[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Motos le da un hachazo a Pablo Iglesias por por la compra de su chalet

25 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
27 mar 2019, 19:07

El único sitio donde me faltaba por ver el video recortado sin la respuesta de Iglesias, gracias.
Vete a tomar por culo. Y el resto de subnormales a quien les parece lo mismo que dos personas tengan a medias una hipoteca con la ayuda de los padres que los corruptos que compran chalets y/o pisos con los que luego se montan en el negocio del alquiler con el dinero robado a todos los españoles o el conseguido gracias a los favores hechos a bancos y grandes empresas, también.

2
#7 por daxs96
27 mar 2019, 19:28

Poned la parte de la respuesta de iglesias

#2 por nemeton
27 mar 2019, 19:08

Qué mal está el país cuando quien paga una hipoteca a medias con su pareja por su vivienda habitual ya es considerado "casta" hasta por un presentador de TV, pensaba que esta gente cobraba bastante más XXXD.

En otros tiempos "casta" eran los "intocables" del sistema, los corruptos o los que tenían "línea directa" con el ministro necesario, gobernase quien gobernase.

#6 por fersant
27 mar 2019, 19:27

Después de toda la investigación de Villarejo y del ministerio de interior lo único que le pueden echar en cara es haberse metido en una hipoteca.

Cuantos pueden aguantar así la prueba del algodón?

1
#10 por hipoxia78
27 mar 2019, 19:47

Venga, aquí la respuesta por si acaso a rivoluze se le pone tiesa
la manipulación httpsobile.twitter.com/RubenHood15M/status/1110797677674020864

1
#9 por pbl608
27 mar 2019, 19:35

#1 #1 rcbdark dijo: El único sitio donde me faltaba por ver el video recortado sin la respuesta de Iglesias, gracias.
Vete a tomar por culo. Y el resto de subnormales a quien les parece lo mismo que dos personas tengan a medias una hipoteca con la ayuda de los padres que los corruptos que compran chalets y/o pisos con los que luego se montan en el negocio del alquiler con el dinero robado a todos los españoles o el conseguido gracias a los favores hechos a bancos y grandes empresas, también.
@rcbdark Por supuesto que no es lo mismo. El problema es que Iglesias, cuando criticó aquello del chalé, no dijo nada de robar, ni de hipoteca a medias, ni de que de dónde sale ese dinero.

Simplemente, dijo: CHALÉ == NO DEBE GOBERNAR.

Igual si hubiera matizado un poco sus palabras... Pero claro, en aquellas era "pobre" y había muchos matices que no veía que ahora son obvios.

2
#11 por nemeton
27 mar 2019, 19:55

#9 #9 pbl608 dijo: #1 @rcbdark Por supuesto que no es lo mismo. El problema es que Iglesias, cuando criticó aquello del chalé, no dijo nada de robar, ni de hipoteca a medias, ni de que de dónde sale ese dinero.

Simplemente, dijo: CHALÉ == NO DEBE GOBERNAR.

Igual si hubiera matizado un poco sus palabras... Pero claro, en aquellas era "pobre" y había muchos matices que no veía que ahora son obvios.
@pbl608 El problema no es ese. ¿Tú crees que cuando Iglesias se refería a "la casta" o a la "gente que vive en chalés" ni los periodistas, ni los periódicos, ni la sociedad española sabían a quienes se estaba refiriendo?

Ha puesto a parir a toda la escoria corrupta, a todos los que se han beneficiado de que la mayoría de españoles perdamos derechos y, en un ejercicio de "nosesabemuybienqué", decide inncluir en ese selecto club a "todos los que viven en chalés. El mensaje siempre ha estado claro, que haya tal necesidad de recurrir a semejante tontería, y no una, sino a lo largo de un año, no es que roce el patetismo, sino que se revela como el sumun del hijoputismo patrio.

"Señores" entrando por los despachos de los ministros a decirles cómo tienen que redactar las leyes, otros amañando contratos, el ministerio de interior pringado hasta las trancas con Villarejo y el puto rosario es "el casoplón".

