[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias tras el mensaje de Trump declarando como grupo terrorista a ANTIFA
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

57 Comentarios

#13 por ediedee
1 Jun 2020, 13:39

Los antifascistas comparten origen con eta, surgen por la opresión de un estado opresor y fascista dicho sea de paso, es la rabia que te lleva a la violencia, ver como se ceban sin motivo con gente inocente en su mayoría gente afroamericana, latinos y demás. Algunos de moral fingida les parecerá, que está muy mal ser antifascistas y que estos se ponen a la altura de los que los critican, en EEUU son cientos de años de trato esclavista, para pasar a ser ciudadanos de segunda o tercera que simplemente por el color de su piel son instigados, maltratados y asesinados.
Yo si fuera Trump antes que nombrar a los antifascistas como grupo terrorista intentaría solucionar el problema, de seguir así va a tener un grupo terrorista armado de verdad.

2
#14 por counterpoint
1 Jun 2020, 13:45

#11 #11 cuantotonton dijo: #7 @counterpoint "si no lo veo no existe"

Lo tienes en todas las noticias, incluso como han dejado en coma al propietario de una tienda. Otra cosa es que tu quieras aceptar una realidad que quizá no te gusta.

Déjame darte un consejo: usar la ignorancia como argumento es bastante estúpido, lo único que haces es retratarte.
@cuantotonton

Busqueda en google, riots in america antifa. Y que no veo nada mas que ciertos gobernadores decir que son esos grupos lo que los provocan, pero nada de nada en los periodicos o ninguna prueba visual. Es mas, al ser delito, Podrian en causar a los ANTIFA sin necesidad de declararlos grupo terrorista. Yo no soy capaz de encontrarlo, me ayudais vosotros ha demostrar que lo que decis es cierto.


https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=BenUXruXFNWk1fAPqLy28Ac&q=riots+in+america+antifa&oq=riots+in+america+antifa&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoHCAAQgwEQQzoECAAQAzoGCAAQChADOgUIABDEAjoGCAAQFhAeUO2TAVjuoAFgwKMBaABwAHgAgAFOiAGEBJIBATiYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwj7rfaExODpAhVVUhUIHSieDX4Q4dUDCAw&uact=5

2
#7 por counterpoint
1 Jun 2020, 13:23

#3 #3 jimboc dijo: Me parece que hay unos cuantos miles de millones de diferencias entre los que lucharon de verdad contra mussolini,la mayoría en nombre de la democracia... y los niñatos ignorantes (que les escuchas hablar en un video y no saben nada) y vandálicos que son los ANTIFA que de lo unos que saben del fascismo es que si llamas fascista a alguien puedes auto justificar darle de ostias y quemar su negocio.

No hay nada más justo que las protestas pacíficas en su mayoría contra ese policía y la situación en general, pero de verdad que las basuras humanas que son los antifa son unos fracasados llenos de odio irracional que le van a joder la vida a cualquiera porque son unos matones y unos niñatos de mierda.
@jimboc

#5 #5 cuantotonton dijo: Una cosa es ser antifascista.
Y otra muy diferente, auto-proclamarte antifascista mientras saqueas una tienda y te agencias una nueva PS4.
O entrar a saquear un "badulake" y pegarle una paliza al propietario.
Pegar palizas a gente que defiende su negocio de que lo saqueen no me parece muy antifascista, por mucho que luego cuelguen un video en instagram diciendo lo muy antifas que son.
No hay que ser muy listo para apreciar las diferencias. Otra cosa es que queráis ver esas diferencias.
@cuantotonton

Teneis pruebas de que ANTIFA esta haciendo exactamente eso?

Lo que si tenemos pruebas es que la policia esta atacando incluso a los periodistas.

4
#1 por jessynth
1 Jun 2020, 13:04

El Donaldo Trompetas se ha tenido que ir al bunker jajajajaja

#9 por rubimoon
1 Jun 2020, 13:29

Yo soy antifascista y todos los que conozco lo son y muchos de los que ellos conocen lo son, todos son gente currante, con familia y jamás han quemado, saqueado, o violentado a nadie. No puedo decir lo mismo de los que se nombran fachas, que tienen la mano muy ligera...

#2 por songox
1 Jun 2020, 13:08

Los que crean, como Abascalers, tromperos y compañía, que pueden imponer un relato en el que ser antifascista es algo malo y despreciable, que sigan esperando sentados. Si algo bueno tiene la globalización es la democratización de la información, con lo cual todos tenemos acceso a la realidad histórica y social.
Ser antifascista no es malo ni reprochable, ser fascista sí.

#53 por cuantotonton
2 Jun 2020, 12:36

#51 #51 counterpoint dijo: #50 @cuantotonton

#46 @jb91

Podemos admitir que se nos ha ido de madre a todos los implicados.

Me conformo con que yo estaba hablando sobre algo y tu sobre otra completamente distinta, que aunque las dos parecidas, se separaban los suficiente para no estar discutiendo con el otro sino con uno mismo y lo que cada uno interpretaba que decia.

A mi tambien me gustaria remitirme a mi comentario #7 @counterpoint y al contexto.

Mi opinion de ayer, no he leido todas las noticias hoy, Ahora mismo no hay pruebas suficientes para decir que ANTIFA este detras de los saqueos y disturbios que recorren EEUU.

@counterpoint Ni pretendo decir que el grupo Antifa sea terrorista, ni que todos sean unos violentos.
Lo que digo es que hay muchos que se hacen llamar Antifa, cuando en realidad son gente violenta que buscan cualquier excusa para saquear o darse de ostias.
Esa gente se hacen llamar Antifas, como podrían ser Skin-Heads, punks, o lo que sea. Yo he conocido gente de todos los bandos, y personalmente no encuentro diferencias más que en la simbología que usan. Al final, sean Antifas, Skins o cualquier otro nombre, lo único que buscan es ir a darse de ostias con el que se les cruce. No comulgan con sus ideales, pero les sirve de tapadera para sus verdaderas motivaciones.
Con esto no digo ni que TODOS los Antifas sean así, ni todos los Skins, punks, etc.
Solo denuncio los infiltrados violentos que hay entre sus filas, a los cuales se suele ignorar. Al fin y al cabo, a todo el mundo le hace gracia ver un coche de poli arder.

2
#45 por cuantotonton
1 Jun 2020, 17:26

#42 #42 marquintos dijo: #29 @cuantotonton hostias, cuánta prepotencia para alguien que no sabe ni leer. Te exponen que no hay una sola prueba de que ninguno de esos grupos haya llevado acabo actos terroristas o similares y tú vas y pegas artículos que dicen que solo Trump y su administración denominan a ANTIFA terrorista sin NINGUNA PRUEBA. Antes de intentar debatir con alguien, deberías mejorar tu comprensión lectora, porque es de vergüenza ajena.@marquintos Me encanta cuando alguien me acusa de que no sé leer, y se pone a decir tonterías como que les estamos llamando terroristas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Primero de todo, niñato, OSTIAS! se escribe sin H.
Segundo, niñato, si tu comprensión lectora no estuviera al nivel de tu ortografía, te darías cuenta de que estamos hablando de algo completamente distinto a lo que expones. Por lo tanto estás haciendo el ridículo por duplicado.

Antes de intentar "dar lecciones a" alguien, deberías mejorar tu comprensión lectora, "tu gramática y tu ortografía", porque "da" vergüenza ajena.

Me quedo a la espera de tu siguiente cagada, que las risas no paren.

#20 por counterpoint
1 Jun 2020, 14:40

#17 #17 cuantotonton dijo: #14 @counterpoint
https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/05/31/violencia-en-eeuu-el-toque-de-queda-en-decenas-de-ciudades-no-freno-los-disturbios/

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Protestas-raciales-en-EEUU-decenas-de-detenidos-saqueos-y-toque-de-queda-en-Miami-20200531-0015.html

Ni 20 segundos en google...
Pero claro, yo he buscado algo que quería encontrar. Tu has "hecho como que buscas" algo que realmente no quieres encontrar.
@cuantotonton

Primer link, antifa solo es mencionado por donald trump

Segundo link, antifa no es ni mencionado.

Un truco, ctrl+f, y puedes buscar dentro de la pagina.

2
#46 por jb91
1 Jun 2020, 18:25

#44 #44 cuantotonton dijo: #38 @counterpoint Eres la clara definición de: Donde dije digo digo diego.
Y ya vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho. Ya vuelves a manipular, como siempre.

Si te tengo que sacar el tema de las FRAP, es porque hoy estás haciendo lo mismo, enlazar noticias que ni te has leído, y por supuesto, no leerte las que te enlazo yo. Una persona que hace éste tipo de prácticas, no se la puede tomar enserio.

Y la guinda del pastel esta en tu siguiente comentario: "Lo que has puesto me parece BULOS"
Ya te la suda si es verdad o no, si tu crees que es un bulo, pues es un bulo por tus santos cojones.

