[ ASÍ VA ESPAÑA ] Países que han reconocido la respública catalana

39 Comentarios

#9 por conbuenhumor
8 oct 2019, 17:33

Pues ya es más larga que la lista de países que aceptaron extraditar a Puigdemont

2
#8 por kiitek
8 oct 2019, 17:33

Creía que Mordor solo reconocía a Mordor, los tiempos, en fin.

#11 por ragnah
8 oct 2019, 17:44

Creo que son los mismos países que han reconocido Tabarnia.

#2 por satanxd
8 oct 2019, 17:05

Países a los que le hace gracia este chiste: -El de tu cabeza

#10 por cherenkov
8 oct 2019, 17:36

Alguien debería explicarle el concepto de estirar demasiado un chiste. Con tres hubiera dado de sobra y tampoco es que hubiese sido muy gracioso.

#15 por jb91
8 oct 2019, 19:03

Lista de países, diplomáticos, políticos, personalidades que protestaron o no les gustó en absoluto la violencia policial del 1O: bastante larga.

Casi prefiero no ser reconocido como un bruto represor, y no tener que gastarme millones en “limpiar la imagen”, que ser independiente.

Antes pacífico que violento.

2
#16 por nodor
8 oct 2019, 19:08

Fraggle Rock...que serie mas buena para los críos, no la mierda que hacen ahora...

#18 por realexpectro
8 oct 2019, 19:31

#15 #15 jb91 dijo: Lista de países, diplomáticos, políticos, personalidades que protestaron o no les gustó en absoluto la violencia policial del 1O: bastante larga.

Casi prefiero no ser reconocido como un bruto represor, y no tener que gastarme millones en “limpiar la imagen”, que ser independiente.

Antes pacífico que violento.
@jb91 Lista de países que se retractaron cuando se descubrió que la manipulación de la prensa "catalana" era constatable: esos mismos países y sólo lo mantienen (y a medias, porque de esto también se han retractado. XD) 4 políticos para sacar algo de notoriedad. ^^ . Lástima que lo que dices sólo lo dices tú y los tuyos, no la gente democrática y hasta justa como lo es el TEDH. ^^ .

Pero entiendo que toda esta situación te cause ese estres y ese malestar psicológico y emocional... En serio que lo entiendo pero acepta este consejo de "amigo": ve echando leches al psicólogo, porque no es normal ese estres que sufres, en serio, y te puede llegar a pasar factura en un futuro muy cercano...

1
#1 por alex15ugt
8 oct 2019, 17:03

Me jode que este tonto hable en nombre de España

#29 por halhk
11 oct 2019, 18:37

#28 #28 realexpectro dijo: #27 @halhk yo no escucho por ningún lado a esa "mayor parte de la gente" el quejarse sobre la "carnicería" (¿?) que hicieron la PN y la GC . Escucho a los de "siempre", que no es lo mismo y, como bien dices, ni siquiera son mayoría; decir que fue una salvajada lo que hicieron la GC y la PN mientras que dicen que fue "pacífico" el lanzar piedras y otros objetos contundentes a susodichos, entre otras cosas... Curiosamente, eso ya no se escucha por parte de organismos internacionales [cosa que al principio sí pasó], cuando se descubrió que lo que hicieron los medios "catalanes" fue mentir y manipular de manera sobre exagerada. Y ojo, que con esto no digo que no hubiera un uso desproporcional de la fuerza, lo hubo, pero no toda actuacuón llevada a cabo tal como se quiere dar a entender.

¿Cómo que no es "constitucional"? ¡Por supuesto que lo es! y lo que pasó con el "Plan Ibarretxe" fue algo totalmente distinto que, curiosamente, los nacionalistas catalanes no mentan porque, entonces, se ve que su discursito en torno a todo el "Procés" es sólo una llamada al victimismo y dar una imagen falsa de lo que no es. Por cierto, para tu información, lo que pasó con el Plan Ibarretxe fue que el Lehendakari hizo su propuesta ante el parlamento, se votó no, se le mandó a la mierda por parte del PP, el PSOE de Zapatero dijo que le tendían la mano para la negociación (por ser el tema de las elecciones. De hecho, la estrategia fue esa: el PP iba a hacer de "policía malo" mientras que el PSOE iba a ser el "policía bueno"), etcétera. Decir lo que has dicho es, directamente, mentir porque "Ansar" no se tuvo que sacar ninguna ley de la nada. XDDDD (pero te tomo en serio ¿qué ley fue?¿podrías indicárnosla?). Y esto en concreto tiene más chicha de lo que parece, porque desde aquí fue cuando surgió el tema de los cambios de los estatutos de autonomía (que, por cierto, algunos necesitan una reforma brutal, porque tela marinera)
@realexpectro se nota que no estabas allí. Yo sí, y gente muy cercana también. Es más, los mismos que empezaban a gritar "fills de puta!" luego cuando se liaba sacaban una placa y se ponían a detener gente, había gente de paisano empezando los desórdenes. Y esto lo vi, no "me lo han contado". Así que si no te quieres creer a los medios me parece bien, pero creer unos sí y otros no porque dicen lo que quieres oír es como mínimo hipócrita. Reconoce que no viviste la historia y que no lo sabes, y ya está.

