[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡PABLO IGLESIAS DEJA LA POLÍTICA!

42 Comentarios

#7 por larfleeze
4 may 2021, 23:40

el partido mas votado en vallecas ha sido el pp, me parto y me mondo 🤣🤣🤣🤣 !!!

1
#4 por york
4 may 2021, 23:37

Ya solo falta por saber si va a dejar su suelo de más de 5.000 pavos durante 15 meses como exvicepresidente.

1
#13 por khirtas
4 may 2021, 23:48

Jajaja, que cosas tiene la vida, al final le hizo caso a Rocío Monasterio en todo, primero fue a una comisaria a denunciar la amenaza y al final se largó. En fin, lamentables resultados de la izquierda en Madrid, que es vapuleada por la que dejó morir a los viejos. Reír por no llorar al ver esto. Cuando veo estas tundas que le pega la derecha a la izquierda intento consolarme pensando que a lo mejor la izquierda aprende, deja de dar puto asco y se centra en lo que se tiene que centrar, para que al final se pueda tener en este país un gobierno decente. Pero está visto que no, que aquí pasamos de la lacra del PP a la lacra del Psoe sin que nada cambie.

#10 por hazen
4 may 2021, 23:43

Me pregunto que habrá pasado, yo creía que con la estrategia de llamar fascistas a tus rivales políticos no se podía perder...

CIERRA AL SALIR

#8 por Mleko
4 may 2021, 23:41

Buenas noticias.

Ya veréis la cara que ponen los progres cuando se estrene en el programa de tv que le han prometido. Puertas giratorias creo que decían pero esto no, esto seguro que no lo es.

#19 por ldg1001
4 may 2021, 23:55

Bueno la verdad es que con su adquisición de un chalet en barrio pijo ya habia logrado todo lo que podia logran en Politica.......ahora veremos si vuelve a su puesto de profesor universitario o hace de nuevo gala de su hipocresia y acepta un puesto bien remunerado en una gran empresa

#6 por garfield3d
4 may 2021, 23:38

Tal y como lo dije... se va vuestro amado líder. Un paso más para la desaparición de Podemos.
Cuanto bueno está teniendo esta noche

#11 por hazen
4 may 2021, 23:45

Ayuso se ha cargado a Cs y a Podemos.

#14 por hazen
4 may 2021, 23:49

Si no tuviera el dinero que ha ganado con la política, os aseguro que NO dimitiría. Ahora tiene dinero y probablemente una puerta giratoria esperándole.

2
#32 por yonkou97
5 may 2021, 00:40

#15 #15 santiagoycierra dijo: Ganadores de AVE

1.team facha
2. Realexpectro q también es del team. Años promocionando a MM y criticando a Pablemos, ello le ha costado miles de insultos y lloros de sectarios de aquí de AVE. El siempre habló en favor de Mas Madrid y criticando el caciquismo y la cohorte de Chepablo. y como el dice, el tiempo le ha dado la razón.
@santiagoycierra al señor expectro nadie le ha criticado por "defender" a más madrid. Es más, poca crítica he visto a más madrid en esta página, así que no se a cuento de que viene esa acusación.

Al trollaco de expectro se le crítica por su pedantería, sus maneras y por pasarse el día insultando. Y al igual que yo no defiendo ciertos sujetos como propastana o el ragnah que hace poco se vió como trolleaba con otras cuentas, me agradaría que dejarais de defender sujetos como ese solo porque defienden vuestros intereses. Gracias y buen día.

1
#1 por guingamp
4 may 2021, 23:32

Gracias por nada, de un obrero

Colau, aprende

#17 por santiagoycierra
4 may 2021, 23:52

Tezanos vete a tu casa

#22 por felinecrisis
4 may 2021, 23:58

Viendo lo sucedido, este tio ha ido a Madrid a sabiendas de q va a perder, asi q pienso q tenia una salida de la politica pactada como del gobierno.

Habra cobrado un dineral.

