[ ASÍ VA ESPAÑA ] Paloma Zorrilla está decepcionada con VOX

8 Comentarios

destacado
#1 por desolee
8 feb 2019, 12:18

Tengo que decir aquí ;__;
1º) "Mucha idea no tendrás cuando te casas con una persona que hace A y tus ideas son B" --> Espero que esta persona tenga 13 años. Te puedes casar con una persona independentista y ser del PP, te puedes casar con un madridista siendo del atleti, y, en fin, se entiende el mensaje, ¿no?
2º) El marido no tiene una "clínica abortista". Trabaja en una clínica de planificación de familiar que entre otras muchas (muchas) cosas, realiza abortos. ¿Alguien llama a un hospital un "centro de la muerte" porque haya gente que fallece en hospitales?
3º) VOX naturalmente no es capaz de entender que las mujeres (y sus maridos) pueden tener ideas diferentes, porque VOX vive en 1935. Pero es que el PP vive en 1985, que tampoco es mucho mejor. Menuda mierda de opciones tenemos actualmente.
4º) Puedes ser mujer y de derechas, es algo que entiendo y comprendo.
Lo que no me entra en la cabeza es que seas homosexual y defiendas a la iglesia. No comprendo que seas mujer y defiendas a partidos de ultra-derecha. Literalmente perteneces a una corriente ideológica o movimiento que te considera directamente inferior a los demás. O te quieres muy muy poco, o eres *******. Por favor, que alguien me lo explique.
Ojo, que se puede ser de derechas sin ser machista u homófobo, ¿eh? Pero no es el caso de VOX.

1
#3 por kitty_follen
8 feb 2019, 12:57

A mi me paso lo mismo, en cuanto vieron que mi esposa era una extranjera comunista, ¿qué culpa tengo yo que las muñecas hinchables robóticas se hagan en china?, hoy día es la única manera de que no te salgan feminazis y se nieguen a cuidar de la casa y servirte una copita de coñac cuando llego de fichar el paro, por no hablar de lo de las orejas de gato....

#5 por amender
8 feb 2019, 13:03

#1 #1 desolee dijo: Tengo que decir aquí ;__;
1º) "Mucha idea no tendrás cuando te casas con una persona que hace A y tus ideas son B" --> Espero que esta persona tenga 13 años. Te puedes casar con una persona independentista y ser del PP, te puedes casar con un madridista siendo del atleti, y, en fin, se entiende el mensaje, ¿no?
2º) El marido no tiene una "clínica abortista". Trabaja en una clínica de planificación de familiar que entre otras muchas (muchas) cosas, realiza abortos. ¿Alguien llama a un hospital un "centro de la muerte" porque haya gente que fallece en hospitales?
3º) VOX naturalmente no es capaz de entender que las mujeres (y sus maridos) pueden tener ideas diferentes, porque VOX vive en 1935. Pero es que el PP vive en 1985, que tampoco es mucho mejor. Menuda mierda de opciones tenemos actualmente.
4º) Puedes ser mujer y de derechas, es algo que entiendo y comprendo.
Lo que no me entra en la cabeza es que seas homosexual y defiendas a la iglesia. No comprendo que seas mujer y defiendas a partidos de ultra-derecha. Literalmente perteneces a una corriente ideológica o movimiento que te considera directamente inferior a los demás. O te quieres muy muy poco, o eres *******. Por favor, que alguien me lo explique.
Ojo, que se puede ser de derechas sin ser machista u homófobo, ¿eh? Pero no es el caso de VOX.
@desolee Lo de ser mujer u homosexual y ser de ultraderecha se entiende porque antes que pertenecer a un grupo minoritario, prevalecen siempre los intereses de clase.

#4 por hayekrules
8 feb 2019, 12:59

A ver yo a esta mujer, no por el hecho de serla, según la veo entrar por la puerta la hecho del sitio donde estemos y si no se va ella, me voy yo. Esta es la que decía que hoy en día te obligan a ser homosexual y no sé qué más

https://www.asivaespana.com/politica/video-ver-para-creer

#2 por threeinarow
8 feb 2019, 12:34

Pues vaya con la España viva. xD

#6 por bubblegumchicle
8 feb 2019, 13:29

Anda que vaya nombre xdd

#7 por joehill
8 feb 2019, 14:00

Paloma Zorrilla? En serio padres? Que cojones estabais pensando?

1
#8 por arcahelus
9 feb 2019, 13:58

#7 #7 joehill dijo: Paloma Zorrilla? En serio padres? Que cojones estabais pensando?@joehill Jejeje.....ya sabemos como eran los..."juegos" entre familia.