[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias tiene coche privado, en vez de usar transporte público

25 Comentarios

destacado
#6 por daniel_95
1 jun 2019, 12:08

¿Eh? ¿Cual es el punto aquí ¿Ahora tampoco puede tener coche??

destacado
#4 por jaquiva37
1 jun 2019, 12:07

¿Alguien me puede recordar en qué vehículos se mueven Casado, Rivera y Abascal?
También tienen un Dacia de mierda????

1
destacado
#2 por nemeton
1 jun 2019, 12:04

¿Cómo lo diría para que entiendas que semejante aporte es una tontería y, a la vez, ser lo menos ofensivo posible? Supongo que con un "vete a tomar por donde amargan los pepinos, pedazo *******".

#8 por cualquierputonombre
1 jun 2019, 12:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana En esta pagina no puedes hablar con sarcasmo porque que siempre hay alguien de derechas que lo dice en serio.

#7 por paums
1 jun 2019, 12:10

No me jodas...

#10 por juanitocalderillas
1 jun 2019, 12:24

Espero que el autor de esto tenga paguita del estado por minusvalía. Se la ha ganado a pulso.

#9 por caot
1 jun 2019, 12:20

Si tan comunista eres vete al trabajo en patinete.

Unga, unga.

#12 por satanxd
1 jun 2019, 13:00

También lleva un gorro... ¿No sabe que el comunismo implica morirse de frío?

#18 por sirronkcuhc
1 jun 2019, 14:15

Pablo Iglesias es comunista, y por ser comunista tiene prohibidas las siguientes cosas:

Comprarse una vivienda.
Poseer un coche.
Usar un iPhone, o cualquier tipo de móvil.
Comprar en el supermercado.
Beber refrescos, o zumos, o cerveza, vino, ni tan siquiera agua.
No puede ducharse en una ducha, como mucho en el rio y aún asi eso está feo.
No puede comer carne ni verdura de una granja, solo puede sacarla de la naturaleza y con sus propias manos, sin herramientas.
Tampoco puede vestir ropa confeccionada, unas hojas de higuera que además pican y así sufre.
Tampoco puede respirar oxígeno si está a menos de 10 km de cualquier núcleo urbano.

#20 por asinosvainspain
1 jun 2019, 15:22

#4 #4 jaquiva37 dijo: ¿Alguien me puede recordar en qué vehículos se mueven Casado, Rivera y Abascal?
También tienen un Dacia de mierda????
@jaquiva37 Casado y Abascal no lo se pero... Rivera se acaba de pillar un Lexus LS500H con todos los lujos.

Es un vehiculo que cuesta 160000€ pero que lo ha pillado con un renting de 3500€ al mes (por poner en perspectiva el chalet de Iglesias son 900€ al mes). Pero no va a tener problemas para pagarlo ya que lo ha puesto a nombre del partido para que seamos nosotros los que le pagamos el cochazo.

https://www.merca2.es/coche-lujo-rivera-ciudadanos/

1
#13 por mockingbruno
1 jun 2019, 13:01

Vaya argumento político.

#14 por 13tote13
1 jun 2019, 13:27

Tiene un dacia, ni que fuera un buen coche jajajaja

#15 por er_banana2
1 jun 2019, 13:44

Es un coche de los más baratos, si fuera un Porsche tendría delito

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 jun 2019, 14:01

#5 #5 tohsakarin dijo: Eso de atrás es el casoplon?@tohsakarin se supone, a que se entiende mejor que tipo de muertos de hambre hablan de casoplon?

#24 por phantasma
1 jun 2019, 16:19

Lo que paga Rivera de hipoteca al mes se pagan 5 coches d emierda de estos xD

#21 por technokrata
1 jun 2019, 15:42

Todo el mundo sabe que cuando te compras un coche te prohíben usar el transporte público

#23 por betiquillo92
1 jun 2019, 15:51

¿Y qué problema hay?

#19 por ldg1001
1 jun 2019, 14:44

Y cual se supone que es el problema

#26 por cocan1
2 jun 2019, 00:22

Espera, esto eea de broma no? Por que me ha hecho gracia por lo surrealista que es

#27 por esentor
4 jun 2019, 14:09

Con todos mis respetos a Dacia... ese coche es una mierda xD

#25 por corinto
1 jun 2019, 20:32

Esto es lo que me molesta. Prometo que no defiendo a Podemos, pero si en lugar de tener coche privado, tuviera uno oficial con chófer la peña estaría rebuznando igual. El caso es criticar siempre a uno, independientemente de lo que haga. Luego otros hacen y dicen auténticas barbaridades, y aquí no pasa nada.

#22 por builder
1 jun 2019, 15:47

#20 #20 asinosvainspain dijo: #4 @jaquiva37 Casado y Abascal no lo se pero... Rivera se acaba de pillar un Lexus LS500H con todos los lujos.

Es un vehiculo que cuesta 160000€ pero que lo ha pillado con un renting de 3500€ al mes (por poner en perspectiva el chalet de Iglesias son 900€ al mes). Pero no va a tener problemas para pagarlo ya que lo ha puesto a nombre del partido para que seamos nosotros los que le pagamos el cochazo.

https://www.merca2.es/coche-lujo-rivera-ciudadanos/
que vale que se lo pueden comprar, que es dinero y tal pero por favor dejar de decir que son 900€ al mes, son 1800 eurazos de hipoteca. Cada vez que veo que son 900 al mes y yo pago 700 se me revuelven las tripas

#17 por orrabab
1 jun 2019, 14:03

Ese coche no contamina entonces?

#5 por tohsakarin
1 jun 2019, 12:08

Eso de atrás es el casoplon?

1
#3 por rivoluze17
1 jun 2019, 12:05

¿Y la pegatina de 0 emisiones? O sea que encima es de los contaminantes. Vaya, vaya...