[ ASÍ VA ESPAÑA ] País Vasco libre de fascismo
Nuevo post
00:00
o

45 Comentarios

#3 por creeperdani2
11 nov 2019, 13:07

Todos los nacionalismos tienes trazas de fascismo.
Asique Pais Vasco esta libre de Fascismo español, pero sigue con el suyo

2
#20 por Apatrida_ddc
11 nov 2019, 14:06

#16 #16 dimebag93 dijo: #11 Bildu nacionalista obviamente, pero fascista? Imponerse por la fuerza? En serio todavía seguimos creyendo las mentiras que se cuentan sobre la izquierda abertzale? No voy a decir que sean buenos malos o lo que sea. Pero algo dire seguro, nada tienen que ver con el terrorismo, son precisamente ellos los que quieren alejarse y utilizar la via democrática. @dimebag93 ok, unos mil muertos y otros tantos miles de extorsionados y amenazados que, segun tu, "son mentiras que se cuentan". La izquierda abertzale abandono el terrorismo porque les resulto politicamente contraproducente, no porque fuesen gente de paz, fue por estrategia politica, no por conviccion, y sino, preguntaselo a los miles de simpatizantes suyos que acuden a dar bienvenidas multitudinarias a los asesinos que vuelven de la carcel. Me parece a mi que no soy yo quien se ha creido aqui "las mentiras que se cuentan".

1
#11 por Apatrida_ddc
11 nov 2019, 13:31

Libre de fascismo a excepcion del partido favorito de nuestra vieja Gloria de AVE el @Uncle-Sabino. Que alguien me diga a mi que cosas fascistas tiene VOX que no tenga el PNV.

Bueno, aparte de esto, un partido como Ebildu, con su larga tradicion de intentar imponerse por la fuerza de las armas y de la coaccion fisica, por muy de izquierdas que digan ser y con la definicion de fascismo en la mano... pues eso, a buen entendedor...

2
#17 por betiquillo92
11 nov 2019, 13:54

Que no hay fascismo dice...

#18 por rhodesian_ridgeback
11 nov 2019, 13:58

Pues yo ahí veo fascismo a punta pala...

#2 por javikadas
11 nov 2019, 13:07

@jaquiva37 Lo siento, pero tener a Bildu ahí no es de dar ejemplo. Fascismo no tienen (y me alegro por ello), pero nacionalismo tienen un rato.

2
#7 por realexpectro
11 nov 2019, 13:12

Decir que no hay "fascismo" (comillas) en País Vasco y poner esos datos del escrutinio es una contradicción de cojones...

1
#15 por santiagoycierra
11 nov 2019, 13:49

#13 #13 alserg dijo: En Catalunya solo sacan algún diputado PP/C's/VOX en las zonas industriales pobres de Barcelona/Tarragona.

Solo les votan gitanos y andaluces.
@alserg si te vas a poner en plan supremacista yo te digo q mayoría de éxito independentista es por culpa de la ley dhont q otorga más poder a puebluchos de mierda llenos de recoge patatas paletos q encima se creen superiores al resto de españoles mientras se empeñan en darle salida a su patético idioma en vez de aprender 3 palabras del segundo idioma más hablado. Yo también me puedo poner en plan racistorra y decirte que el gobierno de cat esta en manos catetas ignorantes y desagradecidas. aveces cierro los ojos e imagino que bello sería q los embobaos os independizaseis solo para regresar arrastrándose a los pocos años como ya ocurrió siglos atrás, pero luego pienso que hay una mitad de cat que vale la pena y que no se merece la deriva a la que la llevais los mierdas supremacistas y se me pasa. Jamas cat será un país ahora ponte a trabajar que hay que levantar el país con tu dinero y calla

#22 por santiagoycierra
11 nov 2019, 14:15

#19 #19 yonkou97 dijo: #12 bildu no es ETA puta escoria subnormal.@yonkou97 no insultes payaso, ahora vas a negar las conexiones entre Bildu y ETA? y te tomas el lujo de insultar a otros? mírate a un espejo tonto ******* aunque los catetoides nunca aprenden mejor tirar la toalla

1
#31 por obdc8
11 nov 2019, 15:14

#3 #3 creeperdani2 dijo: Todos los nacionalismos tienes trazas de fascismo.
Asique Pais Vasco esta libre de Fascismo español, pero sigue con el suyo
Solo hay que ver quien fundó el PNV

