[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias no volverá a ser el mismo

24 Comentarios

destacado
#1 por ebriopagano
5 mar 2019, 17:07

Una mujer=Ella

Esta tia ha destruido lo poco decente que quedaba en Podemos y ha hecho el partido a su gusto solo dejando que su lider la rellene como un pavo

1
#2 por sokarwas
5 mar 2019, 17:08

Espero que esto de la baja por partenidad, no sea un periodo de prueba para poner a irene como jefa. Si pablo se va, (esta muy quemado y le puede venir bien a el y al partido), que sea alguien nuevo, no su mujer (ni echenique, prefiero a irene a echenique por mil) Ya lo de que sea hombre, mujer o helicoptero apache me da bastante igual.

2
#3 por jimboc
5 mar 2019, 17:17

Podemos está en la definitiva de las mierdas, si ahora encima iglesias lo deja, apaga y vamonos, tal y como está el panorama yo creo que de aquí a dos años se han ido completamente a la mierda.

1
#6 por fersant
5 mar 2019, 17:35

#2 #2 sokarwas dijo: Espero que esto de la baja por partenidad, no sea un periodo de prueba para poner a irene como jefa. Si pablo se va, (esta muy quemado y le puede venir bien a el y al partido), que sea alguien nuevo, no su mujer (ni echenique, prefiero a irene a echenique por mil) Ya lo de que sea hombre, mujer o helicoptero apache me da bastante igual.@sokarwas

Lo mejorcito de Podemos por buen comunicador y la imagen que proyecta es Pablo Bustinduy. No se me ocurre nadie mejor.

1
#4 por jose12lillo
5 mar 2019, 17:29

Que buena representación del feminismo tenemos en este país, donde irena montera le ha demostrado a todas sus amigas feministas que usando el coño se puede llegar lejos en la vida.

1
#14 por nemeton
5 mar 2019, 19:15

#12 #12 fersant dijo: #9 @nemeton

Iglesias ahí está pese a las críticas, campañas de acoso y derribo, los que le apoyan lo van a seguir haciendo, los que se han creído la campaña contra él y el partido difícil está que cambien de opinión. Son lo que son y juegan con las reglas del adversario, eso lo sabían desde que nacieron.

Por otra parte, mantienen que no creen en la política como profesión y que no deben mantener el cargo político público durante x años. Y Iglesias se tiene que retirar para mantener eso.
@fersant Dudo mucho que se esperasen semejante campaña de acoso y derribo. Cuando Montero en la entrevista con Évole comentó que no le recomendaría a nadie entrar en política, pienso que fue bastante revelador.

Y sí, coincido con lo de Bustinduy. Sería el mejor relevo posible.

#16 por pwolf
5 mar 2019, 19:31

¿Pues no van los ******* estos y le piden a Reverte que ceda su asiento de la Real Academia porque "en una institución tan sufragada con dinero público exigen que haya igualdad obligatoria?" ¿Estamos tontos o qué?

#9 por nemeton
5 mar 2019, 18:01

#6 #6 fersant dijo: #2 @sokarwas

Lo mejorcito de Podemos por buen comunicador y la imagen que proyecta es Pablo Bustinduy. No se me ocurre nadie mejor.
@fersant Y duraría los tres cuartos de hora en los que empezasen a echarle mierda desde todos lados. La subnormalía volvería a empezar con el "amado líder", recomendando hacer autocrítica y que hay que cambiar de candidato "porque es malo para Podemos"... cuando lo único que les importa de Podemos es que se hundan.

1
#11 por luismasp89
5 mar 2019, 18:53

No hace falta ninguna operación de cambio de sexo, ya se referían a pablo como "ella" en el discurso que dieron justificando la compra del chalet.

Como la portavoza se haga con el partido lo termina de hundir por completo.

#17 por mrpiradohd
5 mar 2019, 19:44

Para cuando una noticia de okdiario diciendo que iglesias aumento la baja por paternidad para poder escaquearse y cobrar por no trabajar?

#7 por fersant
5 mar 2019, 17:39

#1 #1 ebriopagano dijo: Una mujer=Ella

Esta tia ha destruido lo poco decente que quedaba en Podemos y ha hecho el partido a su gusto solo dejando que su lider la rellene como un pavo
@ebriopagano

No creo que lo haya dicho en ese sentido, no puede ser tan torpe.