De todas formas, me puedes decir en qué artículo de la constitución se prohíbe expresamente hacer un referendum autonómico?

1
#13 por satanxd
8 oct 2019, 18:28

@santiagoycierra Eres otra cuenta de propastrana? O de voxemita, porque esa obsesión hacia él solo puede significar una de las 2

1
#19 por creeperdani2
8 oct 2019, 19:50

#15 #15 jb91 dijo: Lista de países, diplomáticos, políticos, personalidades que protestaron o no les gustó en absoluto la violencia policial del 1O: bastante larga.

Casi prefiero no ser reconocido como un bruto represor, y no tener que gastarme millones en “limpiar la imagen”, que ser independiente.

Antes pacífico que violento.
@jb91
Pacifico como los CDR? Y no solo los acusados de terrorismo, también los que han atacado a periodistas, policia y variados

1
#27 por halhk
9 oct 2019, 18:08

#26 #26 realexpectro dijo: #25 @halhk Dudo mucho que estén acojonados de dejar a la gente votar, cuando lo hacen en las elecciones autonómicas. Y ya ves que nadie en el mundo les reconoce como "nación", salvo ellos mismos/as e individuos particulares.@realexpectro si es que no se trata de eso. Ni siquiera hay una mayoría independentista. La mayor parte de la gente no se queja de ser o no independientes, sino de que hubo una verdadera carniceria por parte de la policia y guardia civil sólo porque no querían dejarles meter votos en urnas.

De hecho, la prohibicion de hacer un referendum de este tipo no es constitucional. Hace años, cuando en el Pais Vasco el lehendakari (creo que era Ibarretxe, no estoy seguro) sugirió hacer una consulta, a Aznar se le encogió el culito y creó a toda prisa una ley para prohibirlo.

1
#31 por jb91
12 oct 2019, 16:51

#19 #19 creeperdani2 dijo: #15 @jb91
Pacifico como los CDR? Y no solo los acusados de terrorismo, también los que han atacado a periodistas, policia y variados
Acaban de increpar los del PP a Arrimadas en la celebración en Barcelona del 12O. Lo sabías? Seguro que no.

Pero es que lo peor es que Ciudadanos es el partido que más insulta de lejos, y es el que más se auto victimiza si la gente le pega gritos.

A ver si somos un poco más serios por favor.

1
#32 por jb91
12 oct 2019, 16:56

#18 #18 realexpectro dijo: #15 @jb91 Lista de países que se retractaron cuando se descubrió que la manipulación de la prensa "catalana" era constatable: esos mismos países y sólo lo mantienen (y a medias, porque de esto también se han retractado. XD) 4 políticos para sacar algo de notoriedad. ^^ . Lástima que lo que dices sólo lo dices tú y los tuyos, no la gente democrática y hasta justa como lo es el TEDH. ^^ .

Pero entiendo que toda esta situación te cause ese estres y ese malestar psicológico y emocional... En serio que lo entiendo pero acepta este consejo de "amigo": ve echando leches al psicólogo, porque no es normal ese estres que sufres, en serio, y te puede llegar a pasar factura en un futuro muy cercano...
Madre mía el nivel......... la violencia del 1O la enseñaron CADENAS DE TODO EL MUNDO que mandaron SUS periodistas allí. Cómo puede TV3 manipular imágenes de la BBC? ME LO EXPLICAS?

Felicidades, estás al mismo nivel que Dastis. Qué lástima que no estuvieras tú en la entrevista con la BBC para que quedaras en rídiculo como el. quizá harías como Borrell e irte lleno de furia? XD

1
#14 por santiagoycierra
8 oct 2019, 18:33

#13 #13 satanxd dijo: @santiagoycierra Eres otra cuenta de propastrana? O de voxemita, porque esa obsesión hacia él solo puede significar una de las 2 @satanxd no tengo cuentas, solo soy un usuario reciente que por ser nuevo he recibido acoso de propastrana y por eso me descojono un poco de el, llegó a decir que me pagaba vox OLE ahí

#40 por jb91
14 oct 2019, 12:16

#38 #38 realexpectro dijo: #36 @jb91 Por cierto, ahora me toca a mi preguntarte, so payaso (y a esperar sentado, una vez, más, a que te olvides de que te he vuelto a humillar para saltar a la siguiente. XDD. ^^ ] , ¿algo que comentar del acoso recibido por los reporteros extranjeros por parte de los "catalanes", denunciado ante Europa por la organización Reporteros sin Fronteras, por el tema del 1O?¿Algo que decir sobre la periodista de la BBC (creo recordar) que denunció el intento de soborno que le propusieron si escribía "a favor" de lo acontecido en el 1O? Y hay unos cuantos casos más por ahí, no te creas tú que no. ^^ . ¿Algo que decir sobre la periodista de ¿Tele5?, que es catalana, por cierto? ¿quieres que siga con lo que dices tú que no pasó en Cataluña con el tema del 1O o vas a hablar con tus amigos en inglés, francés y catalán? lo extraño es que no hables ni chino, ni koreano, ni otros idiomas como el klingon... ^^ . En fin, una vez más, retratado y humillado. ^^ .

