[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias no tiene piedad
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

23 Comentarios

#10 por huckitta
14 Feb 2020, 11:13

#6 #6 hazen dijo: Esta imagen resume muy bien porque Iglesias quiere la ley de eutanasia. Algo me dice que Echenique será el primero en probarla...@hazen realmente con comentarios asi no se que coño haceis aqui, y mas que coño hace el puto staff que no es mete un ban del copon. hay que ser anormal y disfuncional para soltar semejante burrada.... espero que no te toque vivir algo asi en tu familia, auqn viendo tus comentarios, seguramente te esten dando una paguita por discapacidad!

2
#12 por corinto
14 Feb 2020, 11:51

#6 #6 hazen dijo: Esta imagen resume muy bien porque Iglesias quiere la ley de eutanasia. Algo me dice que Echenique será el primero en probarla...@hazen Luego decís que no os buscáis los insultos que os ladran.

1
#13 por asinosvainspain
14 Feb 2020, 11:58

#6 #6 hazen dijo: Esta imagen resume muy bien porque Iglesias quiere la ley de eutanasia. Algo me dice que Echenique será el primero en probarla...@hazen

Otro que confunde eutanasia con eugenesia. Para que lo entiendas:

Eutanasia es cuando una persona tiene tal problema físico y/o psicológico que decide que se le asista para terminar con su vida de la mejor forma posible.

Eugenesia es lo que hacíais la derecha con los rojos durante la dictadura.


Entiendes la diferencia?

2
#11 por corinto
14 Feb 2020, 11:48

#10 #10 huckitta dijo: #6 @hazen realmente con comentarios asi no se que coño haceis aqui, y mas que coño hace el puto staff que no es mete un ban del copon. hay que ser anormal y disfuncional para soltar semejante burrada.... espero que no te toque vivir algo asi en tu familia, auqn viendo tus comentarios, seguramente te esten dando una paguita por discapacidad!@huckitta Revientan si no sueltan su burrada diaria.

#8 por huckitta
14 Feb 2020, 11:11

#5 #5 jimboc dijo: #4 creo que tienes un complejo de llorica, por como usas esa palabra aún cuando tiene 0 que ver. Me renta eso de ser yo el pesado y no un pavo que al igual que tu va detras mio soltando su bilis XDXD@jimboc el complejo lo tienes tu, y nadie va detras paranoico, es que en TODO los aportes estas tu soltando soplapolleces que no tienen nada que ver con el aporte, asi que hazte lo mirar, que el que llora, suelta bilis y dice chorradas eres tu.... mucho dice de ti que estes todo el dia aqui, y que esta web sea tu favorita ya es para nota jajajajajjaja asi que mira a ver si dejas ya tus putas payasadas y dejas de spamear en todos los aportes que cansas la verdad....

1
#20 por corinto
14 Feb 2020, 15:07

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame Vengo mucho por aquí, y respecto a lo que dices, es lo que intento hacer ver muchos días sobre la gente a la que acuso de cerrarse en banda, que recurren al "y tú más", y un largo etcétera.

1
#9 por radicalmaxxx
14 Feb 2020, 11:13

#1 #1 jimboc dijo: Ya esta propa llorando en moderación por la nueva cuenta, que por cierto ayer me equivoqué, si que tiene el logro clon y es entonces claramente multicuenta creada para hacer quedar mal a la derecha, es muy forzado todo.

Estoy esperando el día que haga la 3/14 de responder a un mensaje que alguien me escribe para que parezca que es multicuenta mía cometiendo el mismo error de responder desde otras cuentas que cometió propastrana 5 veces ni más ni menos.

En fin.... ahora respecto al cartel no hay mucho que decir por eso he aprovechado este aporte para soltar la respuesta de mierda de turno al pesado de turno cuya vida se basa en acosar y perseguir a otros usuarios que jamás conocerá.
@jimboc Tío, ignora a ese, no es tan difícil, al final voy a pensar que sois el mismo o que sois colegas y solo queréis un poco de atención.

