[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias dice estar más preparado para ser presidente del Gobierno después de cambiar pañales

Pablo Iglesias dice estar más preparado para ser presidente del Gobierno después de cambiar pañales

Por ahre, 25 mar 2019, 09:58

15 Comentarios

#8 por songox
25 mar 2019, 21:23

Y luego se hacen los ofendiditos cuando se les dice que hay manipulación.
pino le pregunta si ha valido el sacrificio de ser padre, un comentario machista porque durante toda la entrevista le insiste que tenía que haber dejado la baja y contratar una asistenta, porque el partido era más importante. A eso, Pablo le responde que no cambiaría ser padre, que cambiar culos le sirve para presidente.

#10 por mmdaddiction
25 mar 2019, 21:23

#7 #7 betiquillo92 dijo: De chiste, de verdad, luego se preguntarán por qué están perdiendo votantes...@betiquillo92 Prefiero chorradas absurdas como esta a que me mientan en la cara como están haciendo las tres derechas

1
#11 por asinosvainspain
25 mar 2019, 21:55

Pues si Iglesias es marqués... ¿Qué es Ana Mato?

"Mi momento favorito es la mañana, viendo como visten a los niños" - Ana Mato

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/opinion/1359913072.html

#9 por almm
25 mar 2019, 21:23

"Poner pañal, quitar pañal. Todo es política"

#4 por bubblegumchicle
25 mar 2019, 20:49

#2 #2 bubblegumchicle dijo: A ver gente, que esto es importante. Que digo que pregunto que ¿alguien conoce alguna aplicación o lo que sea que reconozca plantas? Es que me ha salido una planta to rara en el huerto que ha debido traer algún pájaro o algo y no sé qué es. Aviso que Plantnet no me ha servido, que me ha reconocido tol puto güerto entero menos la planta esa de los cohone xd Y nada que gracias y de nada y to esoVale gente, buenas noticias, le he echado una foto desde otro ángulo y me la ha reconocido!! Y nada, que dice que se llama lechuga silvestre, y por lo que veo parece ser que tiene propiedades psicoactivas similares a las del opio xdd JURO POR MI PROPIA TUMBA QUE NO LA HE CATADO xddd

#5 por pbl608
25 mar 2019, 21:04

Bien por él por cumplir con sus obligaciones como padre, pero eso de ir ahí presumiendo de que será mejor presidente por ello, pues qué quieres que te diga.

Es una pena, porque a la gente no hay nada que le moleste más que que le traten de subnormal. Luego diréis de que cómo puede ser que no ganen, que Vox, que los medios, que no sé qué conspiración... Ahora mismo, Pablo Iglesias es la gran baza de la derecha para conseguir los votos que necesitan para gobernar.

1
#12 por tradico
25 mar 2019, 23:12

#5 #5 pbl608 dijo: Bien por él por cumplir con sus obligaciones como padre, pero eso de ir ahí presumiendo de que será mejor presidente por ello, pues qué quieres que te diga.

Es una pena, porque a la gente no hay nada que le moleste más que que le traten de subnormal. Luego diréis de que cómo puede ser que no ganen, que Vox, que los medios, que no sé qué conspiración... Ahora mismo, Pablo Iglesias es la gran baza de la derecha para conseguir los votos que necesitan para gobernar.
@pbl608 Dice que SE SIENTE mas preparado, oye, que sera una tonteria de diferencia, pero cambia mucho el sentido de la afirmacion.

#2 por bubblegumchicle
25 mar 2019, 20:40

A ver gente, que esto es importante. Que digo que pregunto que ¿alguien conoce alguna aplicación o lo que sea que reconozca plantas? Es que me ha salido una planta to rara en el huerto que ha debido traer algún pájaro o algo y no sé qué es. Aviso que Plantnet no me ha servido, que me ha reconocido tol puto güerto entero menos la planta esa de los cohone xd Y nada que gracias y de nada y to eso

1
#15 por god_war
26 mar 2019, 20:44

Llamadme loco, pero prefiero un dictador que haga las cosas bien y me saque el país adelante a una manada de pelotudos en el congreso cobrando por rascarse las pelotas y tirarse mierda tal y como hacen los monos.

#14 por betiquillo92
26 mar 2019, 10:38

#10 #10 mmdaddiction dijo: #7 @betiquillo92 Prefiero chorradas absurdas como esta a que me mientan en la cara como están haciendo las tres derechas@mmdaddiction Claro, porque la izquierda nunca miente, ¿verdad? Nos mienten todos, la izquierda y la derecha, ninguno se libra.

#3 por godhates_us
25 mar 2019, 20:48

Todo bien hasta bolivarianos.

#13 por birxov
26 mar 2019, 00:46

... él ya ha limpiado mucha mierda

#6 por hayekrules
25 mar 2019, 21:08

Una de las cosas que siempre he admirado de Pablo Iglesias es la capacidad que tiene de mantener la convicción mientras suelta chorradas que ni él mismo se cree.

Admirado en el sentido técnico, claro. A nivel moral ya...

#7 por betiquillo92
25 mar 2019, 21:18

De chiste, de verdad, luego se preguntarán por qué están perdiendo votantes...

1
#1 por ddesinope
25 mar 2019, 20:32

PADRE DEL AÑO!!!!