[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias le pega un revés a 'El HuffPost' con una noticia sobre las fake news

13 Comentarios

#1 por malcolmx
30 oct 2018, 13:13

A ver, ¿creéis realmente que a estos periodistas les importa que lo que vehículan sean noticias falsas? No, les da completamente igual, solo necesitan una fuente (a pesar de que esta fuente sea una mentira grande como una casa) para que su noticia sea "veraz". Con tal de engañar unos pocos y ganar dinero con eso ya es suficiente para ellos.

#3 por nemeton
30 oct 2018, 13:21

Estoy viendo bastantes comentarios de gente alegrándose de la victoria de Bolsonaro, más allá de sus "grandes frases para la historia": economía neoliberal por un tubo y eliminación del ministerio de medio ambiente, en teoría, para facilitar la explotación agrícola en el Amazonas (con todo lo que ello implica a nivel de desforestación, etc).

2
#2 por edena_ruh
30 oct 2018, 13:19

Qué sorpresa, el Huffpost diciendo estupideces. Demasiado caso se le hace a ese panfleto lleno de clickbaits y títulos engañosos...

#4 por ClaviculaNox
30 oct 2018, 14:29

#3 #3 nemeton dijo: Estoy viendo bastantes comentarios de gente alegrándose de la victoria de Bolsonaro, más allá de sus "grandes frases para la historia": economía neoliberal por un tubo y eliminación del ministerio de medio ambiente, en teoría, para facilitar la explotación agrícola en el Amazonas (con todo lo que ello implica a nivel de desforestación, etc).
@nemeton Me preocupa más que muchos de los que se alegran son mujeres,negros y homosexuales. A ver cuanto les dura la alegría xD

2
#5 por ezio2610
30 oct 2018, 14:44

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 oct 2018, 14:45

#4 #4 ClaviculaNox dijo: #3 @nemeton Me preocupa más que muchos de los que se alegran son mujeres,negros y homosexuales. A ver cuanto les dura la alegría xD@ClaviculaNox Bueno, aquí tienes a la clase obrera depositando sus esperanzas en la derecha y la ultraderecha.....así que nada me extraña, pero como decía mi madre, sarna con gusto no pica, así que el ******* que tira piedras contra su propio tejado dirá que los boquetes quedan muy bien.

#7 por ebriopagano
30 oct 2018, 15:35

#4 #4 ClaviculaNox dijo: #3 @nemeton Me preocupa más que muchos de los que se alegran son mujeres,negros y homosexuales. A ver cuanto les dura la alegría xD@ClaviculaNox no solo eso, sino que son sus principales votantes xddd

Es lo que tiene que sean colectivos que sufren con mayor frecuencia la inseguridad (la violencia entre negros en Brasil es acojonante).

#9 por nemeton
30 oct 2018, 18:42

#8 #8 pareidolia2 dijo: #3 @nemeton Cómo lo habrá tenido que hacer allí la izquierda para que las numerosísimas clases bajas de Brasil se hayan pasado a uno que prefiere tener un hijo muerto que maricón...@pareidolia2 Ya claro, porque "las clases bajas" votan a la izquierda de toda la vida. Sólo hay que ver en este país lo que sucede.

Independientemente de que el PT sea más o menos "izquierda", les sacarón del gobierno de mala manera. Que sí, que puede que Rousselef también estuviese pringada... ¿pero echarles por corrupción para poner a un tipo que tenía nosecuantos casos por corrupción?

Y no sé si lo habrán hecho bien o mal, pero joder aunque lo hiciesen de puta pena, no es votar a un tipo que dijo semejante subnormalidad, es votar a un tipo que lleva en su programa privatizar y liberalizar como si no hubiese un mañana. Y esto, por muy mal que lo hubiese hecho la izquierda, es mayor fuente de problemas para las clases bajas.

1
#11 por pareidolia2
31 oct 2018, 10:23

#9 #9 nemeton dijo: #8 @pareidolia2 Ya claro, porque "las clases bajas" votan a la izquierda de toda la vida. Sólo hay que ver en este país lo que sucede.

Independientemente de que el PT sea más o menos "izquierda", les sacarón del gobierno de mala manera. Que sí, que puede que Rousselef también estuviese pringada... ¿pero echarles por corrupción para poner a un tipo que tenía nosecuantos casos por corrupción?

