[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias sube una encuesta que le favorece y le pegan un ZASCA con otra

36 Comentarios

destacado
#1 por hipoxia78
14 jun 2017, 10:03

Al 45% ese, les doy la libertad de que se dejen robar cuanto quieran, pero solo a ellos

2
#5 por wunderdoge
14 jun 2017, 10:22

La verdad es que es bastante triste que se prefiera a un tío que lidera un partido donde la corrupción campa a sus anchas, destroza la sanidad, se funde las pensiones, permite que los bancos se lucren a costa de los ciudadanos hasta dejarlos en la calle, te mete un impuesto para pagarle a Don Castor, etc.

Yo me pongo a pensar y no le encuentro el sentido, de verdad el miedo a "que vienen los rojos" puede eclipsar todo lo malo que ha hecho el PP?

2
#3 por karhu
14 jun 2017, 10:05

Zasca? Han puesto otroa candidatos? no solo esos 2... evidentemente son los unicos que se debatian rn la mocion (porque otros no quisieron presentarla) pero lo primero es reflejo de que la gente no quiera lo que hay actualmente y quieran cambiarlo, lo segundo prueba que con pablo no era posible, pero era el unico que se ofrecio, tanto a ser candidato como a apoyar otra mocion. El es candidato porque nadie mas quiso serlo, y porque era necesario presentarlo para demostrar si el psoe volvia a ser psoe o seguia siendo ppsoe's y ya ha quedado claro.

1
#21 por arcahelus
14 jun 2017, 11:58

#1 #1 hipoxia78 dijo: Al 45% ese, les doy la libertad de que se dejen robar cuanto quieran, pero solo a ellos@hipoxia78 Ese es el problema,que ellos no se conforman con ser robados y ver violados sus derechos,quieren que se haga eso con todo España.

#2 por paganoebrio
14 jun 2017, 10:04

Yo sinceramemte secundo la mocion de "ninguno", petadme a negativos

1
#23 por arcahelus
14 jun 2017, 12:03

#5 #5 wunderdoge dijo: La verdad es que es bastante triste que se prefiera a un tío que lidera un partido donde la corrupción campa a sus anchas, destroza la sanidad, se funde las pensiones, permite que los bancos se lucren a costa de los ciudadanos hasta dejarlos en la calle, te mete un impuesto para pagarle a Don Castor, etc.

Yo me pongo a pensar y no le encuentro el sentido, de verdad el miedo a "que vienen los rojos" puede eclipsar todo lo malo que ha hecho el PP?
@wunderdoge Bueno,si tuviesen un nivel cognitivo superior no pasaría eso,pero desde hace años,es lo que hay.La gente más simple se deja engañar más fácil y durante mas tiempo y algo por lo que pelea el PP es por gente simple.

#7 por drackius
14 jun 2017, 10:29

#4 #4 johngalt2330 dijo: #3 No es el candidato porque nadie mas quisiera, porque no habia una vacante. El y su grupo se sacaron una mocion para poner a Iglesias de Presidente sin ningun tipo de elecciones, cacareando representar a una "mayoria social" que no les voto y dicen que los 0 votos que los ciudadanos dan en esta mocion de censura tienen mas legitimad que los 8 millones de personas que votaron a Rajoy.
Y el hecho de que el PSOE no quiera a Rajoy significa regalarle el Gobierno a Iglesias cuando no ha negociado nada con nadie?
@johngalt2330 Veo que por la mañana esto es un nido de sabios... Podemos lleva desde la precampaña anterior a las primeras elecciones fallidas intentando negociar con el PSOE. Saben que en solitario es casi imposible que ganen unas elecciones, saben que sin pactar (recordemos que la gestora ha abandonado el PSOE hace nada) tampoco va a prosperar la moción de censura, y me parece lógico que sin opción a negociar con un descabezado PSOE (Sanchez tiene de líder lo que yo de gigolo) su candidato sea la cabeza más visible de su partido.

3
#13 por drackius
14 jun 2017, 10:48

#9 #9 johngalt2330 dijo: #7 La situacion del PSOE es la que es, y el buen principe es aquel que no solo convence a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor (cosa que Iglesias no ha logrado), sino que es tambien el que reune todos los recursos humanos de su Estado alrededor de un proyecto, cosa que Iglesias ni se ha molestado en hacer con esta mocion.@johngalt2330 Y si me dices que PP sale reforzado con la de chorradas que hemos tenido que oír en el congreso, es que el español medio es retrasado y no tiene cura y debería mudarme a Tailandia que allí por lo menos no tengo que ser consecuente con mi voto, porque ya deciden otros por mi.

