[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Hasel no tiene razón

39 Comentarios

destacado
#1 por supertio
7 mar 2018, 10:03

Igual porque era un familiar suyo xd

destacado
#2 por desolee
7 mar 2018, 10:06

Es que el agresor es familia y Rajoy no presentó cargos jajajajaja

1
destacado
#4 por jose12lillo
7 mar 2018, 10:11

Teniendo en cuenta que el agresor era menor de edad (17 años) podría haberle arrancado la cabeza y comido sus vísceras en plena calle si le hubiera dado la gana.

2
destacado
#6 por nemeton
7 mar 2018, 10:12

Vaya puñetera comparación XD. Pero abre una puerta interesante:

"Al ser familiar, la condena se ejecutó en casa: castigado sin salir, sin paga y sin internet".
"Nunca se volvió a saber del sobrino de Rajoy".
"Todavía está encerrado en un cuarto de la Moncloa".

#5 por caot
7 mar 2018, 10:12

No sabía que la ostia de un menor fuera equiparable a disparar a alguien con un tanque, que cosas.

2
#11 por mowgliel
7 mar 2018, 10:28

Iba a poner una parrafada, pero este articulo lo explica muy bien.

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/09/5a2a82f2e5fdea0b6f8b4583.html

Resumen: Era menor, mostro arrepentimiento, no hubo cargos personales y paso 2 años en la carcel.

#3 por que_dise_usted
7 mar 2018, 10:08

Ostia=Tanque xDDD

#7 por caosstuka
7 mar 2018, 10:18

Olvidamos el detalle insignificante de que era de su familia, en el PP ya se sabe que todo queda en familia.

#17 por supertio
7 mar 2018, 10:36

#9 #9 hayekrules dijo: Está todo el mundo en los comentarios con que eran familia... pero no es una respuesta válida. Primero porque el hecho de ser familiar de la persona a la que agredes no te exime de responsabilidad penal y segundo porque estaban relacionados pero de forma muy lejana. Algo de la abuela y el suegro de Rajoy o así, no se veían cada cena de navidad, vamos. Lo de ser menor tampoco porque los que son inimputables son los menores de 14 años. Si bien es cierto que la pena es menor, claro que te pueden juzgar con 17 años.
Se nos está poniendo la piel a todos muy fina con el tema de a justicia. Creo que el victimismo y el "si yo fuera de derechas no me hubieran juzgado" está llegando a unos niveles de argumentación ridículas.
@hayekrules Le condenaron a dos años, y cumplió en un centro de menores. Pero no es lo mismo golpear a un presidente, que amenazar desde un tanque -que, siendo civil, no deberías ni acercarte a él-.

1
#12 por wender
7 mar 2018, 10:29

#10 #10 akabatmakov dijo: No debería explicar esto pero...escuchad el vídeo del tanque:

-Estamos buscando solución a los problemas de España, creo que los he encontrado (enseña el bicho)
-Vamos a dar una sorpresa a Puchi
-Va hacia Bruselas (dice el otro refiriéndose al tanque)
-70 toneladas de puro amor y pura democracia (esta es la mejor parte xddddd)
-Coletas, el siguiente eres tú, cabrón (JAJAJA)

Ahora que alguien me diga dónde está la amenaza. No sabemos si le quieren regalar el tanque a Puchi, si quieren darse una vuelta por Europa con él, ni quien es ese tal Coletas al que solo dicen que es el siguiente, pero no se sabe para qué.

¿Cuándo dicen que van a disparar a matar? ¿Qué delito hay ahí? ¿Sois tontos? jajajaja
@akabatmacov ah, vale, entonces el coletas debe de ser el compañero de parranda de M. Rajoy, que tampoco se sabe quien es

2
#20 por pleguerin
7 mar 2018, 10:58

#10 #10 akabatmakov dijo: No debería explicar esto pero...escuchad el vídeo del tanque:

-Estamos buscando solución a los problemas de España, creo que los he encontrado (enseña el bicho)
-Vamos a dar una sorpresa a Puchi
-Va hacia Bruselas (dice el otro refiriéndose al tanque)
-70 toneladas de puro amor y pura democracia (esta es la mejor parte xddddd)
-Coletas, el siguiente eres tú, cabrón (JAJAJA)

Ahora que alguien me diga dónde está la amenaza. No sabemos si le quieren regalar el tanque a Puchi, si quieren darse una vuelta por Europa con él, ni quien es ese tal Coletas al que solo dicen que es el siguiente, pero no se sabe para qué.

¿Cuándo dicen que van a disparar a matar? ¿Qué delito hay ahí? ¿Sois tontos? jajajaja
Eres así de tonto o vacilas? Porque es imposible ser así por naturaleza.