Para qué voy a seguir dándote pruebas, si tu te crees que eres un puto juez y te crees con el criterio de decidir que pruebas son buenas y cuales son falsas, según el criterio de los pelos de tus cojones llenos.
Luego os ofendéis si nos reímos de vuestra superioridad moral, poco nos reímos...

Aquí tenemos al juez de AVE, que decide por sus santos cojones lo que es verdad y lo que no, en base a NO leerse ni los enlaces que él mismo pone.

Conocido por sus prácticas de: yo cuando decía eso... me refería a eso otro... y cuando dije aquello... en verdad me refería a lo otro...

Te repito tu comentario, por 4a vez: "Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia"

Tienes varias, no te da la gana reconocer ninguna, porque otra vez volverías a quedar en ridículo, y tener que disculparte 2 veces en una semana te es imposible.

Ahora sigue dándole la vuelta a todo, sigue manipulando, sigue poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Así es como funcionáis los tuyos, manipulando, ignorando y enlazando noticias que ni te has leído. Sigue haciendo el ridículo, que es lunes y te queda mucha semana.
Un grupo violento no es un grupo terrorista. Fin de la discusión. Ya está? Joder que fácil.

Lo pondré de forma que hasta un mono lo entienda. Si tienes entre 16-24 años, la vida te ha tratado muy mal y de rabia quemas un contenedor, te mereces multa, servicios comunitarios y corrección, no te mereces Guantánamo. Si crees que el camino es poner una bomba bajo el coche de un policía, si.

No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil, joder.

3
#47 por jb91
1 Jun 2020, 18:34

#3 #3 jimboc dijo: Me parece que hay unos cuantos miles de millones de diferencias entre los que lucharon de verdad contra mussolini,la mayoría en nombre de la democracia... y los niñatos ignorantes (que les escuchas hablar en un video y no saben nada) y vandálicos que son los ANTIFA que de lo unos que saben del fascismo es que si llamas fascista a alguien puedes auto justificar darle de ostias y quemar su negocio.

No hay nada más justo que las protestas pacíficas en su mayoría contra ese policía y la situación en general, pero de verdad que las basuras humanas que son los antifa son unos fracasados llenos de odio irracional que le van a joder la vida a cualquiera porque son unos matones y unos niñatos de mierda.
@jimboc un niñato ignorante vandálico es un terrorista? Se merece que parte de sus derechos sean ignorados y tratado peor que criminales con delito de sangre? Se merece Guantánamo?

ESO es lo que quiere decir ser terrorista. El peor delito que existe en la tierra. La justicia, válgame la redundancia, debería ser justa y si cambias la legislación para hacer que algunos delitos menores (quemar un contenedor) sea equiparado a homicidio en 1r grado, te cargas el principio de castigar según la gravedad del delito.

Es que no es tan difícil, joder.

#28 por counterpoint
1 Jun 2020, 14:54

#25 #25 cuantotonton dijo: #20 @counterpoint Bueno ya veo que tu mismo te has retratado, has entrado en las noticias, has buscado "antifa" con el control+f, y ya está. No te has leído absolutamente nada.

COMO BUEN IGNORANTE!!! Y lo peor es que encima estás orgulloso de ello.
@cuantotonton

#22 #22 cuantotonton dijo: #20 @counterpoint Me apuesto lo que quieras que no te has leído ni una sola noticia, sino no estarías soltando esas gilipolleces.

Tengo que ir a pedirles el "carnet de Antifa" para poder demostrarte que son Antifas? Con las consignas, banderas, eslogans y escenario no te es suficiente???? Un niño de 3 años identifica un Antifa antes que tu.

Y por que? Porque tu eres el primer interesado en que a esa gente no se los considere Antifa. Tu eres el primero que si pudiera, diría que todos son de VOX.

TAN TAN TAN IGNORANTE ERES ???? TAAAAAAAAAAAANTO ????
@cuantotonton

Tienes que aportar pruebas, que sino alguien podria decir que lo que quieres hacer es crear bulos o fake news en contra de Antifa.

Dime exactamente, con tus datos y tus pruebas, un hilo directo, como en las investigaciones de la policia, que lleve de antifa a disturbios.

Yo te puse un video con imagenes donde se ve que la policia se sobrepasa.

Mira te dejo otro, si no sabes ingles te lo traduzco por que no tiene desperdicio:

https://www.vistoenlasredes.com/videos/detienen-a-este-hombre-solo-por-su-color-de-piel-pero-cuando-empiezan-a-revisarlo-y-ven-sus-documentos-resulta-que-es-un-agente-del-fbi

1
#34 por cuantotonton
1 Jun 2020, 15:16

#33 #33 counterpoint dijo: #31 @cuantotonton

No solo pruebame lo que te pido. Pero bueno, que si no puedes, no puedes.

Tu sigue con tus Bulos que yo sigo con mis canciones.
@counterpoint Ya te he enseñado las pruebas, pero como no llevan escrito Antifa en la frente, pues no son antifas.
Pues ya está nene, ya está, si no sabes buscar el origen de las fotos, si no sabes leerte las noticias que te enlazo, pues ya está nene, ya está.
Ya se acabó, sigue siendo un ignorante, vive feliz en tu ignorancia.
Ningún antifa ha sido violento nunca.
Todos los disturbios en EEUU son culpa de Ayuso.
Todas las agresiones en EEUU son culpa de los Cayetanos.

Ya estaaaaaa nene, ya pasoooooooo
Tápate con la sábana que no te coman los monstruos por la noche.
Que nadie te prive de ser un ignorante, nadie.

1
#10 por counterpoint
1 Jun 2020, 13:29

Alguien ve alguna similitudes entre lo que esta haciendo ahora Trump y los hechos de 1933 en alemania:

https://es.wikipedia.org/wiki/Decreto_del_incendio_del_Reichstag

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_de_Alemania_de_marzo_de_1933

#16 por realexpectro
1 Jun 2020, 14:20

#13 #13 ediedee dijo: Los antifascistas comparten origen con eta, surgen por la opresión de un estado opresor y fascista dicho sea de paso, es la rabia que te lleva a la violencia, ver como se ceban sin motivo con gente inocente en su mayoría gente afroamericana, latinos y demás. Algunos de moral fingida les parecerá, que está muy mal ser antifascistas y que estos se ponen a la altura de los que los critican, en EEUU son cientos de años de trato esclavista, para pasar a ser ciudadanos de segunda o tercera que simplemente por el color de su piel son instigados, maltratados y asesinados.
Yo si fuera Trump antes que nombrar a los antifascistas como grupo terrorista intentaría solucionar el problema, de seguir así va a tener un grupo terrorista armado de verdad.
@ediedee "Yo si fuera Trump antes que nombrar a los antifascistas como grupo terrorista intentaría solucionar el problema, de seguir así va a tener un grupo terrorista armado de verdad."

Ya los hubo en su momento y salieron perdiendo porque hacían más daño que bien a la comunidad afroamericana. Seguir a "ciertos" elementos en lugar de seguir a Doctor King. Jr y ese activismo, que fue quien consiguió lo que consiguió, sólo demuestra que el camino que se está eligiendo no es el correcto. Pero bueno, "los exaltados" es lo que tenéis.

#54 por counterpoint
2 Jun 2020, 13:14

#53 #53 cuantotonton dijo: #51 @counterpoint Ni pretendo decir que el grupo Antifa sea terrorista, ni que todos sean unos violentos.
Lo que digo es que hay muchos que se hacen llamar Antifa, cuando en realidad son gente violenta que buscan cualquier excusa para saquear o darse de ostias.
Esa gente se hacen llamar Antifas, como podrían ser Skin-Heads, punks, o lo que sea. Yo he conocido gente de todos los bandos, y personalmente no encuentro diferencias más que en la simbología que usan. Al final, sean Antifas, Skins o cualquier otro nombre, lo único que buscan es ir a darse de ostias con el que se les cruce. No comulgan con sus ideales, pero les sirve de tapadera para sus verdaderas motivaciones.
Con esto no digo ni que TODOS los Antifas sean así, ni todos los Skins, punks, etc.
Solo denuncio los infiltrados violentos que hay entre sus filas, a los cuales se suele ignorar. Al fin y al cabo, a todo el mundo le hace gracia ver un coche de poli arder.
@cuantotonton

Estoy completamente de acuerdo contigo. Puedo decir que mi experiencia es muy similar a la tuya.