1
#11 por daniel_95
14 jun 2017, 10:46

A todos esos que prefieren al PP o a Rajoy supongo que no les importara que les robe en su puta cara, claro, al grito de ¡Viva España muy española y mucho española!

#12 por drackius
14 jun 2017, 10:47

#9 #9 johngalt2330 dijo: #7 La situacion del PSOE es la que es, y el buen principe es aquel que no solo convence a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor (cosa que Iglesias no ha logrado), sino que es tambien el que reune todos los recursos humanos de su Estado alrededor de un proyecto, cosa que Iglesias ni se ha molestado en hacer con esta mocion.@johngalt2330 En eso estamos de acuerdo, han sido unos discursos muy largos y muy obtusos, pero si que diré algo, y es que siempre preferiré antes a un tío que no se explica, que a un mentiroso y un corrupto que se rodea de una legión de mentirosos y corruptos. Para mi que Iglesias sea presidente no me parece lo importante, lo importante es que no lo siga siendo Rajoy y su ejército de hienas.
Y vuelvo a decir que con C's no se puede negociar, que PSOE lleva dos días como quien dice con secretario general, y que este en cuanto se volvió a sentar en su trono se cerró en banda a la posibilidad de la moción de censura. Aquí quien más tiene que perder es PSOE que ya tenía la pistola en la boca y ahora va a apretar el gatillo.

#15 por mksherox
14 jun 2017, 11:11

#10 #10 johngalt2330 dijo: #8 Como poco van a tener que pasar el verano para poder presentar otra mocion, pues creo que no se puede hacer en el mismo año politico.
Lo de los 8 millones votos: Las elecciones las gana el proyecto mas votado. El hecho de que haya mas gente que no ha votado no deja sin efecto los votos que si ha recibido y de hecho ningun otro partido habria ganado las elecciones siguiendo esa regla estupida.
La gente vota a un proyecto que puede modificar haciendo lobby por sus intereses dentro del propio partido antes de la configuracion del programa previas elecciones. Si vota, habra dado su confianza a un candidato que no solo ha de quedar bien cara a sus votantes, sino tambien ante otros sujetos de la sociedad civil. Si votas, votas. No votar implica igualmente decidir
@johngalt2330 Se pueden presentar tantas mociones seguidas como conjuntos de 35 diputados diferentes haya. Lo que no pueden es presentar 2 seguidas los mismos diputados. Podemos podría hacer otra si quisiera este año, y los demás no digamos.
Hay más gente que ha votado al PP, pero eso no significa nada si no le apoya nadie hasta llegar al mínimo para gobernar (mayoría simple o absoluta). Lo que dice C's de que PP ha ganado las elecciones es palabrería. Solo gobiernan porque C's les ayuda. Si no estuvieran ellos a favor, tal vez no habría gobierno, pero seguro que no sería del PP. Lo que está claro es que prefieren al PP a Podemos, que es legítimo, pero que no manipulen.

1
#19 por rcbdark
14 jun 2017, 11:40

#4 #4 johngalt2330 dijo: #3 No es el candidato porque nadie mas quisiera, porque no habia una vacante. El y su grupo se sacaron una mocion para poner a Iglesias de Presidente sin ningun tipo de elecciones, cacareando representar a una "mayoria social" que no les voto y dicen que los 0 votos que los ciudadanos dan en esta mocion de censura tienen mas legitimad que los 8 millones de personas que votaron a Rajoy.
Y el hecho de que el PSOE no quiera a Rajoy significa regalarle el Gobierno a Iglesias cuando no ha negociado nada con nadie?
@johngalt2330 Rajoy consiguió el gobierno en minoría "engañando" a Ciudadanos y echando a Sánchez pactando la abstención con González. Teniendo en cuenta esto su gobierno no tiene legitimidad alguna, tienen razón los catalanes cuando lo llaman gobierno autoritario, sobretodo teniendo en cuenta el abuso del veto en el congreso rompiendo totalmente la separación de poderes entre ejecutivo y legislativo.

2
#25 por redmenace
14 jun 2017, 12:51

Pues a mi lo de la mocion de censura me parecia una payasada, pero si la diferencia entre ellos dos es tan pequeña, empiezo a entender que se abra un debate.