1
#34 por corinto
7 mar 2018, 16:05

#4 #4 jose12lillo dijo: Teniendo en cuenta que el agresor era menor de edad (17 años) podría haberle arrancado la cabeza y comido sus vísceras en plena calle si le hubiera dado la gana.@jose12lillo

#24 por kirckpikard
7 mar 2018, 11:42

@akabatmacov Te apunto con una pistola, pero en ningún momento te digo que voy a matarte o dispararte con ella, solo te digo que esta llena de amor para ti. Creo que eres tu el que debe de aprender leyes y sobre todo lo que es el respeto hacía los demas y la propia vida.

1
#18 por vcroft
7 mar 2018, 10:39

Hombre, teniendo en cuenta que era menor y lo condenaron a 2 años... Vamos, que no le caerían 20 años por la amenaza (véase la exagerción), pero ¿me van a decir que se castiga igual a los de una ideología que a los de otra? Yo sigo esperando al juicio contra Jimenez Losantos por amenazas a los de Podemos

#22 por burgales
7 mar 2018, 11:06

#19 #19 akabatmakov dijo: Muchos negativos, pero NADIE me dice cuándo se produce esa supuesta amenaza. Lo de llorar contra la Justicia se os da bien, lo de argumentar jurídicamente ya tal.¿Ahora mendigas positivos? Jajaja, dame un positivo premo xD

1
#25 por guileam
7 mar 2018, 11:45

Podría simpatizar con el Pablo Hasel, por ideología o por injusticia, pero me parece un individuo prepotente con aires de superioridad moral que se pasa la justicia por el forro, y cae como un auténtico gilip....

Por otra parte el tipo ese me ha copiado el comentario de la hostia a Rajoy.

#37 por akabatmakov
8 mar 2018, 00:46

#36 #36 yonkou97 dijo: #26 entonces, las cartas con balas no son delito, porque quién sabe, igual querian regalarle balas al receptor.@yonkou97 Todos recurrís a argumentos absurdos: "entonces nosequé tampoco es delito", "tienes que aprender a respetar" "¿Y si le mandan una bala?" xddd

Es fácil, sólo tenéis que decirme en qué momento se comete el delito de amenazas en el vídeo del tanque. Escribí esta mañana y todavía nadie ha entrado a probar lo que estoy pidiendo, por lo que la conclusión es clara: no hay delito. Por eso el juez archivó. En un juicio no os servirían los argumentos que estáis utilizando ni tampoco ponerle negativos al abogado que defiende a los autores de las supuestas amenazas. Si vais a criticar una decisión judicial, que sea dando argumentos jurídicos, no pataleando como niños pequeños.

#21 por betiquillo92
7 mar 2018, 11:03

#12 #12 wender dijo: #10 @akabatmacov ah, vale, entonces el coletas debe de ser el compañero de parranda de M. Rajoy, que tampoco se sabe quien es@wender y con ellos también se debe juntar esa tal Inés a la que Toni Alba llamó "mala puta".

#27 por alserg
7 mar 2018, 12:36

#26 #26 akabatmakov dijo: #24 @kirckpikard Deja los dramas, anda. Nadie ha apuntado a Puchi ¿Cómo coño vas a apuntar con un tanque desde España a un tío que está en Bélgica? En serio, qué fumáis??? jajajajajaj

Art.169 del Código Penal: El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico

Ahora dime en qué parte del vídeo se le dice a Puchi que se le va a matar o cometer contra él alguno de los otros delitos que establece el artículo.
es como enseñar una pistola ( el tanque es bastante mas bestia) y decir k te van a dar amor con ella... si esto no lo considerarias una amenaza es que no entiendes el significado de las ironias

1
#31 por birxov
7 mar 2018, 13:46

#5 #5 caot dijo: No sabía que la ostia de un menor fuera equiparable a disparar a alguien con un tanque, que cosas.@caot para eso has de tener un tanque y luego saber usarlo, no solo ir subido encima como una cabra.

Yo puedo montar en avión hacer una frase hecha sobre Bin Laden y no por ello estoy amenazando porque ni sé conducir un avión y por tanto difícilmente me pueden condenar de amenazas. En todo caso me pueden recriminar de haberme colado en el avión si mi pasaje fuera falso o de lo gili.po.llas que soy por mis frases de mal gusto.

#36 por yonkou97
7 mar 2018, 19:55

#26 #26 akabatmakov dijo: #24 @kirckpikard Deja los dramas, anda. Nadie ha apuntado a Puchi ¿Cómo coño vas a apuntar con un tanque desde España a un tío que está en Bélgica? En serio, qué fumáis??? jajajajajaj

Art.169 del Código Penal: El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico

Ahora dime en qué parte del vídeo se le dice a Puchi que se le va a matar o cometer contra él alguno de los otros delitos que establece el artículo.
entonces, las cartas con balas no son delito, porque quién sabe, igual querian regalarle balas al receptor.

