[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias le da un gran revés a Antonio García Ferreras por sus lamentables preguntas

Pablo Iglesias le da un gran revés a Antonio García Ferreras por sus lamentables preguntas

Por tete, 1 Dec 2020, 08:55

Vía: https://twitter.com/R3B3L24/status/1333397075132887041

9 Comentarios

#2 por fersant
1 Dec 2020, 12:48

#1 #1 leonory dijo: le hace una pregunta y el contesta ¿repaso donde? de verdad el lamecuos al iglesias ya es nivel fanatismo
ademas le pregunta por sectores de bildu no por bildu entera os gusta inflar al mentiroso chavista este
que yo sepa no hay franquistas ya en el PP o VOX (me refiero que estuvieren durante la epoca de franco como fraga ) en cambio en bildu hay personas de las que han puesto bombas a niños y se han justificado por la independencia y no se lamentan por eso es razon suficiente para preguntar por la etica de bildu
@leonory

"que yo sepa no hay franquistas ya en el PP o VOX"

jajajjajaja

1
#4 por n0di
1 Dec 2020, 13:05

#1 #1 leonory dijo: le hace una pregunta y el contesta ¿repaso donde? de verdad el lamecuos al iglesias ya es nivel fanatismo
ademas le pregunta por sectores de bildu no por bildu entera os gusta inflar al mentiroso chavista este
que yo sepa no hay franquistas ya en el PP o VOX (me refiero que estuvieren durante la epoca de franco como fraga ) en cambio en bildu hay personas de las que han puesto bombas a niños y se han justificado por la independencia y no se lamentan por eso es razon suficiente para preguntar por la etica de bildu
“Que yo sepa” preferir la dictadura franquista antes que el gobierno de Sánchez e incluso el de Rajoy...igual un pelín franquista sí es. A mi no me gusta ningún partido pero cualquiera antes que volver a esa dictadura que tanto añora, llámame loco.

1
#3 por asinosvainspain
1 Dec 2020, 12:50

#1 #1 leonory dijo: le hace una pregunta y el contesta ¿repaso donde? de verdad el lamecuos al iglesias ya es nivel fanatismo
ademas le pregunta por sectores de bildu no por bildu entera os gusta inflar al mentiroso chavista este
que yo sepa no hay franquistas ya en el PP o VOX (me refiero que estuvieren durante la epoca de franco como fraga ) en cambio en bildu hay personas de las que han puesto bombas a niños y se han justificado por la independencia y no se lamentan por eso es razon suficiente para preguntar por la etica de bildu
@leonory

En Bildu ni ha NADIE que tenga delitos de sangre. TODOS los que pertenecieron a ETA han cumplido condena, pedido perdón y rechazan la violencia.

No se puede decir lo mismo de PP o VOX que algunos siguen diciendo que la dictadura fue mejor que el gobierno democrático y constitucional de Sánchez. Por poner solo un ejemplo

1
#9 por xalvitex
1 Dec 2020, 14:44

Se poco de politica, pero: En el PP tenían a Fraga que decía que los gays eran enfermos, que algo no les funcionaba bien en la cabeza. A los dirigentes actuales que votaron en contra de que los gays pudiesen casarse, pero son los mismos que van de rollo flower power el día del orgullo gay. Dicho esto, la hipocresía del PP no tiene límite. Cuando os digan que no tienen nada que ver con franquismo recordad quien era alianza popular antes y quien la fundó.

#5 por incorrectamentecarlista
1 Dec 2020, 13:11

Pues claro que hay que hacer un recorrido ético. Que clase de pregunta de mierda es esa. Solo alguien ******* pensaría que los representantes del pueblo no estan ligados a una moral y a un código de conducta

#7 por n0di
1 Dec 2020, 13:45

#6 #6 leonory dijo: #2 @fersant #4 @n0di pues no tengo informacion de todos los dirigentes del PP asi de simple a lo mejor hay algun viejo en un pueblo que formo parte durante franco yo que se

#3 @asinosvainspain pfff claro si ordenan asesinatos tienes las manos limpias es como los nazis" no si son ordenes de arriba" pues eso ordenar asesinatos y torturas chantajes o extorsiones no es nada para ti pues nada porque te quejas del PP entonces
saben quien son y no han dicho nada eso en mi pueblo se llama cómplice
Ah vale, te refieres durante Franco, pues la verdad que yo tampoco tengo información de dirigentes comunistas actuales durante Marx, Engels o yo que sé, Lenin por decir algo.

1
#8 por leonory
1 Dec 2020, 14:23

#7 #7 n0di dijo: #6 Ah vale, te refieres durante Franco, pues la verdad que yo tampoco tengo información de dirigentes comunistas actuales durante Marx, Engels o yo que sé, Lenin por decir algo.@n0di pero ellos mismos se llaman comunistas XD no es un bulo de VOX como
Alberto Garzón comunista que no se esconde

#6 por leonory
1 Dec 2020, 13:18

#2 #2 fersant dijo: #1 @leonory

"que yo sepa no hay franquistas ya en el PP o VOX"

jajajjajaja
@fersant #4 #4 n0di dijo: #1 “Que yo sepa” preferir la dictadura franquista antes que el gobierno de Sánchez e incluso el de Rajoy...igual un pelín franquista sí es. A mi no me gusta ningún partido pero cualquiera antes que volver a esa dictadura que tanto añora, llámame loco.@n0di pues no tengo informacion de todos los dirigentes del PP asi de simple a lo mejor hay algun viejo en un pueblo que formo parte durante franco yo que se

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

En Bildu ni ha NADIE que tenga delitos de sangre. TODOS los que pertenecieron a ETA han cumplido condena, pedido perdón y rechazan la violencia.

No se puede decir lo mismo de PP o VOX que algunos siguen diciendo que la dictadura fue mejor que el gobierno democrático y constitucional de Sánchez. Por poner solo un ejemplo
@asinosvainspain pfff claro si ordenan asesinatos tienes las manos limpias es como los nazis" no si son ordenes de arriba" pues eso ordenar asesinatos y torturas chantajes o extorsiones no es nada para ti pues nada porque te quejas del PP entonces
saben quien son y no han dicho nada eso en mi pueblo se llama cómplice

1
#1 por leonory
1 Dec 2020, 12:43

le hace una pregunta y el contesta ¿repaso donde? de verdad el lamecuos al iglesias ya es nivel fanatismo
ademas le pregunta por sectores de bildu no por bildu entera os gusta inflar al mentiroso chavista este
que yo sepa no hay franquistas ya en el PP o VOX (me refiero que estuvieren durante la epoca de franco como fraga ) en cambio en bildu hay personas de las que han puesto bombas a niños y se han justificado por la independencia y no se lamentan por eso es razon suficiente para preguntar por la etica de bildu

3