[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias tenía razón cuando acusaba a Antonio García Ferreras como protector de Eduardo Inda
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#2 por asinosvainspain
18 jul 2021, 12:56

Los periodistas y asociaciones de periodistas deberían ser los primeros avergonzados con que se les relacione con Inda.

Y ahí sigue

#4 por laotraleonory
18 jul 2021, 13:54

#3 #3 leonory dijo: hasta cuando dice la verdad miente de lo mentiroso que es si Leonory, ya te hemos visto anormal, ya te hemos visto

2
#1 por kiitek
18 jul 2021, 12:23

Poder oculto boooom en toda la cara, puta secta con un programa que tiene 1 rey de fondo de pantalla

#8 por laotraleonory
18 jul 2021, 14:37

#5 #5 leonory dijo: #4 @laotraleonory EEHH ¿QUIEN ERES TU? copia china barata
joer otro que usa mi nick que original
tu nick era original como tu afición por lamerle el ojal al de arriba, que nos conocemos #6 #6 tuathe_de_vox dijo: #5 @leonory Creo que #4 @laotraleonory forma parte de la Perrera de AVE. Basura blanca les llaman en EEUU.
tu eres la esperanza negra, no?

1
#6 por tuathe_de_vox
18 jul 2021, 14:15

#5 #5 leonory dijo: #4 #4 laotraleonory dijo: #3 si Leonory, ya te hemos visto anormal, ya te hemos visto@laotraleonory EEHH ¿QUIEN ERES TU? copia china barata
joer otro que usa mi nick que original
@leonory Creo que #4 #4 laotraleonory dijo: #3 si Leonory, ya te hemos visto anormal, ya te hemos visto@laotraleonory forma parte de la Perrera de AVE. Basura blanca les llaman en EEUU.

2
#10 por laotraleonory
18 jul 2021, 17:12

#9 #9 leonory dijo: #8 @laotraleonory mi nick es original el tuyo es el mio +laotra
quien es el de arriba jajajajajajaaaja si me conoces es porque eres mi grupi porque yo te he conocido hoy
vaya aaa y lo has adivinado tu solita!!! Que ni nick es tu nick +la otra!!! Ahora a enfriar las neuronas que ya las has es trufado bastante por lo que queda de mes wapi

1
#11 por leonory
18 jul 2021, 17:41

#10 #10 laotraleonory dijo: #9 vaya aaa y lo has adivinado tu solita!!! Que ni nick es tu nick +la otra!!! Ahora a enfriar las neuronas que ya las has es trufado bastante por lo que queda de mes wapi@laotraleonory tu necesitas mas neuronas porque no te calentaste mucho al elegir el nick

1
#12 por laotraleonory
18 jul 2021, 17:54

#11 #11 leonory dijo: #10 @laotraleonory tu necesitas mas neuronas porque no te calentaste mucho al elegir el nick madre mía, tienes la misma gracia respondiendo en esta página que en persona, parece que no has superado la barrera de los seis años...

#7 por leonory
18 jul 2021, 14:18

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: #5 @leonory Creo que #4 @laotraleonory forma parte de la Perrera de AVE. Basura blanca les llaman en EEUU.
@chochopeludodeizquierdas no me preocupa ya se cansara como sus predecesores

#9 por leonory
18 jul 2021, 15:15

#8 #8 laotraleonory dijo: #5 tu nick era original como tu afición por lamerle el ojal al de arriba, que nos conocemos #6 tu eres la esperanza negra, no? @laotraleonory mi nick es original el tuyo es el mio +laotra
quien es el de arriba jajajajajajaaaja si me conoces es porque eres mi grupi porque yo te he conocido hoy

1
#5 por leonory