[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Hasel se vuelve a ver con la justicia

30 Comentarios

#2 por malcolmx
2 ene 2017, 13:03

Pasen la canción por favor, así podremos comentar aquello más a fondo

1
#3 por kingeorge
2 ene 2017, 13:06

¿Epoca franquista? Precisamente meterse con la monarquía en época de Franco no estaba ni siquiera penado... A Franco nunca le gustaron los reyes pues los veía como los traidores que dejaron a España vendida al enemigo (desde su punto de vista)

4
#4 por demawowo
2 ene 2017, 13:10

#3 #3 kingeorge dijo: ¿Epoca franquista? Precisamente meterse con la monarquía en época de Franco no estaba ni siquiera penado... A Franco nunca le gustaron los reyes pues los veía como los traidores que dejaron a España vendida al enemigo (desde su punto de vista)@kingeorge Este comentario tiene connotaciones "yamchistas".

1
#5 por don_sucio_
2 ene 2017, 13:11

Básicamente porque en la época franquista no había rey...

#6 por el_sherminator
2 ene 2017, 13:19

#2 #2 malcolmx dijo: Pasen la canción por favor, así podremos comentar aquello más a fondo@malcolmx tiene un monton de denuncias por estas cosas, ya sabes lo tipico de la libertad de expresion, pero creo que esta es por esta cancion

2
#7 por alcanza2
2 ene 2017, 13:24

Así es tal cual, según el nuevo código penal de nuestra querida ley mordaza. Uno puede quemar fotos de #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., pero si quema fotos del rey le meten en la cárcel.

#3 #3 kingeorge dijo: ¿Epoca franquista? Precisamente meterse con la monarquía en época de Franco no estaba ni siquiera penado... A Franco nunca le gustaron los reyes pues los veía como los traidores que dejaron a España vendida al enemigo (desde su punto de vista)Pues bien que nos endosó la monarquía.

1
#8 por nebus
2 ene 2017, 13:28

#6 #6 el_sherminator dijo: #2 @malcolmx tiene un monton de denuncias por estas cosas, ya sabes lo tipico de la libertad de expresion, pero creo que esta es por esta cancion

[youtube]S6VcZidg66Q[/youtube]
@el_sherminator Solo he podido escuchar un minuto antes de que me exploten los oídos, pero de primeras ya le ha acusado de asesinato.

1
#9 por nebus
2 ene 2017, 13:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington De hacer una sátira a un colectivo a insultar directamente a alguien y endosarle delitos gratuitamente va un trecho.

1
#11 por el_sherminator
2 ene 2017, 13:38

#8 #8 nebus dijo: #6 @el_sherminator Solo he podido escuchar un minuto antes de que me exploten los oídos, pero de primeras ya le ha acusado de asesinato.@nebus asesinato que cometio!! xD homicidio involuntario como minimo

1
#12 por nebus
2 ene 2017, 13:39

#3 #3 kingeorge dijo: ¿Epoca franquista? Precisamente meterse con la monarquía en época de Franco no estaba ni siquiera penado... A Franco nunca le gustaron los reyes pues los veía como los traidores que dejaron a España vendida al enemigo (desde su punto de vista)@kingeorge Como si hiciera falta, para eso teníamos cosas como el Tribunal de Orden Público (TOP para los amigos).

#13 por nebus
2 ene 2017, 13:44

#11 #11 el_sherminator dijo: #8 @nebus asesinato que cometio!! xD homicidio involuntario como minimo@el_sherminator No es lo mismo homicidio imprudente que asesinato.

1
#14 por aab07
2 ene 2017, 13:54

Pues ya van unas cuantas... sigo esperando que algunos entiendan que no es necesario quemar, romper, insultar etc... para criticar.
Por ejemplo: oh me parece que no es democratico no elegir a nuestro jefe de estado, luchemos por una republica.
Eso por ejemplo es una critica totalmente legal y que transmite el mensaje contra el rey sin insultar ni nada. Ala ya he acabado

1
#15 por santaclaustico
2 ene 2017, 13:56

#13 #13 nebus dijo: #11 @el_sherminator No es lo mismo homicidio imprudente que asesinato.@nebus "mató a su hermano Alfonsito" decía la canción, "quién se cree que fue un accidente (creo que dice algo así)". Ha dicho asesinato? No, verdad? Pues eso. Que los hombres de paja están muy bien, pero sólo en el mago de Oz.

1
#16 por alexchamo7
2 ene 2017, 13:59

Si canta contra la monarquía: que pais mas facha,no hay libertad de expresión, etc. Pero si uno habla de evitar propuestas populistas de gente de izquierdas: es un facha asqueroso . Asi va España.

1
#17 por nebus
2 ene 2017, 14:05

#15 #15 santaclaustico dijo: #13 @nebus "mató a su hermano Alfonsito" decía la canción, "quién se cree que fue un accidente (creo que dice algo así)". Ha dicho asesinato? No, verdad? Pues eso. Que los hombres de paja están muy bien, pero sólo en el mago de Oz.@santaclaustico Si no matas accidentalmente a otro con arma de fuego es intencionado, creo que hasta ahí llegamos todos, ¿o no?

1
#18 por blackdracko
2 ene 2017, 14:07

#16 #16 alexchamo7 dijo: Si canta contra la monarquía: que pais mas facha,no hay libertad de expresión, etc. Pero si uno habla de evitar propuestas populistas de gente de izquierdas: es un facha asqueroso . Asi va España.@alexchamo7 Que yo sepa nadie ha ido a juicio por decir que una propuesta de izquierda es mala, de hecho parece que ni diciendo que Iglesias asesina a bebés en tv es suficiente para decir que es un delito. a ver si nos vamos enterando que el problema es que pasa solo con el rey, y al ser una persona normal no deberia tener privilegios. Las injurias a la corona es un derivado de decir algo sacrilego pues los monarcas son designados "divinamente" asi que...