1
#2 por javatron6000
4 may 2021, 23:36

https://www.infojobs.net/

Bueno nenes, se os acaba el chollo, os dejo esta página en vista que las paguitas de Podemos se van a acabar en breves

#39 por templodenervion
5 may 2021, 08:32

Tarde Pablo casi 2 años tarde eso lo tendrías que haber hecho tras las autonómicas de 2019 o tras las Gallegas de 2020 como muy tarde, pero no has parado hasta terminar de destrozar Podemos y cuando has visto que Errejon ha cumplido tu sueño de sorpasar al PSOE es cuando te has ido, has roto un proyecto ilusionante como Podemos para convertirlo en tu cortijo y has conseguido que salvo tus fansboy nadie te eche de menos

#5 por leonory
4 may 2021, 23:38

QUE DEBEMOS 2 AYUSO
fuera ese mentiroso de la politica solo queda Sanchez
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

#34 por yonkou97
5 may 2021, 01:10

#33 #33 realexpectro dijo: #32 @yonkou97 Al señor expectro le tenéis asco porque os ha tenido que corregir cosas y cerrar la boca cuando soltabais las tonterías sobre Derecho que decíais tan alegremente sin tener ni puta idea de Derecho y que han acabado siendo lo que el señor expectro decía y no lo que decíais vosotros.

Si vosotros, en lugar de haber subido el tono de voz y la tontería por mero "orgull" (en el caso de los catalanes), hubieseis cerrado la boca, escuchado/leído con corrección, hubierais aprendido un cojón y medio y yo no hubiera empezado a trataros como a la basura de personas que sois. Pero no, el "orgull" os puede más que aceptar que estabais equivocados... y mira lo que os ha pasado: que el tiempo, hasta con el tema catalán, me ha dado la razón mientras que "vosaltres" seguís erre que te erre. XDDDDDD .

Y no hace falta que respondas (ni tú ni ninguno de los payasitos de siempre) total, para auto desacreditaros más aún fuera de vuestro círculo de cuatro matados, ni os merece la pena. ^^ .
gracias por demostrar mí comentario anterior. Siempre ayudando al prójimo, que buena gente eres.

1
#20 por yusk
4 may 2021, 23:55

Era previsible. Ahora solo les queda salir de Madrid y dejar de estorbar a Mas Madrid. Ya van dos que se van de los cuatro, Rivera y Iglesias. Justo los que hicieron el debate en Salvados. Buenas noticias para la derecha, pues no tanto ya que Iglesias era una figura desgastada y un punto debil que aprovechaba la derecha, y que hacia un Stalin en el partido y parece que su sucesora, espero que sea Yolanda, sera mil veces mejor, asi que puede que esta derrota sea el comienzo de muchas victorias, se acabo una era. Espero que con esto dejen de atacarle.

#30 por khirtas
5 may 2021, 00:30

#27 #27 seluca dijo: #14 @hazen No creo que pueda, salvo que el banco, generosamente, por su cara bonita, le perdone la hipoteca@seluca Iglesias gana o ganaba un buen pastizal con su programa de TV, y si ya no lo gana, con la de años que estuvo como diputado seguro que tiene ya acceso a la paga vitalicia. No creo que tenga problemas para pagar la hipoteca. Es más, si con su paga vitalicia no dona todo lo que supere los 3SMI (que es lo que estaba haciendo con su salario), y dicha paga vitalicia no es incompatible con sus otras labores, va a ganar más pasta que trabajando.

#15 por santiagoycierra
4 may 2021, 23:51

Ganadores de AVE

1.team facha
2. Realexpectro q también es del team. Años promocionando a MM y criticando a Pablemos, ello le ha costado miles de insultos y lloros de sectarios de aquí de AVE. El siempre habló en favor de Mas Madrid y criticando el caciquismo y la cohorte de Chepablo. y como el dice, el tiempo le ha dado la razón.

1
#18 por santiagoycierra
4 may 2021, 23:54

@paydrugs ooooh noooo pablo iglesias era demasiado bueno y pulcro para los españoles 😕😔😟🙁☹️😣😖😖😫😢😢😭😭😭

1
#21 por realexpectro
4 may 2021, 23:57

Copio y pego el mensaje que he puesto en el otro tema:

PABLO IGLESIAS DIMITE!!!!!!!

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-05-04/directo-elecciones-comunidad-de-madrid-4m-votaciones-participacion-sondeos-recuento-y-resultados.html

"urgente: Pablo Iglesias "dejo todos mis cargos, dejo la política".


