[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para lo único que sirve VOX

21 Comentarios

#1 por noviolasnocarcel
23 Jan 2020, 23:35

Es lo que tienen los que maman de la iglesia, en América los evangelistas, aquí los de hazte oír... Cristianos mentirosos compulsivos, si Chechucrisro levantara cabeza.

1
#2 por jessynth
23 Jan 2020, 23:36

Ojalá algún dia reciba una paliza el subnormal este. Cómo me alegraría

1
#3 por programatrixvuelve
23 Jan 2020, 23:39

Yo no he visto a VOX inventar ningún bulo. Más bien he visto a la izquierda con fake news que se hacen verdades por la presión mediática..., es lo que tiene que en este país los medios de comunicación estén comprados por la izquierda y la pluralidad política brille por su ausencia...
Espero que en las siguientes elecciones VOX se coma al PP y ponga a sus sitio las mentiras y bulos de la izquierda.

3
#4 por asinosvainspain
23 Jan 2020, 23:43

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Yo no he visto a VOX inventar ningún bulo. Más bien he visto a la izquierda con fake news que se hacen verdades por la presión mediática..., es lo que tiene que en este país los medios de comunicación estén comprados por la izquierda y la pluralidad política brille por su ausencia...
Espero que en las siguientes elecciones VOX se coma al PP y ponga a sus sitio las mentiras y bulos de la izquierda.
@programatixvuelve

Te juro que es posible.

Lo de ser un trol que dice subnormalidades y que, además, es gracioso.

Practícalo un poco y puede que seas capaz de al menos no dar vergüenza ajena

2
#5 por yamchawesker
23 Jan 2020, 23:51

#1 #1 noviolasnocarcel dijo: Es lo que tienen los que maman de la iglesia, en América los evangelistas, aquí los de hazte oír... Cristianos mentirosos compulsivos, si Chechucrisro levantara cabeza.¿What? #2 #2 jessynth dijo: Ojalá algún dia reciba una paliza el subnormal este. Cómo me alegraríasi esa afirmación fuera a la inversa sedería Troya #3 #3 programatrixvuelve dijo: Yo no he visto a VOX inventar ningún bulo. Más bien he visto a la izquierda con fake news que se hacen verdades por la presión mediática..., es lo que tiene que en este país los medios de comunicación estén comprados por la izquierda y la pluralidad política brille por su ausencia...
Espero que en las siguientes elecciones VOX se coma al PP y ponga a sus sitio las mentiras y bulos de la izquierda.
Totalmente de acuerdo y celebro que no seas pepero actualmente #4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @programatixvuelve

Te juro que es posible.

Lo de ser un trol que dice subnormalidades y que, además, es gracioso.

Practícalo un poco y puede que seas capaz de al menos no dar vergüenza ajena
Si decir lo que no te gusta es decir subnormalidades pues entonces aquí hay más de uno. VOX no reparte bulos gratuitamente. Ahora bien, la cuestión es ¿Harán lo que dicen? Ya te apuesto yo a que no. Como prueba es que VOX no solicitó un recuento de las actas de los resultados electorales como manda la ley y tampoco una repetición electoral como exige "elecciones transparentes" ahí tiene la prueba que Arrobascal carteras es lo mismo.

1
#6 por noviolasnocarcel
23 Jan 2020, 23:54

#5 #5 yamchawesker dijo: #1 ¿What? #2 si esa afirmación fuera a la inversa sedería Troya #3 Totalmente de acuerdo y celebro que no seas pepero actualmente #4 Si decir lo que no te gusta es decir subnormalidades pues entonces aquí hay más de uno. VOX no reparte bulos gratuitamente. Ahora bien, la cuestión es ¿Harán lo que dicen? Ya te apuesto yo a que no. Como prueba es que VOX no solicitó un recuento de las actas de los resultados electorales como manda la ley y tampoco una repetición electoral como exige "elecciones transparentes" ahí tiene la prueba que Arrobascal carteras es lo mismo.Que tienen los mismos métodos que los evangelistas de Bolsonaro y de Trump. Aquí esa religión no está desarrollada como allí pero tenemos a los nazionalcatolicos que es lo mismo. Un batiburrillo de catolicismo, nazismo, puritanismo... Y muchas mentiras.

1
#7 por programatrixvuelve
24 Jan 2020, 00:09

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @programatixvuelve

Te juro que es posible.

Lo de ser un trol que dice subnormalidades y que, además, es gracioso.

Practícalo un poco y puede que seas capaz de al menos no dar vergüenza ajena
@asinosvainspain Antes la izquierda se reía de Santiago Abascal por estar encima de un banco con un megáfono defendiendo sus ideas en plena calle.., ahora son tercera fuerza política de España por encima de los totalitarios comunistas genocidas de PODEMOS.