#17 por fersant
14 jun 2017, 11:31

Teniendo en cuenta que el PP tiene el 30% de los votos es normal que un 30% apoye a Rajoy para que sea presidente, lo raro es lo de Pablo que obtiene mucho más % que votos. Me parece un resultado muy favorable para Pablo.

Lo normal sería que hubiese más gente que se decantase por ninguno de los dos y que Rajoy tuviera bastante más ventaja sobre Pablo.

#18 por satanxd
14 jun 2017, 11:31

@wunderdoge Creo que estamos en un país Fascista o semi fascista, muchos tienen ideologías parecidas, de hecho siguen existiendo franquistas, yo lo llamaría Fascismo moderno.

#32 por karhu
14 jun 2017, 17:45

#15 #15 mksherox dijo: #10 @johngalt2330 Se pueden presentar tantas mociones seguidas como conjuntos de 35 diputados diferentes haya. Lo que no pueden es presentar 2 seguidas los mismos diputados. Podemos podría hacer otra si quisiera este año, y los demás no digamos.
Hay más gente que ha votado al PP, pero eso no significa nada si no le apoya nadie hasta llegar al mínimo para gobernar (mayoría simple o absoluta). Lo que dice C's de que PP ha ganado las elecciones es palabrería. Solo gobiernan porque C's les ayuda. Si no estuvieran ellos a favor, tal vez no habría gobierno, pero seguro que no sería del PP. Lo que está claro es que prefieren al PP a Podemos, que es legítimo, pero que no manipulen.
@mksherox pero es que se piensan que unas elecciones para dirigir un pais es un concurso de belleza o canino donde quien mas puntos se lleva se lleva la copa, y no es asi, el individuo no prevalece, gana quien mas fuerzas suma, porque es el reflejo de la ideologia mayoritaria del pais.
Por eso mismo se pelean en que esto no es derechas e izquierdas (claro si te cargas eso ya sabes quien se lleva el pastel no?) y por eso la derecha en este pais solo sabe honrar aquel que mas votos suma (menos en cataluña, nunca olvideis cataluña) y la izquierda las fuerzas que mas suman. Lo que las diferencia? una hasta hace poco era un unico partido y autonomicos, el otro, minimo siempre ha sido 2 mas autonomicos. Por eso siempre sacan pecho de que ganan, porque siempre ganan el concurso

#8 por drackius
14 jun 2017, 10:30

#7 #7 drackius dijo: #4 @johngalt2330 Veo que por la mañana esto es un nido de sabios... Podemos lleva desde la precampaña anterior a las primeras elecciones fallidas intentando negociar con el PSOE. Saben que en solitario es casi imposible que ganen unas elecciones, saben que sin pactar (recordemos que la gestora ha abandonado el PSOE hace nada) tampoco va a prosperar la moción de censura, y me parece lógico que sin opción a negociar con un descabezado PSOE (Sanchez tiene de líder lo que yo de gigolo) su candidato sea la cabeza más visible de su partido. @drackius Para lo que sí que sirve esta moción de censura es para que se le vea el plumero a las ratas de C's, y para pegarle la merecida puntilla al PSOE que sabemos que se abstendrá, y en ese caso PSOE tendrá que negociar si o si sea para su propia moción de censura o para las próximas generales porque si no no volverán a tocar poder.
Que por cierto, lo de los 8 millones de votos parece hacernos olvidar que hay muchos más que no querían un gobierno del PP, que dudo que los votantes de C's con medio cerebro estén contentos, que el PSOE se dinamitó con su abstención, y si sois sodomitas esperad a ver la que nos espera, que llevamos en legislatura nada y nos vamos a enterar de lo que es la derecha rancia.
Por cierto, Ayn Rand es basura y su obra es basura.

1
#14 por sulkey
14 jun 2017, 10:52

Una mayoria social solo un 5% superior. Vaya vaya

#16 por hayekrules
14 jun 2017, 11:23

Osea que le 50% de los encuestados es una mayoría social según este hombre... eso explica muchas cosas.

#20 por masterkiller95
14 jun 2017, 11:56

Aún se sigue con que la sexta y Podemos son aliados?
Desde luego que vaya iluminado... y encima usando la palabra Z

#22 por arcahelus
14 jun 2017, 12:01

#19 #19 rcbdark dijo: #4 @johngalt2330 Rajoy consiguió el gobierno en minoría "engañando" a Ciudadanos y echando a Sánchez pactando la abstención con González. Teniendo en cuenta esto su gobierno no tiene legitimidad alguna, tienen razón los catalanes cuando lo llaman gobierno autoritario, sobretodo teniendo en cuenta el abuso del veto en el congreso rompiendo totalmente la separación de poderes entre ejecutivo y legislativo. @rcbdark No,pero de eso no habla ni responde,él ya se a quedado a gusto,él es de los de : El señor Iglesias dijo no a un gobierno de izquierdas.