#17 por cuantotonton
1 Jun 2020, 14:27

#14 #14 counterpoint dijo: #11 @cuantotonton

Busqueda en google, riots in america antifa. Y que no veo nada mas que ciertos gobernadores decir que son esos grupos lo que los provocan, pero nada de nada en los periodicos o ninguna prueba visual. Es mas, al ser delito, Podrian en causar a los ANTIFA sin necesidad de declararlos grupo terrorista. Yo no soy capaz de encontrarlo, me ayudais vosotros ha demostrar que lo que decis es cierto.


https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=BenUXruXFNWk1fAPqLy28Ac&q=riots+in+america+antifa&oq=riots+in+america+antifa&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoHCAAQgwEQQzoECAAQAzoGCAAQChADOgUIABDEAjoGCAAQFhAeUO2TAVjuoAFgwKMBaABwAHgAgAFOiAGEBJIBATiYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwj7rfaExODpAhVVUhUIHSieDX4Q4dUDCAw&uact=5
@counterpoint
https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/05/31/violencia-en-eeuu-el-toque-de-queda-en-decenas-de-ciudades-no-freno-los-disturbios/

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Protestas-raciales-en-EEUU-decenas-de-detenidos-saqueos-y-toque-de-queda-en-Miami-20200531-0015.html

Ni 20 segundos en google...
Pero claro, yo he buscado algo que quería encontrar. Tu has "hecho como que buscas" algo que realmente no quieres encontrar.

1
#18 por cuantotonton
1 Jun 2020, 14:30

#14 #14 counterpoint dijo: #11 @cuantotonton

Busqueda en google, riots in america antifa. Y que no veo nada mas que ciertos gobernadores decir que son esos grupos lo que los provocan, pero nada de nada en los periodicos o ninguna prueba visual. Es mas, al ser delito, Podrian en causar a los ANTIFA sin necesidad de declararlos grupo terrorista. Yo no soy capaz de encontrarlo, me ayudais vosotros ha demostrar que lo que decis es cierto.


https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=BenUXruXFNWk1fAPqLy28Ac&q=riots+in+america+antifa&oq=riots+in+america+antifa&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoHCAAQgwEQQzoECAAQAzoGCAAQChADOgUIABDEAjoGCAAQFhAeUO2TAVjuoAFgwKMBaABwAHgAgAFOiAGEBJIBATiYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwj7rfaExODpAhVVUhUIHSieDX4Q4dUDCAw&uact=5
@counterpoint Toma, otra: https://www.elnacional.cat/es/internacional/siguen-protestas-calles-eeuu-trump-culpa-extrema-izquierda_508908_102.html

Quieres más o vas a dejar de hacerte el ignorante?

1
#21 por counterpoint
1 Jun 2020, 14:43

#18 #18 cuantotonton dijo: #14 @counterpoint Toma, otra: https://www.elnacional.cat/es/internacional/siguen-protestas-calles-eeuu-trump-culpa-extrema-izquierda_508908_102.html

Quieres más o vas a dejar de hacerte el ignorante?
@cuantotonton

En link: Trump y el fiscal general acusan a antifa, pero no veo ninguna prueba. Tambien veo una breve descripcion del grupo, pero nada mas, aparte de que tampoco aportan ninguna prueba.

1
#23 por monchix
1 Jun 2020, 14:45

#3 #3 jimboc dijo: Me parece que hay unos cuantos miles de millones de diferencias entre los que lucharon de verdad contra mussolini,la mayoría en nombre de la democracia... y los niñatos ignorantes (que les escuchas hablar en un video y no saben nada) y vandálicos que son los ANTIFA que de lo unos que saben del fascismo es que si llamas fascista a alguien puedes auto justificar darle de ostias y quemar su negocio.

No hay nada más justo que las protestas pacíficas en su mayoría contra ese policía y la situación en general, pero de verdad que las basuras humanas que son los antifa son unos fracasados llenos de odio irracional que le van a joder la vida a cualquiera porque son unos matones y unos niñatos de mierda.
jimboc

El último parrafo te define como "fracasado lleno de odio". Tu puedes remediarlo, si tanto te odias a ti mismo, ponle freno, mirate al espejo, di que todo va a ir bien, convencete a ti mismo, y toma acción, libera al mundo y a ti mismo.

#32 por counterpoint
1 Jun 2020, 15:10

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @counterpoint Leete las noticias que te he puesto, deja de hacer el ridículo, y deja de hacerme perder el tiempo con tonterías de ignorante.

Si no te da la gana de aceptar la realidad, pues no la aceptes, sigue orgulloso de ser un ignorante.
A mi me la pela. Sabes que pasa con los ignorantes como tu cuando crecéis? Que sois unos mediocres el resto de vuestra vida.
Sigue buscando los carnets de "antifa" en las fotos, sigue ignorando el resto, sigue ignorando la fuente de esas fotos (si no sabes como se hace, búscate la vida).
Yo tengo muy claro qué son los grupos ANTIFAS, tengo amigos que han pertenecido a ellos. Y cuando sales de casa con palos, cadenas, puños americanos, navajas y demás, al grito de viva los antifas, no veo NINGUNA diferencia a un grupo de nazis que buscan pelea.
Lo que pasa, es que hay unos que se creen moralmente superiores y se creen que pueden justificar su fascismo diciendo que el otro es mas fascista que ellos.
Un cúmulo de hipócritas e ignorantes descerebrados, defendidos por hipócritas ignorantes desinformados.
@cuantotonton

Resaltame de la noticia algo que diga lo que tu expones. Ya te he puesto yo que es lo que dice al respescto, si estoy equivocado, copiame la linea.

Tus pruebas no serian aceptadas por un Juez en un Juicio por que tendria que aceptarlas yo.

Pero oye, que como metodo para crear Fake News viene de perlas. En el apartado HOAXES de este link habla sobre ello.

https://en.wikipedia.org/wiki/Antifa_(United_States)



#33 por counterpoint
1 Jun 2020, 15:11

#31 #31 cuantotonton dijo: #30 @counterpoint A este paso tengo que probarte que el cielo es azul por el color del mar...

Que la gravedad es ejercida por la masa de la tierra...

Que la tierra no es plana...

Que damos vueltas alrededor del sol...

Que FRAP era un grupo terrorista...

Ya me he cansado... dile a tu padre que te dé 4 clases del mundo real... tengo otras cosas mejores que hacer que razonar con un ignorante que se niega a ver algo evidente.
@cuantotonton

No solo pruebame lo que te pido. Pero bueno, que si no puedes, no puedes.

Tu sigue con tus Bulos que yo sigo con mis canciones.

1
#55 por jb91
2 Jun 2020, 17:22

#49 #49 cuantotonton dijo: #46 @jb91 Donde les estoy llamando terroristas? Me señalas en que momento estoy diciendo que esos antifas son terroristas por favor?
O tienes que hacer como el resto, e inventarte palabras en mi boca para así creerte que tienes un argumento?

Empiezo a estar un poco hasta los cojones que siempre seáis los mismos tipos de usuarios los que siempre inventáis palabras en la boca del otro para así auto-convenceros de que tenéis algún argumento. Cuando la realidad es que estáis ladrando cosas que no hemos dicho.

Putos manipuladores sin argumentos.
#50 #50 cuantotonton dijo: #46 @jb91

#48 @counterpoint

Leeros mi primer comentario en este aporte, el #5 @cuantotonton, y ahora mirad las mierdas que me estáis respondiendo vosotros, mirad la puta ignorancia, la puta falta de comprensión lectora que tenéis, que os estáis inventando mierdas para pensar que tenéis razón, cuando en ningún momento he dicho ni la mitad de las mierdas que os estáis inventando.

Así es como os creéis moralmente superiores verdad? Inventando palabras en la boca de los demás. Así es muy fácil eh?
Seguid manipulando, seguid.
En tu primer post tampoco dices que no son terroristas, me habría resultado mucho más difícil asumir que no crees que lo sean si lo hubieras dicho. Pero es que en el mismo comentario #19 #19 cuantotonton dijo: #12 @counterpoint "Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia"

[img]https://www.news4jax.com/resizer/M0Q9-1GZ-Kf4I3EfM_8msya6-0g=/1600x900/smart/filters:format(jpeg):strip_exif(true):strip_icc(true):no_upscale(true):quality(65)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gmg/WBT4QLB7QJHKHMGFTHJU6324UE.jpg[/img]

[img]https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/Z7-8GBMWvuD5RsvHunTw7Q_0l_A=/0x0:6336x4224/1200x800/filters:focal(2662x1606:3674x2618)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/66877999/protest_053120_05.7.jpg[/img]

[img]https://vietnamtimes.org.vn/stores/news_dataimages/triduongvnt/062020/01/01/0812_antifa-protest1.jpg[/img]

[img]https://thepoliticalinsider.com/wp-content/uploads/2020/05/2020.06.01-02.47-thepoliticalinsider-5ed46c259bf19.png[/img]

Supongo que para ti, toda este gente son gente de paz, como los de la FRAP o ETA. Todo gente de paz muy democrática. Sobretodo cuando piensas diferente a ellos...