#16 por corinto
14 Feb 2020, 12:06

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame ¿Quién tiene a Pablo Iglesias como a un dios?

1
#4 por huckitta
14 Feb 2020, 10:37

#1 #1 jimboc dijo: Ya esta propa llorando en moderación por la nueva cuenta, que por cierto ayer me equivoqué, si que tiene el logro clon y es entonces claramente multicuenta creada para hacer quedar mal a la derecha, es muy forzado todo.

Estoy esperando el día que haga la 3/14 de responder a un mensaje que alguien me escribe para que parezca que es multicuenta mía cometiendo el mismo error de responder desde otras cuentas que cometió propastrana 5 veces ni más ni menos.

En fin.... ahora respecto al cartel no hay mucho que decir por eso he aprovechado este aporte para soltar la respuesta de mierda de turno al pesado de turno cuya vida se basa en acosar y perseguir a otros usuarios que jamás conocerá.
@jimboc que puto pesado eres.... hostia vete a forocoches que es tu sitio...tol puto dia llorando

1
#21 por corinto
14 Feb 2020, 15:08

#18 #18 hazen dijo: #10 @huckitta

#12 @corinto

#13 @asinosvainspain

A veces olvido que es más difícil identificar una broma por escrito que por la palabra. En cualquier caso, mi comentario era una broma. Lo que no entiendo es la reacción tan negativa, quiero decir, ese comentario a mi me parece hilarante, sobretodo si lo leo viendo la imagen del post. (Observad como le mira Iglesias XDD).

Alguno me podrá acusara de tener un humor muy negro. Y es totalmente cierto.

Por cierto, yo considero mucho más censurable un insulto vulgar que un comentario como el mío.
@hazen

#7 por daniel_95
14 Feb 2020, 11:05

#1 #1 jimboc dijo: Ya esta propa llorando en moderación por la nueva cuenta, que por cierto ayer me equivoqué, si que tiene el logro clon y es entonces claramente multicuenta creada para hacer quedar mal a la derecha, es muy forzado todo.

Estoy esperando el día que haga la 3/14 de responder a un mensaje que alguien me escribe para que parezca que es multicuenta mía cometiendo el mismo error de responder desde otras cuentas que cometió propastrana 5 veces ni más ni menos.

En fin.... ahora respecto al cartel no hay mucho que decir por eso he aprovechado este aporte para soltar la respuesta de mierda de turno al pesado de turno cuya vida se basa en acosar y perseguir a otros usuarios que jamás conocerá.
@jimboc Estoy de tu drama con propastrana hasta los mismisimos. Es un subnormal ignorale joder

#15 por corinto
14 Feb 2020, 12:04

#13 #13 asinosvainspain dijo: #6 @hazen

Otro que confunde eutanasia con eugenesia. Para que lo entiendas:

Eutanasia es cuando una persona tiene tal problema físico y/o psicológico que decide que se le asista para terminar con su vida de la mejor forma posible.

Eugenesia es lo que hacíais la derecha con los rojos durante la dictadura.


Entiendes la diferencia?
@asinosvainspain Así mejor:

Eutanasia: https://dle.rae.es/?w=eutanasia

Eugenesia: https://dle.rae.es/eugenesia?m=form

#26 por wasaco
15 Feb 2020, 14:03

Esta imagen es fake y está photoshopeada en realidad le da una puñalada...

PD: Gente los carteles de humor y/o irónicos vamos a intentar tomarlos como tal.

Un saludo a tod@s

#23 por huckitta
14 Feb 2020, 18:59

#17 #17 jimboc dijo: #8 @huckitta "nadie va detras paranoico" porque no pruebas a meterte en moderación casi cualquier día puto virgen@jimboc que lke comas los huevos a tu puto padre y encules a la zorra de tu madre a mi me la pela si te la montan en moderacion que esto no es telecirco... pesado de los cojones.... todo el puto dia llorando con todo

#25 por rhodesian_ridgeback
15 Feb 2020, 06:10

@asinosvainspain Y otro que no sabe leer. En su comentario pone "eutanasia", y Echenique tiene un problema físico grave. Eugenesia es la selección de los mejores candidatos genéricamente. Nada que ver con asesinar por ideología. El que lo lo entiende eres tú. Y mucho menos lo entiendes acusando a gente que ni era un embrión cuando eso sucedió. Vive tu puta vida de una vez y deja de mirar lo que pasó hace 90 años, hostia.

