[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias tiene coche privado, en vez de usar transporte público
Nuevo post
00:00
o

27 Comentarios

destacado
#6 por daniel_95
1 jun 2019, 12:08

¿Eh? ¿Cual es el punto aquí ¿Ahora tampoco puede tener coche??

destacado
#4 por jaquiva37
1 jun 2019, 12:07

¿Alguien me puede recordar en qué vehículos se mueven Casado, Rivera y Abascal?
También tienen un Dacia de mierda????

1
destacado
#2 por nemeton
1 jun 2019, 12:04

¿Cómo lo diría para que entiendas que semejante aporte es una tontería y, a la vez, ser lo menos ofensivo posible? Supongo que con un "vete a tomar por donde amargan los pepinos, pedazo *******".

#8 por cualquierputonombre
1 jun 2019, 12:16

#1 #1 propastrana dijo: Ja! Cazado! No va en bicicleta como un perroflauta! Además, seguro que se le ha aparecido en el garage al lado de un Jaguar. Se ha vuelto casta, ya no nos representa. VotaC's. La ironía sensata.@propastrana En esta pagina no puedes hablar con sarcasmo porque que siempre hay alguien de derechas que lo dice en serio.

#7 por paums
1 jun 2019, 12:10

No me jodas...

#10 por juanitocalderillas
1 jun 2019, 12:24

Espero que el autor de esto tenga paguita del estado por minusvalía. Se la ha ganado a pulso.

#1 por propastrana
1 jun 2019, 12:02

Ja! Cazado! No va en bicicleta como un perroflauta! Además, seguro que se le ha aparecido en el garage al lado de un Jaguar. Se ha vuelto casta, ya no nos representa. VotaC's. La ironía sensata.

1
#9 por caot
1 jun 2019, 12:20

Si tan comunista eres vete al trabajo en patinete.

Unga, unga.

#11 por propastrana
1 jun 2019, 12:25

feeling like @rivoluze17 por un dia

#12 por satanxd
1 jun 2019, 13:00

También lleva un gorro... ¿No sabe que el comunismo implica morirse de frío?

#18 por sirronkcuhc
1 jun 2019, 14:15

Pablo Iglesias es comunista, y por ser comunista tiene prohibidas las siguientes cosas:

Comprarse una vivienda.
Poseer un coche.
Usar un iPhone, o cualquier tipo de móvil.
Comprar en el supermercado.
Beber refrescos, o zumos, o cerveza, vino, ni tan siquiera agua.
No puede ducharse en una ducha, como mucho en el rio y aún asi eso está feo.
No puede comer carne ni verdura de una granja, solo puede sacarla de la naturaleza y con sus propias manos, sin herramientas.
Tampoco puede vestir ropa confeccionada, unas hojas de higuera que además pican y así sufre.
Tampoco puede respirar oxígeno si está a menos de 10 km de cualquier núcleo urbano.

#20 por asinosvainspain
1 jun 2019, 15:22

#4 #4 jaquiva37 dijo: ¿Alguien me puede recordar en qué vehículos se mueven Casado, Rivera y Abascal?
También tienen un Dacia de mierda????
@jaquiva37 Casado y Abascal no lo se pero... Rivera se acaba de pillar un Lexus LS500H con todos los lujos.

Es un vehiculo que cuesta 160000€ pero que lo ha pillado con un renting de 3500€ al mes (por poner en perspectiva el chalet de Iglesias son 900€ al mes). Pero no va a tener problemas para pagarlo ya que lo ha puesto a nombre del partido para que seamos nosotros los que le pagamos el cochazo.

https://www.merca2.es/coche-lujo-rivera-ciudadanos/

1
#13 por mockingbruno
1 jun 2019, 13:01

Vaya argumento político.

#14 por 13tote13
1 jun 2019, 13:27

Tiene un dacia, ni que fuera un buen coche jajajaja

#15 por er_banana2
1 jun 2019, 13:44

Es un coche de los más baratos, si fuera un Porsche tendría delito

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 jun 2019, 14:01

#5 #5 tohsakarin dijo: Eso de atrás es el casoplon?@tohsakarin se supone, a que se entiende mejor que tipo de muertos de hambre hablan de casoplon?

#24 por phantasma
1 jun 2019, 16:19

Lo que paga Rivera de hipoteca al mes se pagan 5 coches d emierda de estos xD

#21 por technokrata
1 jun 2019, 15:42

Todo el mundo sabe que cuando te compras un coche te prohíben usar el transporte público

#23 por betiquillo92
1 jun 2019, 15:51

¿Y qué problema hay?

#19 por ldg1001
1 jun 2019, 14:44

Y cual se supone que es el problema

#26 por cocan1
2 jun 2019, 00:22

Espera, esto eea de broma no? Por que me ha hecho gracia por lo surrealista que es

#27 por esentor
4 jun 2019, 14:09

Con todos mis respetos a Dacia... ese coche es una mierda xD

#25 por corinto
1 jun 2019, 20:32

Esto es lo que me molesta. Prometo que no defiendo a Podemos, pero si en lugar de tener coche privado, tuviera uno oficial con chófer la peña estaría rebuznando igual. El caso es criticar siempre a uno, independientemente de lo que haga. Luego otros hacen y dicen auténticas barbaridades, y aquí no pasa nada.

#22 por builder
1 jun 2019, 15:47

#20 #20 asinosvainspain dijo: #4 @jaquiva37 Casado y Abascal no lo se pero... Rivera se acaba de pillar un Lexus LS500H con todos los lujos.

Es un vehiculo que cuesta 160000€ pero que lo ha pillado con un renting de 3500€ al mes (por poner en perspectiva el chalet de Iglesias son 900€ al mes). Pero no va a tener problemas para pagarlo ya que lo ha puesto a nombre del partido para que seamos nosotros los que le pagamos el cochazo.

https://www.merca2.es/coche-lujo-rivera-ciudadanos/
que vale que se lo pueden comprar, que es dinero y tal pero por favor dejar de decir que son 900€ al mes, son 1800 eurazos de hipoteca. Cada vez que veo que son 900 al mes y yo pago 700 se me revuelven las tripas

#17 por orrabab
1 jun 2019, 14:03

Ese coche no contamina entonces?

#5 por tohsakarin
1 jun 2019, 12:08

Eso de atrás es el casoplon?

1
#3 por rivoluze17
1 jun 2019, 12:05

¿Y la pegatina de 0 emisiones? O sea que encima es de los contaminantes. Vaya, vaya...