Que se te tengan que enseñar fotos de algo que se sabe desde hace décadas, solo demuestra tu poco interés en saber la verdad.
los comparas con ETA y el FRAP, así que es bastante obvio que les consideras terroristas, que es el punto que te quería rebatir. Me parece que el que se está echando para atrás ahora, eres tú, y no soy yo el que ha manipulado nada.

Es más, has tenido múltiples oportunidades de dejar claro que no les consideras terroristas y no lo has hecho, sino que has resaltado las conductas delictivas de algunos de ellos en un post que habla de su clasificación como terroristas. Sabes lo que es eso, ya que me pides comprensión lectora? Una justificación de libro. Te tendré que poner un ejemplo, por lo que veo:

“- Has visto ese policía? Le ha reventado el ojo a ese chaval!!

+ Señora ese no es un chaval, es un criminal que me ha robado pan.”

Así suenas. Tienes razón? Si, pero los demás también, y los policías y Trump se están pasando y están siendo desproporcionados.

1
#56 por jb91
2 Jun 2020, 17:26

#53 #53 cuantotonton dijo: #51 @counterpoint Ni pretendo decir que el grupo Antifa sea terrorista, ni que todos sean unos violentos.
Lo que digo es que hay muchos que se hacen llamar Antifa, cuando en realidad son gente violenta que buscan cualquier excusa para saquear o darse de ostias.
Esa gente se hacen llamar Antifas, como podrían ser Skin-Heads, punks, o lo que sea. Yo he conocido gente de todos los bandos, y personalmente no encuentro diferencias más que en la simbología que usan. Al final, sean Antifas, Skins o cualquier otro nombre, lo único que buscan es ir a darse de ostias con el que se les cruce. No comulgan con sus ideales, pero les sirve de tapadera para sus verdaderas motivaciones.
Con esto no digo ni que TODOS los Antifas sean así, ni todos los Skins, punks, etc.
Solo denuncio los infiltrados violentos que hay entre sus filas, a los cuales se suele ignorar. Al fin y al cabo, a todo el mundo le hace gracia ver un coche de poli arder.
Te he respondido antes de ver ese comentario. Sigo pensando que si crees que no son terroristas no deberías compararlos con ETA y el FRAP, como has hecho.

No puedes ir culpando al resto de mala comprensión lectora cuando te has mojado solo por un lado durante más de 10 comentarios.

1
#36 por cuantotonton
1 Jun 2020, 15:33

#35 #35 counterpoint dijo: #34 @cuantotonton

Ahora intentas manipular mis palabras. Como no puedes demostralo con datos me atacas a mi, muy maduro de tu parte.

No he dicho que ningun antifa (Grupo antifascista de estados unidos) haya sido violento nunca. No los conozco a todos ni todo lo que han hecho.

No he hablado de Ayuso.

No he hablado de los Cayetanos.

Las fake news se te dan un pelin mal.

@counterpoint Tu eres aquel que intentando decir que el padre de Iglesias no pertenecía a las FRAP, me enlazó una notícia en la que el mismo Podemos lo admitía?
Te acuerdas?
Te acuerdas de enlazar una noticia pensando que decía una cosa, y luego tuviste que ir a leértela de verdad, para darte cuenta que me estabas dando la razón?
Pues con una persona que enlaza noticias que ni se ha leído, y que luego esa misma noticia le desmonta todos sus argumentos... no pretendas que me esfuerce mucho... ni que te tome con un mínimo de seriedad.

Y de eso (de que no te lees ni tus propios enlaces) sí tengo pruebas. Por lo que me resulta una pérdida de tiempo enseñarle pruebas a alguien que no sabe ni qué es una prueba.
Me atrevería a decir que no sabes ni qué es un Antifa.

PD: "No he dicho que ningun antifa (Grupo antifascista de estados unidos)"...
Para tu información, Antifa NO significa "Grupo antifascista de estados unidos". Que ya veo como estás intentando darle la vuelta a esto, y no cuela. Y como buen hipócrita, después de intentar manipular las tonterías que estás diciendo, me llamas manipulador a mi. JAJAAAAJAJAJAAJAJAJA
La guinda del pastel.

Mira, tienes razón, todos esos chavales mayormente no caucásicos, seguro que son todos grupos de extrema derecha y del KKK. Solo los grupos de extrema derecha y del KKK son los que están causando disturbios en EEUU.
Ya eres feliz así? En tu ignorancia?

1
#48 por counterpoint
1 Jun 2020, 19:36

#44 #44 cuantotonton dijo: #38 @counterpoint Eres la clara definición de: Donde dije digo digo diego.
Y ya vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho. Ya vuelves a manipular, como siempre.

Si te tengo que sacar el tema de las FRAP, es porque hoy estás haciendo lo mismo, enlazar noticias que ni te has leído, y por supuesto, no leerte las que te enlazo yo. Una persona que hace éste tipo de prácticas, no se la puede tomar enserio.

Y la guinda del pastel esta en tu siguiente comentario: "Lo que has puesto me parece BULOS"
Ya te la suda si es verdad o no, si tu crees que es un bulo, pues es un bulo por tus santos cojones.

Para qué voy a seguir dándote pruebas, si tu te crees que eres un puto juez y te crees con el criterio de decidir que pruebas son buenas y cuales son falsas, según el criterio de los pelos de tus cojones llenos.
Luego os ofendéis si nos reímos de vuestra superioridad moral, poco nos reímos...

Aquí tenemos al juez de AVE, que decide por sus santos cojones lo que es verdad y lo que no, en base a NO leerse ni los enlaces que él mismo pone.

Conocido por sus prácticas de: yo cuando decía eso... me refería a eso otro... y cuando dije aquello... en verdad me refería a lo otro...

Te repito tu comentario, por 4a vez: "Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia"

Tienes varias, no te da la gana reconocer ninguna, porque otra vez volverías a quedar en ridículo, y tener que disculparte 2 veces en una semana te es imposible.

Ahora sigue dándole la vuelta a todo, sigue manipulando, sigue poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Así es como funcionáis los tuyos, manipulando, ignorando y enlazando noticias que ni te has leído. Sigue haciendo el ridículo, que es lunes y te queda mucha semana.
@cuantotonton

#43 #43 jimboc dijo: #41 jajaja pero si me has escrito “encuentrame algo que relacione antifa con violencia” como si jamas se hubiese dado un caso en el que sean violentos, cuando yo creo que lo que no se ha visto es que suceda lo contrario.@jimboc

#7 #7 counterpoint dijo: #3 @jimboc

#5 #5 cuantotonton dijo: Una cosa es ser antifascista.
Y otra muy diferente, auto-proclamarte antifascista mientras saqueas una tienda y te agencias una nueva PS4.
O entrar a saquear un "badulake" y pegarle una paliza al propietario.
Pegar palizas a gente que defiende su negocio de que lo saqueen no me parece muy antifascista, por mucho que luego cuelguen un video en instagram diciendo lo muy antifas que son.
No hay que ser muy listo para apreciar las diferencias. Otra cosa es que queráis ver esas diferencias.
@cuantotonton

Teneis pruebas de que ANTIFA esta haciendo exactamente eso?

Lo que si tenemos pruebas es que la policia esta atacando incluso a los periodistas.
@counterpoint

#5 #5 cuantotonton dijo: Una cosa es ser antifascista.
Y otra muy diferente, auto-proclamarte antifascista mientras saqueas una tienda y te agencias una nueva PS4.
O entrar a saquear un "badulake" y pegarle una paliza al propietario.
Pegar palizas a gente que defiende su negocio de que lo saqueen no me parece muy antifascista, por mucho que luego cuelguen un video en instagram diciendo lo muy antifas que son.
No hay que ser muy listo para apreciar las diferencias. Otra cosa es que queráis ver esas diferencias.
@cuantotonton

Me he leido los tres articulos, no es verdad que en ningun articulo de los que has puesto nadie que no sea del gobierno acuse a ANTIFA de saqueo de tiendas.

Info bae:
"Los detenidos en las protestas, que en muchos lugares van acompañadas de incendios de vehículos, rotura de escaparates de comercios, actos de vandalismo y saqueos, se cuentan por centenares."
Teniendo detenidos, no seria dificil identificarlos como ANTIFA, pero no lo hacen.

Elnacional:
"Grupos organizados saquean en Los Ángeles
En Los Ángeles, ciudad que adelantó el toque de queda para evitar incidentes, al tiempo que tenían lugar marchas en protesta por la muerte de Floyd, había grupos organizados que se trasladaban en coche iniciando saqueos tras romper cristales de negocios."
Nada de ANTIFA.

Lo que me resulta muy curioso es que para algunas cosas el contexto este clarisimo y para otras no. Empiezo preguntando por pruebas de ANTIFA en los saques y disturbios, incluso despues pongo un link de google con riots in america antifa, pense que quedaba claro el contexto, pero por lo que se ve no, sera mucho mas escrupuloso en el futuro.