¡Un saludo!
Tiene gracia que digas eso, cuando tú has ignorado mi comentario #31 #31 jb91 dijo: #19 Acaban de increpar los del PP a Arrimadas en la celebración en Barcelona del 12O. Lo sabías? Seguro que no.

Pero es que lo peor es que Ciudadanos es el partido que más insulta de lejos, y es el que más se auto victimiza si la gente le pega gritos.

A ver si somos un poco más serios por favor.
en el que menciono la agresión sufrida por Ciudadanos el 12-O.

No fue portada de ninguna cadena, por si te preguntas si existe una doble moral para condenar públicamente estos casos. Si.

Me pregunto si te apetece hablar del acoso por parte de unionistas para que cesaran cualquier cónsul que fuera visto en una manifestación, e incluso en algunos casos, en reuniones.

Cualquier acoso que puedan hacer los catalanes, empalidece con el que hace Borrell. Y te voy a decir más, Torra está al mismo nivel de pesadez que Borrell, ya que ambos escriben cartas constantemente a la gente que use muestra opiniones contrarias a la suya. No tengo problema en reconocerlo, porque no me creo mejor que tú. Tus ataques a mi persona demuestran que ya no tienes nada interesante que aportar.

1
#41 por realexpectro
14 oct 2019, 18:41

#40 #40 jb91 dijo: #38 Tiene gracia que digas eso, cuando tú has ignorado mi comentario #31 en el que menciono la agresión sufrida por Ciudadanos el 12-O.

No fue portada de ninguna cadena, por si te preguntas si existe una doble moral para condenar públicamente estos casos. Si.

Me pregunto si te apetece hablar del acoso por parte de unionistas para que cesaran cualquier cónsul que fuera visto en una manifestación, e incluso en algunos casos, en reuniones.

Cualquier acoso que puedan hacer los catalanes, empalidece con el que hace Borrell. Y te voy a decir más, Torra está al mismo nivel de pesadez que Borrell, ya que ambos escriben cartas constantemente a la gente que use muestra opiniones contrarias a la suya. No tengo problema en reconocerlo, porque no me creo mejor que tú. Tus ataques a mi persona demuestran que ya no tienes nada interesante que aportar.
@jb91 Lo que es gracioso es que tú ignores las partes de los mensajes que te interesa para poder hacer tu discurso.

Segundo: lo he ignorado porque no va para mi, pero te puedo responder si quieres: No, el partido que más insulta en toda España son ERC y las siglas que tenga ahora CiU. Y si crees que lo que hacen no es "insultar" ni "faltar al respeto", tienes un severo problema de odio y racismo que deberías de tratarte de manera urgente, porque a quienes están insultando estos día sí día también no son a los de "Madrit", por mucho que digan, sino a gente como la señora esa que iba "provocando" [si la situación fuese con una senyera, en un caso de indulto, seguramente alguien com tú diría "celebra que se ha hecho justicia", es decir, "vostre" doble vara de medir] a la que le han quitado POR LA FUERZA una bandera de España y ser, posteriormente, agredida. ¿y os sorprende que la gente esté hasta los cojones de gente como el tipo ese o de ti cuando, en teoría, sois lo más "demócrata" de toda la existencia? GGs por el chiste. XDDD . Así que deja de decir subnormalidades y asume que los "fascistas" sois tú y la gente como tú ¿por qué? ¡porque sois tú y la gente como tú quienes tratáis de "extranjero" a gente que vive en su mismo bloque!.

Por cierto, ¿para cuando vas a responder a las preguntas que te he realizado?¿ o vas a callar como la puta e hipócrita que eres porque no ves los actos "fascistas" de los "catalanes" como tú? ;-)

#30 por realexpectro
11 oct 2019, 22:34

#29 #29 halhk dijo: #28 @realexpectro se nota que no estabas allí. Yo sí, y gente muy cercana también. Es más, los mismos que empezaban a gritar "fills de puta!" luego cuando se liaba sacaban una placa y se ponían a detener gente, había gente de paisano empezando los desórdenes. Y esto lo vi, no "me lo han contado". Así que si no te quieres creer a los medios me parece bien, pero creer unos sí y otros no porque dicen lo que quieres oír es como mínimo hipócrita. Reconoce que no viviste la historia y que no lo sabes, y ya está.