1
#5 por santiagoycierra
11 nov 2019, 13:10

A quien le parezca bildu mas respetabme q vox q se lo haga mirar :/

2
#35 por ivanaguila
11 nov 2019, 16:30

#2 #2 javikadas dijo: @jaquiva37 Lo siento, pero tener a Bildu ahí no es de dar ejemplo. Fascismo no tienen (y me alegro por ello), pero nacionalismo tienen un rato. @javikadas EH Bildu es fascismo puro y duro, por los siguientes motivos: Populismo económico con tintes izquierdistas y anticapitalistas (aunque en la práctica no se amenaza a la propiedad privada, no deja de ser una oposición romántica o moral, y no material, al capitalismo); programa revolucionario en lo social (los fascistas italianos, por ejemplo, reivindicaban la incorporación del voto femenino); nacionalismo romántico y victimista; manipulación de hechos históricos para favorecer un relato nacional engrandecedor y humillante y falaz respecto a sus rivales (cosa que de hecho hacen no solo en sus discursos sino también desde el sistema educativo, que controlan en sus CC.AA); humillación y violencia contra los rivales políticos por parte de sus radicales militantes (solo hay que ver las palizas que reparten los abertzales cuando VOX, Cs, PP o cualquiera que no les siga el juego convoca mitin en el P.Vasco o Navarra); xenofobia, racismo y clasismo (sobre todo frente a los andaluces); propuesta de diferenciar entre "nacionales" y "ciudadanos" en el estatuto del P. Vasco... y la lista es interminable. EH Bildu es el MAYOR ejemplo de fascismo que hay en España, muy por encima de VOX (que no es populista en lo económico, ni revolucionario en lo social, ni victimista ni reparte palizas, y a veces les da hasta por hablar de España como nación soberana con ciudadanos iguales ante la ley en vez de decir que España son toros y paella.), y por encima de PNV, ERC y JxCat (que también tienen sus trazas de fascismo, pero no a este nivel).

Mi conclusión la voy a poner respondiendo a este comentario, que si no es demasiado largo y no deja publicarlo.

1
#33 por lolailoooo
11 nov 2019, 16:06

Libre de que?
Si no fuese tan lamentable me carcajearía.

#34 por ivanaguila
11 nov 2019, 16:12

#32 #32 dimebag93 dijo: #20 Esa s precisamente la mentira de la que todo el mundo habla, bildu es ETA. Esto no es verdad, y punto. Puede ser verdad que haya ex-etarras, el mas obvio Otegi. Pero no eso no significa que sean ETA, que sigan su filosofía. Mucha gente de la izquierda abertzale se alejado hace ya tiempo del terrorismo ya mucha gente esta en contra de la violencia. No podemos seguir con este cuento de todo es ETA. Ya se han ilegalizado bastantes partidos grupos ya periódicos por ser supuestamente ETA@dimebag93 Si si, los NAZIonalistas vascos están en contra de la violencia. Por eso cuando Cs o VOX va al P. Vasco a dar un mitin muelen a palos a todos sus simpatizantes. Por eso pretendían prohibirles hacer campaña en el P. Vasco para las elecciones. Por eso quieren modificar el estatuto vasco para distinguir entre "ciudadanos" y "nacionales". Nada violentos y mucho menos fascistas, oiga.

#39 por supermadness
11 nov 2019, 23:09

Jo flipo... Comparar partits nacionalistes com el PNV amb Vox i la gent recolzant. Després no entenen perquè volem marxar d'aquest estat...

#24 por santiagoycierra
11 nov 2019, 14:21

#23 #23 yonkou97 dijo: #22 desea que maten un familiar mío con una bomba y el problema es que lo insulto como respuesta? Aquí se ve la mierda de personas que sois.@yonkou97 ostia no habia leido eso, pero vamos que Bildu es la deriva política de eta

1
#29 por daniel_95
11 nov 2019, 15:03

El fascimso en Euskadi tiene 11 escaños.

#10 por hayekrules
11 nov 2019, 13:27

Libre de fascismo pero no de nacionalismo y filoterrorismo.

#14 por pareidolia2
11 nov 2019, 13:42

#13 #13 alserg dijo: En Catalunya solo sacan algún diputado PP/C's/VOX en las zonas industriales pobres de Barcelona/Tarragona.

Solo les votan gitanos y andaluces.
@alserg Gracias, cuando el resto de indepes de esta página me vengan con la chorrada de que no hay supremacismo en el independentismo, ya tengo qué enseñarles. Copio pa URL para tenerla a mano.

