[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias se cachondea de VOX y PP en el primer día del Congreso tras pelearse de esta forma infantil

18 Comentarios

#1 por ellolo17
4 dic 2019, 11:07

Santiago Abascal perdiendo la cabeza. Como podemos leer aqui, ha llegado a decir que el PP es co-responsable del comunismo.

En su cabeza él es centro. Todo a la izquierda es extrema izquierda. Salvo el PP y Cs que son centro izquierdas, solo porque al menos son constitucionalistas.

#4 por asinosvainspain
4 dic 2019, 11:20

El trifachito se rompe en pedacitos.

Como soy patriota, constitucionalista y adoro España... No me podría alegrar mas

#5 por asinosvainspain
4 dic 2019, 11:23

En la cabeza de la derecha y extrema derecha:

Querer solucionar un problema político con soluciones políticas = separatista

Pasarse por el forro el 80% de la constitución = constitucionalistas

1
#8 por asinosvainspain
4 dic 2019, 11:33

#6 #6 tohsakarin dijo: Hipocresía podemita, es muy común en la izquierda, parece que se olvidó ahora que pillo lo mismo que en abril pero claro con el y su mujer dentro ahora y ahora el Pedro no le mintió y no es el partido de la cal@tohsakarin

EN SERIO QUE HICIERON ESO?!?!?!

Pues ya no les voto nunca más.

Lo ideal es que nos informes de todas estas cosas en el foro de reddit. Ahí nos hacen falta más gente como tú y no aquí donde no te valoran TODO lo que vales

#11 por mowgliel
4 dic 2019, 11:46

#10 #10 cabrahop_rape_wear dijo: #5 @asinosvainspain

El la cabeza de la extrema izquierda y sus socios de izquierda representativa:

- Quemar contenedores y agredir a señoras de 70 años = Soluciones políticas.
- Cualquiera que discrepe aunque sea parcialmente sobre mis dogmas de fe = Fascista, extrema derecha, Franco, cambio climático, machista represor.
@laverdad123 No chico. Asi no piensa la extrema izquierda.

Por cierto, ¿Por qué no es ecosostenible un chalet? Sigo esperando...

2
#12 por asinosvainspain
4 dic 2019, 11:51

#11 #11 mowgliel dijo: #10 @laverdad123 No chico. Asi no piensa la extrema izquierda.

Por cierto, ¿Por qué no es ecosostenible un chalet? Sigo esperando...
@mowgliel

Cuando alguien pierde los canales y contra argumenta cosas que no tienen ni pies ni cabeza...

Lo ideal es dejarles sin responder ya que ellos solos se han desacreditado y responder les hace creer que si siguen insistiendo van a conseguir algo

#14 por rcbdark
4 dic 2019, 12:14

Y era la izquierda la que está rota y no para de pelear... la derecha siempre tan unida, educada, refinada y seria xD

#2 por fersant
4 dic 2019, 11:15

Gracias a sus discusiones los bolivareta han obtenido una secretaría adicional. Hay que volver a votar a UPyD, Rosa Díez es mucho más facha y responsable que todos los fascistas que tenemos ahora como nuestros representantes.

#9 por asinosvainspain
4 dic 2019, 11:36

#7 #7 cabrahop_rape_wear dijo: La pregunta es ¿Escribe el en Twitter o se lo manda a su escolta? @laverdad123

Todo esto lo escribe el.

Al igual que ya ha confirmado que si se compra un perro va a contratar a la presidenta de Madrid Díaz Ayuso para que le lleve las redes sociales ya que ha sido el único trabajo donde ha hecho algo medianamente bien

#15 por leonory
4 dic 2019, 13:15

alguien me explica porque vox a vetado a ciudadanos??? por avaricia de tener uno mas de vox en camara sabiendo que no le iban a apoyar y la derecha y el pp queria a ciudadanos
a perdido uno de los 9 en la camara porque......

#16 por ragnah
4 dic 2019, 13:35

@laverdad123 @tohsakarin no estáis tragando nada,eso se llama mamar ******* de Iglesias.Pero no preocuparos estáis mamando ******* del mejor político que hay en España hoy.Seguid despreciandolo y seguid mamando.

1
#17 por bot_reddit_352
4 dic 2019, 15:53

Disfrútalo en Reddit


https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/

#18 por only_negative
4 dic 2019, 16:07

No se supone que Pablo Iglesias no quería hacer un cordón sanitario a vox? Si al final a conseguido lugar en la mesa de que se alegra? Ah si, que a los de izquierdas el todopoderoso líder Supremo se saca el miembro y todos a mamar, y como os portes mal os azota hasta que sangreis.
#16 #16 ragnah dijo: @laverdad123 @tohsakarin no estáis tragando nada,eso se llama mamar ******* de Iglesias.Pero no preocuparos estáis mamando ******* del mejor político que hay en España hoy.Seguid despreciandolo y seguid mamando.@ragnah como podemos y PSOE sigan frenando la ultraderecha así, acabamos con Abascal de presidente

#3 por kemper
4 dic 2019, 11:16

WE WANT BLOOD

#13 por cabrahop_rape_wear
4 dic 2019, 12:01

#11 #11 mowgliel dijo: #10 @laverdad123 No chico. Asi no piensa la extrema izquierda.

Por cierto, ¿Por qué no es ecosostenible un chalet? Sigo esperando...
@mowgliel Ya que lo preguntas. Un bloque de pisos ocupa una superficie X, evidentemente esto es terreno ganado a la naturaleza (En algún sitio tenemos que vivir) Un chaelte más sus terrenos para uso exclusivo de sus inquilinos (Lógico) puede ocupar una superficie similar con una diferencia:

Bloque de edificios = 100? Personas viviendo de forma más que digna pues se construye en altura.

Chalete = 5 personas viviendo de forma más que digna ocupando y deforestando la misma superficie que 100 personas.

¿Digo que estas construcciones están mal? No, pagan más impuesto, suelen ser más caros y evidentemente la mayoría de clase obrera no pueden adquirirlos, solo gente con rentas altas de modo que no hay peligro de terminar con los espacios naturales de España.

Ahora, alguien que predica con ciertos valores termina viviendo en una vivienda de este tipo...
Cuando vivía en un pisito decía que hay que desconfiar de los políticos que viven en chaletes alejados de la realidad del pueblo...

#6 por tohsakarin
4 dic 2019, 11:29

Hipocresía podemita, es muy común en la izquierda, parece que se olvidó ahora que pillo lo mismo que en abril pero claro con el y su mujer dentro ahora y ahora el Pedro no le mintió y no es el partido de la cal

1
#7 por cabrahop_rape_wear
4 dic 2019, 11:32

La pregunta es ¿Escribe el en Twitter o se lo manda a su escolta?

1
#10 por cabrahop_rape_wear
4 dic 2019, 11:38

#5 #5 asinosvainspain dijo: En la cabeza de la derecha y extrema derecha:

Querer solucionar un problema político con soluciones políticas = separatista

Pasarse por el forro el 80% de la constitución = constitucionalistas
@asinosvainspain

El la cabeza de la extrema izquierda y sus socios de izquierda representativa:

- Quemar contenedores y agredir a señoras de 70 años = Soluciones políticas.
- Cualquiera que discrepe aunque sea parcialmente sobre mis dogmas de fe = Fascista, extrema derecha, Franco, cambio climático, machista represor.

1