De todas formas, me puedes decir en qué artículo de la constitución se prohíbe expresamente hacer un referendum autonómico?
@halhk "había gente de paisano empezando los desórdenes. Y esto lo vi, no "me lo han contado"" (entiendo que dices "agentes" y no "gentes", respondo como si dijeras "agentes") ¿pruebas de esto? porque esto lo he escuchado pero no he visto nada de nada por ningún lado, medios incluidos (tienes links? me gustaría verlo). Y con la cantidad de gente que hubo allí grabando, seguro que a alguno pillaron haciendolo. Y no me sirve lo que tú veas, porque yo he visto cómo gente lanzaban piedras y otros objetos contundentes contra la PN y la GC allí y, sin embargo, aquí la gente dice que eso nunca pasó y que fue todo "pacífico". Es decir, lo que he dicho en mi anterior mensaje: sólo se escucha por parte de los de "siempre" tanto lo uno como lo otro, pero cuando pido datos de lo que se proclama, nadie los pone en la mesa.

Tienes unos 3 artículos que te dicen "quien", "cómo", los "motivos" y demás datos de cómo convocar referéndums de ese calado, cosa que cumplía la DUI. Si no eres una de esas figuras o no cumples los requisitos, lo tienes expresamente prohibido. Si no encuentras los artículos, dilo, pero son bastante claros (IMO), la verdad.

#24 por joehill
8 oct 2019, 23:14

#9 #9 conbuenhumor dijo: Pues ya es más larga que la lista de países que aceptaron extraditar a Puigdemont@conbuenhumor Y esto, señores, es un zasca.

#37 por realexpectro
14 oct 2019, 06:17

#36 #36 jb91 dijo: #35 Mi lengua en el trabajo es el inglés, el español solo lo hablo en el descanso con algunos colegas. El único momento en que lo escribo es en AVE. El único momento en que lo leo es cuando leo la basura que publican el País y la Vanguardia. Netflix? En inglés. Durante el resto del tiempo, el español no existe para mi. Yo ya saqué las buenas notas en lengua castellana que tenía que sacar y ya está, no me sirve para más que para hablar con otros españoles con los que también puedo hablar inglés o francés, jó-de-te de rabia jajajajaja

Te he hablado de la violencia del 1O, a lo que te me has ido hacia la manipulación, a lo que te he respondido que si las imágenes que puso la BBC, grabadas por periodistas de la BBC eran manipuladas o no, a lo que te me has ido otra vez a la manipulación. Al final te he preguntado directamente si crees que las cadenas internacionales no mandaron sus propios periodistas y no tienen sus propias imágenes y vídeos de lo que pasó el 1O.

Contesta. Porque hablas como si todo fuera una realidad paralela espectacular, pero como te gusta repetir, si resulta que otras cadenas tienen sus propias imágenes, corresponsales, periodistas y cámaras, y estuvieron allí, se cae todo tu argumentario de “es propaganda” como un castillo de naipes.
@jb91 "el español solo lo hablo en el descanso con algunos colegas" Normal que tu nivel de comprensión castellana esté por los suelos, que luego llegas aquí y te tienes que inventar lo que dice el otro (ya que te cuesta horrores entenderlo) para poder hacer tu discurso, so payaso. XDDD

"el español no existe para mi" esto lo has dejado muy patente en más de una ocasión, no te preocupes. es más, pregunto: ¿usas google translator?.

"Yo ya saqué las buenas notas en lengua castellana que tenía que sacar y ya está" La historia está en que si esas "buenas notas" son las que te corresponden en realidad. ;-)

"con los que también puedo hablar inglés o francés, jó-de-te de rabia jajajajaja" Si tu nivel de inglés y de francés (que, deduzco, serán un B1 a lo sumo) están a tu mismo nivel de castellano... y tu puedes hablar en el idioma que te salga del *******, faltaría más, pero no vengas a mentirnos diciendo que tienes un "buen nivel" cuando no eres capaz de comprender cosas básicas, so payaso. XDDDDD .

"Te he hablado de la violencia del 1O, [. . .]" Y yo te he dicho que la mayoría de dichas imágenes, sacadas a posteriori cuando se hacían reportajes sobre el 1O, se demostró que "antes" hubo movimientos violentos por parte de los supuestos "pacíficos" y ESTO es lo que dijeron en la propia BBC y fue cuando los "catalanes" [comillas] empezaron a poner de manipuladores para arriba por decir este tipo de cositas, lo tuviste puesto en la portada de la web de la propia BBC, por si no te acuerdas. ^^ . (ignorando el hecho de que en la BBC tuvieron que salir diciendo que hubo cosas que no dijeron ellos porque les llegaban a través de la "prensa" (comillas) "cantalana (comillas)] Lo tuviste en la portada de la propia web de la BBC, por si no te acuerdas... ^^

#38 por realexpectro
14 oct 2019, 06:26

#36 #36 jb91 dijo: #35 Mi lengua en el trabajo es el inglés, el español solo lo hablo en el descanso con algunos colegas. El único momento en que lo escribo es en AVE. El único momento en que lo leo es cuando leo la basura que publican el País y la Vanguardia. Netflix? En inglés. Durante el resto del tiempo, el español no existe para mi. Yo ya saqué las buenas notas en lengua castellana que tenía que sacar y ya está, no me sirve para más que para hablar con otros españoles con los que también puedo hablar inglés o francés, jó-de-te de rabia jajajajaja

Te he hablado de la violencia del 1O, a lo que te me has ido hacia la manipulación, a lo que te he respondido que si las imágenes que puso la BBC, grabadas por periodistas de la BBC eran manipuladas o no, a lo que te me has ido otra vez a la manipulación. Al final te he preguntado directamente si crees que las cadenas internacionales no mandaron sus propios periodistas y no tienen sus propias imágenes y vídeos de lo que pasó el 1O.