#29 por karhu
14 jun 2017, 17:35

#19 #19 rcbdark dijo: #4 @johngalt2330 Rajoy consiguió el gobierno en minoría "engañando" a Ciudadanos y echando a Sánchez pactando la abstención con González. Teniendo en cuenta esto su gobierno no tiene legitimidad alguna, tienen razón los catalanes cuando lo llaman gobierno autoritario, sobretodo teniendo en cuenta el abuso del veto en el congreso rompiendo totalmente la separación de poderes entre ejecutivo y legislativo. @rcbdark tal cual, porque "pactaron unas condiciones" como C's las pacto con PSOE que no se pudieron mover un dedo para que podemos no entrase, pero que con el PP se las estan pasando por la piedra, y si hace falta que C's se abstenga o les apoye para que se incumplan sus promesas, pues oye tu, que mas da. Eso es ESTAFAR, pero en este pais, parece que los votantes no reaccionan a eso, y les siguen votando.
Como hay que respetar el voto, y hay que respetar que los votantes son conscientes de lo que hacen los partidos para definir su voto, estan actuando como deberian, pero dios, que se lo aprendan sus votantes: ASI ES COMO ACTUAN, es lo que hay que valorar, no sus palabras, que ya veis el valor que tienen.

#30 por karhu
14 jun 2017, 17:36

#9 #9 johngalt2330 dijo: #7 La situacion del PSOE es la que es, y el buen principe es aquel que no solo convence a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor (cosa que Iglesias no ha logrado), sino que es tambien el que reune todos los recursos humanos de su Estado alrededor de un proyecto, cosa que Iglesias ni se ha molestado en hacer con esta mocion.@johngalt2330 cosa que ni se ha molestado? QUE NI SE HA MOLESTADO? decirle abiertamente y sin condicionantes al PSOE: poner vuestra mocion de censura os apoyaremos a vuestro candidato y retiraremos la nuestra. Na, no ha hecho nada.

#33 por cuantotonton
14 jun 2017, 18:35

#1 #1 hipoxia78 dijo: Al 45% ese, les doy la libertad de que se dejen robar cuanto quieran, pero solo a ellos@hipoxia78 Piensa que en esos % (ambos lados) hubo una vez que prefirieron tener a Zapatero, 2 VECES, así que este país ya no me sorprende.

#26 por drackius
14 jun 2017, 14:57

#24 #24 arcahelus dijo: #13 @drackius Hey hey intolerante,respeta la democracia,esto es España no cuba.Si no te gusta el resultado no ataques a los votantes y te jodes.No lo digo por ti,cuanto daño han echo los retrasados a la democracia,put0s humanos retrasados,impiden el avance de los más desarrollados.@arcahelus No tengo que consentir que me roben porque una minoría del país esté dispuesta a que lo hagan, y si eso pasa por decir que los votantes del PP o están forrados o son idiotas, lo diré.

#34 por pedro0983
15 jun 2017, 11:49

#5 #5 wunderdoge dijo: La verdad es que es bastante triste que se prefiera a un tío que lidera un partido donde la corrupción campa a sus anchas, destroza la sanidad, se funde las pensiones, permite que los bancos se lucren a costa de los ciudadanos hasta dejarlos en la calle, te mete un impuesto para pagarle a Don Castor, etc.

Yo me pongo a pensar y no le encuentro el sentido, de verdad el miedo a "que vienen los rojos" puede eclipsar todo lo malo que ha hecho el PP?
@wunderdoge hombre si no pagan la hipoteca y demas ... es normal que quieran echarles de la casa ... tu si alquilas tu casa querras que te paguen y si no les echas a la calle ... asique nose el banco hace lo que tu harias ... vamos yo no dejaria que unos inquilinos vivieran en 1 casa mia de gratis ... 1 mes le podria dejar claro que me lo tendria que pagar ... 2 puede pasar igual ... pero al 3er mes ya tendria que ir fuera ...

