[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias respondiendo al periodismo basura de El Plural

10 Comentarios

#1 por maastrich
2 jun 2018, 13:06

A ver, en serio hacia falta un cartel de esto?

Quiero decir, acaban de echar a nuestro presidente, Pedrito primero el Guapo va a gobernar, han imputado a parte del PP por corrupcion, etc....

1
#2 por sirronkcuhc
2 jun 2018, 13:14

Uff, Pablo Iglesias va con traje, ya es casta, se ha comprado a medias una casa de 600.000 euros, más razón para ser casta, la ideología que defiende depende de su forma de vivir, vivan las etiquetas!

1
#4 por almighty_kamina
2 jun 2018, 13:43

@batjoy vuelve a la batcueva, te han censurado.

#6 por alsborg91
2 jun 2018, 14:01

Me recuerda a mi cuando me dicen que hay una boda en pleno verano y me presentó con mis pantalones cortos, mi camiseta friki y una camisa por encima más arreglada. Tu madre va a ir trajeado con 40º

#10 por belthazor
3 jun 2018, 00:15

¡Pablo Iglesias, cómprate una americana de tu talla, que se nota que esa es prestada y te viene grande!

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 jun 2018, 17:40

#1 #1 maastrich dijo: A ver, en serio hacia falta un cartel de esto?

Quiero decir, acaban de echar a nuestro presidente, Pedrito primero el Guapo va a gobernar, han imputado a parte del PP por corrupcion, etc....
@maastrich Ya lo dije ayer, van a atacar hasta niveles de ridiculo insospechado.....es que si eres de izquierdas no puedes llevar traje, aunque ademas sea mentira que lo llevas......cualquier parpadeo de ojo va aser explotado, da gracias que estos supuestos periodistas no nos lleven a otra guerra civil.

#9 por Mleko
2 jun 2018, 18:19

A ver, lo principal aquí es saber si esos pantalones son de Alcampo o no.

#7 por sirronkcuhc
2 jun 2018, 14:44

#5 #5 rivoluze17 dijo: Hombre pues claro, Pablo Iglesias es del pueblo llano, es clase obrera, él nunca le diría a sus criados que le preparasen un traje para ir al Congreso.@rivoluze17 No aspira la clase obrera a progresar y comprarse una casa de mayor calidad? Si yo cobrara lo que cobra Iglesias y mi pareja igual... Tambien viviriamos en una casa a las afueras de la ciudad.

Me afecta a mí que Iglesias se haya comprado esa casa? No, no van a retirar ayudas sociales por culpa de la casa, no van a subirnos los impuestos, se la han comprado con su dinero, un dinero que no han ganado robando, cosa que no se puede decir del gobierno que ha salido...

#5 por rivoluze17
2 jun 2018, 13:58

Hombre pues claro, Pablo Iglesias es del pueblo llano, es clase obrera, él nunca le diría a sus criados que le preparasen un traje para ir al Congreso.

1
#3 por batjoy
2 jun 2018, 13:21

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Uff, Pablo Iglesias va con traje, ya es casta, se ha comprado a medias una casa de 600.000 euros, más razón para ser casta, la ideología que defiende depende de su forma de vivir, vivan las etiquetas!Es que ese era el discurso de Podemos antes de castificarse.