Contesta. Porque hablas como si todo fuera una realidad paralela espectacular, pero como te gusta repetir, si resulta que otras cadenas tienen sus propias imágenes, corresponsales, periodistas y cámaras, y estuvieron allí, se cae todo tu argumentario de “es propaganda” como un castillo de naipes.
@jb91 Por cierto, ahora me toca a mi preguntarte, so payaso (y a esperar sentado, una vez, más, a que te olvides de que te he vuelto a humillar para saltar a la siguiente. XDD. ^^ ] , ¿algo que comentar del acoso recibido por los reporteros extranjeros por parte de los "catalanes", denunciado ante Europa por la organización Reporteros sin Fronteras, por el tema del 1O?¿Algo que decir sobre la periodista de la BBC (creo recordar) que denunció el intento de soborno que le propusieron si escribía "a favor" de lo acontecido en el 1O? Y hay unos cuantos casos más por ahí, no te creas tú que no. ^^ . ¿Algo que decir sobre la periodista de ¿Tele5?, que es catalana, por cierto? ¿quieres que siga con lo que dices tú que no pasó en Cataluña con el tema del 1O o vas a hablar con tus amigos en inglés, francés y catalán? lo extraño es que no hables ni chino, ni koreano, ni otros idiomas como el klingon... ^^ . En fin, una vez más, retratado y humillado. ^^ .

¡Un saludo!

2
#39 por realexpectro
14 oct 2019, 06:28

#38 #38 realexpectro dijo: #36 @jb91 Por cierto, ahora me toca a mi preguntarte, so payaso (y a esperar sentado, una vez, más, a que te olvides de que te he vuelto a humillar para saltar a la siguiente. XDD. ^^ ] , ¿algo que comentar del acoso recibido por los reporteros extranjeros por parte de los "catalanes", denunciado ante Europa por la organización Reporteros sin Fronteras, por el tema del 1O?¿Algo que decir sobre la periodista de la BBC (creo recordar) que denunció el intento de soborno que le propusieron si escribía "a favor" de lo acontecido en el 1O? Y hay unos cuantos casos más por ahí, no te creas tú que no. ^^ . ¿Algo que decir sobre la periodista de ¿Tele5?, que es catalana, por cierto? ¿quieres que siga con lo que dices tú que no pasó en Cataluña con el tema del 1O o vas a hablar con tus amigos en inglés, francés y catalán? lo extraño es que no hables ni chino, ni koreano, ni otros idiomas como el klingon... ^^ . En fin, una vez más, retratado y humillado. ^^ .

¡Un saludo!
@realexpectro Lo acabo de encontrar: La periodista era de Le Monde, no de la BBC. Sorry por la confusión, que estoy antes del café. ^^Uu . U_U .

#17 por pelope
8 oct 2019, 19:15

La mayoría no son países

#36 por jb91
13 oct 2019, 21:14

#35 #35 realexpectro dijo: #34 @jb91 "Niegas que la BBC mandara reporteros a cubrir el referéndum del 1O? O alguna otra cadena internacional de renombre?" Dónde he dicho esto, so payaso. ¿aquí?

" #33 @realexpectro o cuando Reporteros sin Fronteras empezaron a denunciar el acoso recibido a TODOS los periodistas extranjeros por parte de los organismos "catalanes" (comillas de nuevo), entre otros, porque no estaban retransmitiendo lo que los propios "catalanes" querían que se retransmitiera? "

Esto es la MIERDA de persona que sois tú y la GENTUZA como tú, payaso: gentuza de mierda que no hay que tomarse en serio porque no podéis ACEPTAR que la REALIDAD está en vuestra puta contra, payaso. ¿por qué te crees que no te tomo en serio desde hace tiempo? porque si no TERGIVERSAS la realidad, tu punto de vista se cae a pedazos, porque lo que tú crees que es "la opinión pública" es, en realidad, la opinión de cuatro matados, siendo tú uno de ellos, payaso.

Y otra cosa más: Cuando quieras, me vienes y me dices que el nivel de castellano en Cataluña es de los más altos de España, payaso, porque los mensajes que dejas son auténticas PERLAS.
Mi lengua en el trabajo es el inglés, el español solo lo hablo en el descanso con algunos colegas. El único momento en que lo escribo es en AVE. El único momento en que lo leo es cuando leo la basura que publican el País y la Vanguardia. Netflix? En inglés. Durante el resto del tiempo, el español no existe para mi. Yo ya saqué las buenas notas en lengua castellana que tenía que sacar y ya está, no me sirve para más que para hablar con otros españoles con los que también puedo hablar inglés o francés, jó-de-te de rabia jajajajaja

Te he hablado de la violencia del 1O, a lo que te me has ido hacia la manipulación, a lo que te he respondido que si las imágenes que puso la BBC, grabadas por periodistas de la BBC eran manipuladas o no, a lo que te me has ido otra vez a la manipulación. Al final te he preguntado directamente si crees que las cadenas internacionales no mandaron sus propios periodistas y no tienen sus propias imágenes y vídeos de lo que pasó el 1O.

