[ ASÍ VA ESPAÑA ] Países con democracia, donde se puede circular libremente si eres “golpista”

31 Comentarios

destacado
#3 por roncerocule
21 mar 2018, 20:10

Te falta España con Tejero

1
destacado
#1 por technokrata
21 mar 2018, 20:09

Ningun juez europeo serio se va a creer los autos del juez LLarena.
No son presos políticos pero sueltan a Joaquim Forn si abandona el acta de diputado. Es decir, deja la política y te suelto.
Cuentame otra Joe.

2
#4 por roket35
21 mar 2018, 20:12

No entiendo como pp y ciudadanos sigue diciendo que son prófugos de la justicia, si tan convencidos están, que activen la orden de detención internacional.

1
#2 por shornex
21 mar 2018, 20:09

Solo con ver el mapa, ya no se puede fiar del post

#5 por juaf23
21 mar 2018, 20:14

Joder si los países catalanes habéis recuperado el Rosellón, pasaros por Castilla haber si recuperamos Gibraltar

#23 por mago2
22 mar 2018, 07:13

#16 #16 elliber dijo: #3 @roncerocule Tejero estuvo unos cuantos años en el talego. Lee y cura tu analfabetismo.Tejero estuvo unos poquitos años en una celda de 100 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños, vistas a las rías altas y marisco fresco recién sacado del mar cada vez que quería. El conocimiento tergiversado es peor que el analfabetismo. Y más peligroso. Ya que con el segundo puedes parecer tonto, pero tiene solución. Pero con el primero no solo pruebas que eres tonto, si no que además lucharás para no dejar de serlo.

#10 por dahunter
21 mar 2018, 20:53

#7 #7 ncngfiguerino dijo: Un guiño para mi uncle_sabino favorito :)


¿Hola ?¿ Y el pais mas antiguo de la peninsula iberica(Euskadi)???? Si salen Els Països Catalans deberia salir El Pais Vasco
Hespañolistaníes roba historias y roba países .
@ncngfiguerino Falta tamien por representar 'l Reinu d'Asturies, carayo!
Esto asín nun pué ser...

1
#9 por fersant
21 mar 2018, 20:46

Y la frontera del mapa entre "paísos catalans" y el resto? XD

Buen detalle jaja

Y eso que yo estoy más cerca de ser "pancatalanista" que nacionalista español XD

#18 por pijotero
21 mar 2018, 21:53

Falta ese país donde circulan libremente los auténticos golpistas como Obiang, Videla o Pinochet.

Espuña o España o algo así se llamaba.

#19 por roket35
21 mar 2018, 22:23

#17 #17 doflamingoputoamo dijo: #4 @roket35

Ni Cs ni PP, por mucho que quieran, no pueden activar la euroórden porque no son el juez instructor.
Pero puedes quedarte tranquilo, que Llarena lo hará dentro de poco http://www.lavanguardia.com/vida/20180321/441790400993/el-ts-pedira-la-detencion-internacional-de-puigdemont-si-no-acude-el-viernes.html
@doflamingoputoamo Somos un poco ingenuos si creemos que hay separación de poderes en éste nuestro país.

1
#21 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 mar 2018, 05:40

#16 #16 elliber dijo: #3 @roncerocule Tejero estuvo unos cuantos años en el talego. Lee y cura tu analfabetismo.@elliber Si es que los ignorantes no dais para mas. Te suena la operacion Galaxia?? No, no es la nueva de Star Wars. Condenado el titere a 7 meses y 7 dias.....1978 tan lejos y tan cerca.

Ten cuidado un dia no te explote el cerebro con tantas tonterias.

#7 por ncngfiguerino
21 mar 2018, 20:32

Un guiño para mi uncle_sabino favorito :)


¿Hola ?¿ Y el pais mas antiguo de la peninsula iberica(Euskadi)???? Si salen Els Països Catalans deberia salir El Pais Vasco
Hespañolistaníes roba historias y roba países .