Por si no quedo claro desde un primer momento, lo vuelvo a repetir, ahora mismo no hay pruebas suficientes para decir que ANTIFA este detras de los saqueos y disturbios que recorren EEUU. Alguna prueba que me contradiga?

1
#57 por cuantotonton
2 Jun 2020, 17:34

#55 #55 jb91 dijo: #49 #50 En tu primer post tampoco dices que no son terroristas, me habría resultado mucho más difícil asumir que no crees que lo sean si lo hubieras dicho. Pero es que en el mismo comentario #19 los comparas con ETA y el FRAP, así que es bastante obvio que les consideras terroristas, que es el punto que te quería rebatir. Me parece que el que se está echando para atrás ahora, eres tú, y no soy yo el que ha manipulado nada.

Es más, has tenido múltiples oportunidades de dejar claro que no les consideras terroristas y no lo has hecho, sino que has resaltado las conductas delictivas de algunos de ellos en un post que habla de su clasificación como terroristas. Sabes lo que es eso, ya que me pides comprensión lectora? Una justificación de libro. Te tendré que poner un ejemplo, por lo que veo:

“- Has visto ese policía? Le ha reventado el ojo a ese chaval!!

+ Señora ese no es un chaval, es un criminal que me ha robado pan.”

Así suenas. Tienes razón? Si, pero los demás también, y los policías y Trump se están pasando y están siendo desproporcionados.
@jb91

#56 #56 jb91 dijo: #53 Te he respondido antes de ver ese comentario. Sigo pensando que si crees que no son terroristas no deberías compararlos con ETA y el FRAP, como has hecho.

No puedes ir culpando al resto de mala comprensión lectora cuando te has mojado solo por un lado durante más de 10 comentarios.
@jb91

Estás sacando de contexto esa comparación.

Por no hablar de la estupidez de tu argumento.

He dicho que son terroristas? No, pero como tampoco he dicho que no lo sean, pues patata.

Eres un extraterreste? No? Tampoco has dicho que no lo seas, ergo, eres extraterrestre porque lo digo yo.

Eres *******? No? Tampoco has dicho que no lo seas...

Seguimos?

Sigue intentando poner palabras en mi boca que no he dicho, sigue manipulando sigue, sigue haciendo el ridículo.

#37 por jimboc
1 Jun 2020, 16:00

@counterpoint eres un buen usuario que normalmente prueba sus opiniones con enlaces y eso, pero esta vez te has enzarzado con @cuantotonton y te has colado muchísimo. Osea que los antifas son violentos es algo que parecemos saber absolutamente todos menos tu, que parece que solo validas una foto se un coche destrozado si sale el antifa a firmado en ma luna del coche jajaja cuando todo el mundo sabe que si ha pasado una marcha antifa y acto seguido lo único que han dejado atrás son establecimientos asaltados y rotos, coches rotos... pues obviamente han sido ellos y tienes miles de videos en youtube de como se comportan. Ya cuando veas videos de como apalean por la espalda o abren cabezas...

1
#49 por cuantotonton
2 Jun 2020, 11:51

#46 #46 jb91 dijo: #44 Un grupo violento no es un grupo terrorista. Fin de la discusión. Ya está? Joder que fácil.

Lo pondré de forma que hasta un mono lo entienda. Si tienes entre 16-24 años, la vida te ha tratado muy mal y de rabia quemas un contenedor, te mereces multa, servicios comunitarios y corrección, no te mereces Guantánamo. Si crees que el camino es poner una bomba bajo el coche de un policía, si.

No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil, joder.
@jb91 Donde les estoy llamando terroristas? Me señalas en que momento estoy diciendo que esos antifas son terroristas por favor?
O tienes que hacer como el resto, e inventarte palabras en mi boca para así creerte que tienes un argumento?

Empiezo a estar un poco hasta los cojones que siempre seáis los mismos tipos de usuarios los que siempre inventáis palabras en la boca del otro para así auto-convenceros de que tenéis algún argumento. Cuando la realidad es que estáis ladrando cosas que no hemos dicho.

Putos manipuladores sin argumentos.

1
#50 por cuantotonton
2 Jun 2020, 11:53

#46 #46 jb91 dijo: #44 Un grupo violento no es un grupo terrorista. Fin de la discusión. Ya está? Joder que fácil.

Lo pondré de forma que hasta un mono lo entienda. Si tienes entre 16-24 años, la vida te ha tratado muy mal y de rabia quemas un contenedor, te mereces multa, servicios comunitarios y corrección, no te mereces Guantánamo. Si crees que el camino es poner una bomba bajo el coche de un policía, si.

No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil, joder.
@jb91

#48 #48 counterpoint dijo: #44 @cuantotonton

#43 @jimboc

#7 @counterpoint

#5 #5 cuantotonton dijo: Una cosa es ser antifascista.
Y otra muy diferente, auto-proclamarte antifascista mientras saqueas una tienda y te agencias una nueva PS4.
O entrar a saquear un "badulake" y pegarle una paliza al propietario.
Pegar palizas a gente que defiende su negocio de que lo saqueen no me parece muy antifascista, por mucho que luego cuelguen un video en instagram diciendo lo muy antifas que son.
No hay que ser muy listo para apreciar las diferencias. Otra cosa es que queráis ver esas diferencias.
@cuantotonton

Me he leido los tres articulos, no es verdad que en ningun articulo de los que has puesto nadie que no sea del gobierno acuse a ANTIFA de saqueo de tiendas.

Info bae:
"Los detenidos en las protestas, que en muchos lugares van acompañadas de incendios de vehículos, rotura de escaparates de comercios, actos de vandalismo y saqueos, se cuentan por centenares."
Teniendo detenidos, no seria dificil identificarlos como ANTIFA, pero no lo hacen.

Elnacional:
"Grupos organizados saquean en Los Ángeles
En Los Ángeles, ciudad que adelantó el toque de queda para evitar incidentes, al tiempo que tenían lugar marchas en protesta por la muerte de Floyd, había grupos organizados que se trasladaban en coche iniciando saqueos tras romper cristales de negocios."
Nada de ANTIFA.

Lo que me resulta muy curioso es que para algunas cosas el contexto este clarisimo y para otras no. Empiezo preguntando por pruebas de ANTIFA en los saques y disturbios, incluso despues pongo un link de google con riots in america antifa, pense que quedaba claro el contexto, pero por lo que se ve no, sera mucho mas escrupuloso en el futuro.

Por si no quedo claro desde un primer momento, lo vuelvo a repetir, ahora mismo no hay pruebas suficientes para decir que ANTIFA este detras de los saqueos y disturbios que recorren EEUU. Alguna prueba que me contradiga?

@counterpoint

Leeros mi primer comentario en este aporte, el #5 #5 cuantotonton dijo: Una cosa es ser antifascista.
Y otra muy diferente, auto-proclamarte antifascista mientras saqueas una tienda y te agencias una nueva PS4.
O entrar a saquear un "badulake" y pegarle una paliza al propietario.
Pegar palizas a gente que defiende su negocio de que lo saqueen no me parece muy antifascista, por mucho que luego cuelguen un video en instagram diciendo lo muy antifas que son.
No hay que ser muy listo para apreciar las diferencias. Otra cosa es que queráis ver esas diferencias.
@cuantotonton, y ahora mirad las mierdas que me estáis respondiendo vosotros, mirad la puta ignorancia, la puta falta de comprensión lectora que tenéis, que os estáis inventando mierdas para pensar que tenéis razón, cuando en ningún momento he dicho ni la mitad de las mierdas que os estáis inventando.

Así es como os creéis moralmente superiores verdad? Inventando palabras en la boca de los demás. Así es muy fácil eh?
Seguid manipulando, seguid.

2
#51 por counterpoint
2 Jun 2020, 12:02

#50 #50 cuantotonton dijo: #46 #46 jb91 dijo: #44 Un grupo violento no es un grupo terrorista. Fin de la discusión. Ya está? Joder que fácil.

Lo pondré de forma que hasta un mono lo entienda. Si tienes entre 16-24 años, la vida te ha tratado muy mal y de rabia quemas un contenedor, te mereces multa, servicios comunitarios y corrección, no te mereces Guantánamo. Si crees que el camino es poner una bomba bajo el coche de un policía, si.

No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil, joder.
@jb91

#48 @counterpoint

Leeros mi primer comentario en este aporte, el #5 @cuantotonton, y ahora mirad las mierdas que me estáis respondiendo vosotros, mirad la puta ignorancia, la puta falta de comprensión lectora que tenéis, que os estáis inventando mierdas para pensar que tenéis razón, cuando en ningún momento he dicho ni la mitad de las mierdas que os estáis inventando.

Así es como os creéis moralmente superiores verdad? Inventando palabras en la boca de los demás. Así es muy fácil eh?
Seguid manipulando, seguid.
@cuantotonton

#46 #46 jb91 dijo: #44 Un grupo violento no es un grupo terrorista. Fin de la discusión. Ya está? Joder que fácil.