Contesta. Porque hablas como si todo fuera una realidad paralela espectacular, pero como te gusta repetir, si resulta que otras cadenas tienen sus propias imágenes, corresponsales, periodistas y cámaras, y estuvieron allí, se cae todo tu argumentario de “es propaganda” como un castillo de naipes.

2
#34 por jb91
13 oct 2019, 03:46

#33 #33 realexpectro dijo: #32 @jb91 No esperaba que gente como tú entendiera lo que estoy diciendo ahí o lo que pasó en realidad a posteriori ya que eso no "os" lo cuentan por allí arriba . ^^ . ¿O te refieres cuando los "catalanes" (comillas) pusieron una supuesta imagen de la BBC que a los 20 mins salieron ellos mismos (la propia BBC) diciendo "eso no lo hemos dicho nosotros nunca" y a los dos días (creo recordar), empezaron a decir que toda la información que estaban recibiendo era a través de los medios catalanes (entre otras cuestiones) o cuando Reporteros sin Fronteras empezaron a denunciar el acoso recibido a TODOS los periodistas extranjeros por parte de los organismos "catalanes" (comillas de nuevo), entre otros, porque no estaban retransmitiendo lo que los propios "catalanes" querían que se retransmitiera? Porque te refieres a esto, ¿verdad? ^^ .


Pero repito, entiendo que esta situación te cause dicho estrés y ese malestar que tienes encima. En serio que lo entiendo. Y ya te digo que deberías de ir al psicólogo echando leches para que te trate, porque dichas causas suelen provocar alteraciones de la personalidad bastante severas.

Y si yo hubiera ido a la entrevista de Borrell, me hubiera partido la *******, entre otras, porque esas estrategias ya las tengo más que aprendidas. Y ya dije en su momento que fue culpa del propio Borrell por ir ahí sin tenerlo preparado como se debe tener preparado, por si te interesa saberlo. ^^ .
Niegas que la BBC mandara reporteros a cubrir el referéndum del 1O? O alguna otra cadena internacional de renombre?

No, si en tus desvíos parece que quieres destronar al mismísimo Dastis xD

1
#21 por elliber
8 oct 2019, 20:38

#20 #20 asinosvainspain dijo: MALDITA COINCIDENCIA!!!

Exactamente los mismos países que ha aceptado la euroorden de Puigdemont!
@asinosvainspain Belgica y Alemania solamente y porque no contemplan el delito de rebelion.
Eres un analfabeto o escribes esas tonterias conscientemente lo cual te convierte en @propastrana /@uncle_salvini / @maciaspajas / @indahood etc etc.

#35 por realexpectro
13 oct 2019, 07:20

#34 #34 jb91 dijo: #33 #33 realexpectro dijo: #32 @jb91 No esperaba que gente como tú entendiera lo que estoy diciendo ahí o lo que pasó en realidad a posteriori ya que eso no "os" lo cuentan por allí arriba . ^^ . ¿O te refieres cuando los "catalanes" (comillas) pusieron una supuesta imagen de la BBC que a los 20 mins salieron ellos mismos (la propia BBC) diciendo "eso no lo hemos dicho nosotros nunca" y a los dos días (creo recordar), empezaron a decir que toda la información que estaban recibiendo era a través de los medios catalanes (entre otras cuestiones) o cuando Reporteros sin Fronteras empezaron a denunciar el acoso recibido a TODOS los periodistas extranjeros por parte de los organismos "catalanes" (comillas de nuevo), entre otros, porque no estaban retransmitiendo lo que los propios "catalanes" querían que se retransmitiera? Porque te refieres a esto, ¿verdad? ^^ .


Pero repito, entiendo que esta situación te cause dicho estrés y ese malestar que tienes encima. En serio que lo entiendo. Y ya te digo que deberías de ir al psicólogo echando leches para que te trate, porque dichas causas suelen provocar alteraciones de la personalidad bastante severas.

Y si yo hubiera ido a la entrevista de Borrell, me hubiera partido la *******, entre otras, porque esas estrategias ya las tengo más que aprendidas. Y ya dije en su momento que fue culpa del propio Borrell por ir ahí sin tenerlo preparado como se debe tener preparado, por si te interesa saberlo. ^^ .
Niegas que la BBC mandara reporteros a cubrir el referéndum del 1O? O alguna otra cadena internacional de renombre?