... no te importa, ¿no?

#36 por ivanaguila
11 nov 2019, 16:32

#35 #35 ivanaguila dijo: #2 @javikadas EH Bildu es fascismo puro y duro, por los siguientes motivos: Populismo económico con tintes izquierdistas y anticapitalistas (aunque en la práctica no se amenaza a la propiedad privada, no deja de ser una oposición romántica o moral, y no material, al capitalismo); programa revolucionario en lo social (los fascistas italianos, por ejemplo, reivindicaban la incorporación del voto femenino); nacionalismo romántico y victimista; manipulación de hechos históricos para favorecer un relato nacional engrandecedor y humillante y falaz respecto a sus rivales (cosa que de hecho hacen no solo en sus discursos sino también desde el sistema educativo, que controlan en sus CC.AA); humillación y violencia contra los rivales políticos por parte de sus radicales militantes (solo hay que ver las palizas que reparten los abertzales cuando VOX, Cs, PP o cualquiera que no les siga el juego convoca mitin en el P.Vasco o Navarra); xenofobia, racismo y clasismo (sobre todo frente a los andaluces); propuesta de diferenciar entre "nacionales" y "ciudadanos" en el estatuto del P. Vasco... y la lista es interminable. EH Bildu es el MAYOR ejemplo de fascismo que hay en España, muy por encima de VOX (que no es populista en lo económico, ni revolucionario en lo social, ni victimista ni reparte palizas, y a veces les da hasta por hablar de España como nación soberana con ciudadanos iguales ante la ley en vez de decir que España son toros y paella.), y por encima de PNV, ERC y JxCat (que también tienen sus trazas de fascismo, pero no a este nivel).

Mi conclusión la voy a poner respondiendo a este comentario, que si no es demasiado largo y no deja publicarlo.
@ivanaguila
Conclusión:
En España tenemos 88 escaños dedicados a distintas formas de la filosofía que dio origen al fascismo, y el resto les siguen el juego, tratan de apaciguarlos o incluso gobiernan con ellos en ciertas regiones. 88 escaños dedicados al odio y a la destrucción. Dedicados a las pedradas mentales de unos grupos que se inventaron estos movimientos porque les convenía en su momento por interés económico, y ha quedado vigente como una forma tóxica y nociva de crear "comunidad", pero una comunidad excluyente, una forma de comunidad que no debe tolerarse de ninguna manera en una sociedad civilizada. Lo que debe unirnos a las personas en comunidad y cooperación son nuestras condiciones materiales, que son las que hacen que vivamos mejor o peor. Hay que fomentar el espíritu de comunidad y cooperación, si, pero no en las bases xenófobas y excluyentes del nacionalismo romántico, sino en las bases materiales y racionales, las bases de la clase social y el progreso mediante la cooperación entre nosotros.

#27 por santiagoycierra
11 nov 2019, 14:50

#26 #26 yonkou97 dijo: #24 son una coalición de izquierdas abertzales. Lo cual no es ete. Y aunqué hay algún exETArra(que ha cumplido condena por cierto), no la convierte en ETA. Preocupate más por el PSOE que si usó terrorismo de estado, o del PP que lo formarón misnistros fascistas de franco y de la cual han salido esciciones como tu querida VOX, a la cual no llamo fachas per eso sino por su discurso.@yonkou97 me preocupo de todo, solo que cuando hablo de algunas cosas salta bilis de alguien

#30 por Apatrida_ddc
11 nov 2019, 15:06

#25 #25 jb91 dijo: #3 #11 #7 #8 Pero qué os pasa? Si tuviéramos que buscar un equivalente en política española al PNV, nos fijaríamos en el PP y no en VOX! El PNV es nacionalista y de derechas, pero no es un partido fascista...

Qué os pasa?
@jb91 Vale, insisto, que tiene VOX de fascista que no tenga el PNV?

#37 por templodenervion
11 nov 2019, 17:29

#31 #31 obdc8 dijo: #3 Solo hay que ver quien fundó el PNV@obdc8 un racista xenofogo que lleva mas de 100 años muerto y cuyo partido actualmente esta muy lejos de eso

#42 por sanzsancheznuria
12 nov 2019, 02:00

Esta gente son la hostia

#25 por jb91
11 nov 2019, 14:30

#3 #3 creeperdani2 dijo: Todos los nacionalismos tienes trazas de fascismo.
Asique Pais Vasco esta libre de Fascismo español, pero sigue con el suyo
#11 #11 Apatrida_ddc dijo: Libre de fascismo a excepcion del partido favorito de nuestra vieja Gloria de AVE el @Uncle-Sabino. Que alguien me diga a mi que cosas fascistas tiene VOX que no tenga el PNV.