Es cojonudo, los que "miran para otro lado" con el despropósito que ha sido la gestión politica y económica de este país, preocupados por semejante gilipollez. Si las consecuencias no fuesen tan jodidas para todos, daría risa en vez de asco.

#19 por megasoldiervl
27 mar 2019, 21:19

¡OH DIOS! ¡SE COMPRÓ UN CHALET CON SU DINERO! ¡VAMOS A SU CASA A CRUCIFICARLO EN NOMBRE DE ESPAÑA!

1
#8 por nemeton
27 mar 2019, 19:30

#6 #6 fersant dijo: Después de toda la investigación de Villarejo y del ministerio de interior lo único que le pueden echar en cara es haberse metido en una hipoteca.

Cuantos pueden aguantar así la prueba del algodón?
@fersant "investigación de Villarejo y del ministerio de interior" como eufemismo de robar un móvil a un colaborador de Iglesias e inventarse noticias falsas para que las publique OkDiario.

#20 por huckitta
27 mar 2019, 21:34

#12 #12 desolee dijo: #1 @rcbdark El conformismo extremo me agota.
"No os quejéis de X porque hay niños de África que se mueren de hambre, ergo si os quejáis de X es porque el hambre en África os da igual"
A ver, no.
Estoy en contra de la corrupción. Odio, detesto y desprecio la corrupción (que es mucha).
Pero Iglesias lo dijo alto y claro. Entre muchísimas cosas más, afirmó rotundamente que los políticos deben vivir como la gente a la que representan.
Y yo, entonces, le voté.
Ahora no vive como yo; No me representa; No le voto. Y, de nuevo, no lo digo yo: LO DIJO ÉL.
¿Habrá gente que le siga votando porque está de acuerdo con otras de sus ideas?¿Habrá gente nueva que le vote porque Iglesias ahora se parece más a ellos? Pues seguro.
Pero está claro que si cambias a un discurso más moderado, menos anti-capitalista y desde una posición más alta, perderás algunos votantes.

Y esto no quiere decir que Iglesias sea ETA o que "si no votas a Podemos ya no puedes votar a nadie que no sea un ser de luz porque Podemos es lo más parecido a perfección que hay", como han dicho en esta página muchos iluminados.
Simplemente Podemos ha cambiado, ha sufrido desgaste, ha redirigido su discurso y han perdido N votos y ganado M votos. Sin más.
E igual que apareció Podemos de la nada, algunos queremos darle nuestro apoyo a otros partidos que tienen las ideas que tenía Podemos al principio, rezando porque todas las ideas se puedan ver representadas en esta democracia y no sólo la ultra-derecha, la derecha y el centro.
Quiero un partido de izquierdas, hecho con gente obrera, para gente obrera, que luche por el pueblo, que aparque los debates feminazistas para otro momento, que viva y sufra lo que yo y que critique con uñas y dientes la corrupción y la estupidez política. Un partido con ideas científicas modernas.
@desolee ah entonces si dentro de unos años tu en lugar del politico que vive como tu, tu "mejoras" y te vas a un chalet, entonces votaras a corruptos? tus ideas son una SOPLAPOLLEZ ENORME!!! vamos que entonces si naces pobre no debes hacer nada para mejorar, debes morir pobre, no? ya veo como son tus aspiraciones en la vida ... sigue asi llegar no se hasta el portal de tu casa jajajjajajaj

#14 por fersant
27 mar 2019, 20:26

#12 #12 desolee dijo: #1 @rcbdark El conformismo extremo me agota.
"No os quejéis de X porque hay niños de África que se mueren de hambre, ergo si os quejáis de X es porque el hambre en África os da igual"
A ver, no.
Estoy en contra de la corrupción. Odio, detesto y desprecio la corrupción (que es mucha).
Pero Iglesias lo dijo alto y claro. Entre muchísimas cosas más, afirmó rotundamente que los políticos deben vivir como la gente a la que representan.
Y yo, entonces, le voté.
Ahora no vive como yo; No me representa; No le voto. Y, de nuevo, no lo digo yo: LO DIJO ÉL.
¿Habrá gente que le siga votando porque está de acuerdo con otras de sus ideas?¿Habrá gente nueva que le vote porque Iglesias ahora se parece más a ellos? Pues seguro.
Pero está claro que si cambias a un discurso más moderado, menos anti-capitalista y desde una posición más alta, perderás algunos votantes.

