[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para esto ha quedado la ultraderecha
Nuevo post
00:00
o

Para esto ha quedado la ultraderecha

Por chuckbass, 2 abr 2021, 18:40
Vía: https://twitter.com/Miquel_R/status/1378011816517844994

10 Comentarios

#2 por srbarca
3 abr 2021, 22:41

Tuve un compañero de piso que se sentía orgulloso de ser “políticamente incorrecto”.

Todo lo que hacía era decir “yo soy apolítico” y criticar las “innumerables incoherencias” de la izquierda. Las de la derecha se le olvidaban o no las veía.

2
#1 por incredibilium
3 abr 2021, 22:35

Siempre creí que políticamente incorrecto era el que decía las cosas como eran, aunque dolieran

#4 por jessynth
3 abr 2021, 23:04

Los políticamente incorrectos sois imbéciles. Que tiene de transgresor ser un edgy? Encima, ya me dirás donde está lo revolucionario, si vuestro pensamiento es el más hegemonico en siglos (racismo, machismo, aporofobia...)

#9 por muchobelfobale
4 abr 2021, 12:13

Cagarse en el Rey no ha sido políticamente incorrecto en la vida, se hace desde que el mundo es mundo

#8 por anacronopete
4 abr 2021, 08:45

Cuando el mismo autor da a entender que la extrema derecha no es tan políticamente incorrecta, lo mismo es que no es tan extrema.

#3 por v0xemita
3 abr 2021, 23:03

#2 #2 srbarca dijo: Tuve un compañero de piso que se sentía orgulloso de ser “políticamente incorrecto”.

Todo lo que hacía era decir “yo soy apolítico” y criticar las “innumerables incoherencias” de la izquierda. Las de la derecha se le olvidaban o no las veía.
Perdona, pero tú y yo nunca hemos compartido piso.

1
#10 por debueno
4 abr 2021, 15:44

#2 #2 srbarca dijo: Tuve un compañero de piso que se sentía orgulloso de ser “políticamente incorrecto”.

Todo lo que hacía era decir “yo soy apolítico” y criticar las “innumerables incoherencias” de la izquierda. Las de la derecha se le olvidaban o no las veía.
@srbarca Al menos el engrasaba la bici y era puntual en el trabajo. Menos criticar y más aplicarse.

#6 por srbarca
3 abr 2021, 23:16

#3 #3 v0xemita dijo: #2 Perdona, pero tú y yo nunca hemos compartido piso. estás seguro?

1
#7 por v0xemita
3 abr 2021, 23:26

#6 #6 srbarca dijo: #3 estás seguro?La verdad es que no, mis años de estudiante están algo difusos.

#5 por nuevaleonory
3 abr 2021, 23:13

osea que ser blanco y heterosexual esta mal visto???? XD es ridículo