1
#31 por shadowwayer
23 mar 2018, 09:12

#29 #29 technokrata dijo: @shadowwayer no, sanchez ha dicho que si le van a soltar renuncia al acta. Es lo que gusta tanto a la derecha Española, sin humillación no hay victoria. Hicieron retractarse a todos y acatar constitución. Y cuando lo hicieron los metieron en el trullo. La única que dijo que no reconocía al constitucional fue Mireia Boya de la CUP y la dejaron libre - aun no se como.@technokrata Vamos a ver:
1 - No la acataron hasta que fueron al supremo (y 6 de los 10 los soltaron).
2 - No los dejaron en la carcel por acatar o no la constitucion (aunque junqueras no la acto en ningun momento) sino por su grado (segun el juez y la fiscalia) de implicacion.
3 - Quien pidio que la acataran fue la fiscalia y aun asi pidio carcel sin fianza para casi todos.
4 - La razon por la que el juez solto a Forcadell (bueno le dio carcel con fianza) y a los otros no fue por acatar la constitucion sino por renunciar a la uniratelalidad (la fiscalia seguia pidiendo prision incondicional, ya de la acusacion particular(vox) ni hablemos).
5 - A Boya la soltaron porque el juez no le da la mas minima importancia (por ahora) no era alguien de peso.
6 - Ya veremos a lo largo del dia de hoy de que se les imputa detalladamente.

#25 por agui102
22 mar 2018, 13:12

Aporte que raya la gilipollez tendenciosa y el lavado de cerebro a los Españoles que no se enteran de que les meten el dedo en el orto. De ser prófugos, golpistas y demás delitos por los cuales se les acusa existen ordenes de extradición, claro pero estás no se hacen porque sus homólogos europeos se mearían de la risa y rechazarían de plano por ser insuficientes y porque los cargos están metidos con calzador.

#26 por agui102
22 mar 2018, 13:18

#20 #20 shadowwayer dijo: #19 @roket35 A pesar de que el sistema tiene muchos fallos y deja mucho que desear.
Si no hubiera separacion de poderes como dices nadie del PP estaria siendo investigado, y mas importante aun Ni un solo politico procesitas estaria en la carcel.
Solo hace falta ver como todas ests cosas han perjudicado al PP (se quedo con 4 diputados en cat, ciudadanos le pisa los talones y aun no tiene presupuestos porque mientras siga el 155 el PNV no puede apoyarle los presupuestos).
@shadowwayer Otro más que se une al clan de los ingenuos que cree que en España hay democracia porque se vota y te deja decir alguna tontería de vez en cuando por las redes.
en España no hay democracia formal porque entes privados como los partidos, patronal, sindicatos, iglesia familias adineradas, fundaciones, y empresas del IBEX-35 reciben dinero del estado, eso os convierte en órganos del estado creando una oligarquía estatal que lo único que crea es corrupción y a los ejemplos me remito, en España no hay separación de poderes y tampoco se respetan las libertades individuales, por haber en España no hay ni isonomía.
Lo que se hizo en España fue refrendar el franquismo.

1
#28 por technokrata
22 mar 2018, 22:13

@nebus eres tu, Joe?
Están en la cárcel por catalufos, las medidas cautelares son desproporcionadas e injustas. Dicen que hubo violencia para poder aplicar determinados delitos y mantenerlos en la cárcel pero eso en Europa no cuela.

#8 por pleguerin
21 mar 2018, 20:36

España no aparece como país en democracia supongo.

#12 por ziclucus
21 mar 2018, 20:58

:aplausos: y nada mas que decir

#13 por ncngfiguerino
21 mar 2018, 21:15

#10 #10 dahunter dijo: #7 @ncngfiguerino Falta tamien por representar 'l Reinu d'Asturies, carayo!
Esto asín nun pué ser...
perdone me.
Un besu para'l centollu bonu este y areiba Asturias!!!
Un abrazu.

1
#14 por shadowwayer
21 mar 2018, 21:18

#1 #1 technokrata dijo: Ningun juez europeo serio se va a creer los autos del juez LLarena.
No son presos políticos pero sueltan a Joaquim Forn si abandona el acta de diputado. Es decir, deja la política y te suelto.
Cuentame otra Joe.
@technokrata Duda, te refieres a sanchez ? Lo digo porque Forn dejo el acta hace unos meses (y aunque la fiscalia dijera que ahora acepta dejarlo en libertad bajo fianza, los jueces no han dicho nada).
Al margen de eso, cuando los delitos de los que se te acusa, supuestamente se pudieron hacer porque tenia el cargo politico pues no parece tan raro.

#15 por dahunter
21 mar 2018, 21:23

#13 #13 ncngfiguerino dijo: #10 perdone me.
Un besu para'l centollu bonu este y areiba Asturias!!!
Un abrazu.
@ncngfiguerino soi alerxicu al llocántaru, pero gracies!
Puxa Asturies dixebrá!