1
#8 por fersant
5 mar 2019, 17:40

#3 #3 jimboc dijo: Podemos está en la definitiva de las mierdas, si ahora encima iglesias lo deja, apaga y vamonos, tal y como está el panorama yo creo que de aquí a dos años se han ido completamente a la mierda.@jimboc

Dependerá mucho de quién y como se lo monten.

#10 por threeinarow
5 mar 2019, 18:24

#5 #5 mikkel40 dijo: Yo creo que todos los de podemos han seguido el mismo patron , vini vidi me compre un chalet , al taco y me fui @mikkel40 Es "veni," tontolapolla.

#18 por asinosvainspain
5 mar 2019, 20:08

Que alguien me diga alguno de cualquier otro partido que haya dicho:

"Si el problema soy yo para entrar de vicepresidente doy un paso al lado y que se ponga de vicepresidente otro del partido"

Solo se me ocurre a Pablo Iglesias.

#24 por templodenervion
6 mar 2019, 11:06

#7 #7 fersant dijo: #1 @ebriopagano

No creo que lo haya dicho en ese sentido, no puede ser tan torpe.
@fersant yo si la veo tan torpe, si todavia no se ha dado cuenta que del lenguaje inclusivo y su portavoza se rien hasta sus votantes y sigue erre que erre

#19 por joehill
5 mar 2019, 21:03

Y se llamará Pabla iglesios.

#12 por fersant
5 mar 2019, 18:58

#9 #9 nemeton dijo: #6 @fersant Y duraría los tres cuartos de hora en los que empezasen a echarle mierda desde todos lados. La subnormalía volvería a empezar con el "amado líder", recomendando hacer autocrítica y que hay que cambiar de candidato "porque es malo para Podemos"... cuando lo único que les importa de Podemos es que se hundan.@nemeton

Iglesias ahí está pese a las críticas, campañas de acoso y derribo, los que le apoyan lo van a seguir haciendo, los que se han creído la campaña contra él y el partido difícil está que cambien de opinión. Son lo que son y juegan con las reglas del adversario, eso lo sabían desde que nacieron.

Por otra parte, mantienen que no creen en la política como profesión y que no deben mantener el cargo político público durante x años. Y Iglesias se tiene que retirar para mantener eso.

1
#21 por phantasma
6 mar 2019, 04:18

#5 #5 mikkel40 dijo: Yo creo que todos los de podemos han seguido el mismo patron , vini vidi me compre un chalet , al taco y me fui @mikkel40 Suicidate y hazle un favor al mundo escoria.

#15 por entronador
5 mar 2019, 19:15

#2 #2 sokarwas dijo: Espero que esto de la baja por partenidad, no sea un periodo de prueba para poner a irene como jefa. Si pablo se va, (esta muy quemado y le puede venir bien a el y al partido), que sea alguien nuevo, no su mujer (ni echenique, prefiero a irene a echenique por mil) Ya lo de que sea hombre, mujer o helicoptero apache me da bastante igual.@sokarwas te compro lo del apache

#22 por Mleko
6 mar 2019, 10:34

Irene es el clon femenino de Pablo.

Hablan igual, mismo discurso, mismo tono de voz, mismo aspecto casi. No se notará el cambio.

#23 por Mleko
6 mar 2019, 10:36

#4 #4 jose12lillo dijo: Que buena representación del feminismo tenemos en este país, donde irena montera le ha demostrado a todas sus amigas feministas que usando el coño se puede llegar lejos en la vida.@jose12lillo

Cuidado, que al último que dijo eso le cascaron 70.000 euracos.

#20 por threeinarow
5 mar 2019, 21:07

#13 #13 mikkel40 dijo: @threeinarow tienes razon , enhorabuena , sabes igual o mas latin que un cortito de letras @mikkel40 No he estudiado latín en la vida, fíjate tú. Se llama cultura general. Esa excusa de "zOi dE sIeNsIaZ" no cuela.

#13 por mikkel40
5 mar 2019, 18:59

@threeinarow tienes razon , enhorabuena , sabes igual o mas latin que un cortito de letras

1
#5 por mikkel40