Mein Gott!!!!! No quiero vivir más: vamos a tener a Ayuso hasta en la puta sopa porque ha conseguido echar de la política a Pablo Iglesias de manera fulminante. GRRRRRRRRRRR . Malísimas noticias para todos, no el que Pablo Iglesias deje la política (que tenía que hacerlo sí a sí) pues eso son buenas noticias (Lo honrado por su parte hubiera sido que se hubiera ido por su propio pie en lugar de tener que esperar a los putos resultados electorales). Las malas noticias es que Ayuso se va a apuntar el tanto y lo va a explotar de muy mala manera.



Min 2:53:00

Que AHORA el pedazo de hijo de puta se de cuenta de que es persona non grata y que no sólo por su causa no sólo no hace sumar, sino RESTA, después de todo el puto daño que ha causado, tiene cojones la cosa. Que el muy hijo de puta ha movilizado a la gente, es cierto, pero ha movilizado a la que él no quería mover y ahora el hijo de puta no quiere ni desmovilizarla ni calmarla. Hecho el daño, huye la puta rata de mierda. GRRRRRRRRRRR .

Y añado: ya lo dije en su momento: lo único que ha conseguido Iglesias es darle la mayoría a Ayuso y, tal como he dicho hace poco, la gente "activista" tanto de estos lares ( @asinosvainspain , @ragnah , @deckdeck y sus respectivas multis) como de twitter (Jules, Anacleto, Siberet, "Facuo", Antonio Lacambra) como sus medios de propaganda (Público, elDiario, LUHN de Bousselham...) son gente que le ha hecho la campaña política a VOX y al PP. A todos ellos: Moríos, putos fascistas y entristas de mierda. ò_ó

#24 por kitty_follen
5 may 2021, 00:05

No riais tanto, team facha, lanzaremos pronto al coletas 2.0, con usb tipo c , 5G, y un trillón de megapíxeles y en negro, que mola más.

#27 por seluca
5 may 2021, 00:19

#14 #14 hazen dijo: Si no tuviera el dinero que ha ganado con la política, os aseguro que NO dimitiría. Ahora tiene dinero y probablemente una puerta giratoria esperándole.@hazen No creo que pueda, salvo que el banco, generosamente, por su cara bonita, le perdone la hipoteca

1
#29 por asasas5000
5 may 2021, 00:22

#7 #7 larfleeze dijo: el partido mas votado en vallecas ha sido el pp, me parto y me mondo 🤣🤣🤣🤣 !!! @larfleeze que hable la mayoría

#31 por santiagoycierra
5 may 2021, 00:32

Como lo estoy disfrutando

#42 por birxov
5 may 2021, 18:22

#14 #14 hazen dijo: Si no tuviera el dinero que ha ganado con la política, os aseguro que NO dimitiría. Ahora tiene dinero y probablemente una puerta giratoria esperándole.@hazen se ha cargado a C,s Podemos ha conseguido más escaños. Aún así el trabajo no ha sido de ella sino de los medios que la han apoyado hiciera lo que hiciese y cuyas mentiras han sido convertidas en verdad y en armas por ellos.

#3 por santiagoycierra
4 may 2021, 23:37

A este tio lo q pasa es q lo q digan las clases populares le importa realmente de forma personal. El mismo lo ha dicho “llame a todos a votar y eso no ha hecho mas que afianzar la victoria de ayuso” es decir q dije a todos q saliesen a votar y salieron si pero a votar a ayuso. Eso le ha debastado. Eso y q ya lo ha fichado roures. En fin muy llorica como se presenta como victima jjajajajjajaja. Hasta nunca chepablo.

#41 por realexpectro
5 may 2021, 12:22

#40 #40 cashtmib dijo: #35 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ojala te caiga un libro bien gordo de leyes de un 3r piso
@cashtmib Ojala os cayera a "vosotros" (o a ti y tus multis. ^^ . ): Ya que no vais a aprender leyes y ver que los "vuestros" no son más que criminales (y esto lo dice hasta la UE, y el único quien no lo decía/dice era/es Boyé. XDDDDD ) pues, al menos, mientras estáis leyendo no hacéis daño a nadie. ^^ .

