[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias le pega un zascazo antológico a la gente del PP en el Senado

Pablo Iglesias le pega un zascazo antológico a la gente del PP en el Senado

Por alexia, 20 Oct 2020, 17:34

Vía: https://twitter.com/ikaitor/status/1318568847419518977

12 Comentarios

#2 por apollo88
21 Oct 2020, 22:45

Me temía que sería un “zasca” de los que se suelen publicar aquí, pero no, es un ZASCA de los de verdad. Brutal.

1
#1 por theyulius
21 Oct 2020, 22:30

Se le nota cabreo. No puedo culparle

#8 por biosanitario
21 Oct 2020, 23:27

Y esto es un zasca de verdad contestando con hechos al odio y a las bombas de humo.

#4 por paydrugs
21 Oct 2020, 22:54

#3 #3 rivoluze17 dijo: Coletas basura!

Ya pueden desinfectar bien la zona donde ha estado hablando, pero no por el coronavirus, sino por la inmundicia de este personajucho.


@rivoluze17 basura!

Ya pueden desinfectar bien la zona donde ha estado hablando, pero no por el coronavirus, sino por la inmundicia de este personajucho.

#5 por realexpectro
21 Oct 2020, 23:12

#2 #2 apollo88 dijo: Me temía que sería un “zasca” de los que se suelen publicar aquí, pero no, es un ZASCA de los de verdad. Brutal.@apollo88 Venía a comentar esto precisamente: que por fin esto sí es un ZASCA de verdad y no lo que se entiende por aquí como "zasca".

#9 por quim101
22 Oct 2020, 01:11

No me gusta Pablo Iglesias, pero es el mejor orador que hay en España, junto con Aitor Esteban.

Y en este vídeo tiene toda la razón, aunque habrá que ver qué dicen de su asunto.

#10 por ldg1001
22 Oct 2020, 01:59

Que raro es ver por esta pagina un Zasca de verdad y no las chorradas que normalmente se consideran zascas por aqui

#12 por counterpoint
22 Oct 2020, 11:24

#11 #11 lwi dijo: #6 @counterpoint Por favor, sigue con los vídeos offtopic, me encantan!@lwi

Era mas una prueba de concepto de algo que comente con @jimboc recientemente. Prefiero retirarme antes de que me digan, y con razon, de que esto va en 'No tengo tele'. Aunque lo mismo en post repetidos pongo algun otro :)

Te dejo un ultimo

Offtopic.

Esto es lo que consigues cuando entrenas a un ejercito para no hacer la guerra ya que te mantienes siempre neutral.


#11 por lwi
22 Oct 2020, 10:54

#6 #6 counterpoint dijo: Offtopic

Quien no lo flipa con el parchis Russisky!?!?

[youtube]NvS351QKFV4[/youtube]
@counterpoint Por favor, sigue con los vídeos offtopic, me encantan!

1
#6 por counterpoint
21 Oct 2020, 23:22

Offtopic

Quien no lo flipa con el parchis Russisky!?!?


1