Y esto no quiere decir que Iglesias sea ETA o que "si no votas a Podemos ya no puedes votar a nadie que no sea un ser de luz porque Podemos es lo más parecido a perfección que hay", como han dicho en esta página muchos iluminados.
Simplemente Podemos ha cambiado, ha sufrido desgaste, ha redirigido su discurso y han perdido N votos y ganado M votos. Sin más.
E igual que apareció Podemos de la nada, algunos queremos darle nuestro apoyo a otros partidos que tienen las ideas que tenía Podemos al principio, rezando porque todas las ideas se puedan ver representadas en esta democracia y no sólo la ultra-derecha, la derecha y el centro.
Quiero un partido de izquierdas, hecho con gente obrera, para gente obrera, que luche por el pueblo, que aparque los debates feminazistas para otro momento, que viva y sufra lo que yo y que critique con uñas y dientes la corrupción y la estupidez política. Un partido con ideas científicas modernas.
@desolee

Yo personalmente si entiendo que deje su barrio, no importaría si fuera un diputado más, pero con la atención mediática que tuvo, pues uno se siente incómodo salir a caminar por dónde sea y que todo el mundo se gire al verte, sea para bien o para mal.
Eso es consecuencia de un personalismo que no me gusta, pero que es consecuencia del contexto y las reglas del juego.

#23 por nodi
28 mar 2019, 00:27

A mi pablito me ha decepcionado, pero como persona por desgracia, está a años luz de la gran mayoría del congreso.

A ver si tiene cojones la panocha enana a traer al disléxico y que nos aclare, por que se rescató a la banca y a dia de hoy se sigue desahuciando a familias y personas mayores.

#18 por kakotari
27 mar 2019, 21:02

#12 #12 desolee dijo: #1 @rcbdark El conformismo extremo me agota.
"No os quejéis de X porque hay niños de África que se mueren de hambre, ergo si os quejáis de X es porque el hambre en África os da igual"
A ver, no.
Estoy en contra de la corrupción. Odio, detesto y desprecio la corrupción (que es mucha).
Pero Iglesias lo dijo alto y claro. Entre muchísimas cosas más, afirmó rotundamente que los políticos deben vivir como la gente a la que representan.
Y yo, entonces, le voté.
Ahora no vive como yo; No me representa; No le voto. Y, de nuevo, no lo digo yo: LO DIJO ÉL.
¿Habrá gente que le siga votando porque está de acuerdo con otras de sus ideas?¿Habrá gente nueva que le vote porque Iglesias ahora se parece más a ellos? Pues seguro.
Pero está claro que si cambias a un discurso más moderado, menos anti-capitalista y desde una posición más alta, perderás algunos votantes.

Y esto no quiere decir que Iglesias sea ETA o que "si no votas a Podemos ya no puedes votar a nadie que no sea un ser de luz porque Podemos es lo más parecido a perfección que hay", como han dicho en esta página muchos iluminados.
Simplemente Podemos ha cambiado, ha sufrido desgaste, ha redirigido su discurso y han perdido N votos y ganado M votos. Sin más.
E igual que apareció Podemos de la nada, algunos queremos darle nuestro apoyo a otros partidos que tienen las ideas que tenía Podemos al principio, rezando porque todas las ideas se puedan ver representadas en esta democracia y no sólo la ultra-derecha, la derecha y el centro.
Quiero un partido de izquierdas, hecho con gente obrera, para gente obrera, que luche por el pueblo, que aparque los debates feminazistas para otro momento, que viva y sufra lo que yo y que critique con uñas y dientes la corrupción y la estupidez política. Un partido con ideas científicas modernas.
@desolee

Sin desprestigiar lo que has dicho, que me parece bastante respetable.

Yo creo que la condición económica de una persona no la inhabilita para tener cierta linea política y representar a dicha ideología. Mis ideas políticas son regidas por mi ética y mi moral, no por mi condición económica.

