así suena tu comentario, a ******* perdido.

#16 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 23:49

@arribasomalia A un tonto solo hay que darle tiempo para que demuestre que lo es

#7 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 21:22

@Cuenta_O Estoy de acuerdo. Y lo de mentir a todas horas no ha ayudado en absoluto.

#9 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 21:24

@muletin Es periodista, a secas, y de los muy pocos que quedan. La mayoría son corresponsales de partido en la prensa.

#11 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 21:34

@arribasomalia Pues no lo sé, pero ha desaparecido más o menos al tiempo que ha aparecido el akalilpapaia este, con una ideología igual de infantiloide y una educación más o menos igual de escasa. Ata cabos. Supongo que @ragnah se había dado cuenta de que se había colado ya demasiadas veces y era un ridículo constante. Otro propastrana.

1
#12 por hayekrules
31 Mar 2020, 21:38

No PoDíA SaBeRsE AnTeS xD

Por cierto, han cancelado este programa, oh vaya vaya...

#13 por arribasomalia
31 Mar 2020, 21:47

#11 #11 rhodesian_ridgeback dijo: @arribasomalia Pues no lo sé, pero ha desaparecido más o menos al tiempo que ha aparecido el akalilpapaia este, con una ideología igual de infantiloide y una educación más o menos igual de escasa. Ata cabos. Supongo que @ragnah se había dado cuenta de que se había colado ya demasiadas veces y era un ridículo constante. Otro propastrana. @rhodesian_ridgeback mmmhh no sé, akalilpapaia es bastante tonto pero no llega al nivel de autismo de ragnah

#14 por ldg1001
31 Mar 2020, 22:00

#2 #2 miguel_lacambra dijo: Cuarto Milenio es un nido de fascistas voxerosTu muy listo no eres, no??

#15 por jimboc
31 Mar 2020, 22:30

Yo no se si akalilpapaia es el bicho ragnah la verdad, hay un tejido de multicuenta ahí de tela marinera

#8 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 21:23

@akalilpapaia La eminencia es Antonio Maestre, pequeño @ragnah, la eminencia es el

1
#1 por akalilpapaia
31 Mar 2020, 21:02

Cuarto Milenio acierta una cosa en 16 años de profecias y conspiraciones.
La eminencia del periodismo.

3
#2 por miguel_lacambra
31 Mar 2020, 21:05

Cuarto Milenio es un nido de fascistas voxeros

1