No, si en tus desvíos parece que quieres destronar al mismísimo Dastis xD
@jb91 "Niegas que la BBC mandara reporteros a cubrir el referéndum del 1O? O alguna otra cadena internacional de renombre?" Dónde he dicho esto, so payaso. ¿aquí?

" #33 #33 realexpectro dijo: #32 @jb91 No esperaba que gente como tú entendiera lo que estoy diciendo ahí o lo que pasó en realidad a posteriori ya que eso no "os" lo cuentan por allí arriba . ^^ . ¿O te refieres cuando los "catalanes" (comillas) pusieron una supuesta imagen de la BBC que a los 20 mins salieron ellos mismos (la propia BBC) diciendo "eso no lo hemos dicho nosotros nunca" y a los dos días (creo recordar), empezaron a decir que toda la información que estaban recibiendo era a través de los medios catalanes (entre otras cuestiones) o cuando Reporteros sin Fronteras empezaron a denunciar el acoso recibido a TODOS los periodistas extranjeros por parte de los organismos "catalanes" (comillas de nuevo), entre otros, porque no estaban retransmitiendo lo que los propios "catalanes" querían que se retransmitiera? Porque te refieres a esto, ¿verdad? ^^ .


Pero repito, entiendo que esta situación te cause dicho estrés y ese malestar que tienes encima. En serio que lo entiendo. Y ya te digo que deberías de ir al psicólogo echando leches para que te trate, porque dichas causas suelen provocar alteraciones de la personalidad bastante severas.

Y si yo hubiera ido a la entrevista de Borrell, me hubiera partido la *******, entre otras, porque esas estrategias ya las tengo más que aprendidas. Y ya dije en su momento que fue culpa del propio Borrell por ir ahí sin tenerlo preparado como se debe tener preparado, por si te interesa saberlo. ^^ .
@realexpectro o cuando Reporteros sin Fronteras empezaron a denunciar el acoso recibido a TODOS los periodistas extranjeros por parte de los organismos "catalanes" (comillas de nuevo), entre otros, porque no estaban retransmitiendo lo que los propios "catalanes" querían que se retransmitiera? "

Esto es la MIERDA de persona que sois tú y la GENTUZA como tú, payaso: gentuza de mierda que no hay que tomarse en serio porque no podéis ACEPTAR que la REALIDAD está en vuestra puta contra, payaso. ¿por qué te crees que no te tomo en serio desde hace tiempo? porque si no TERGIVERSAS la realidad, tu punto de vista se cae a pedazos, porque lo que tú crees que es "la opinión pública" es, en realidad, la opinión de cuatro matados, siendo tú uno de ellos, payaso.

Y otra cosa más: Cuando quieras, me vienes y me dices que el nivel de castellano en Cataluña es de los más altos de España, payaso, porque los mensajes que dejas son auténticas PERLAS.

1
#25 por halhk
9 oct 2019, 06:00

Y digo yo...si solo la reconocen paises imaginarios...por que estan tan acojonados de que la gente pueda VOTAR?

si esto es asi, que los dejen votar porque salga lo que salga no tendrian reconocimiento de nacion.

1
#22 por missmisha
8 oct 2019, 21:36

Ojo, que Yoko Ono reconoció la República Catalana. Ojo con esa, que se cargó a los Beatles, jajaja

#26 por realexpectro
9 oct 2019, 09:37

#25 #25 halhk dijo: Y digo yo...si solo la reconocen paises imaginarios...por que estan tan acojonados de que la gente pueda VOTAR?

si esto es asi, que los dejen votar porque salga lo que salga no tendrian reconocimiento de nacion.
@halhk Dudo mucho que estén acojonados de dejar a la gente votar, cuando lo hacen en las elecciones autonómicas. Y ya ves que nadie en el mundo les reconoce como "nación", salvo ellos mismos/as e individuos particulares.

1
#33 por realexpectro
12 oct 2019, 21:51

#32 #32 jb91 dijo: #18 Madre mía el nivel......... la violencia del 1O la enseñaron CADENAS DE TODO EL MUNDO que mandaron SUS periodistas allí. Cómo puede TV3 manipular imágenes de la BBC? ME LO EXPLICAS?

Felicidades, estás al mismo nivel que Dastis. Qué lástima que no estuvieras tú en la entrevista con la BBC para que quedaras en rídiculo como el. quizá harías como Borrell e irte lleno de furia? XD
@jb91 No esperaba que gente como tú entendiera lo que estoy diciendo ahí o lo que pasó en realidad a posteriori ya que eso no "os" lo cuentan por allí arriba . ^^ . ¿O te refieres cuando los "catalanes" (comillas) pusieron una supuesta imagen de la BBC que a los 20 mins salieron ellos mismos (la propia BBC) diciendo "eso no lo hemos dicho nosotros nunca" y a los dos días (creo recordar), empezaron a decir que toda la información que estaban recibiendo era a través de los medios catalanes (entre otras cuestiones) o cuando Reporteros sin Fronteras empezaron a denunciar el acoso recibido a TODOS los periodistas extranjeros por parte de los organismos "catalanes" (comillas de nuevo), entre otros, porque no estaban retransmitiendo lo que los propios "catalanes" querían que se retransmitiera? Porque te refieres a esto, ¿verdad? ^^ .