Sinceramente VOX dice verdades como puños por mucho que la izqueirda totalitaria lavacerebros intente imponerse. VOX es VOZ y libertad.

1
#8 por programatrixvuelve
24 Jan 2020, 00:11

#6 #6 noviolasnocarcel dijo: #5 Que tienen los mismos métodos que los evangelistas de Bolsonaro y de Trump. Aquí esa religión no está desarrollada como allí pero tenemos a los nazionalcatolicos que es lo mismo. Un batiburrillo de catolicismo, nazismo, puritanismo... Y muchas mentiras.@noviolasnocarcel TRUMP ha llevado a América a ser un país respetado, ha llevado al menos índice de paro de la historia y el mayor progreso económico...
La izquierda esto lo odia, más empleo, libertad y autonomía es un peligro para ellos como parásitos.
Ojala VOX gobierne, España mejoraría y para bien...

2
#9 por cuantogiliprogre
24 Jan 2020, 00:26

Cadenas de television sirviendo a la izquierda, censura en twiter y youtube, peliculas de hollywood adoctrinadoras...wow, el rebaño esta creciendo rapido, ya casi habeis implementado el pensamiento unico en favor de vuestros amos. Seguid asi borregos, trabajad para vuestros amos. Aceptad que el gobierno os dicte como pensar bajo pena de rechazo social por parte del rebaño. Pegadle una patada a los libros de biologia e historia, ya no los necesitais, en twiter os diran como son las cosas

2
#10 por noviolasnocarcel
24 Jan 2020, 00:46

#8 #8 programatrixvuelve dijo: #6 @noviolasnocarcel TRUMP ha llevado a América a ser un país respetado, ha llevado al menos índice de paro de la historia y el mayor progreso económico...
La izquierda esto lo odia, más empleo, libertad y autonomía es un peligro para ellos como parásitos.
Ojala VOX gobierne, España mejoraría y para bien...
Se te olvida decir que ha aumentado la brecha entre ricos y pobres, se ha llegado a los 40 millones de pobres y que además ha cogido a un país que venía bajando el paro desde hace 10 años. Son detallitos que se te olvidan.

1
#11 por daxs96
24 Jan 2020, 00:50

#10 #10 noviolasnocarcel dijo: #8 Se te olvida decir que ha aumentado la brecha entre ricos y pobres, se ha llegado a los 40 millones de pobres y que además ha cogido a un país que venía bajando el paro desde hace 10 años. Son detallitos que se te olvidan.@noviolasnocarcel Y que ha este paso la IIIWW

#12 por skurge
24 Jan 2020, 05:01

Siempre me he preguntado: Si los de derechas creen tener razón ¿Por qué difunden bulos sabiendo que lo son? ¿Lo hacen pensando el que el otro es peor y vale todo para evitar un mal mayor o son unos cínicos a los que les vale todo para seguir robando?

2
#13 por mago2
24 Jan 2020, 05:52

#12 #12 skurge dijo: Siempre me he preguntado: Si los de derechas creen tener razón ¿Por qué difunden bulos sabiendo que lo son? ¿Lo hacen pensando el que el otro es peor y vale todo para evitar un mal mayor o son unos cínicos a los que les vale todo para seguir robando?los nazis defienden las mentiras porque de todos es sabido que una mentira repetida mil veces es una verdad. Por ello van llorando por ahí con lo de la "censura en Twitter" por ejemplo, una empresa que tiene bien establecidos los requisitos de uso, los límites de lo que se puede poner y lo que no, no tiene sesgo político alguno y encima ni siquiera es una empresa española. Han estado un día sin Twitter y han berreando como si los llevarán al matadero.
Apoyan las mentiras porque para eso están "programados" para seguir a pies juntillas lo que diga el líder y no tener razonamiento crítico.

1
#14 por breju
24 Jan 2020, 08:33

Bulos como los de que vox pedía que se pudiera llevar armas al colegio, o desproteger a la mujer legislativamente... A no, que esos bulos los saco la izquierda

#15 por arkassar
24 Jan 2020, 09:34

#7 #7 programatrixvuelve dijo: #4 @asinosvainspain Antes la izquierda se reía de Santiago Abascal por estar encima de un banco con un megáfono defendiendo sus ideas en plena calle.., ahora son tercera fuerza política de España por encima de los totalitarios comunistas genocidas de PODEMOS.

