[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias recuerda varios acontecimientos mundiales y Frank Cuesta le recuerda algo que muchos están aplaudiendo
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

destacado
#1 por kiit13
4 may 2018, 19:02

Hay un poco de tweet, en esta demagogia .

1
destacado
#2 por dahunter
4 may 2018, 19:03

¿Y qué relación hay entonces entre el tocino y la velocidad?

destacado
#3 por cramior
4 may 2018, 19:03

Es que se tiene de acrodar de todas las efemérides de este día???

Pues resulta que hay más cosas q

Pues a Frank Cuesta se ha olvidad de que este día en 1927 en Estados Unidos, el militar Hawthorne C. Gray asciende en globo hasta una altura de casi trece kilómetros

#9 por pepetronico
4 may 2018, 19:26

Un día como hoy, el parlamento Europeo aprobaba el Ingreso de Finlandia, Noruega, Austria y Suecia en la unión Europea en 1994... ¡Demagogia! Pablo Iglesias al paredón! Claramente está poniendo en duda a la Unión Europea al no meterla en el tweet

#5 por fugaz2
4 may 2018, 19:05

Pero... qué esta mierda?

#6 por abca98
4 may 2018, 19:07

Hace cuatro años, habría comentado: "¿A quién coño le importa? ¡Hoy es el día de Star Wars!". Pero sinceramente, desde Disney se me quitaron las ganas.

1
#8 por maastrich
4 may 2018, 19:17

#6 #6 abca98 dijo: Hace cuatro años, habría comentado: "¿A quién coño le importa? ¡Hoy es el día de Star Wars!". Pero sinceramente, desde Disney se me quitaron las ganas.@abca98

#11 por xll94
4 may 2018, 19:45

Hoy hace tres años me metí un plato de fabada entre pecho y espalda que aún me duran los gases! Y no se han acordado ninguno de los dos!! Váyase señor Cuesta! Váyase!

#13 por mayrain68
4 may 2018, 20:18

y hoy es el May the forth be with you y nadie a dicho nada

#15 por conbuenhumor
4 may 2018, 20:37

Y tweet a tweet frank cuesta nos recuerda que en el fondo es subnormal

#16 por rcbdark
4 may 2018, 21:40

Sinceramente, Frank me parece cada día un poco más *******.

#10 por ddesinope
4 may 2018, 19:30

https://es.wikipedia.org/wiki/4_de_mayo

La cantidad de cosas que se le han olvidado, puto terrorista!!!

#4 por futuroparado
4 may 2018, 19:05

Ya que nos encontramos ante un fachafranco vs etarrastalinista típico, dejo un vídeo que no se si publicarán pero me parece la ostia sobre el tema de la Manada.

[YOUTUBE]v2npErrL3AU[/YOUTUBE]

1
#12 por ricartristan
4 may 2018, 20:08

Hoy hace 4 años detenían a una peligrosa narcotraficante en Tailandia,aunque su marido,auténtico cerebro de la banda,consigue zafarse.

#14 por ddesinope
4 may 2018, 20:28

#7 #7 futuroparado dijo: #4 @futuroparado

[youtube]v2npErrL3AU[/youtube]
@futuroparado razon tiene en una cosa, que van a usar esto para endurecer leyes que se nos pondran en contra como siempre, la busqueda de esa seguridad completa que es imposible.

#17 por pleguerin
4 may 2018, 22:24

Frank Cuesta se ha vuelto de los de todo es ETA? Lo creía más inteligente.

#7 por futuroparado
4 may 2018, 19:09

#4 #4 futuroparado dijo: Ya que nos encontramos ante un fachafranco vs etarrastalinista típico, dejo un vídeo que no se si publicarán pero me parece la ostia sobre el tema de la Manada.

[YOUTUBE]v2npErrL3AU[/YOUTUBE]
@futuroparado

1
#18 por feldes
5 may 2018, 01:29

#1 #1 kiit13 dijo: Hay un poco de tweet, en esta demagogia .@kiit13 ¿En cual de los dos tuits dices?

#19 por stangerspain
5 may 2018, 11:57

Recordar también que en este día Francisco casi muere asfixiado por una anaconda.

#20 por tohsakarin
5 may 2018, 12:54

No eso a Pablo Iglesias no le interesa, ni que se lo recuerden ni reconocerlo. La historia de la España que quiere gobernar es la de la guerra civil y de la dictadura facha.