Pero repito, entiendo que esta situación te cause dicho estrés y ese malestar que tienes encima. En serio que lo entiendo. Y ya te digo que deberías de ir al psicólogo echando leches para que te trate, porque dichas causas suelen provocar alteraciones de la personalidad bastante severas.

Y si yo hubiera ido a la entrevista de Borrell, me hubiera partido la *******, entre otras, porque esas estrategias ya las tengo más que aprendidas. Y ya dije en su momento que fue culpa del propio Borrell por ir ahí sin tenerlo preparado como se debe tener preparado, por si te interesa saberlo. ^^ .

2
#28 por realexpectro
9 oct 2019, 20:19

#27 #27 halhk dijo: #26 @realexpectro si es que no se trata de eso. Ni siquiera hay una mayoría independentista. La mayor parte de la gente no se queja de ser o no independientes, sino de que hubo una verdadera carniceria por parte de la policia y guardia civil sólo porque no querían dejarles meter votos en urnas.

De hecho, la prohibicion de hacer un referendum de este tipo no es constitucional. Hace años, cuando en el Pais Vasco el lehendakari (creo que era Ibarretxe, no estoy seguro) sugirió hacer una consulta, a Aznar se le encogió el culito y creó a toda prisa una ley para prohibirlo.
@halhk yo no escucho por ningún lado a esa "mayor parte de la gente" el quejarse sobre la "carnicería" (¿?) que hicieron la PN y la GC . Escucho a los de "siempre", que no es lo mismo y, como bien dices, ni siquiera son mayoría; decir que fue una salvajada lo que hicieron la GC y la PN mientras que dicen que fue "pacífico" el lanzar piedras y otros objetos contundentes a susodichos, entre otras cosas... Curiosamente, eso ya no se escucha por parte de organismos internacionales [cosa que al principio sí pasó], cuando se descubrió que lo que hicieron los medios "catalanes" fue mentir y manipular de manera sobre exagerada. Y ojo, que con esto no digo que no hubiera un uso desproporcional de la fuerza, lo hubo, pero no toda actuacuón llevada a cabo tal como se quiere dar a entender.

¿Cómo que no es "constitucional"? ¡Por supuesto que lo es! y lo que pasó con el "Plan Ibarretxe" fue algo totalmente distinto que, curiosamente, los nacionalistas catalanes no mentan porque, entonces, se ve que su discursito en torno a todo el "Procés" es sólo una llamada al victimismo y dar una imagen falsa de lo que no es. Por cierto, para tu información, lo que pasó con el Plan Ibarretxe fue que el Lehendakari hizo su propuesta ante el parlamento, se votó no, se le mandó a la mierda por parte del PP, el PSOE de Zapatero dijo que le tendían la mano para la negociación (por ser el tema de las elecciones. De hecho, la estrategia fue esa: el PP iba a hacer de "policía malo" mientras que el PSOE iba a ser el "policía bueno"), etcétera. Decir lo que has dicho es, directamente, mentir porque "Ansar" no se tuvo que sacar ninguna ley de la nada. XDDDD (pero te tomo en serio ¿qué ley fue?¿podrías indicárnosla?). Y esto en concreto tiene más chicha de lo que parece, porque desde aquí fue cuando surgió el tema de los cambios de los estatutos de autonomía (que, por cierto, algunos necesitan una reforma brutal, porque tela marinera)

1
#4 por jimboc
8 oct 2019, 17:20

Aragorn rey de Gondor jamás haría tal cosa

#6 por elliber
8 oct 2019, 17:26

#5 #5 finte dijo: Capsigrany, curt de gambals, nap buf, galifardeu, escopinyot, ves-te'n a casa a que la mare et faci un got de llet calentona, bufó. ;)@finte Los insultos en separata son ridiculos tio.

#20 por asinosvainspain
8 oct 2019, 20:19

MALDITA COINCIDENCIA!!!

Exactamente los mismos países que ha aceptado la euroorden de Puigdemont!

1
#7 por santiagoycierra
8 oct 2019, 17:30

Estoy haciendo aportes tipo comic, juro que no voy a darle mas protagonismo a propastrana este será el ultimo que protagoniza... dadme alguna idea por privado si es graciosa la hago. Los hago en el trayecto del Bus a casa asique alguno irá apareciendo por moderación.

#5 por finte
8 oct 2019, 17:23

Capsigrany, curt de gambals, nap buf, galifardeu, escopinyot, ves-te'n a casa a que la mare et faci un got de llet calentona, bufó. ;)

1
#12 por creeperdani2
8 oct 2019, 18:06

#9 #9 conbuenhumor dijo: Pues ya es más larga que la lista de países que aceptaron extraditar a Puigdemont@conbuenhumor
Si. Y también tienen una relación muy bonita todos esos países y La República Catalana.
Que ninguno existe fuera de la ficción ni lo hará