#24 por arcahelus
14 jun 2017, 12:05

#13 #13 drackius dijo: #9 @johngalt2330 Y si me dices que PP sale reforzado con la de chorradas que hemos tenido que oír en el congreso, es que el español medio es retrasado y no tiene cura y debería mudarme a Tailandia que allí por lo menos no tengo que ser consecuente con mi voto, porque ya deciden otros por mi.@drackius Hey hey intolerante,respeta la democracia,esto es España no cuba.Si no te gusta el resultado no ataques a los votantes y te jodes.No lo digo por ti,cuanto daño han echo los retrasados a la democracia,put0s humanos retrasados,impiden el avance de los más desarrollados.

1
#27 por lolop14
14 jun 2017, 17:21

#6 #6 lolop14 dijo: #2 @paganoebrio Igual, no me gusta ninguno de los partidos.
El PP son unos corruptos
El PSOE son unos inútiles
C's estaría bien si no le lamiesen el culo al PP
Unidos Podemos estaría bien si no estuvies lleno de grupos que desprecio(feministas modernas,comunistas y los de IU)

@lolop14 Otra vez me dan negativos, sin contra-argumento ninguno.

#28 por karhu
14 jun 2017, 17:31

#4 #4 johngalt2330 dijo: #3 No es el candidato porque nadie mas quisiera, porque no habia una vacante. El y su grupo se sacaron una mocion para poner a Iglesias de Presidente sin ningun tipo de elecciones, cacareando representar a una "mayoria social" que no les voto y dicen que los 0 votos que los ciudadanos dan en esta mocion de censura tienen mas legitimad que los 8 millones de personas que votaron a Rajoy.
Y el hecho de que el PSOE no quiera a Rajoy significa regalarle el Gobierno a Iglesias cuando no ha negociado nada con nadie?
@johngalt2330 Hay vacante, porque el PSOE lejos de actuar como se presupone que su ideologia deberia de actuar, se esta comportando como C's, y Podemos ha querido dejarlos en evidencia, que muestren realmente quienes son, que vean que si gobiernan, es porque psoe y C's quieren. Podemos le dijo a PSOE que apoyarian su mocion de censura si la hacian y retiraban la suya, y que hicieron? Nada, permitir que gobierne PP con sus votos por no querer pactar con podemos, como bien dijeron tanto PSOE como C's (asi que porfavor ahorrate desmentirlo)

#36 por esentor
16 jun 2017, 11:57

Venga, pues todos los que habeis votado que ok a que rajoy siga en el poder os quiten las pensiones a vosotros, pero solo a vosotros eh?

#31 por karhu
14 jun 2017, 17:39

#10 #10 johngalt2330 dijo: #8 Como poco van a tener que pasar el verano para poder presentar otra mocion, pues creo que no se puede hacer en el mismo año politico.
Lo de los 8 millones votos: Las elecciones las gana el proyecto mas votado. El hecho de que haya mas gente que no ha votado no deja sin efecto los votos que si ha recibido y de hecho ningun otro partido habria ganado las elecciones siguiendo esa regla estupida.
La gente vota a un proyecto que puede modificar haciendo lobby por sus intereses dentro del propio partido antes de la configuracion del programa previas elecciones. Si vota, habra dado su confianza a un candidato que no solo ha de quedar bien cara a sus votantes, sino tambien ante otros sujetos de la sociedad civil. Si votas, votas. No votar implica igualmente decidir
@johngalt2330 que mas da que sea el partido mas votado? Cuanto suman los partidos considerados como de derechas/liberales y cuantos hay como de izquierda? la izquierda suma mas, el proyecto de izquierda en españa suma mas votos, mas poblacion desea que españa sea de izquierdas que de derechas, miratelo, ES ASI. Eso si, de los proyectos individuales, el que mas votos se lleva, es el PP. Enhora buena, ganaria un concurso, pero esto no es un concurso, son las elecciones, y aqui las fuerzas suman, no prevalece el individuo.

#35 por pedro0983
15 jun 2017, 11:51

#7 #7 drackius dijo: #4 @johngalt2330 Veo que por la mañana esto es un nido de sabios... Podemos lleva desde la precampaña anterior a las primeras elecciones fallidas intentando negociar con el PSOE. Saben que en solitario es casi imposible que ganen unas elecciones, saben que sin pactar (recordemos que la gestora ha abandonado el PSOE hace nada) tampoco va a prosperar la moción de censura, y me parece lógico que sin opción a negociar con un descabezado PSOE (Sanchez tiene de líder lo que yo de gigolo) su candidato sea la cabeza más visible de su partido. @drackius claro... el problema que quiere mandar el .... te recuerdo que pudo evitar que rajoy gobernara ... desde las primeras elecciones ..... pero no quiso aceptar 1 trato.... asique que apechugue con lo que consiguio ... que se creia que harian lo que quiera el ... y paso lo que paso ... este solo quiere gobernar el asiento .. nada mas ...