Aún digo más, yo creo que al 80% de los Españoles les iría mejor sin pagar impuestos y que todo el mundo se gestionara sus servicios, ya que gran parte de nuestros impuestos van a pagar la deuda o se despilfarran/roban. Pero por justicia creo en la redistribución de la riqueza...

Para mí, el chalet de Pablo Iglesias es una anécdota. No es lo mismo decir una cosa con la mentalidad de ser padre o no.

#12 por desolee
27 mar 2019, 20:00

#1 #1 rcbdark dijo: El único sitio donde me faltaba por ver el video recortado sin la respuesta de Iglesias, gracias.
Vete a tomar por culo. Y el resto de subnormales a quien les parece lo mismo que dos personas tengan a medias una hipoteca con la ayuda de los padres que los corruptos que compran chalets y/o pisos con los que luego se montan en el negocio del alquiler con el dinero robado a todos los españoles o el conseguido gracias a los favores hechos a bancos y grandes empresas, también.
@rcbdark El conformismo extremo me agota.
"No os quejéis de X porque hay niños de África que se mueren de hambre, ergo si os quejáis de X es porque el hambre en África os da igual"
A ver, no.
Estoy en contra de la corrupción. Odio, detesto y desprecio la corrupción (que es mucha).
Pero Iglesias lo dijo alto y claro. Entre muchísimas cosas más, afirmó rotundamente que los políticos deben vivir como la gente a la que representan.
Y yo, entonces, le voté.
Ahora no vive como yo; No me representa; No le voto. Y, de nuevo, no lo digo yo: LO DIJO ÉL.
¿Habrá gente que le siga votando porque está de acuerdo con otras de sus ideas?¿Habrá gente nueva que le vote porque Iglesias ahora se parece más a ellos? Pues seguro.
Pero está claro que si cambias a un discurso más moderado, menos anti-capitalista y desde una posición más alta, perderás algunos votantes.

Y esto no quiere decir que Iglesias sea ETA o que "si no votas a Podemos ya no puedes votar a nadie que no sea un ser de luz porque Podemos es lo más parecido a perfección que hay", como han dicho en esta página muchos iluminados.
Simplemente Podemos ha cambiado, ha sufrido desgaste, ha redirigido su discurso y han perdido N votos y ganado M votos. Sin más.
E igual que apareció Podemos de la nada, algunos queremos darle nuestro apoyo a otros partidos que tienen las ideas que tenía Podemos al principio, rezando porque todas las ideas se puedan ver representadas en esta democracia y no sólo la ultra-derecha, la derecha y el centro.
Quiero un partido de izquierdas, hecho con gente obrera, para gente obrera, que luche por el pueblo, que aparque los debates feminazistas para otro momento, que viva y sufra lo que yo y que critique con uñas y dientes la corrupción y la estupidez política. Un partido con ideas científicas modernas.

4
#13 por fersant
27 mar 2019, 20:18

#9 #9 pbl608 dijo: #1 @rcbdark Por supuesto que no es lo mismo. El problema es que Iglesias, cuando criticó aquello del chalé, no dijo nada de robar, ni de hipoteca a medias, ni de que de dónde sale ese dinero.

Simplemente, dijo: CHALÉ == NO DEBE GOBERNAR.

Igual si hubiera matizado un poco sus palabras... Pero claro, en aquellas era "pobre" y había muchos matices que no veía que ahora son obvios.
@pbl608

Mucha polémica por un tweet, no merecía más que un matiz y ya está, lo vergonzoso fue la consulta a la militancia por el tema.

#24 por phantasma
28 mar 2019, 08:10

Zasca fue el que te dio tu madre cuando te tiro al suelo de pequeño pedazo de subnormal xD

#25 por arcahelus
28 mar 2019, 12:54

Bueno,los bandos ya se están cerrando,quien se quede en medio.....

#3 por mockingbruno
27 mar 2019, 19:10

Va pongo un video en el que salen dos politicos (independientemente del color que sean), hago un ofensiva/defensa y luego lo termino con un "Pero tu violas niñas", con aplausos de un lado y "Zasca" en en mi descripción del otro.