#17 por jimboc
14 Feb 2020, 12:24

#8 #8 huckitta dijo: #5 @jimboc el complejo lo tienes tu, y nadie va detras paranoico, es que en TODO los aportes estas tu soltando soplapolleces que no tienen nada que ver con el aporte, asi que hazte lo mirar, que el que llora, suelta bilis y dice chorradas eres tu.... mucho dice de ti que estes todo el dia aqui, y que esta web sea tu favorita ya es para nota jajajajajjaja asi que mira a ver si dejas ya tus putas payasadas y dejas de spamear en todos los aportes que cansas la verdad....@huckitta "nadie va detras paranoico" porque no pruebas a meterte en moderación casi cualquier día puto virgen

1
#24 por rhodesian_ridgeback
15 Feb 2020, 06:05

@huckitta Eso, eso, censura!!!

#1 por jimboc
14 Feb 2020, 10:13

Ya esta propa llorando en moderación por la nueva cuenta, que por cierto ayer me equivoqué, si que tiene el logro clon y es entonces claramente multicuenta creada para hacer quedar mal a la derecha, es muy forzado todo.

Estoy esperando el día que haga la 3/14 de responder a un mensaje que alguien me escribe para que parezca que es multicuenta mía cometiendo el mismo error de responder desde otras cuentas que cometió propastrana 5 veces ni más ni menos.

En fin.... ahora respecto al cartel no hay mucho que decir por eso he aprovechado este aporte para soltar la respuesta de mierda de turno al pesado de turno cuya vida se basa en acosar y perseguir a otros usuarios que jamás conocerá.

3
#18 por hazen
14 Feb 2020, 13:10

#10 #10 huckitta dijo: #6 @hazen realmente con comentarios asi no se que coño haceis aqui, y mas que coño hace el puto staff que no es mete un ban del copon. hay que ser anormal y disfuncional para soltar semejante burrada.... espero que no te toque vivir algo asi en tu familia, auqn viendo tus comentarios, seguramente te esten dando una paguita por discapacidad!@huckitta

#12 #12 corinto dijo: #6 @hazen Luego decís que no os buscáis los insultos que os ladran.@corinto

#13 #13 asinosvainspain dijo: #6 @hazen

Otro que confunde eutanasia con eugenesia. Para que lo entiendas:

Eutanasia es cuando una persona tiene tal problema físico y/o psicológico que decide que se le asista para terminar con su vida de la mejor forma posible.

Eugenesia es lo que hacíais la derecha con los rojos durante la dictadura.


Entiendes la diferencia?
@asinosvainspain

A veces olvido que es más difícil identificar una broma por escrito que por la palabra. En cualquier caso, mi comentario era una broma. Lo que no entiendo es la reacción tan negativa, quiero decir, ese comentario a mi me parece hilarante, sobretodo si lo leo viendo la imagen del post. (Observad como le mira Iglesias XDD).

Alguno me podrá acusara de tener un humor muy negro. Y es totalmente cierto.

Por cierto, yo considero mucho más censurable un insulto vulgar que un comentario como el mío.

1
#5 por jimboc
14 Feb 2020, 10:39

#4 #4 huckitta dijo: #1 @jimboc que puto pesado eres.... hostia vete a forocoches que es tu sitio...tol puto dia llorandocreo que tienes un complejo de llorica, por como usas esa palabra aún cuando tiene 0 que ver. Me renta eso de ser yo el pesado y no un pavo que al igual que tu va detras mio soltando su bilis XDXD

1
#2 por arribasomalia