#9 por johngalt2330
14 jun 2017, 10:36

#7 #7 drackius dijo: #4 @johngalt2330 Veo que por la mañana esto es un nido de sabios... Podemos lleva desde la precampaña anterior a las primeras elecciones fallidas intentando negociar con el PSOE. Saben que en solitario es casi imposible que ganen unas elecciones, saben que sin pactar (recordemos que la gestora ha abandonado el PSOE hace nada) tampoco va a prosperar la moción de censura, y me parece lógico que sin opción a negociar con un descabezado PSOE (Sanchez tiene de líder lo que yo de gigolo) su candidato sea la cabeza más visible de su partido. La situacion del PSOE es la que es, y el buen principe es aquel que no solo convence a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor (cosa que Iglesias no ha logrado), sino que es tambien el que reune todos los recursos humanos de su Estado alrededor de un proyecto, cosa que Iglesias ni se ha molestado en hacer con esta mocion.

3
#10 por johngalt2330
14 jun 2017, 10:43

#8 #8 drackius dijo: #7 @drackius Para lo que sí que sirve esta moción de censura es para que se le vea el plumero a las ratas de C's, y para pegarle la merecida puntilla al PSOE que sabemos que se abstendrá, y en ese caso PSOE tendrá que negociar si o si sea para su propia moción de censura o para las próximas generales porque si no no volverán a tocar poder.
Que por cierto, lo de los 8 millones de votos parece hacernos olvidar que hay muchos más que no querían un gobierno del PP, que dudo que los votantes de C's con medio cerebro estén contentos, que el PSOE se dinamitó con su abstención, y si sois sodomitas esperad a ver la que nos espera, que llevamos en legislatura nada y nos vamos a enterar de lo que es la derecha rancia.
Por cierto, Ayn Rand es basura y su obra es basura.
Como poco van a tener que pasar el verano para poder presentar otra mocion, pues creo que no se puede hacer en el mismo año politico.
Lo de los 8 millones votos: Las elecciones las gana el proyecto mas votado. El hecho de que haya mas gente que no ha votado no deja sin efecto los votos que si ha recibido y de hecho ningun otro partido habria ganado las elecciones siguiendo esa regla estupida.
La gente vota a un proyecto que puede modificar haciendo lobby por sus intereses dentro del propio partido antes de la configuracion del programa previas elecciones. Si vota, habra dado su confianza a un candidato que no solo ha de quedar bien cara a sus votantes, sino tambien ante otros sujetos de la sociedad civil. Si votas, votas. No votar implica igualmente decidir

2
#6 por lolop14
14 jun 2017, 10:23

#2 #2 paganoebrio dijo: Yo sinceramemte secundo la mocion de "ninguno", petadme a negativos@paganoebrio Igual, no me gusta ninguno de los partidos.
El PP son unos corruptos
El PSOE son unos inútiles
C's estaría bien si no le lamiesen el culo al PP
Unidos Podemos estaría bien si no estuvies lleno de grupos que desprecio(feministas modernas,comunistas y los de IU)

1
#4 por johngalt2330
14 jun 2017, 10:18

#3 #3 karhu dijo: Zasca? Han puesto otroa candidatos? no solo esos 2... evidentemente son los unicos que se debatian rn la mocion (porque otros no quisieron presentarla) pero lo primero es reflejo de que la gente no quiera lo que hay actualmente y quieran cambiarlo, lo segundo prueba que con pablo no era posible, pero era el unico que se ofrecio, tanto a ser candidato como a apoyar otra mocion. El es candidato porque nadie mas quiso serlo, y porque era necesario presentarlo para demostrar si el psoe volvia a ser psoe o seguia siendo ppsoe's y ya ha quedado claro.No es el candidato porque nadie mas quisiera, porque no habia una vacante. El y su grupo se sacaron una mocion para poner a Iglesias de Presidente sin ningun tipo de elecciones, cacareando representar a una "mayoria social" que no les voto y dicen que los 0 votos que los ciudadanos dan en esta mocion de censura tienen mas legitimad que los 8 millones de personas que votaron a Rajoy.
Y el hecho de que el PSOE no quiera a Rajoy significa regalarle el Gobierno a Iglesias cuando no ha negociado nada con nadie?

3