Si no me gusta cuando se los hagan a politicos de derechas imagina a este.

#15 por daxs96
27 mar 2019, 20:26

#10 #10 hipoxia78 dijo: Venga, aquí la respuesta por si acaso a rivoluze se le pone tiesa
la manipulación httpsobile.twitter.com/RubenHood15M/status/1110797677674020864
@hipoxia78 Con un par pero bien gordos tiene el coletas. Haber quien se atreve a contradecir

#16 por _dientess_
27 mar 2019, 20:47

#12 #12 desolee dijo: #1 @rcbdark El conformismo extremo me agota.
"No os quejéis de X porque hay niños de África que se mueren de hambre, ergo si os quejáis de X es porque el hambre en África os da igual"
A ver, no.
Estoy en contra de la corrupción. Odio, detesto y desprecio la corrupción (que es mucha).
Pero Iglesias lo dijo alto y claro. Entre muchísimas cosas más, afirmó rotundamente que los políticos deben vivir como la gente a la que representan.
Y yo, entonces, le voté.
Ahora no vive como yo; No me representa; No le voto. Y, de nuevo, no lo digo yo: LO DIJO ÉL.
¿Habrá gente que le siga votando porque está de acuerdo con otras de sus ideas?¿Habrá gente nueva que le vote porque Iglesias ahora se parece más a ellos? Pues seguro.
Pero está claro que si cambias a un discurso más moderado, menos anti-capitalista y desde una posición más alta, perderás algunos votantes.

Y esto no quiere decir que Iglesias sea ETA o que "si no votas a Podemos ya no puedes votar a nadie que no sea un ser de luz porque Podemos es lo más parecido a perfección que hay", como han dicho en esta página muchos iluminados.
Simplemente Podemos ha cambiado, ha sufrido desgaste, ha redirigido su discurso y han perdido N votos y ganado M votos. Sin más.
E igual que apareció Podemos de la nada, algunos queremos darle nuestro apoyo a otros partidos que tienen las ideas que tenía Podemos al principio, rezando porque todas las ideas se puedan ver representadas en esta democracia y no sólo la ultra-derecha, la derecha y el centro.
Quiero un partido de izquierdas, hecho con gente obrera, para gente obrera, que luche por el pueblo, que aparque los debates feminazistas para otro momento, que viva y sufra lo que yo y que critique con uñas y dientes la corrupción y la estupidez política. Un partido con ideas científicas modernas.
@desolee no entiendo los negativos que tienes, la verdad

#22 por ddesinope
28 mar 2019, 00:08

#19 #19 megasoldiervl dijo: ¡OH DIOS! ¡SE COMPRÓ UN CHALET CON SU DINERO! ¡VAMOS A SU CASA A CRUCIFICARLO EN NOMBRE DE ESPAÑA!@megasoldiervl con dinero de bancos se lo ha comprado, que no lo ha pagado al contado xD

#21 por betiquillo92
27 mar 2019, 22:23

Parece que seguís sin entender que es lo que se critica de Iglesias. Podría volver a explicarlo, pero para qué, no serviría para nada.

#5 por jose12lillo
27 mar 2019, 19:25

Cuanto mas grande sea la casa, mas sitio por donde poder escapar de Irena Montera. Es una inversion de futuro.

#17 por kakotari
27 mar 2019, 20:55

Para mí, Pablo Iglesias ha desconectado de la vida corriente de la gente, y eso es en parte es ser casta.

Lo gracioso, al igual que irónico, es que esa desconexión es debida a que esta en un circulo de 'feministas', populistas, 'anti fascistas'... Que no hacen más que ******* unos a otros con medidas estúpidas. Y se pierde la objetividad y la seriedad.

Y con las purgas internas de la gente que tenían otras opiniones, se ha quedado un partido monogámico, cuyo producto es de peor calidad, cada vez con una brecha más amplia entre sus bases y sus votantes, prueba de ello son los votos que han perdido desde el PODEMOS más transversal donde cabían todos que surgió del 15M

¿Qué opináis vosotros?

#4 por altamir
27 mar 2019, 19:18

Como se ponen algunos cuando atacan al mesías xD