#40 por cashtmib
5 may 2021, 10:25

#35 #35 realexpectro dijo: #34 @yonkou97 claro que te la doy, pero explica el "por qué" te la doy: no respeto a gente que no merece ser respetada. ^^ . Querer decir otra cosa es, directamente, mentir... y ya sabemos que por aquí hay demasiado mentiroso como, por ejemplo, tú mismo. ^^ .

Un saludo!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ojala te caiga un libro bien gordo de leyes de un 3r piso

1
#36 por michel92
5 may 2021, 02:32

Espero que también deje su pensión vitalicia por ser 2años presidente segundo

#12 por atopeconlacope
4 may 2021, 23:46

Hace bien, muy bien dejando la política. Su persona se ha convertido en uno de los objetos de odio de toda la derecha a niveles mucho más allá de lo racional. Es mucho más odiado por los votantes de sus rivales políticos que querido por sus propios votantes y eso solo lleva al desgaste total que sufre su partido. Su campaña en Madrid ha sido bochornosa, al nivel de la campaña en general, entrando al trapo a los populismos baratos que venden eslóganes completamente vacíos tales como "Comunismo o libertad" y su "Democracia o fascismo". En ese barro gana siempre el que mejor se mueve y la actual presidenta lleva más de un año instalada en el.
Espero que su sustituta sea Yolanda Díaz y encauce un poco lo que ese partido representaba.

#38 por srstark
5 may 2021, 07:48

Que gran día este

#23 por paydrugs
5 may 2021, 00:02

#18 #18 santiagoycierra dijo: @paydrugs ooooh noooo pablo iglesias era demasiado bueno y pulcro para los españoles 😕😔😟🙁☹️😣😖😖😫😢😢😭😭😭@santiagoycierra

Lo que he dicho literalmente es que me alegro que se pire. Y lo que es demasiado bueno es los derechos y libertades que defendía, pero como bien demuestras al responderme "^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^" es que te importa mucho más que se vaya a perder todo lo que se te ofrecía en beneficio de tu placer personal contra una persona.

No te cansas de hacer el ridiculo y de darme la razón "xDDDDDDDDDDDDD ^^ ^^ ^^ ^^"

#28 por yonkou97
5 may 2021, 00:22

#16 #16 paydrugs dijo: Me alegro. La gente de este país no merece que nadie luche por sus derechos y libertades constitucionales pues se niegan a ello en rotundo. Que viva en paz el hombre, que ninguna ideología muere con ningún hombre por mucho que les joda a algunos.

Increible como algunos se alegran de que los ricos paguen menos impuestos, de la progresiva desaparición de la sanidad pública, del triunfo de las concertadas segregacionistas pagadas con dinero publico para gente pudiente, de la anteposición de la economía a la salud, a anteponer la mentira a la veracidad, al populismo frente a las ciencias, se alegran del aumento de la xenofobia y racismo, y de la no condena de la violencia machista..... todo porque no aguantan a un hombre. Han antepuesto todo eso por el odio visceral a un hombre. Este pais no merece nada de esas cosas tan valiosas y hoy lo habeis demostrado
@paydrugs aunque estoy de acuerdo en que en esta mierda de país tenemos lo que nos merecemos porque gana PPSOE, recuerdo que estas elecciones solo hablan por los madrileños. No me parece que puedas usarlo para criticar a todo el país.

Y aún así me parece más respetable votar PPSOE que VOX.

#26 por seluca
5 may 2021, 00:17

#4 #4 york dijo: Ya solo falta por saber si va a dejar su suelo de más de 5.000 pavos durante 15 meses como exvicepresidente.@york Eso va a ser muy dificil.

#16 por paydrugs
4 may 2021, 23:52

Me alegro. La gente de este país no merece que nadie luche por sus derechos y libertades constitucionales pues se niegan a ello en rotundo. Que viva en paz el hombre, que ninguna ideología muere con ningún hombre por mucho que les joda a algunos.

