[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias está echando a Podemos al desastre
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pablo Iglesias está echando a Podemos al desastre

Por arare, 14 Jul 2020, 16:56
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1283047192048082946

18 Comentarios

#8 por mrtomato34
15 Jul 2020, 14:56

#1 #1 bolivar_heore_patriotico dijo: Iolanda cumple el estereotipo de gallega de tetas grandes. Buen airbag al que Pavlov le encuentra el uso adecuado, inmejorable jugada usarla de escudo.@bolivar_heore_patriotico qué asco das, búscate una vida, *******. A veces me pregunto si el feminismo tiene tanto sentido como se le da, pero comentarios como el tuyo me hacen olvidarlo

1
#6 por olaz
15 Jul 2020, 14:50

La peña comiéndose el bulo, mentes débiles jajaja

1
#10 por jolinhar
15 Jul 2020, 15:14

Esos usuarios ninjas que entran a tope cuando se levanta la noticia pero luego no se les vuelve a ver el Pelo cuando se refuta su fuente o veracidad... Ya sabéis quiénes sois... Lo hacéis queriendo o realmente se os olvida entre metida de pata y metida de pata?

#3 por ddesinope
15 Jul 2020, 14:45

Recuerdo cuando en TQD me dijeron que Iglesias aceptaría gustosamente que Yolanda le sustituyera como lider del partido... lo peor es que aun se lo creerán

1
#7 por elkanya
15 Jul 2020, 14:55

Pero y yo me lo tengo que creer por que lo dice el periódico cual?

#15 por s3if3r
15 Jul 2020, 18:43

#4 #4 rivoluze17 dijo: Ahí está Pablo Iglesias haciendo autocrítica y asumiendo errores, qué crack.@rivoluze Ahí tienes la autocritica. https://www.lavanguardia.com/politica/20200712/482267494083/pablo-iglesias-derrota-sin-paliativos-autocritica-profunda-elecciones-galicia-pais-vasco.html

Que os gusta mucho hablar sin haber visto ni siquiera un informativo o un periódico...

#12 por v_d_vendetta
15 Jul 2020, 16:12

#11 #11 bolivar_heore_patriotico dijo: #8 @mrtomato34 Jajajaja, qué absurdo, querer relacionar asociaciones subvencionadas por el estado o que desplumen a la peña en los divorcios con un comentario habitual en personas que no desarrollan patologías hacia la sexualidad.



Mira, te seguiré el juego y me rebajaré a tu moral puritana:
Me montaré un partido político en el que enchufaré de segunda a mi pareja del momento.

Ó

La causa feminista tiene sentido debido a la vergonzosa existencia de psicópatas machistas como cierto número 1 de cierto partido.

Ó

La azotaré hasta sangrar como buen psicópata que soy (dixit).
@bolivar_heore_patriotico Eso ya lo invento el señor Aznar con su señora la preparada, Irene ya pertenecia a la PAH, al igual que Colau, mucho antes de que se conociesen. Es mas, ella esta mucho mas preparada que el, pero el que recibe mas apoyo mediatico es PAblo desde que hacia debates en la sexta.

Mucho hablas pero las votaciones en el congreso son las que son, ve y dales un repaso a ver que votan cada uno, lo que digan telecinco tv3 o antena3 no vale una mierda. Los que han defendido el feminismo con votaciones son los que son.

1
#13 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 16:14

#12 #12 v_d_vendetta dijo: #11 @bolivar_heore_patriotico Eso ya lo invento el señor Aznar con su señora la preparada, Irene ya pertenecia a la PAH, al igual que Colau, mucho antes de que se conociesen. Es mas, ella esta mucho mas preparada que el, pero el que recibe mas apoyo mediatico es PAblo desde que hacia debates en la sexta.

Mucho hablas pero las votaciones en el congreso son las que son, ve y dales un repaso a ver que votan cada uno, lo que digan telecinco tv3 o antena3 no vale una mierda. Los que han defendido el feminismo con votaciones son los que son.
@v_d_vendetta No he entendido nada.
A mí no me importa que España sea un país feminista: peor para España, ¿qué quieres que te diga?

#17 por elmariete00
16 Jul 2020, 03:57

Los únicos sitios donde dicen eso son vozpopuli, periodistadigital, esdiario, etc. Ninguna referencia en Twitter, Facebook, o periódicos más afines.
No sé a vosotros pero a mí me huele a bulaco

#18 por blerggh
17 Jul 2020, 16:19

#3 #3 ddesinope dijo: Recuerdo cuando en TQD me dijeron que Iglesias aceptaría gustosamente que Yolanda le sustituyera como lider del partido... lo peor es que aun se lo creerán @ddesinope por que a uno lo llamas por su apellido y a la otra la llamas "Yolanda", como si fuera aqui tu amiga del alma?? No te han dicho en esas asambleas feministas a las que dices que vas (solo para estar cerca de una mujer que no sea tu madre) que eso es un "micromachismo"? QUE TE VAN A QUITAR EL PIN

#11 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 15:18

#8 #8 mrtomato34 dijo: #1 @bolivar_heore_patriotico qué asco das, búscate una vida, *******. A veces me pregunto si el feminismo tiene tanto sentido como se le da, pero comentarios como el tuyo me hacen olvidarlo@mrtomato34 Jajajaja, qué absurdo, querer relacionar asociaciones subvencionadas por el estado o que desplumen a la peña en los divorcios con un comentario habitual en personas que no desarrollan patologías hacia la sexualidad.



Mira, te seguiré el juego y me rebajaré a tu moral puritana:
Me montaré un partido político en el que enchufaré de segunda a mi pareja del momento.

Ó

La causa feminista tiene sentido debido a la vergonzosa existencia de psicópatas machistas como cierto número 1 de cierto partido.

Ó

La azotaré hasta sangrar como buen psicópata que soy (dixit).

1
#14 por leonory
15 Jul 2020, 17:43

#6 #6 olaz dijo: La peña comiéndose el bulo, mentes débiles jajaja@olaz bulo dice jajajajajajajaaj

1
#2 por olaz
15 Jul 2020, 14:38

Hay que tener pocas luces para creerse esto

#16 por angeltor
15 Jul 2020, 22:30

#14 #14 leonory dijo: #6 @olaz bulo dice jajajajajajajaaj @leonory no, dice gilipollass!!!!!

#4 por rivoluze17
15 Jul 2020, 14:46

Ahí está Pablo Iglesias haciendo autocrítica y asumiendo errores, qué crack.

1
#5 por ldg1001
15 Jul 2020, 14:48

Es curioso como siempre que Podemos hace "autocritica" no sale nunca el nombre del empotrador de galapagar....sera que en su dia hecho demasiado loctite en su poltrona y ya no se puede mover de ahi

#9 por realexpectro
15 Jul 2020, 14:55

La noticia proviene de vozpóluli y demás medios de desinformación... yo tomaría la noticia con muchísimas pinzas, la verdad.

#1 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 14:37

Iolanda cumple el estereotipo de gallega de tetas grandes. Buen airbag al que Pavlov le encuentra el uso adecuado, inmejorable jugada usarla de escudo.

1