Lo pondré de forma que hasta un mono lo entienda. Si tienes entre 16-24 años, la vida te ha tratado muy mal y de rabia quemas un contenedor, te mereces multa, servicios comunitarios y corrección, no te mereces Guantánamo. Si crees que el camino es poner una bomba bajo el coche de un policía, si.

No es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan difícil, joder.
@jb91

Podemos admitir que se nos ha ido de madre a todos los implicados.

Me conformo con que yo estaba hablando sobre algo y tu sobre otra completamente distinta, que aunque las dos parecidas, se separaban los suficiente para no estar discutiendo con el otro sino con uno mismo y lo que cada uno interpretaba que decia.

A mi tambien me gustaria remitirme a mi comentario #7 #7 counterpoint dijo: #3 @jimboc

#5 @cuantotonton

Teneis pruebas de que ANTIFA esta haciendo exactamente eso?

Lo que si tenemos pruebas es que la policia esta atacando incluso a los periodistas.
@counterpoint y al contexto.

Mi opinion de ayer, no he leido todas las noticias hoy, Ahora mismo no hay pruebas suficientes para decir que ANTIFA este detras de los saqueos y disturbios que recorren EEUU.

1
#38 por counterpoint
1 Jun 2020, 16:05

#36 #36 cuantotonton dijo: #35 @counterpoint Tu eres aquel que intentando decir que el padre de Iglesias no pertenecía a las FRAP, me enlazó una notícia en la que el mismo Podemos lo admitía?
Te acuerdas?
Te acuerdas de enlazar una noticia pensando que decía una cosa, y luego tuviste que ir a leértela de verdad, para darte cuenta que me estabas dando la razón?
Pues con una persona que enlaza noticias que ni se ha leído, y que luego esa misma noticia le desmonta todos sus argumentos... no pretendas que me esfuerce mucho... ni que te tome con un mínimo de seriedad.

Y de eso (de que no te lees ni tus propios enlaces) sí tengo pruebas. Por lo que me resulta una pérdida de tiempo enseñarle pruebas a alguien que no sabe ni qué es una prueba.
Me atrevería a decir que no sabes ni qué es un Antifa.

PD: "No he dicho que ningun antifa (Grupo antifascista de estados unidos)"...
Para tu información, Antifa NO significa "Grupo antifascista de estados unidos". Que ya veo como estás intentando darle la vuelta a esto, y no cuela. Y como buen hipócrita, después de intentar manipular las tonterías que estás diciendo, me llamas manipulador a mi. JAJAAAAJAJAJAAJAJAJA
La guinda del pastel.

Mira, tienes razón, todos esos chavales mayormente no caucásicos, seguro que son todos grupos de extrema derecha y del KKK. Solo los grupos de extrema derecha y del KKK son los que están causando disturbios en EEUU.
Ya eres feliz así? En tu ignorancia?
@cuantotonton

Nota mental, no darte la razon ni aunque la tengas, por que si no descontextualizaras lo que te diga y lo usaras en mi contra. Me parece un pelin ruin ese tipo de usos, y no voy a revisar todas las veces que te has contradecido por que no merece la pena.

Repito, si le muestras esas pruebas a un juez te quita el titulo de abogado.

El ANTIFA en mayusculas, que es de lo que estamos hablando aqui, que es el que ha prohibido trump es la organizacion que te he puesto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Antifa_(United_States)

Que despues soy yo el que no me leo los links. Como tu dices la guinda del pastel.

Y me referia al de estados unidos, por que no estoy completamente seguro si son todos los colectivos de accion anti fascista alrededor del mundo los que pasaran a formar parte de grupos terroristas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Antifascista

ANTIFA, en mayusculas organizacion, no es lo mismo que antifa diminutivo para hablar de antifasctistas.

Uso de los parentesis, que parece que lo necesitas:
https://www.rae.es/dpd/par%C3%A9ntesis

1
#39 por counterpoint
1 Jun 2020, 16:06

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @counterpoint Leete las noticias que te he puesto, deja de hacer el ridículo, y deja de hacerme perder el tiempo con tonterías de ignorante.

Si no te da la gana de aceptar la realidad, pues no la aceptes, sigue orgulloso de ser un ignorante.
A mi me la pela. Sabes que pasa con los ignorantes como tu cuando crecéis? Que sois unos mediocres el resto de vuestra vida.
Sigue buscando los carnets de "antifa" en las fotos, sigue ignorando el resto, sigue ignorando la fuente de esas fotos (si no sabes como se hace, búscate la vida).
Yo tengo muy claro qué son los grupos ANTIFAS, tengo amigos que han pertenecido a ellos. Y cuando sales de casa con palos, cadenas, puños americanos, navajas y demás, al grito de viva los antifas, no veo NINGUNA diferencia a un grupo de nazis que buscan pelea.
Lo que pasa, es que hay unos que se creen moralmente superiores y se creen que pueden justificar su fascismo diciendo que el otro es mas fascista que ellos.
Un cúmulo de hipócritas e ignorantes descerebrados, defendidos por hipócritas ignorantes desinformados.
@cuantotonton

Lo que has puesto me parece BULOS, ya eres feliz con TUS MENTIRAS.

#52 por Mleko
2 Jun 2020, 12:05

#13 #13 ediedee dijo: Los antifascistas comparten origen con eta, surgen por la opresión de un estado opresor y fascista dicho sea de paso, es la rabia que te lleva a la violencia, ver como se ceban sin motivo con gente inocente en su mayoría gente afroamericana, latinos y demás. Algunos de moral fingida les parecerá, que está muy mal ser antifascistas y que estos se ponen a la altura de los que los critican, en EEUU son cientos de años de trato esclavista, para pasar a ser ciudadanos de segunda o tercera que simplemente por el color de su piel son instigados, maltratados y asesinados.
Yo si fuera Trump antes que nombrar a los antifascistas como grupo terrorista intentaría solucionar el problema, de seguir así va a tener un grupo terrorista armado de verdad.
@ediedee

Sí, aquí muchos se creen que están liberando europa de los nazis en las playas de Normandía...

Los antifas de hoy son subnormales que buscan cualquier excusa para ser más violentos y totalitarios que los nazis originales.

Oh, ese es un nazi porque lo digo yo y aunque no haya cometido ningún acto violento le voy a dar una paliza y le voy a quemar el negocio porque lleva una bandera que no me gusta y ha dicho que los antifas son malos.

#40 por rubimoon
1 Jun 2020, 16:13

Yo creo que confundáis radicales, con antifascistas.
Yo soy antifascistas, muchos de los que conozco lo son, y no han cometido un acto violento en la vida.
Antifascista es una persona que está en contra del fascismo, radicales que se toman la justicia por su mano y utilizan la violencia como arma hay en todos los bandos.

#12 por counterpoint
1 Jun 2020, 13:37

#8 #8 jimboc dijo: #7 por dios coño llevan años de protestas con violencia gratuita hay mil videos de antifas delinquiendo a diestro y siniestro que me pidas pruebas de que los antifas son unos niñatos y matones es como que me pidas pruebas de que vox esta en contra de la independencia. Paso de recolectar cada puñetera pieza que encuentre en internet (que encima hay miles) cuando todos sabemos como se comportan @jimboc

Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia. Aqui te dejo yo pruebas de ******* policiales en EEUU durante las manifestaciones de los ultimos dias.

https://www.vistoenlasredes.com/videos/el-mundo-flipando-con-las-imagenes-que-llegan-de-estados-unidos-de-polis-repartiendo-estopa-por-jordanuhl

2
#41 por counterpoint
1 Jun 2020, 16:21

#37 #37 jimboc dijo: @counterpoint eres un buen usuario que normalmente prueba sus opiniones con enlaces y eso, pero esta vez te has enzarzado con @cuantotonton y te has colado muchísimo. Osea que los antifas son violentos es algo que parecemos saber absolutamente todos menos tu, que parece que solo validas una foto se un coche destrozado si sale el antifa a firmado en ma luna del coche jajaja cuando todo el mundo sabe que si ha pasado una marcha antifa y acto seguido lo único que han dejado atrás son establecimientos asaltados y rotos, coches rotos... pues obviamente han sido ellos y tienes miles de videos en youtube de como se comportan. Ya cuando veas videos de como apalean por la espalda o abren cabezas... @jimboc

No he dicho que todos los ANTIFA sean no violentos, es mas si te lees el articulo que he puesto confirma lo contrario:

'According to Dartmouth College historian Mark Bray, an expert on the movement, "The vast majority of anti-fascist organizing is nonviolent. But their willingness to physically defend themselves and others from white supremacist violence and preemptively shut down fascist organizing efforts before they turn deadly distinguishes them from liberal anti-racists."'

https://en.wikipedia.org/wiki/Antifa_(United_States)

Otra vez, estabamos hablando de los disturbios causados, y yo te vuelvo a decir lo que te dije antes. Vosotros estais acuasando a ANTIFA de ser el origen de todos los disturbios y saqueos, y yo al igual que aporto pruebas quiero pruebas.