#17 por doflamingoputoamo
21 mar 2018, 21:34

#4 #4 roket35 dijo: No entiendo como pp y ciudadanos sigue diciendo que son prófugos de la justicia, si tan convencidos están, que activen la orden de detención internacional.@roket35

Ni Cs ni PP, por mucho que quieran, no pueden activar la euroórden porque no son el juez instructor.
Pero puedes quedarte tranquilo, que Llarena lo hará dentro de poco http://www.lavanguardia.com/vida/20180321/441790400993/el-ts-pedira-la-detencion-internacional-de-puigdemont-si-no-acude-el-viernes.html

2
#30 por shadowwayer
23 mar 2018, 09:04

#26 #26 agui102 dijo: #20 @shadowwayer Otro más que se une al clan de los ingenuos que cree que en España hay democracia porque se vota y te deja decir alguna tontería de vez en cuando por las redes.
en España no hay democracia formal porque entes privados como los partidos, patronal, sindicatos, iglesia familias adineradas, fundaciones, y empresas del IBEX-35 reciben dinero del estado, eso os convierte en órganos del estado creando una oligarquía estatal que lo único que crea es corrupción y a los ejemplos me remito, en España no hay separación de poderes y tampoco se respetan las libertades individuales, por haber en España no hay ni isonomía.
Lo que se hizo en España fue refrendar el franquismo.
Pues dime un pais, el que sea en el que eso no pase (en mayor o menor medida) :P.

#32 por expectro
23 mar 2018, 14:25

Viendo el mapa se sabe de sobra la opinión del autor. XD .

#22 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 mar 2018, 05:45

#17 #17 doflamingoputoamo dijo: #4 @roket35

Ni Cs ni PP, por mucho que quieran, no pueden activar la euroórden porque no son el juez instructor.
Pero puedes quedarte tranquilo, que Llarena lo hará dentro de poco http://www.lavanguardia.com/vida/20180321/441790400993/el-ts-pedira-la-detencion-internacional-de-puigdemont-si-no-acude-el-viernes.html
@doflamingoputoamo Muy fiable, especialmente cuando activo la orden y despues al ver que se pitorreaban los europeos la desactivo, con Ana Gabriel directamente ni lo hizo para ahorrarse el ridiculo, que no se que es peor, activar una orden internacional para que se rian de ti o activar la orden solo a nivel nacional para.......wait for it....que se rian de ti.

#24 por nebus
22 mar 2018, 09:58

#1 #1 technokrata dijo: Ningun juez europeo serio se va a creer los autos del juez LLarena.
No son presos políticos pero sueltan a Joaquim Forn si abandona el acta de diputado. Es decir, deja la política y te suelto.
Cuentame otra Joe.
@technokrata Si dimite no puede reiterar el delito, que es el motivo por el que están en prisión preventiva. ¿No os enterais de nada verdad?

#6 por mago2
21 mar 2018, 20:18

A ver, si titulas "países con democracia" y pones un mapa, Espanya no debería aparecer ni pintado de gris.

#29 por technokrata
22 mar 2018, 22:18

@shadowwayer no, sanchez ha dicho que si le van a soltar renuncia al acta. Es lo que gusta tanto a la derecha Española, sin humillación no hay victoria. Hicieron retractarse a todos y acatar constitución. Y cuando lo hicieron los metieron en el trullo. La única que dijo que no reconocía al constitucional fue Mireia Boya de la CUP y la dejaron libre - aun no se como.

1
#20 por shadowwayer
21 mar 2018, 22:59

#19 #19 roket35 dijo: #17 @doflamingoputoamo Somos un poco ingenuos si creemos que hay separación de poderes en éste nuestro país.@roket35 A pesar de que el sistema tiene muchos fallos y deja mucho que desear.
Si no hubiera separacion de poderes como dices nadie del PP estaria siendo investigado, y mas importante aun Ni un solo politico procesitas estaria en la carcel.
Solo hace falta ver como todas ests cosas han perjudicado al PP (se quedo con 4 diputados en cat, ciudadanos le pisa los talones y aun no tiene presupuestos porque mientras siga el 155 el PNV no puede apoyarle los presupuestos).

1
#11 por mabctrix
21 mar 2018, 20:57

Hay que lograr más convergencia Europea y que el golpismo sea perseguido con mayor fuerza en la UE

#16 por elliber
21 mar 2018, 21:33

#3 #3 roncerocule dijo: Te falta España con Tejero@roncerocule Tejero estuvo unos cuantos años en el talego. Lee y cura tu analfabetismo.

2