[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias le mete un zasca geográfico a Donald Trump

Pablo Iglesias le mete un zasca geográfico a Donald Trump

Por Amerinia, 20 sep 2018, 16:14
Vía: https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/1042511609095221249

14 Comentarios

destacado
#4 por jimboc
20 sep 2018, 21:49

Porque todos los estadounidenses tienden a hablar del resto del mundo sin tener ni puta idea, se piensan que el resto del planeta no es complejo y sin historia? como veis ya no solo estoy hablando de lo de este aporte. Los jodidos estadounidenses van por ahí con una actitud como si ya comprendiesen o fuesen a comprender de manera sencilla y automática cosas complejas como las sociedades y las culturas, es gracioso porque la cultura estadounidense apenas existe en el sentido histórico, no llegan a los 3 siglos de historia, cualquier cosa que veas en cualquier museo aquí en España excede temporalmente de sobra a toda la cultura, costumbre o cosa norteamericana.

Ya se que no todos los americanos van por ahí con esa actitud de sobraos por la vida. pero si que es verdad que es algo generalizado, no por nada es sujeto de criticas y parodias en infinidad de pelis, series y todo lo mediático que os podáis imaginar.

yo creo que se debe a que son la primera potencia y comparable a cualquier imperio que ha habido en la tierra, por eso están tan arriba, pero pocos imperios han durado más que unos pocos siglos, cuanto tiempo se van a creer ellos que van a seguir manejando el cotarro?

joder vaya películas me monto solo por esta tontería del trump.

1
#5 por dayaring
20 sep 2018, 21:50

Es que no sabeis, el sahara es español y quiere que lo recuperemos.

1
#3 por el_cono_mitico
20 sep 2018, 21:47

Cuando me deprimo al ver como en España estamos en la mierda políticamente, miro a EEUU y se me pasa

#6 por daniel_95
20 sep 2018, 22:08

#2 #2 kitty_follen dijo: Franco fue el más grande genio militar y estratega de españa..........gracias a él esto no es posible, al menos espartero perdió contra los fuking USA en inferioridad de todo, nuestro caudillito contra 4 follacabras mal contaos.@kitty_follen Pues es gracioso que lo digas pues la guerra del 98 podría haberse ganado, porque aunque derrotaron a la armada, en tierra los yanquis no tuvieron tanta suerte, y además s se hubiera hecho uso del submarino de Peral...
No se si Cuba podría haberse salvado, pero Puerto Rico y Filipinas si.

#2 por kitty_follen
20 sep 2018, 21:41

Franco fue el más grande genio militar y estratega de españa..........gracias a él esto no es posible, al menos espartero perdió contra los fuking USA en inferioridad de todo, nuestro caudillito contra 4 follacabras mal contaos.

1
#8 por the_troll_hacker
20 sep 2018, 22:50

#5 #5 dayaring dijo: Es que no sabeis, el sahara es español y quiere que lo recuperemos.@dayaring De hecho, de iure si que es español

1
#12 por obdc8
21 sep 2018, 16:35

#4 #4 jimboc dijo: Porque todos los estadounidenses tienden a hablar del resto del mundo sin tener ni puta idea, se piensan que el resto del planeta no es complejo y sin historia? como veis ya no solo estoy hablando de lo de este aporte. Los jodidos estadounidenses van por ahí con una actitud como si ya comprendiesen o fuesen a comprender de manera sencilla y automática cosas complejas como las sociedades y las culturas, es gracioso porque la cultura estadounidense apenas existe en el sentido histórico, no llegan a los 3 siglos de historia, cualquier cosa que veas en cualquier museo aquí en España excede temporalmente de sobra a toda la cultura, costumbre o cosa norteamericana.

Ya se que no todos los americanos van por ahí con esa actitud de sobraos por la vida. pero si que es verdad que es algo generalizado, no por nada es sujeto de criticas y parodias en infinidad de pelis, series y todo lo mediático que os podáis imaginar.

yo creo que se debe a que son la primera potencia y comparable a cualquier imperio que ha habido en la tierra, por eso están tan arriba, pero pocos imperios han durado más que unos pocos siglos, cuanto tiempo se van a creer ellos que van a seguir manejando el cotarro?

joder vaya películas me monto solo por esta tontería del trump.
Cuando fui al Met de Nueva York, me llamó la atención que había una sala con forma de patio interior entera llena de objetos españoles y otra con la reja gigante de 15 metros de la Catedral de Valladolid, no decía como había llegado eso de España ahí, solo el americano que lo había donado al museo "generosamente"

#10 por jebiga
20 sep 2018, 23:00

#9 #9 jebiga dijo: No longer have dicho trump, se lo ha inventado borrel y ni siquiera quiere decir cuando. pero seguid quejandoos de que rivera promociona las feik niuslo ha

#11 por jonhye7