Lo vuestro es un ataque directo a un colectivo. A todo un colectivo por las acciones de unos pocos, despues me venis muy dignos defendiendo que no todos los que se manifestaron en los ultimos dias en Madrid eran ultra derecha, por que no puedes culpar a unos pocos del conjunto.

La nueva diana marcada por Trump es Antifa.

Video de antifascistas que no saquean ni destrozan:


1
#42 por marquintos
1 Jun 2020, 16:30

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @counterpoint Leete las noticias que te he puesto, deja de hacer el ridículo, y deja de hacerme perder el tiempo con tonterías de ignorante.

Si no te da la gana de aceptar la realidad, pues no la aceptes, sigue orgulloso de ser un ignorante.
A mi me la pela. Sabes que pasa con los ignorantes como tu cuando crecéis? Que sois unos mediocres el resto de vuestra vida.
Sigue buscando los carnets de "antifa" en las fotos, sigue ignorando el resto, sigue ignorando la fuente de esas fotos (si no sabes como se hace, búscate la vida).
Yo tengo muy claro qué son los grupos ANTIFAS, tengo amigos que han pertenecido a ellos. Y cuando sales de casa con palos, cadenas, puños americanos, navajas y demás, al grito de viva los antifas, no veo NINGUNA diferencia a un grupo de nazis que buscan pelea.
Lo que pasa, es que hay unos que se creen moralmente superiores y se creen que pueden justificar su fascismo diciendo que el otro es mas fascista que ellos.
Un cúmulo de hipócritas e ignorantes descerebrados, defendidos por hipócritas ignorantes desinformados.
@cuantotonton hostias, cuánta prepotencia para alguien que no sabe ni leer. Te exponen que no hay una sola prueba de que ninguno de esos grupos haya llevado acabo actos terroristas o similares y tú vas y pegas artículos que dicen que solo Trump y su administración denominan a ANTIFA terrorista sin NINGUNA PRUEBA. Antes de intentar debatir con alguien, deberías mejorar tu comprensión lectora, porque es de vergüenza ajena.

1
#43 por jimboc
1 Jun 2020, 16:31

#41 #41 counterpoint dijo: #37 @jimboc

No he dicho que todos los ANTIFA sean no violentos, es mas si te lees el articulo que he puesto confirma lo contrario:

'According to Dartmouth College historian Mark Bray, an expert on the movement, "The vast majority of anti-fascist organizing is nonviolent. But their willingness to physically defend themselves and others from white supremacist violence and preemptively shut down fascist organizing efforts before they turn deadly distinguishes them from liberal anti-racists."'

https://en.wikipedia.org/wiki/Antifa_(United_States)

Otra vez, estabamos hablando de los disturbios causados, y yo te vuelvo a decir lo que te dije antes. Vosotros estais acuasando a ANTIFA de ser el origen de todos los disturbios y saqueos, y yo al igual que aporto pruebas quiero pruebas.

Lo vuestro es un ataque directo a un colectivo. A todo un colectivo por las acciones de unos pocos, despues me venis muy dignos defendiendo que no todos los que se manifestaron en los ultimos dias en Madrid eran ultra derecha, por que no puedes culpar a unos pocos del conjunto.

La nueva diana marcada por Trump es Antifa.

Video de antifascistas que no saquean ni destrozan:

[youtube]nfdt8b--CjM[/youtube]
jajaja pero si me has escrito “encuentrame algo que relacione antifa con violencia” como si jamas se hubiese dado un caso en el que sean violentos, cuando yo creo que lo que no se ha visto es que suceda lo contrario.

1
#15 por jimboc
1 Jun 2020, 14:16

#12 #12 counterpoint dijo: #8 @jimboc

Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia. Aqui te dejo yo pruebas de ******* policiales en EEUU durante las manifestaciones de los ultimos dias.

https://www.vistoenlasredes.com/videos/el-mundo-flipando-con-las-imagenes-que-llegan-de-estados-unidos-de-polis-repartiendo-estopa-por-jordanuhl
@counterpoint pero que me estás contando de la policia, acaso les he defendido o que??? si yo ya se que la policía en USA son unos cebaos

#25 por cuantotonton
1 Jun 2020, 14:48

#20 #20 counterpoint dijo: #17 @cuantotonton

Primer link, antifa solo es mencionado por donald trump

Segundo link, antifa no es ni mencionado.

Un truco, ctrl+f, y puedes buscar dentro de la pagina.

@counterpoint Bueno ya veo que tu mismo te has retratado, has entrado en las noticias, has buscado "antifa" con el control+f, y ya está. No te has leído absolutamente nada.

COMO BUEN IGNORANTE!!! Y lo peor es que encima estás orgulloso de ello.

1
#27 por cuantotonton
1 Jun 2020, 14:54

#26 #26 counterpoint dijo: #19 @cuantotonton

Primera foto, veo una persona con una camisa del arsenal, todos blancos y casi nadie con mascarillas, que me tengo que creer que es una foto de estos disturbios por que tu lo dices.

Segunda foto, policia y coche ardiendo, prueba irrefutable de antifa... pretendia ser ironico. No veo ninguna prueba que me diga que ningun antifa lo haya prendido fuego.

Tercera foto, persona en coche quemada, no hay ningun contexto que diga que esa foto es de estas manifestaciones.

Cuarta foto, foto borrosa de alguien rompiendo adoquines, suponiendo que tenga relacion con estas manifestaciones, no veo ningun distintibo de Antifa.

Presentas estas pruebas a un juez y te manda de vuelta a la faculta de derecho.
@counterpoint Tienes CLYDE escrito en la puta puerta del coche puto ignorante de los cojones.

Has pedido: "Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia"

Te las doy, y te pones a decir gilipolleces, como llevas haciendo en todo el puto aporte.

Tienes tu pruebas de que los de las caceroladas son fachas? Porque estais todo el dia diciendo que todos los que se manifiestan son fachas.
Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas?

Si con todo lo que se te ha enseñado, sigues sin aceptar que hay niñatos que dicen ser Antifas y solo se dedican a delinquir, es que eres un ignorante profundo, y con ignorantes de tal calibre es una pérdida de tiempo intentar razonar.

1
#30 por counterpoint
1 Jun 2020, 15:04

#27 #27 cuantotonton dijo: #26 @counterpoint Tienes CLYDE escrito en la puta puerta del coche puto ignorante de los cojones.

Has pedido: "Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia"

Te las doy, y te pones a decir gilipolleces, como llevas haciendo en todo el puto aporte.

Tienes tu pruebas de que los de las caceroladas son fachas? Porque estais todo el dia diciendo que todos los que se manifiestan son fachas.
Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas? Pruebas?

Si con todo lo que se te ha enseñado, sigues sin aceptar que hay niñatos que dicen ser Antifas y solo se dedican a delinquir, es que eres un ignorante profundo, y con ignorantes de tal calibre es una pérdida de tiempo intentar razonar.
@cuantotonton

Exactamente yo he dicho que las caceroladas fueran fachas?

Lo que si recuerdo hacer fue poner un link de la policia demostrando que varios de los simbolos usados en las fotografias eran simbolos comumente usados por la extrema derecha.

Informe de la policia:
https://alternativasindical.es/wp-content/uploads/ponencia-Sr.-Docal.pdf

CLYDE, significado por favor? Lo he buscado por internet y esto no me viene nada de antifacist:

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=v_rUXp39JZSM1fAPq9W2sAY&q=clyde+meaning&oq=CLYDE+me&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAxgAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADoECAAQRzoECAAQQ1C1XFjrYmDXaGgAcAF4AIABPYgBqwGSAQEzmAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpeg&sclient=psy-ab

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&q=CLYDE+anti+fascist&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwjr_8jL1eDpAhUNTBUIHXB4Cd8QBSgAegQICxAl&biw=1707&bih=838&dpr=1.13

1
#31 por cuantotonton
1 Jun 2020, 15:09

#30 #30 counterpoint dijo: #27 @cuantotonton

Exactamente yo he dicho que las caceroladas fueran fachas?

Lo que si recuerdo hacer fue poner un link de la policia demostrando que varios de los simbolos usados en las fotografias eran simbolos comumente usados por la extrema derecha.

Informe de la policia:
https://alternativasindical.es/wp-content/uploads/ponencia-Sr.-Docal.pdf

CLYDE, significado por favor? Lo he buscado por internet y esto no me viene nada de antifacist:

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&ei=v_rUXp39JZSM1fAPq9W2sAY&q=clyde+meaning&oq=CLYDE+me&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAxgAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADoECAAQRzoECAAQQ1C1XFjrYmDXaGgAcAF4AIABPYgBqwGSAQEzmAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpeg&sclient=psy-ab

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_en-GBGB826GB827&q=CLYDE+anti+fascist&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwjr_8jL1eDpAhUNTBUIHXB4Cd8QBSgAegQICxAl&biw=1707&bih=838&dpr=1.13
@counterpoint A este paso tengo que probarte que el cielo es azul por el color del mar...

