[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para el Partido Popular todo es ETA. Flipante

25 Comentarios

destacado
#1 por tortuga8
10 feb 2016, 15:04

Tienen una fijación que no es normal. No lo van a decir a las claras, pero al PP le interesaba que ETA siguiese operativo, esto es así. Desde que dejaron la violencia la gente ya no se preocupa por estos terroristas (según los últimos datos un 0,1% de los españoles siguen preocupados por ETA, asi que deben de ser todos los afiliados al PP) y sin embargo siguen y siguen dándole publicidad y dando la matraca con lo mismo.

PD: Se me caería la cara de vergüenza llamar terroristas a una serie de personas que luchaban para que no echaran a la gente de su casa. Terrorismo es echar a las familias de sus casas (y encima a golpes)

1
destacado
#2 por entaltoaragon
10 feb 2016, 15:06

Adivino, estos archivos estaban en una carpETA

#9 por tenienteasno
10 feb 2016, 15:12

#5 #5 dayaring dijo: Lástima, hay un vídeo de la serie Padre de Familia que resume la situación en un minuto, cuando se gana Lois a los votantes diciendo la frase "11 de septiembre"
@dayaring



En inglés, básico, pero inglés.

#5 por dayaring
10 feb 2016, 15:07

Lástima, hay un vídeo de la serie Padre de Familia que resume la situación en un minuto, cuando se gana Lois a los votantes diciendo la frase "11 de septiembre"

1
#16 por disquisiciones
10 feb 2016, 15:31

Afiliado del PP a su hijo:
- Cómo no te portes bien vendrá un etarra y te llevará.
- No, no, un etarra no, papi
- Pues rézale a la virgen de la medalla al mérito policial.
- ¿Y si aparece un etarra debajo de la cama?
- Tranquilo, te protege tu Marcelo de la guarda

#6 por hipoxia78
10 feb 2016, 15:08

Llaman los del PP a una emisora de radio, y piden "sin ti no soy nada" de amaral dedicada a los etarras.

#12 por Gothic_Cynicism
10 feb 2016, 15:19

Dicen que algunas decisiones de la izquierda son una humillacion para las victimas del terrorismo. Lo que de verdad es una humillacion es que se utilice a ETA como arma politica llamando a todos etarras. Que el unico momento en que se interesan por la victimas es cuando hay que sacar redito politico. Eso es realmente humillar a las victimas y no lo que dicen que es

#23 por 9dante6
10 feb 2016, 17:17

#1 #1 tortuga8 dijo: Tienen una fijación que no es normal. No lo van a decir a las claras, pero al PP le interesaba que ETA siguiese operativo, esto es así. Desde que dejaron la violencia la gente ya no se preocupa por estos terroristas (según los últimos datos un 0,1% de los españoles siguen preocupados por ETA, asi que deben de ser todos los afiliados al PP) y sin embargo siguen y siguen dándole publicidad y dando la matraca con lo mismo.

PD: Se me caería la cara de vergüenza llamar terroristas a una serie de personas que luchaban para que no echaran a la gente de su casa. Terrorismo es echar a las familias de sus casas (y encima a golpes)
@tortuga8 Principio de simplificación y del enemigo único de Goebbels: Concentrar la ideología en un icono particular, y de igual forma reducir a todos los posibles contrincantes en una sola imagen enemiga.

#3 por trotskoide
10 feb 2016, 15:07

Asi, hasta a mi me dan ganas de independizarme..

#7 por ctc1309
10 feb 2016, 15:08

Tres tristes ETAs Etarreaban ETAs en un ETAr.
Creo que he dicho algo más choerente que todo el pp.

#13 por hastaloscojonesdeconspiranoias
10 feb 2016, 15:24

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Yo no sé si es que no se quiere entender o es que sólo leemos titulares de un periódico y ya nos lo creemos todo. La lista que incluye a Dalí, Manolete etc. es una lista hecha por historiadores de la Complutense, que luego el Ayto usará para decidir que calles cambia. Es lista no es de Carmena y de hecho ella ya dijo que NO iba a quitar el nombre de personalidades del mundo de la cultura. Créeme, si quitan calles con esos nombres seré el primero en criticarles, pero es que eso ni ha pasado, ni tiene visos de pasar.
Más aquí: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/10/madrid/1455111962_306872.html

#18 por redomao
10 feb 2016, 15:58

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

No todo es franquismo.

Solo el PP tiene en la actualidad un vaso comunicante con el dictador.

Su fundador fue un ministro del mismo.

Luego está este tipo de engendro soltando lo que suelta.

