[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Para cuándo preguntarán al resto de España sobre qué hacer con Madrid?

¿Para cuándo preguntarán al resto de España sobre qué hacer con Madrid?

Por paulatop, 29 Sep 2020, 20:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1311004651643375616

10 Comentarios

#4 por corsarion
30 Sep 2020, 13:15

Eso le sirve a Madrid para tapar sus vergüenzas y que no solo les confirmen a ellos por la mala gestión de Ayusa

#5 por ingbetico
30 Sep 2020, 13:45

Un poco de cabeza aquí por favor. A mí Ayuso me parece una oportunista y la definición de incompetencia absoluta. Y Madrid debería estar confinada hace tiempo ya. No obstante, que confinen otras regiones que alcancen los niveles de virus que ha alcanzado Madrid es una medida justa.

A Ayuso que le den, se merece que la echen como poco, pero no seamos hipócritas.

#1 por alcanza2
30 Sep 2020, 13:04

Madrid es España...

1
#7 por mamecom
30 Sep 2020, 15:29

Es que esas medidas y esos parámetros afectan EXCLUSIVAMENTE a Madrid y las ciudades de su entorno.
Ninguna otra ciudad de España llega a cumplir los tres requisitos.
El gobierno fuerza a que la CAM haga lo que tenía que haber hecho hace tres o cuatro semanas... y también sirve como aviso a navegantes del resto de las CAM.
Pero tranquilos, que la trumpiana Ayuso se va a enrocar y no va a proceder a cumplir con el acuerdo al que su gobierno llegó ayer con el gobierno de España. Es una sicópata.

#8 por joehill
30 Sep 2020, 15:33

Os imagináis la que se diría en toda España, la Ayuso la primera, si este acuerdo lo llega a hacer el gobierno con Torra?

#9 por joehill
30 Sep 2020, 15:33

#1 #1 alcanza2 dijo: Madrid es España...@alcanza2 Y España es Madrid y poco más

#10 por carlosjfort
30 Sep 2020, 21:29

Por desgracia, la Ayuso se molestó en coger belleza y se le olvidó coger cerebro.

#6 por quim101
30 Sep 2020, 14:22

Este argumento se suele usar hablando de la independencia jajaja

Bueno, supongo que tendrá que ver con que es la región más afectada y más densamente poblada de España.

#3 por yamchawesker
30 Sep 2020, 13:14

¿Consejo Interterritorial? Joder eso es una p. ONU inventada para enchufar a gente.

#2 por tuathe
30 Sep 2020, 13:11

Lo tienen que aprobar en el Consejo Interterritorial, eso lo primero. Y además, ¿qué tiene de malo que se confinen regiones con alta tasa de contagios? Obviamente sería mejor si se atendiesen a las circunstancias especificias de cada una, pero... Da la sensación de que esta tía y Maestre quieren que confinen Madrid (y solo Madrid) por criticar a Ayuso, no por combatir al virus.