1
#13 por burgales
7 mar 2018, 10:29

El agresor era menor y encima familiar, así que poca condena le podían poner.

#15 por smdi
7 mar 2018, 10:34

Repito: http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-condenado-amenazar-puigdemont-facebook-pseudonimo-francisco-franco-201801251307_noticia.html

#39 por hayekrules
8 mar 2018, 19:29

#33 #33 supertio dijo: #32 @hayekrules Te parecería gracioso/simplemente una broma si un miembro del ejército de Francia amenazase con bombardear ''a los andaluces vagotes, pero a las 6 para que les pille durmiendo jajaj'' volando en un caza en Granada?

Bueno, la verdad es que si que me hace gracia. Pero ese no es el objetivo del supuesto vídeo, y el código penal así lo recoge
@supertio Una falta, una sanción, abrirle el expediente.. pero qué propones tu? Meterlo en la cárcel? Invadir Francia?

El código penal recoge qué se considere amenaza y qué no y los jueces interpretan esa intencionalidad. No se pueden coger dos casos sueltos y compararlos, hacer el juicio paralelo desde twitter y pensar que se tiene la verdad absoluta.

#30 por ziclucus
7 mar 2018, 13:38

pa empesar me pones el tuit entero, despues jusgare

#33 por supertio
7 mar 2018, 14:31

#32 #32 hayekrules dijo: #17 @supertio Me parece lógico pues que le juzgaran.

Te parece más grave el video del tanque que el puñetazo? No entiendo nada... si el vídeo del tanque es entre risas. Cómo te van a condenar por eso? Es como si yo ahora dijera, un tiro pa' Rajoy, y el CNI viniera a mi puerta a llevarme a la cárcel.
@hayekrules Te parecería gracioso/simplemente una broma si un miembro del ejército de Francia amenazase con bombardear ''a los andaluces vagotes, pero a las 6 para que les pille durmiendo jajaj'' volando en un caza en Granada?

Bueno, la verdad es que si que me hace gracia. Pero ese no es el objetivo del supuesto vídeo, y el código penal así lo recoge

1
#35 por asvs98
7 mar 2018, 19:08

#4 #4 jose12lillo dijo: Teniendo en cuenta que el agresor era menor de edad (17 años) podría haberle arrancado la cabeza y comido sus vísceras en plena calle si le hubiera dado la gana.@jose12lillo Los mayores de 14 años son responsables de sus actos. Ese chico habría ido a un centro de internamiento de menores hasta los 18 años, y después a la cárcel.

#38 por minows013
8 mar 2018, 10:19

#29 #29 nebus dijo: #2 @desolee Eso no cambia nada. @nebus ¿Que no presentar cargos no cambia nada? ¿Seguro?

#26 por akabatmakov
7 mar 2018, 11:55

#24 #24 kirckpikard dijo: @akabatmacov Te apunto con una pistola, pero en ningún momento te digo que voy a matarte o dispararte con ella, solo te digo que esta llena de amor para ti. Creo que eres tu el que debe de aprender leyes y sobre todo lo que es el respeto hacía los demas y la propia vida.@kirckpikard Deja los dramas, anda. Nadie ha apuntado a Puchi ¿Cómo coño vas a apuntar con un tanque desde España a un tío que está en Bélgica? En serio, qué fumáis??? jajajajajaj

Art.169 del Código Penal: El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico

Ahora dime en qué parte del vídeo se le dice a Puchi que se le va a matar o cometer contra él alguno de los otros delitos que establece el artículo.

2
#28 por akabatmakov
7 mar 2018, 12:44

#27 #27 alserg dijo: #26 es como enseñar una pistola ( el tanque es bastante mas bestia) y decir k te van a dar amor con ella... si esto no lo considerarias una amenaza es que no entiendes el significado de las ironias@alserg Esto no se trata de ironías, se trata de determinar si se ha cometido el hecho tipificado en el CP.

Seguís sin decirme en qué parte del vídeo se produce lo que establece el artículo que he puesto. Si se hubiera cometido el delito, no os sería tan difícil encontrarlo.

#9 por hayekrules
7 mar 2018, 10:26

Está todo el mundo en los comentarios con que eran familia... pero no es una respuesta válida. Primero porque el hecho de ser familiar de la persona a la que agredes no te exime de responsabilidad penal y segundo porque estaban relacionados pero de forma muy lejana. Algo de la abuela y el suegro de Rajoy o así, no se veían cada cena de navidad, vamos. Lo de ser menor tampoco porque los que son inimputables son los menores de 14 años. Si bien es cierto que la pena es menor, claro que te pueden juzgar con 17 años.
Se nos está poniendo la piel a todos muy fina con el tema de a justicia. Creo que el victimismo y el "si yo fuera de derechas no me hubieran juzgado" está llegando a unos niveles de argumentación ridículas.