#19 por redomao
2 ene 2017, 14:23

#17 #17 nebus dijo: #15 @santaclaustico Si no matas accidentalmente a otro con arma de fuego es intencionado, creo que hasta ahí llegamos todos, ¿o no?@nebus

Sisisisisisisiiiii pero NO dice nada de "asesinato".

#20 por machakazaurio
2 ene 2017, 15:03

Claro que no es una noticia de la época de la dictadura....
Entonces no teníamos monarquía...

#21 por machakazaurio
2 ene 2017, 15:04

#9 #9 nebus dijo: #1 @wellington De hacer una sátira a un colectivo a insultar directamente a alguien y endosarle delitos gratuitamente va un trecho.@nebus Endosar delitos? A alguien -literalmente- inimputable???
No piensas lo que escribes, no?

1
#22 por rapyreggae
2 ene 2017, 15:05

Alguno de vosotros ha escuchado alguna vez a este hombre? Pues eso.

#23 por redomao
2 ene 2017, 15:22

#14 #14 aab07 dijo: Pues ya van unas cuantas... sigo esperando que algunos entiendan que no es necesario quemar, romper, insultar etc... para criticar.
Por ejemplo: oh me parece que no es democratico no elegir a nuestro jefe de estado, luchemos por una republica.
Eso por ejemplo es una critica totalmente legal y que transmite el mensaje contra el rey sin insultar ni nada. Ala ya he acabado
@aab07

Confundes dos conceptos que son distintos. Una cosa es las pretensiones políticas que uno tenga y otro la crítica que se pueda o no tener sobre un concepto.

Una persona puede decir, por ejemplo, que los nazis son una panda de hijos de perra y por el otro decir que hay que eliminar y deslegitimar el nazismo.

No son para nada incompatibles a pesar de ser diferentes.

Se puede decir "estoy a favor de que se instaure la república", es una pretensión política, no una crítica.

Decir "los reyes son unos zánganos" sí es una crítica, y no se un insulto. Es una visión sobre el papel del jefe del estado and company.

#25 por vonalexandros
2 ene 2017, 16:22

#3 #3 kingeorge dijo: ¿Epoca franquista? Precisamente meterse con la monarquía en época de Franco no estaba ni siquiera penado... A Franco nunca le gustaron los reyes pues los veía como los traidores que dejaron a España vendida al enemigo (desde su punto de vista)@kingeorge claro, por eso de que odiaba a los reyes fue él el que nombró a Juan Carlos Jefe de Estado xDDD tiene sentido.

#26 por nebus
2 ene 2017, 16:25

#21 #21 machakazaurio dijo: #9 @nebus Endosar delitos? A alguien -literalmente- inimputable???
No piensas lo que escribes, no?
@machakazaurio Veo que la comprensión lectora no es tu fuerte.

#27 por la_cebolla_maldita
2 ene 2017, 17:21

#4 #4 demawowo dijo: #3 @kingeorge Este comentario tiene connotaciones "yamchistas".@demawowo he perdido la yamchinidad

#28 por carlosjfort
2 ene 2017, 17:37

Que yo sepa, insultar está penado desde hace muchos años.

#29 por i_want_a_death_star
2 ene 2017, 17:58

¿A alguien de aquí le haría gracia acaso que publicaran una canción en la que lo llamaran borracho sin razón alguna? Mira que a la casa real se le puede decir varias cosas, pero decirle borracho es muy infantil. Yo creo que una canción así es denunciable sin importar a quién insulten. Si la pena es mayor por ser el rey, es algo en lo que no me quiero meter.

#30 por prolibertadmatrix20n
2 ene 2017, 18:01

Libertad de Expresión es decir que alguién es un borracho, pu tero, ladrón, estafador, etc.., sin ninguna prueba solo por una canción. Nos estamos equivocando de lo que es libertad de expresión y lo que es el insulto fácil y barato.

#31 por noobchamp
2 ene 2017, 19:37

#6 #6 el_sherminator dijo: #2 @malcolmx tiene un monton de denuncias por estas cosas, ya sabes lo tipico de la libertad de expresion, pero creo que esta es por esta cancion

[youtube]S6VcZidg66Q[/youtube]
@el_sherminator Dice alguna burrada y alguna verdad, pero quitado alguna que otra parte aceptable la canción es BASURA, es penosa en serio a alguien le gusta la música de este tío?

1
#32 por el_sherminator
2 ene 2017, 23:21

#31 #31 noobchamp dijo: #6 @el_sherminator Dice alguna burrada y alguna verdad, pero quitado alguna que otra parte aceptable la canción es BASURA, es penosa en serio a alguien le gusta la música de este tío?@noobchamp pero que tu estilo musical sea una puta mierda desde luego no es motivo para llevarte a la audiencia nazi-onal.

y vamos, quizas como rapero no sea bueno, pero es uno de los que mas esta luchando y expandiendo el mensaje de cambiar el estado

1
#33 por noobchamp
3 ene 2017, 11:11

#32 #32 el_sherminator dijo: #31 @noobchamp pero que tu estilo musical sea una puta mierda desde luego no es motivo para llevarte a la audiencia nazi-onal.

y vamos, quizas como rapero no sea bueno, pero es uno de los que mas esta luchando y expandiendo el mensaje de cambiar el estado
@el_sherminator Nono si tienes toda la razón, solo que me sorprende, con todo lo que se habla de el pensaba que sería algo mejor como rapero