Sinceramente VOX dice verdades como puños por mucho que la izqueirda totalitaria lavacerebros intente imponerse. VOX es VOZ y libertad.
dios mio xD totalitarios, comunistas, y genocidas, vaya tela truhán, realmente si llegas a este nivel de autoengaño, es que no hay nada que hacer contigo

#16 por corinto
24 Jan 2020, 10:23

#12 #12 skurge dijo: Siempre me he preguntado: Si los de derechas creen tener razón ¿Por qué difunden bulos sabiendo que lo son? ¿Lo hacen pensando el que el otro es peor y vale todo para evitar un mal mayor o son unos cínicos a los que les vale todo para seguir robando?@skurge Lo segundo.

#17 por utana
24 Jan 2020, 10:25

#8 #8 programatrixvuelve dijo: #6 @noviolasnocarcel TRUMP ha llevado a América a ser un país respetado, ha llevado al menos índice de paro de la historia y el mayor progreso económico...
La izquierda esto lo odia, más empleo, libertad y autonomía es un peligro para ellos como parásitos.
Ojala VOX gobierne, España mejoraría y para bien...
@programatrixvuelve
No es cierto que sea la tasa de paro más baja de la historia.
El crecimiento de empleo bajo la administración de Trump sigue siendo el mismo que con Obama, así que no se puede afirmar que el paro haya bajado gracias a Trump.

#18 por corinto
24 Jan 2020, 10:27

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Yo no he visto a VOX inventar ningún bulo. Más bien he visto a la izquierda con fake news que se hacen verdades por la presión mediática..., es lo que tiene que en este país los medios de comunicación estén comprados por la izquierda y la pluralidad política brille por su ausencia...
Espero que en las siguientes elecciones VOX se coma al PP y ponga a sus sitio las mentiras y bulos de la izquierda.
@programatrixvuelve ¿Que los medios de este país están comprados por la izquierda?

1
#19 por corinto
24 Jan 2020, 10:29

#9 #9 cuantogiliprogre dijo: Cadenas de television sirviendo a la izquierda, censura en twiter y youtube, peliculas de hollywood adoctrinadoras...wow, el rebaño esta creciendo rapido, ya casi habeis implementado el pensamiento unico en favor de vuestros amos. Seguid asi borregos, trabajad para vuestros amos. Aceptad que el gobierno os dicte como pensar bajo pena de rechazo social por parte del rebaño. Pegadle una patada a los libros de biologia e historia, ya no los necesitais, en twiter os diran como son las cosas@cuantogiliprogre ¿Seguro que estás hablando de la izquierda?

#20 por only_negative
24 Jan 2020, 18:09

#9 #9 cuantogiliprogre dijo: Cadenas de television sirviendo a la izquierda, censura en twiter y youtube, peliculas de hollywood adoctrinadoras...wow, el rebaño esta creciendo rapido, ya casi habeis implementado el pensamiento unico en favor de vuestros amos. Seguid asi borregos, trabajad para vuestros amos. Aceptad que el gobierno os dicte como pensar bajo pena de rechazo social por parte del rebaño. Pegadle una patada a los libros de biologia e historia, ya no los necesitais, en twiter os diran como son las cosas@cuantogiliprogre te has dejado netflix

#13 #13 mago2 dijo: #12 los nazis defienden las mentiras porque de todos es sabido que una mentira repetida mil veces es una verdad. Por ello van llorando por ahí con lo de la "censura en Twitter" por ejemplo, una empresa que tiene bien establecidos los requisitos de uso, los límites de lo que se puede poner y lo que no, no tiene sesgo político alguno y encima ni siquiera es una empresa española. Han estado un día sin Twitter y han berreando como si los llevarán al matadero.
Apoyan las mentiras porque para eso están "programados" para seguir a pies juntillas lo que diga el líder y no tener razonamiento crítico.
@mago2 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que tu hables de pensamiento critico solo hace que me descojone

#18 #18 corinto dijo: #3 @programatrixvuelve ¿Que los medios de este país están comprados por la izquierda?

[img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/65/2657098.jpg[/img]
@corinto depende de lo que consideres izquierda, pero si contamos psoe, y todo lo que es mas de izquierda, pues si, aunque tb esta 13 tv, igual te refieres a eso

1
#21 por corinto
25 Jan 2020, 14:38

#20 #20 only_negative dijo: #9 @cuantogiliprogre te has dejado netflix

#13 @mago2 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que tu hables de pensamiento critico solo hace que me descojone

#18 @corinto depende de lo que consideres izquierda, pero si contamos psoe, y todo lo que es mas de izquierda, pues si, aunque tb esta 13 tv, igual te refieres a eso
@only_negative 13TV, COPE, La Razón, Antena 3, El Mundo, OKDiario, todos los periódicos digitales que llevan la palabra "Digital" en su nombre...