1
#11 por alexgalaxia
10 feb 2016, 15:18

- El PP no para de decir ETA esto, ETA aquellos no hay ninguno que diga corrupción esto corrupción aquello.
+ ¿Que ha dicho de Gabbo?

#14 por jonhye7
10 feb 2016, 15:25

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor http://www.lavanguardia.com/vida/20160210/302054998267/carmena-tilda-de-disparate-sin-pies-ni-cabeza-la-retirada-de-calles-a-bernabeu-o-dali-esas-no-se-van-a-cambiar.html
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160210/302054892217/carmena-considera-un-disparate-eliminar-las-calles-de-dali-pla-o-munoz-seca.html

#19 por ezedv7
10 feb 2016, 16:04

El portavoz de Podemos en el congreso valenciano: "Con cuatro años más del gobierno del PP, se independiza hasta Valladolid"

#8 por hiena77
10 feb 2016, 15:09

¿ Cómo han podido olvidarse de LabordETA? XD

#15 por disquisiciones
10 feb 2016, 15:27

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Venga, vamos a mezclar todo para diluir la paranoia del pp. Aun siendo penoso quitarle una calle a Dalí o Manuel Machado ¿te atreves a compararlo con la censura, los encarcelamientos y las injurias que promueve el PP? por favor, falta ecuanimidad

#21 por belthazor
10 feb 2016, 17:00

Yo ETA
Tú ETAS
Él ETA
Nosotros ETAMOS
Vosotros ETAIS
Ellos ETAN

#22 por isefret
10 feb 2016, 17:12

Qué buena la etiqu-eta.

#20 por flanders97
10 feb 2016, 16:19

El partido de las víctimas de ETA, es ETA

#17 por oliversacks
10 feb 2016, 15:45

Cuando ETA dejó de ser un problema, los problemas empezaro a llamarse ETA. Eso es lo que está pasando con la gentuza del PP

#27 por lunamenguante
11 feb 2016, 03:09

No, no es amor, lo que siente el pp se llama obsesión xD

#24 por redomao
10 feb 2016, 17:27

ETA no está. Hasta la policía francesa anti-terrorista dejó ya de vigilar el País Vasco-Francés para irse a vigilar el paso de inmigrantes en Calaise. Cerraron la persiana, y solo quedan cuatro flipados que se dedican a sellar sus arsenales a la espera de que se abra un proceso de desarme.

Ya no es que el PP retrotraiga a ETA, es que no pueden. Traen solo su espectro...basta mencionarla, mentarla, calzarla y hacerla sinónimo de sus adversarios políticos o todo aquel que proteste sus medidas.

Los anti-desahucios son ETA, los de la CUP son ETA, los antiabortistas son ETA, Mas es ETA, los del 15-M son ETA, los sindicatos son ETA, Rodea el Congreso son ETA, el PNV, Geroa Bai Bildu, EB, ERC, BNG y Podemos son ETA, el PSOE es ETA, Alberto Garzón es ETA...

1
#26 por masterkiller95
10 feb 2016, 20:59

#18 #18 redomao dijo: #10 @elverdezlomejor

No todo es franquismo.

Solo el PP tiene en la actualidad un vaso comunicante con el dictador.

Su fundador fue un ministro del mismo.

Luego está este tipo de engendro soltando lo que suelta.

[youtube]Gsd1Z4W-O7U[/youtube]
@redomao
Según Vidal, si me manfiesto por los recortes a mi sueldo, por haber sido desahuciado sin avisar, voy a manifestarme y automaticamente de trabajador explotado me convierto en comando terrorista asesino nada más agarro una pancarta...
No se lo cree ni el, pero con tal de meter miedo y asegurar su cantera de votantes. Todo vale

#25 por flanders97
10 feb 2016, 18:54

#24 #24 redomao dijo: ETA no está. Hasta la policía francesa anti-terrorista dejó ya de vigilar el País Vasco-Francés para irse a vigilar el paso de inmigrantes en Calaise. Cerraron la persiana, y solo quedan cuatro flipados que se dedican a sellar sus arsenales a la espera de que se abra un proceso de desarme.

Ya no es que el PP retrotraiga a ETA, es que no pueden. Traen solo su espectro...basta mencionarla, mentarla, calzarla y hacerla sinónimo de sus adversarios políticos o todo aquel que proteste sus medidas.

Los anti-desahucios son ETA, los de la CUP son ETA, los antiabortistas son ETA, Mas es ETA, los del 15-M son ETA, los sindicatos son ETA, Rodea el Congreso son ETA, el PNV, Geroa Bai Bildu, EB, ERC, BNG y Podemos son ETA, el PSOE es ETA, Alberto Garzón es ETA...
@redomao UPyD es ETA, también, recuerda que luchar contra la corrupción es de etarras

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!