[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias se pasa al fachaleco
Nuevo post
00:00
o

Pablo Iglesias se pasa al fachaleco

Por bobobobs, 2 feb 2021, 20:38
Vía: https://twitter.com/PabloIglesias/status/1356661574015025158

12 Comentarios

#8 por atopeconlacope
4 feb 2021, 07:25

Si se viste cómo se vestiría en la calle "Eres vicepresidente, vístete decente que representas un país, puto mierdas". Si se empieza a vestir como quienes le criticaban por vestirse mal "Se ha vuelto pijo el muy hipócrita. Dónde están tus principios??" Y así con todo, cuando el cómo se vista es tan importante como el olor del jabón de manos que use.

#9 por birxov
4 feb 2021, 07:49

¿Dónde lo lleva? Parece una americana pero desde luego sea lo que sea lleva mangas.

1
#1 por jimboc
3 feb 2021, 23:34

Joder y la chaqueta la lleva bien, que ven mis ojos!!! Iglesias empieza a vestir bien, desde luego en la foto sale favorecido

#4 por ddesinope
4 feb 2021, 00:02

Expropiar dice.. no expropiarías ni la merienda...

#10 por juanmnc
4 feb 2021, 09:24

#9 #9 birxov dijo: ¿Dónde lo lleva? Parece una americana pero desde luego sea lo que sea lleva mangas.@birxov https://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/2/4/2/pablo-iglesias-fachaleco-770.jpg
Va debajo de la americana

1
#11 por suppaiku
4 feb 2021, 10:25

#5 #5 leonory dijo: el de las camisetas del alcampo y trajes sin corbata
donde esta ese hippie socilista de antes ?? ahora con un trajes con cobarta sino un chaleco
un chalecito amigos en puestos publicos
se lo ha montado bien otro comunista elitista con buena comida diciendo que los pobres lo pasan mal
@leonory Pero qué tonto eres, hijodelagranputa.

#12 por badmonkey
4 feb 2021, 11:18

#10 #10 juanmnc dijo: #9 @birxov https://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/2/4/2/pablo-iglesias-fachaleco-770.jpg
Va debajo de la americana
@juanmnc que horterada, debajo de la americana no se lleva ese chaleco, se lleva un chaleco de traje del mismo tejido que la americana, aunque de por sí ese chaleco ya es feísimo y quien lo lleva consecuentemente es un puto hortera y muñeco de michelin

#2 por sirronkcuhc
3 feb 2021, 23:38

Si vas a llevar traje llevalo bien. Queda mucho peor un traje mal puesto que no llevarlo.

#3 por v0xemita
3 feb 2021, 23:43

Ojo, pues no le queda mal. Entre el moño hipster y el fachaleco a mí me está empezando a poner un poco, no homo.

#6 por Reyson
4 feb 2021, 02:14

Fachaleco, cuando quieres ser elegante durante un golpe de estado.

#7 por anacronopete
4 feb 2021, 06:26

Cualquier día reconocerá haber "nacionalizado" el capitalismo y la gente le aplaudirá.

#5 por leonory
4 feb 2021, 00:06

el de las camisetas del alcampo y trajes sin corbata
donde esta ese hippie socilista de antes ?? ahora con un trajes con cobarta sino un chaleco
un chalecito amigos en puestos publicos
se lo ha montado bien otro comunista elitista con buena comida diciendo que los pobres lo pasan mal

1