[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para esto sirve Maldito Bulo y Newtral
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#5 por Cuenta_O
6 Nov 2019, 20:12

Solo 7 de los 27 de la Union europea poseen una monarquía.

Yo también se jugar a esto. Por lo que si se impone una barrera de entrada con la excusa de los 21 de 29. Espero que tambien se plantee la republica de los 20 paises de 27 que hay en europa

1
#2 por sokarwas
6 Nov 2019, 20:08

La primera la "mentira" es que no hay dato oficial, no que se sea 70, 69 o 43.

Respecto a las otras, me molesta que a los negadores de bulos, metan en el mismo saco mentiras descaradas, con interpretaciones y aproximaciones muy cercanas. Muchas veces no rebate el punto del orador y solo sirve para que la masa desecebrada de un bando o otro suelte sus muletillas de "pero alguien esperaba que ese franquista/comunista de mierda diga alguna verdad".

#6 por licenciado_vitorini
6 Nov 2019, 20:19

Abascal: "el 86% de los casos de violencia de género acaban archivados"
Newtral: "FALSO. Son el 3%"

¿De dónde saca Newtral ese dato? Dicen que de los 30.000 casos anuales que van a juicio, 28.500 acaban en condena y los otros 1.500 se archivan. Pero claro, a las propias feministas se les llena la boca que hay 160.000 denuncias al año. ¿Dónde quedan las otras 130.000 que no van a juicio?

#3 por manu1a
6 Nov 2019, 20:08

Soy yo o tiene interés 0 este cartel...

#7 por cachorrodemente
6 Nov 2019, 20:19

El País ya se retractó de la información de la primera, y ya se habló aquí que ese dato sale de las violaciones grupales con víctima desconocida, simplemente no es extrapolable, más teniendo en cuenta que en los datos de ******* en general se invierte la tendencia.

Sería como decir que el 80% de los atracadores de farmacias en Vallecas llevan gorra o tatuajes y criminalizar a todo el que los lleve. Pues como que ese argumento no vale.

#12 por obdc8
6 Nov 2019, 21:19

Enserio se quejan de que digan que es un 70% cuando la realidad en un 69%

#1 por pedrothedead
6 Nov 2019, 20:08

La verdas es que no le veo pegas a las dos primeras con respecto a la realidad.

#4 por pirro23
6 Nov 2019, 20:10

Madre mía con el primer dato. Y el segundo dato... También tiene lo suyo, parece que nos satisfacemos con las migas de pan...
Y el tercer dato, por ahora va a por cualquiera... (Más de la mayoría)

#8 por jessynth
6 Nov 2019, 20:23

Una cosa es la nacionalidad y otra la etnia u origen

#9 por _dientess_
6 Nov 2019, 20:26

#5 #5 Cuenta_O dijo: Solo 7 de los 27 de la Union europea poseen una monarquía.

Yo también se jugar a esto. Por lo que si se impone una barrera de entrada con la excusa de los 21 de 29. Espero que tambien se plantee la republica de los 20 paises de 27 que hay en europa
@Cuenta_O dónde tengo que firmar para que expulsen a los parásitos de la zarzuela y se impida la entrada de más parásitos desde áfrica? porque lo firmo ya

#10 por chema969
6 Nov 2019, 20:37

Lo del 69% no me lo creo, ni de coña.

#13 por breju
7 Nov 2019, 08:39

@sokarwas si hay ese dato oficial, desde el ministerio de interior, Espinosa ya puso el enlace en un twit, pero algunos seguid con la campaña de desinformación , espero que al menos cobréis algo por la campaña

#11 por juanitocalderillas
6 Nov 2019, 21:16

Decir muchas veces que esa mentira no es una mentira igual colaba en la Alemania de los 40' pero hoy por hoy, sólo os evidencia como los catetos vendemotos que sois.
https://m.eldiario.es/escolar/nadie-respondio-Santiago-Abascal-debate_6_960364003.html
Leed y callad.