Bueno, aparte de esto, un partido como Ebildu, con su larga tradicion de intentar imponerse por la fuerza de las armas y de la coaccion fisica, por muy de izquierdas que digan ser y con la definicion de fascismo en la mano... pues eso, a buen entendedor...
#7 #7 realexpectro dijo: Decir que no hay "fascismo" (comillas) en País Vasco y poner esos datos del escrutinio es una contradicción de cojones...#8 #8 mitxarro dijo: Never forget PNV - EAJ
Pero qué os pasa? Si tuviéramos que buscar un equivalente en política española al PNV, nos fijaríamos en el PP y no en VOX! El PNV es nacionalista y de derechas, pero no es un partido fascista...

Qué os pasa?

3
#26 por yonkou97
11 nov 2019, 14:33

#24 #24 santiagoycierra dijo: #23 @yonkou97 ostia no habia leido eso, pero vamos que Bildu es la deriva política de etason una coalición de izquierdas abertzales. Lo cual no es ete. Y aunqué hay algún exETArra(que ha cumplido condena por cierto), no la convierte en ETA. Preocupate más por el PSOE que si usó terrorismo de estado, o del PP que lo formarón misnistros fascistas de franco y de la cual han salido esciciones como tu querida VOX, a la cual no llamo fachas per eso sino por su discurso.

1
#44 por alejman2009
12 nov 2019, 18:16

Ejem...
Alguien se acurda de esto.

#28 por rarrrr
11 nov 2019, 14:55

#2 #2 javikadas dijo: @jaquiva37 Lo siento, pero tener a Bildu ahí no es de dar ejemplo. Fascismo no tienen (y me alegro por ello), pero nacionalismo tienen un rato. @javikadas sois casi peores que la derecha. No sabéis salir del argumento de ETA, ETA, ETA y ETA. Mira qué partidos conforman EH Bildu y luego hablas, pues la mayoría vienen del PNV, y dudo bastante que digáis que el PNV es ETA. Además hay que tener en cuenta que parte de quienes fundaron EH Bildu también provienen de la izquierda española, IU y PCE, como Oskar Matute.
Y, sinceramente, creo que os jode muchísimo que la izquierda abertzale haya renegado del uso de las armas y que haya avanzado mucho más que muchos que os hacéis llamar siquiera progresistas.

#43 por stupidman
12 nov 2019, 12:45

Jajajajaajajajajajajaja libre de fascismo dice. Y el PNV qué es? De derechas y nacionalista. Y su fundador un cenófobo, racista y homófobo

#40 por khirtas
12 nov 2019, 01:02

#25 #25 jb91 dijo: #3 #11 #7 #8 Pero qué os pasa? Si tuviéramos que buscar un equivalente en política española al PNV, nos fijaríamos en el PP y no en VOX! El PNV es nacionalista y de derechas, pero no es un partido fascista...

Qué os pasa?
@jb91 Será ahora, porque tu mira la historia del PNV, más de derechas que VOX.

#41 por khirtas
12 nov 2019, 01:05

#6 #6 yonkou97 dijo: #5 bastante bastante más respetables.@yonkou97 Y por culpa de niñitos ignorantes como tú, es por lo que VOX sube como la espuma. Seguid apoyando asesinos, seguid provocando el odio e insultando a los que votan a VOX. Así seguiran ellos creciendo, que envidían me dan los países de nuestro entorno con partidos de izquierda que no dan puta pena, y sobre todo con una mayoría de sus votantes que no dan puta pena.

#45 por yonkou97
13 nov 2019, 16:39

@staff_memondo agradeceria ban al usuario del mensaje #12 #12 NinfaNocturna dijo: #6 @yonkou97 Ojala tengas un familiar muerto por una bomba.por desear que maten un familiar mío. Gracias

#8 por mitxarro
11 nov 2019, 13:13

Never forget PNV - EAJ

1
#23 por yonkou97
11 nov 2019, 14:19

#22 #22 santiagoycierra dijo: #19 @yonkou97 no insultes payaso, ahora vas a negar las conexiones entre Bildu y ETA? y te tomas el lujo de insultar a otros? mírate a un espejo tonto ******* aunque los catetoides nunca aprenden mejor tirar la toalla desea que maten un familiar mío con una bomba y el problema es que lo insulto como respuesta? Aquí se ve la mierda de personas que sois.