Que la gravedad es ejercida por la masa de la tierra...

Que la tierra no es plana...

Que damos vueltas alrededor del sol...

Que FRAP era un grupo terrorista...

Ya me he cansado... dile a tu padre que te dé 4 clases del mundo real... tengo otras cosas mejores que hacer que razonar con un ignorante que se niega a ver algo evidente.

1
#35 por counterpoint
1 Jun 2020, 15:20

#34 #34 cuantotonton dijo: #33 @counterpoint Ya te he enseñado las pruebas, pero como no llevan escrito Antifa en la frente, pues no son antifas.
Pues ya está nene, ya está, si no sabes buscar el origen de las fotos, si no sabes leerte las noticias que te enlazo, pues ya está nene, ya está.
Ya se acabó, sigue siendo un ignorante, vive feliz en tu ignorancia.
Ningún antifa ha sido violento nunca.
Todos los disturbios en EEUU son culpa de Ayuso.
Todas las agresiones en EEUU son culpa de los Cayetanos.

Ya estaaaaaa nene, ya pasoooooooo
Tápate con la sábana que no te coman los monstruos por la noche.
Que nadie te prive de ser un ignorante, nadie.
@cuantotonton

Ahora intentas manipular mis palabras. Como no puedes demostralo con datos me atacas a mi, muy maduro de tu parte.

No he dicho que ningun antifa (Grupo antifascista de estados unidos) haya sido violento nunca. No los conozco a todos ni todo lo que han hecho.

No he hablado de Ayuso.

No he hablado de los Cayetanos.

Las fake news se te dan un pelin mal.

1
#44 por cuantotonton
1 Jun 2020, 17:18

#38 #38 counterpoint dijo: #36 @cuantotonton

Nota mental, no darte la razon ni aunque la tengas, por que si no descontextualizaras lo que te diga y lo usaras en mi contra. Me parece un pelin ruin ese tipo de usos, y no voy a revisar todas las veces que te has contradecido por que no merece la pena.

Repito, si le muestras esas pruebas a un juez te quita el titulo de abogado.

El ANTIFA en mayusculas, que es de lo que estamos hablando aqui, que es el que ha prohibido trump es la organizacion que te he puesto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Antifa_(United_States)

Que despues soy yo el que no me leo los links. Como tu dices la guinda del pastel.

Y me referia al de estados unidos, por que no estoy completamente seguro si son todos los colectivos de accion anti fascista alrededor del mundo los que pasaran a formar parte de grupos terroristas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Antifascista

ANTIFA, en mayusculas organizacion, no es lo mismo que antifa diminutivo para hablar de antifasctistas.

Uso de los parentesis, que parece que lo necesitas:
https://www.rae.es/dpd/par%C3%A9ntesis
@counterpoint Eres la clara definición de: Donde dije digo digo diego.
Y ya vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho. Ya vuelves a manipular, como siempre.

Si te tengo que sacar el tema de las FRAP, es porque hoy estás haciendo lo mismo, enlazar noticias que ni te has leído, y por supuesto, no leerte las que te enlazo yo. Una persona que hace éste tipo de prácticas, no se la puede tomar enserio.

Y la guinda del pastel esta en tu siguiente comentario: "Lo que has puesto me parece BULOS"
Ya te la suda si es verdad o no, si tu crees que es un bulo, pues es un bulo por tus santos cojones.

Para qué voy a seguir dándote pruebas, si tu te crees que eres un puto juez y te crees con el criterio de decidir que pruebas son buenas y cuales son falsas, según el criterio de los pelos de tus cojones llenos.
Luego os ofendéis si nos reímos de vuestra superioridad moral, poco nos reímos...

Aquí tenemos al juez de AVE, que decide por sus santos cojones lo que es verdad y lo que no, en base a NO leerse ni los enlaces que él mismo pone.

Conocido por sus prácticas de: yo cuando decía eso... me refería a eso otro... y cuando dije aquello... en verdad me refería a lo otro...

Te repito tu comentario, por 4a vez: "Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia"

Tienes varias, no te da la gana reconocer ninguna, porque otra vez volverías a quedar en ridículo, y tener que disculparte 2 veces en una semana te es imposible.

Ahora sigue dándole la vuelta a todo, sigue manipulando, sigue poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Así es como funcionáis los tuyos, manipulando, ignorando y enlazando noticias que ni te has leído. Sigue haciendo el ridículo, que es lunes y te queda mucha semana.

2
#19 por cuantotonton
1 Jun 2020, 14:36

#12 #12 counterpoint dijo: #8 @jimboc

Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia. Aqui te dejo yo pruebas de ******* policiales en EEUU durante las manifestaciones de los ultimos dias.

https://www.vistoenlasredes.com/videos/el-mundo-flipando-con-las-imagenes-que-llegan-de-estados-unidos-de-polis-repartiendo-estopa-por-jordanuhl
@counterpoint "Me conformo con alguna prueba que relacione ANTIFA con violencia"









Supongo que para ti, toda este gente son gente de paz, como los de la FRAP o ETA. Todo gente de paz muy democrática. Sobretodo cuando piensas diferente a ellos...

Que se te tengan que enseñar fotos de algo que se sabe desde hace décadas, solo demuestra tu poco interés en saber la verdad.

2
#22 por cuantotonton
1 Jun 2020, 14:45

#20 #20 counterpoint dijo: #17 @cuantotonton

Primer link, antifa solo es mencionado por donald trump

Segundo link, antifa no es ni mencionado.

Un truco, ctrl+f, y puedes buscar dentro de la pagina.

@counterpoint Me apuesto lo que quieras que no te has leído ni una sola noticia, sino no estarías soltando esas gilipolleces.

Tengo que ir a pedirles el "carnet de Antifa" para poder demostrarte que son Antifas? Con las consignas, banderas, eslogans y escenario no te es suficiente???? Un niño de 3 años identifica un Antifa antes que tu.

Y por que? Porque tu eres el primer interesado en que a esa gente no se los considere Antifa. Tu eres el primero que si pudiera, diría que todos son de VOX.

TAN TAN TAN IGNORANTE ERES ???? TAAAAAAAAAAAANTO ????

1
#24 por cuantotonton
1 Jun 2020, 14:46

#21 #21 counterpoint dijo: #18 @cuantotonton

En link: Trump y el fiscal general acusan a antifa, pero no veo ninguna prueba. Tambien veo una breve descripcion del grupo, pero nada mas, aparte de que tampoco aportan ninguna prueba.

@counterpoint Supongo que las fotos tampoco te valen porque no llevan escrito "Antifa" en la frente. Me equivoco?

Sigue feliz en tu ignorancia.

#29 por cuantotonton
1 Jun 2020, 15:02

#28 #28 counterpoint dijo: #25 @cuantotonton

#22 @cuantotonton

Tienes que aportar pruebas, que sino alguien podria decir que lo que quieres hacer es crear bulos o fake news en contra de Antifa.

Dime exactamente, con tus datos y tus pruebas, un hilo directo, como en las investigaciones de la policia, que lleve de antifa a disturbios.

Yo te puse un video con imagenes donde se ve que la policia se sobrepasa.

Mira te dejo otro, si no sabes ingles te lo traduzco por que no tiene desperdicio:

https://www.vistoenlasredes.com/videos/detienen-a-este-hombre-solo-por-su-color-de-piel-pero-cuando-empiezan-a-revisarlo-y-ven-sus-documentos-resulta-que-es-un-agente-del-fbi
@counterpoint Leete las noticias que te he puesto, deja de hacer el ridículo, y deja de hacerme perder el tiempo con tonterías de ignorante.

Si no te da la gana de aceptar la realidad, pues no la aceptes, sigue orgulloso de ser un ignorante.
A mi me la pela. Sabes que pasa con los ignorantes como tu cuando crecéis? Que sois unos mediocres el resto de vuestra vida.
Sigue buscando los carnets de "antifa" en las fotos, sigue ignorando el resto, sigue ignorando la fuente de esas fotos (si no sabes como se hace, búscate la vida).
Yo tengo muy claro qué son los grupos ANTIFAS, tengo amigos que han pertenecido a ellos. Y cuando sales de casa con palos, cadenas, puños americanos, navajas y demás, al grito de viva los antifas, no veo NINGUNA diferencia a un grupo de nazis que buscan pelea.
Lo que pasa, es que hay unos que se creen moralmente superiores y se creen que pueden justificar su fascismo diciendo que el otro es mas fascista que ellos.
Un cúmulo de hipócritas e ignorantes descerebrados, defendidos por hipócritas ignorantes desinformados.

3