[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias no puede tener tiempo libre en su vida

Pablo Iglesias no puede tener tiempo libre en su vida

Por patatabrava, 26 oct 2020, 15:50
Vía: https://twitter.com/08181/status/1320718866792747009

7 Comentarios

#2 por mago2
27 oct 2020, 12:11

Además de que esta noticia me suena un poco repetida (como la del viaje a Suiza de Monedero), cómo sabe el Espanyol qué series ha visto Iglesias?
Que ya se que iglesias no tiene el mismo derecho a la intimidad que tienen el resto de políticos y que Iglesias tiene la obligación de soportar en su puerta a una panda de nazis o necios o necios nazis. Pero, ¿como se puede enterar el panfleto amarillista de las series que ha visto por TV?

1
#6 por birxov
27 oct 2020, 14:11

Es muy hipócrita este señor.

Pedro J.Ramírez hizo una persecución en los 90 por su derecho a la intimidad cuando le grabaron siendo sodomizado analmente por una prostituta africana pero no tiene ningún reparo en buscar basura personal y transformarla maliciosamente en noticia si es para sus intereses políticos.

Más debería preocuparse por sus fiestas como la de ayer de su diario con 150 personas donde muchos invitados y políticos que asistieron encima pasando gran parte del tiempo sin mascarilla.

1
#3 por joehill
27 oct 2020, 12:15

#1 #1 mellamomellamo dijo: Hoy en día te hacen un artículo por cualquier estupidez, nada nuevo@mellamomellamo Sobretodo contra la izquierda. Y la hacen sobre cualquier estupidez b´saicamente porque no encuentran temas serios que criticar...

1
#4 por mellamomellamo
27 oct 2020, 12:18

#3 #3 joehill dijo: #1 @mellamomellamo Sobretodo contra la izquierda. Y la hacen sobre cualquier estupidez b´saicamente porque no encuentran temas serios que criticar...@joehill Y lo peor es que los medios en vez de mejorar, degeneran cada vez más.
Ayer mi madre puso la 3 a ver que había y eran todo okupas, que el estado de alarma nos va a matar, que si no se que político ha dicho nosequinto en tuiter, quedan pocas periódicos mínimamente imparciales

#5 por theyulius
27 oct 2020, 12:18

#2 #2 mago2 dijo: Además de que esta noticia me suena un poco repetida (como la del viaje a Suiza de Monedero), cómo sabe el Espanyol qué series ha visto Iglesias?
Que ya se que iglesias no tiene el mismo derecho a la intimidad que tienen el resto de políticos y que Iglesias tiene la obligación de soportar en su puerta a una panda de nazis o necios o necios nazis. Pero, ¿como se puede enterar el panfleto amarillista de las series que ha visto por TV?
@mago2 creo que por tu perfil de netflix se ve que series te han gustado o visto.
Y si han llegado a tanto es enfermizo

#1 por mellamomellamo
27 oct 2020, 12:11

Hoy en día te hacen un artículo por cualquier estupidez, nada nuevo

1
#7 por birxov
27 oct 2020, 14:14

#6 #6 birxov dijo: Es muy hipócrita este señor.

Pedro J.Ramírez hizo una persecución en los 90 por su derecho a la intimidad cuando le grabaron siendo sodomizado analmente por una prostituta africana pero no tiene ningún reparo en buscar basura personal y transformarla maliciosamente en noticia si es para sus intereses políticos.

Más debería preocuparse por sus fiestas como la de ayer de su diario con 150 personas donde muchos invitados y políticos que asistieron encima pasando gran parte del tiempo sin mascarilla.