1
#38 por realexpectro
11 nov 2019, 18:09

#25 #25 jb91 dijo: #3 #11 #7 #8 Pero qué os pasa? Si tuviéramos que buscar un equivalente en política española al PNV, nos fijaríamos en el PP y no en VOX! El PNV es nacionalista y de derechas, pero no es un partido fascista...

Qué os pasa?
@jb91



Como te dije antes: tienes que inventarte lo que los "otros" dicen para así poder hacer tu discursito de mierda... ^^ .

#9 por voxe
11 nov 2019, 13:23

Me quedo con Murcia.

#32 por dimebag93
11 nov 2019, 15:15

#20 #20 Apatrida_ddc dijo: #16 @dimebag93 ok, unos mil muertos y otros tantos miles de extorsionados y amenazados que, segun tu, "son mentiras que se cuentan". La izquierda abertzale abandono el terrorismo porque les resulto politicamente contraproducente, no porque fuesen gente de paz, fue por estrategia politica, no por conviccion, y sino, preguntaselo a los miles de simpatizantes suyos que acuden a dar bienvenidas multitudinarias a los asesinos que vuelven de la carcel. Me parece a mi que no soy yo quien se ha creido aqui "las mentiras que se cuentan".Esa s precisamente la mentira de la que todo el mundo habla, bildu es ETA. Esto no es verdad, y punto. Puede ser verdad que haya ex-etarras, el mas obvio Otegi. Pero no eso no significa que sean ETA, que sigan su filosofía. Mucha gente de la izquierda abertzale se alejado hace ya tiempo del terrorismo ya mucha gente esta en contra de la violencia. No podemos seguir con este cuento de todo es ETA. Ya se han ilegalizado bastantes partidos grupos ya periódicos por ser supuestamente ETA

1
#4 por xusep_pedrerol
11 nov 2019, 13:08

Bueno, solamente vengo a reirme de los comunistas, tú. Jajajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajjajaja ¡BASTA! 🖐

#12 por NinfaNocturna
11 nov 2019, 13:32

#6 #6 yonkou97 dijo: #5 bastante bastante más respetables.@yonkou97 Ojala tengas un familiar muerto por una bomba.

2
#19 por yonkou97
11 nov 2019, 14:00

#12 #12 NinfaNocturna dijo: #6 @yonkou97 Ojala tengas un familiar muerto por una bomba.bildu no es ETA puta escoria subnormal.

1
#16 por dimebag93
11 nov 2019, 13:53

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: Libre de fascismo a excepcion del partido favorito de nuestra vieja Gloria de AVE el @Uncle-Sabino. Que alguien me diga a mi que cosas fascistas tiene VOX que no tenga el PNV.

Bueno, aparte de esto, un partido como Ebildu, con su larga tradicion de intentar imponerse por la fuerza de las armas y de la coaccion fisica, por muy de izquierdas que digan ser y con la definicion de fascismo en la mano... pues eso, a buen entendedor...
Bildu nacionalista obviamente, pero fascista? Imponerse por la fuerza? En serio todavía seguimos creyendo las mentiras que se cuentan sobre la izquierda abertzale? No voy a decir que sean buenos malos o lo que sea. Pero algo dire seguro, nada tienen que ver con el terrorismo, son precisamente ellos los que quieren alejarse y utilizar la via democrática.

1
#21 por lutzy73
11 nov 2019, 14:13

#5 #5 santiagoycierra dijo: A quien le parezca bildu mas respetabme q vox q se lo haga mirar :/@santiagoycierra Miles de veces más. Y ya del fascistómetro ni hablamos.

#13 por alserg
11 nov 2019, 13:32

En Catalunya solo sacan algún diputado PP/C's/VOX en las zonas industriales pobres de Barcelona/Tarragona.

Solo les votan gitanos y andaluces.

2
#1 por jaquiva37
11 nov 2019, 13:02

Ahí está Euskadi para dar ejemplo.
Me alegro.
A ver si los fascistas y garrapatas de Asturias también desaparecen.

#6 por yonkou97
11 nov 2019, 13:11

#5 #5 santiagoycierra dijo: A quien le parezca bildu mas respetabme q vox q se lo haga mirar :/bastante bastante más respetables.

2