[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Hasel vuelve a la carga contra la Casa Real tras la reunión con Arabia Saudí

13 Comentarios

destacado
#2 por incorrectopoliticamente
15 abr 2018, 22:02

Y encima el Borbón con los títulos de defensor de la Fe y rey de Jerusalén traficando con esos infieles. Sus ancestros tienen que estar revolviendose en sus tumbas.

#5 por sirronkcuhc
15 abr 2018, 22:08

#1 #1 pareidolia2 dijo: A nadie le importa nada que os hayáis metido con el rey, so cretino. Les importa que hayas glorificado a ETA y te hayas meado en sus víctimas. Dejad ya de hablar del rey que la cosa no va de eso, ni ha ido nunca.Oh si, "ETA es una grán nación" es apología del terrorismo, deberían meter en la cárcel al que inventó esa frase. Espera, era Mariano Rajoy... Entonces no pasa nada, BIBA ESPAÑA, y listos.

1
#6 por mamaflema
15 abr 2018, 22:10

#1 #1 pareidolia2 dijo: A nadie le importa nada que os hayáis metido con el rey, so cretino. Les importa que hayas glorificado a ETA y te hayas meado en sus víctimas. Dejad ya de hablar del rey que la cosa no va de eso, ni ha ido nunca.campeón, uno de los delitos por los que han sido juzgados es por injurias a la corona.....infórmate.
Ah, y lo de ETA.....en fin....

1
#7 por 32porciento
15 abr 2018, 22:12

#1 #1 pareidolia2 dijo: A nadie le importa nada que os hayáis metido con el rey, so cretino. Les importa que hayas glorificado a ETA y te hayas meado en sus víctimas. Dejad ya de hablar del rey que la cosa no va de eso, ni ha ido nunca.Pero si la mayoria de la pena de carcel se la pusieron por injurias a la corona

Valtonyc nunca hablo de la ETA

Hasel en sus canciones no alababa a ETA, solo dijo que a la policía le importaba mas si hablabas de esta que de otras cosas mas importantes...

1
#4 por uncle_sabino
15 abr 2018, 22:07

#1 #1 pareidolia2 dijo: A nadie le importa nada que os hayáis metido con el rey, so cretino. Les importa que hayas glorificado a ETA y te hayas meado en sus víctimas. Dejad ya de hablar del rey que la cosa no va de eso, ni ha ido nunca.@pareidolia2 Muchas víctimas se han puesto en la diana mediática. Algunas se han apuntado incluso al Sálvame de la política.

#3 por uncle_sabino
15 abr 2018, 22:05

Entended que un príncipe saudí, cuya vida estimo lo mismo que la de una cucaracha, piensa que codearse con un cargo democráticamente electo es una degradación de su estatus divino. Recordad, el hecho de que cague en un retrete de oro no le hace más culto que el moro que te vende el kebab a las 3am, no os dejéis engañar por su estética pomposa y pretenciosa.

#11 por nuevopensador
16 abr 2018, 07:52

A los musulmanes pobres les tratáis como dioses pero si tienen dinero pues a tomar por culo.Es una especie de clasismo inverso.

#12 por sachador
16 abr 2018, 08:58

#10 #10 pareidolia2 dijo: #5 @sirronkcuhc #6 @mamaflema #7 @32porciento #9 @ncngfiguerino ¡Caray! Está bien, es evidente que me he expresado mal, procedo a explicarme: no conozco a nadie a quien le importe que Hasel o Valtonyc se metan con el rey, la mayoría no quiere monarquía o no les importa. Lo jodido es lo que han dicho de ETA, es con eso con lo que la gente tiene problemas. Otro asunto es por qué se les haya enjuiciado, pero yo no hablaba del proceso penal, sino de la opinión de la gente. A nadie le importa que insultes a un monarca, pero a la gente le suele molestar que llames a ETA "ejemplo de resistencia" (Hasel) o "a ver si ETA pone una bomba y estalla" (Valtonyc). A la gente no le gusta eso y sin embargo Hasel sigue insistiendo sobre el rey, como si nos importara una mierda lo que ha dicho sobre él. Sé por qué delitos le han enjuiciado, no hacía falta llamarme campeón, ni subnormal. Si considerar a ETA un ejemplo de resistencia no es alabarles, ¿entonces qué es? Y Valtonyc sí mencionó a ETA, por ejemplo en la cita que he puesto. No sé qué pensáis todos vosotros sobre ETA y sobre estos tíos, pero entendéis que hay un montonazo de gente que sólo siente por ETA odio y asco, ¿verdad? Y entendéis por qué, ¿no? Hasel y Valtonyc serían mártires de la Libertad de expresión de no ser por estas cosas, y ahí es a donde yo iba.@pareidolia2
Es que la libertad de expresión es precisamente eso: poder decir lo que quieras aunque a la gente le guste lo que dices. Sus limites son las injurias y amenazas.