Increible como algunos se alegran de que los ricos paguen menos impuestos, de la progresiva desaparición de la sanidad pública, del triunfo de las concertadas segregacionistas pagadas con dinero publico para gente pudiente, de la anteposición de la economía a la salud, a anteponer la mentira a la veracidad, al populismo frente a las ciencias, se alegran del aumento de la xenofobia y racismo, y de la no condena de la violencia machista..... todo porque no aguantan a un hombre. Han antepuesto todo eso por el odio visceral a un hombre. Este pais no merece nada de esas cosas tan valiosas y hoy lo habeis demostrado

1
#35 por realexpectro
5 may 2021, 01:23

#34 #34 yonkou97 dijo: #33 gracias por demostrar mí comentario anterior. Siempre ayudando al prójimo, que buena gente eres.@yonkou97 claro que te la doy, pero explica el "por qué" te la doy: no respeto a gente que no merece ser respetada. ^^ . Querer decir otra cosa es, directamente, mentir... y ya sabemos que por aquí hay demasiado mentiroso como, por ejemplo, tú mismo. ^^ .

Un saludo!

1
#9 por jimboc
4 may 2021, 23:42

Me alegro de que gane la derecha evidentemente, una pena que sea Ayuso que entre aciertos y fallos varios hizo una gestión lamentable de la primera ola de la pandemia. Pero Ayuso siempre tendré en cuenta como sacaste a Iglesias del gobierno y ahora de la política.

Iglesias con Rivera los únicos decentes en este país que asumen derrotas, Gabilondo aprende y vete tu también. Edmundo a que coño esperas.

#33 por realexpectro
5 may 2021, 01:02

#32 #32 yonkou97 dijo: #15 @santiagoycierra al señor expectro nadie le ha criticado por "defender" a más madrid. Es más, poca crítica he visto a más madrid en esta página, así que no se a cuento de que viene esa acusación.

Al trollaco de expectro se le crítica por su pedantería, sus maneras y por pasarse el día insultando. Y al igual que yo no defiendo ciertos sujetos como propastana o el ragnah que hace poco se vió como trolleaba con otras cuentas, me agradaría que dejarais de defender sujetos como ese solo porque defienden vuestros intereses. Gracias y buen día.
@yonkou97 Al señor expectro le tenéis asco porque os ha tenido que corregir cosas y cerrar la boca cuando soltabais las tonterías sobre Derecho que decíais tan alegremente sin tener ni puta idea de Derecho y que han acabado siendo lo que el señor expectro decía y no lo que decíais vosotros.

Si vosotros, en lugar de haber subido el tono de voz y la tontería por mero "orgull" (en el caso de los catalanes), hubieseis cerrado la boca, escuchado/leído con corrección, hubierais aprendido un cojón y medio y yo no hubiera empezado a trataros como a la basura de personas que sois. Pero no, el "orgull" os puede más que aceptar que estabais equivocados... y mira lo que os ha pasado: que el tiempo, hasta con el tema catalán, me ha dado la razón mientras que "vosaltres" seguís erre que te erre. XDDDDDD .

Y no hace falta que respondas (ni tú ni ninguno de los payasitos de siempre) total, para auto desacreditaros más aún fuera de vuestro círculo de cuatro matados, ni os merece la pena. ^^ .

1
#37 por rivoluze17
5 may 2021, 05:45

Cierra al salir.

Firmado: La España que madruga de verdad.

#25 por realexpectro
5 may 2021, 00:13

Acabo de escuchar la rueda de prensa de Pablo Iglesias cuando dimitía... Y vaya tela ( #22 #22 felinecrisis dijo: Viendo lo sucedido, este tio ha ido a Madrid a sabiendas de q va a perder, asi q pienso q tenia una salida de la politica pactada como del gobierno.

Habra cobrado un dineral.
@felinecrisis venía a decir algo parecido, ahora lo pongo)

El que la haya hecho, es un maestro de la manipulación y del engaño:
- Micrófono bajo (que puede ser, problemas de sonidos lo tienen todos. XDDD)
- Pero lo que deja escuchar el micro bajo es un música dramática para dar énfasis a las palabras "clave" de Pablo Iglesias: "fascismo", "viraje de todos los partidos de Derechas hacia la extrema derecha", "se ha movilizado la gente que yo no quería"...
- Tras un minuto y medio de hablar "por lo bajo" y que la música dramática se escuchara bien bien, le han subido el micro para cuando quería decir que abandona la política para dar no sólo más énfasis, sino más dramatismo, aún, a dichas palabras de "dejo la política". XDDDDDDD .

En serio, me encanta como este partido de fascistas, utilizando técnicas de manipulación de masas fascistas, sigue engañando a la gente para venderse como "defensor de los derechos". XDDDDDDDDD .