Y no sé si lo habrán hecho bien o mal, pero joder aunque lo hiciesen de puta pena, no es votar a un tipo que dijo semejante subnormalidad, es votar a un tipo que lleva en su programa privatizar y liberalizar como si no hubiese un mañana. Y esto, por muy mal que lo hubiese hecho la izquierda, es mayor fuente de problemas para las clases bajas.
@nemeton Pues más a mi favor. Si las clases bajas, altas y hasta el cartero antes votaban a la izquierda, y ahora pasa esto... cualquier otra consideración que no sea "cuánto la tendrán que haber cagado los de izquierdas" sobra. No hay más. Bolsonaro no les conviene, el liberalismo desatado (dices tú, no todos pensamos igual) no les conviene, entonces... ¿por qué le han votado? No tengo ni idea de lo que pasa en Brasil, pero mi primera suposición es que allí la izquierda la debe haber cagado lo más grande, como para que hayan acabado eligiendo a un chiflado.

2
#12 por nemeton
31 oct 2018, 10:42

#11 #11 pareidolia2 dijo: #9 @nemeton Pues más a mi favor. Si las clases bajas, altas y hasta el cartero antes votaban a la izquierda, y ahora pasa esto... cualquier otra consideración que no sea "cuánto la tendrán que haber cagado los de izquierdas" sobra. No hay más. Bolsonaro no les conviene, el liberalismo desatado (dices tú, no todos pensamos igual) no les conviene, entonces... ¿por qué le han votado? No tengo ni idea de lo que pasa en Brasil, pero mi primera suposición es que allí la izquierda la debe haber cagado lo más grande, como para que hayan acabado eligiendo a un chiflado.@pareidolia2 Joder, porque la peña no se entera ¿les convienen las privatizaciones y el dar "manga ancha" a las empresas (extranjeras) que desforestan el Amazonas?. Y sí, es liberal en lo económico, tanto que lleva de ministro de economía a un "Chicago Boy".

Ayer otra de sus ministras ha soltado un "denuncien a los profesores que critiquen nuestra victoria". Así, con dos cojones.

#13 por nemeton
31 oct 2018, 10:46

#11 #11 pareidolia2 dijo: #9 @nemeton Pues más a mi favor. Si las clases bajas, altas y hasta el cartero antes votaban a la izquierda, y ahora pasa esto... cualquier otra consideración que no sea "cuánto la tendrán que haber cagado los de izquierdas" sobra. No hay más. Bolsonaro no les conviene, el liberalismo desatado (dices tú, no todos pensamos igual) no les conviene, entonces... ¿por qué le han votado? No tengo ni idea de lo que pasa en Brasil, pero mi primera suposición es que allí la izquierda la debe haber cagado lo más grande, como para que hayan acabado eligiendo a un chiflado.@pareidolia2 Y parece que quienes han decantado la elección es la "clase media". En el enlace que te he mandado, según el índice de riqueza de cada ciudad han votado a uno u otro. el 98% de las más pobres a la izquierda.

Y sucederá como en Argentina con Macri: votaron neoliberalismo y ahora hay quienes se dan cabezazos contra la pared. Claro que no todos, ni mucho menos. Pero hay votantes más que arrepentidos cuando pasaron de pagar 50-100 pesos por el gas a pagar 1500... o los que votaron a Macri "porque querían poder comprar dólares" ahora su puto dinero vale un 50% menos y no pueden hacerlo.

#10 por nemeton
30 oct 2018, 21:27

#8 #8 pareidolia2 dijo: #3 @nemeton Cómo lo habrá tenido que hacer allí la izquierda para que las numerosísimas clases bajas de Brasil se hayan pasado a uno que prefiere tener un hijo muerto que maricón...@pareidolia2 A lo mejor no le han votado tantos "pobres" como nos quieren hacer creer:

https://www.estadao.com.br/infograficos/politica,bolsonaro-vence-em-97-das-cidades-mais-ricas-e-haddad-em-98-das-pobres,935854

#8 por pareidolia2
30 oct 2018, 16:32

#3 #3 nemeton dijo: Estoy viendo bastantes comentarios de gente alegrándose de la victoria de Bolsonaro, más allá de sus "grandes frases para la historia": economía neoliberal por un tubo y eliminación del ministerio de medio ambiente, en teoría, para facilitar la explotación agrícola en el Amazonas (con todo lo que ello implica a nivel de desforestación, etc).
@nemeton Cómo lo habrá tenido que hacer allí la izquierda para que las numerosísimas clases bajas de Brasil se hayan pasado a uno que prefiere tener un hijo muerto que maricón...

2