[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para lo que han quedado algunos periodistas... Publicidad encubierta de Ruben Amón en Twitter

8 Comentarios

#1 por pwolf
27 jun 2018, 19:06

Por un momento creía que iba a decir que los aficionados estaban haciendo el saludo facha o algo así.

1
#2 por blad
27 jun 2018, 19:12

¿Encubierta?

#3 por the_troll_hacker
27 jun 2018, 19:14

Joder esta poniendo de hashtag la marca y el modelo de la tele, creo que es bastante explicito

#4 por diegosr23
27 jun 2018, 19:53

El encubrimiento si que está encubrió, porque no le veo...

#5 por lexemaxanga
27 jun 2018, 20:00

sepa todo aquél que camina por la calle con el logotipo de la marca de su camiseta en grande, está haciendo un anuncio móvil gratuito indefinido, y debe ir con un cartel sobre su cabeza avisando de que es un peatón spam.

....

este tweet lo veo como cuando lees los comentarios de un producto. el que responde al tweet, sin quitarle razón, se pasa de estricto, cuando la propia vida real ya tiene sus cosas por las que ni se inmutan. como por ej. que en españa los anuncios tv, no se oigan igual que el resto de contenidos, como dictan otros países. y te pegue el pipanazo de volumen en los intermedios.

la sociedad deberiamos reajustar nuestro listón de sensibilidad. y nuestras "víctimas" objetivo. ganar al débil nunca fue meritorio.

1
#6 por joehill
27 jun 2018, 20:17

#1 #1 pwolf dijo: Por un momento creía que iba a decir que los aficionados estaban haciendo el saludo facha o algo así.@pwolf eso había entendido yo también...

#7 por kitty_follen
27 jun 2018, 20:22

#5 #5 lexemaxanga dijo: sepa todo aquél que camina por la calle con el logotipo de la marca de su camiseta en grande, está haciendo un anuncio móvil gratuito indefinido, y debe ir con un cartel sobre su cabeza avisando de que es un peatón spam.

....

este tweet lo veo como cuando lees los comentarios de un producto. el que responde al tweet, sin quitarle razón, se pasa de estricto, cuando la propia vida real ya tiene sus cosas por las que ni se inmutan. como por ej. que en españa los anuncios tv, no se oigan igual que el resto de contenidos, como dictan otros países. y te pegue el pipanazo de volumen en los intermedios.

la sociedad deberiamos reajustar nuestro listón de sensibilidad. y nuestras "víctimas" objetivo. ganar al débil nunca fue meritorio.
@lexemaxanga
Me gusta como propone la imposición de una dictadura comunista......"reajustar nuestro listón de sensibilidad. y nuestras víctimas objetivo", joder, sin duda alguna queda mejor que "la dictadura del proletariado" se lo paso a mi enlace de la kgb.

#8 por rhodesian_ridgeback
27 jun 2018, 22:55

Pero si esto es publicidad superliminal!!!