1
#23 por akabatmakov
7 mar 2018, 11:29

#20 #20 pleguerin dijo: #10 Eres así de tonto o vacilas? Porque es imposible ser así por naturaleza.@pleguerin #22 #22 burgales dijo: #19 ¿Ahora mendigas positivos? Jajaja, dame un positivo premo xD@burgales Se han juntado mis dos fans jajajajajaja hacedme una pancarta guapa.

#32 por hayekrules
7 mar 2018, 13:49

#17 #17 supertio dijo: #9 @hayekrules Le condenaron a dos años, y cumplió en un centro de menores. Pero no es lo mismo golpear a un presidente, que amenazar desde un tanque -que, siendo civil, no deberías ni acercarte a él-. @supertio Me parece lógico pues que le juzgaran.

Te parece más grave el video del tanque que el puñetazo? No entiendo nada... si el vídeo del tanque es entre risas. Cómo te van a condenar por eso? Es como si yo ahora dijera, un tiro pa' Rajoy, y el CNI viniera a mi puerta a llevarme a la cárcel.

1
#8 por chechoel
7 mar 2018, 10:21

#5 #5 caot dijo: No sabía que la ostia de un menor fuera equiparable a disparar a alguien con un tanque, que cosas.no sabia que amenazar con cometer un delito tiene el mismo peso que cometerlo

#16 por akabatmakov
7 mar 2018, 10:34

#12 #12 wender dijo: #10 @akabatmacov ah, vale, entonces el coletas debe de ser el compañero de parranda de M. Rajoy, que tampoco se sabe quien es@wender "Coletas" es un mote que se le puede poner a muchas personas que llevan el pelo largo. De hecho, hay un rapero quinqui que se hace llamar así: https://www.youtube.com/watch?v=V7zINFvUugU

#19 por akabatmakov
7 mar 2018, 10:54

Muchos negativos, pero NADIE me dice cuándo se produce esa supuesta amenaza. Lo de llorar contra la Justicia se os da bien, lo de argumentar jurídicamente ya tal.

1
#14 por akabatmakov
7 mar 2018, 10:30

#10 #10 akabatmakov dijo: No debería explicar esto pero...escuchad el vídeo del tanque:

-Estamos buscando solución a los problemas de España, creo que los he encontrado (enseña el bicho)
-Vamos a dar una sorpresa a Puchi
-Va hacia Bruselas (dice el otro refiriéndose al tanque)
-70 toneladas de puro amor y pura democracia (esta es la mejor parte xddddd)
-Coletas, el siguiente eres tú, cabrón (JAJAJA)

Ahora que alguien me diga dónde está la amenaza. No sabemos si le quieren regalar el tanque a Puchi, si quieren darse una vuelta por Europa con él, ni quien es ese tal Coletas al que solo dicen que es el siguiente, pero no se sabe para qué.

¿Cuándo dicen que van a disparar a matar? ¿Qué delito hay ahí? ¿Sois tontos? jajajaja
@akabatmacov Si P.Hasel es un indigente intelectual que no sabe utilizar el lenguaje sin amenazar ni injuriar a las personas, el único culpable es él mismo. Está en la cárcel por analfabeto, como el gilipoll*as de Valtonyc, no por hacer canciones. En España se lleva esquivando la censura muchos años, pero hay que ser mínimamente inteligente para hacerlo. Estos dos con suerte pueden escribir bien su nombre.

Y como colofón dejo aquí el vídeo del tanque, que no me canso de verlo JAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=vjX1m633svk

PD: El argumento del Diego de nosequé este es una tontería.

#29 por nebus
7 mar 2018, 13:09

#2 #2 desolee dijo: Es que el agresor es familia y Rajoy no presentó cargos jajajajaja@desolee Eso no cambia nada.

1
#10 por akabatmakov
7 mar 2018, 10:26

No debería explicar esto pero...escuchad el vídeo del tanque:

-Estamos buscando solución a los problemas de España, creo que los he encontrado (enseña el bicho)
-Vamos a dar una sorpresa a Puchi
-Va hacia Bruselas (dice el otro refiriéndose al tanque)
-70 toneladas de puro amor y pura democracia (esta es la mejor parte xddddd)
-Coletas, el siguiente eres tú, cabrón (JAJAJA)

Ahora que alguien me diga dónde está la amenaza. No sabemos si le quieren regalar el tanque a Puchi, si quieren darse una vuelta por Europa con él, ni quien es ese tal Coletas al que solo dicen que es el siguiente, pero no se sabe para qué.

¿Cuándo dicen que van a disparar a matar? ¿Qué delito hay ahí? ¿Sois tontos? jajajaja

3