[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Para estos dónde quedó la dignidad?

10 Comentarios

destacado
#1 por cramior
11 may 2018, 22:04

Un callejón oscuro... una bolsa en la cabeza... una somanta palos... no se, piénsalo

1
#4 por smdi02
11 may 2018, 22:30

Un claro caso de anomalía de la justicia. Este "señor" debería de haber pagado con al menos unos cuantos años en la carcel, igual que Carrillo, Fraga y otros tantos psicópatas... a no ser, claro está que "cumpliera órdenes", en ese caso ya no lo tengo tan claro.

1
#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 may 2018, 23:09

#5 #5 pleguerin dijo: #4 Carrillo por qué? Sin decir paracuellos por favor.@pleguerin No pueden, no saben, no les importa.

#5 por pleguerin
11 may 2018, 22:37

#4 #4 smdi02 dijo: Un claro caso de anomalía de la justicia. Este "señor" debería de haber pagado con al menos unos cuantos años en la carcel, igual que Carrillo, Fraga y otros tantos psicópatas... a no ser, claro está que "cumpliera órdenes", en ese caso ya no lo tengo tan claro.Carrillo por qué? Sin decir paracuellos por favor.

2
#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 may 2018, 23:08

#1 #1 cramior dijo: Un callejón oscuro... una bolsa en la cabeza... una somanta palos... no se, piénsalo @cramior Eso, pero para todos los mierdas que lo defienden y los que lo protegen. Para el tendria en mente algo mas ezquisito.

#10 por etruria
11 may 2018, 23:21

#7 #7 pleguerin dijo: #6 Me parece que matar en defensa propia a gente afín a un movimiento que dinamitó España no es ningún crimen. Tampoco compararlo con Fraga es un crimen, aunque este último y una vez Franco muerto, gestionó la matanza de Vitoria (seguro que ni te suena) impunemente. No es un crimen pero sí una gilipollez.Me parece que decir que fue en defensa propia es de lo mas rastrero que oído en mi vida. Si te pones así también se pueden justificar todos los asesinatos de Franco porque iban a "dinamitar España". Y si bonito, claro que conozco los sucesos de Vitoria

#3 por pleguerin
11 may 2018, 22:23

En España la justicia es privada, es lo que hay.

#6 por etruria
11 may 2018, 22:56

#5 #5 pleguerin dijo: #4 Carrillo por qué? Sin decir paracuellos por favor.Te parece poco matar 2500 personas para acabar en la cárcel?

1
#2 por agente_naranja
11 may 2018, 22:12

Pues mátalo. Ayer acabé de ver The Punisher en Netflix y he llegado a la conclusión de que la justicia impartida por ti mismo es la que más satisfecho te deja.

#7 por pleguerin
11 may 2018, 23:03

#6 #6 etruria dijo: #5 Te parece poco matar 2500 personas para acabar en la cárcel? Me parece que matar en defensa propia a gente afín a un movimiento que dinamitó España no es ningún crimen. Tampoco compararlo con Fraga es un crimen, aunque este último y una vez Franco muerto, gestionó la matanza de Vitoria (seguro que ni te suena) impunemente. No es un crimen pero sí una gilipollez.

1