#13 por ziclucus
16 abr 2018, 14:22

Ijos de pu ta y encima todavia hay peña que defiende a la casa real, aver si viene un meteorito y desaparecen

#9 por ncngfiguerino
15 abr 2018, 23:20

#1 #1 pareidolia2 dijo: A nadie le importa nada que os hayáis metido con el rey, so cretino. Les importa que hayas glorificado a ETA y te hayas meado en sus víctimas. Dejad ya de hablar del rey que la cosa no va de eso, ni ha ido nunca.hahahahahah



INJURIAS A LA CORONA SUBNORMAL!!!!!!!!!!



HHAHAHAHAHAHAH

1
#10 por pareidolia2
16 abr 2018, 00:15

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #1 Oh si, "ETA es una grán nación" es apología del terrorismo, deberían meter en la cárcel al que inventó esa frase. Espera, era Mariano Rajoy... Entonces no pasa nada, BIBA ESPAÑA, y listos.@sirronkcuhc #6 #6 mamaflema dijo: #1 campeón, uno de los delitos por los que han sido juzgados es por injurias a la corona.....infórmate.
Ah, y lo de ETA.....en fin....
@mamaflema #7 #7 32porciento dijo: #1 Pero si la mayoria de la pena de carcel se la pusieron por injurias a la corona

Valtonyc nunca hablo de la ETA

Hasel en sus canciones no alababa a ETA, solo dijo que a la policía le importaba mas si hablabas de esta que de otras cosas mas importantes...
@32porciento #9 #9 ncngfiguerino dijo: #1 hahahahahah



INJURIAS A LA CORONA SUBNORMAL!!!!!!!!!!



HHAHAHAHAHAHAH
@ncngfiguerino ¡Caray! Está bien, es evidente que me he expresado mal, procedo a explicarme: no conozco a nadie a quien le importe que Hasel o Valtonyc se metan con el rey, la mayoría no quiere monarquía o no les importa. Lo jodido es lo que han dicho de ETA, es con eso con lo que la gente tiene problemas. Otro asunto es por qué se les haya enjuiciado, pero yo no hablaba del proceso penal, sino de la opinión de la gente. A nadie le importa que insultes a un monarca, pero a la gente le suele molestar que llames a ETA "ejemplo de resistencia" (Hasel) o "a ver si ETA pone una bomba y estalla" (Valtonyc). A la gente no le gusta eso y sin embargo Hasel sigue insistiendo sobre el rey, como si nos importara una mierda lo que ha dicho sobre él. Sé por qué delitos le han enjuiciado, no hacía falta llamarme campeón, ni subnormal. Si considerar a ETA un ejemplo de resistencia no es alabarles, ¿entonces qué es? Y Valtonyc sí mencionó a ETA, por ejemplo en la cita que he puesto. No sé qué pensáis todos vosotros sobre ETA y sobre estos tíos, pero entendéis que hay un montonazo de gente que sólo siente por ETA odio y asco, ¿verdad? Y entendéis por qué, ¿no? Hasel y Valtonyc serían mártires de la Libertad de expresión de no ser por estas cosas, y ahí es a donde yo iba.

1
#8 por alexchamo7
15 abr 2018, 23:07

Hasel, sacate la p**** de Iglesias de la boca y ya luego críticas majete.

#1 por pareidolia2
15 abr 2018, 22:02

A nadie le importa nada que os hayáis metido con el rey, so cretino. Les importa que hayas glorificado a ETA y te hayas meado en sus víctimas. Dejad ya de hablar del rey que la cosa no va de eso, ni ha ido nunca.

5