[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para los que aún piensan que viven en democracia

Para los que aún piensan que viven en democracia

Por marvel2506, 23 dic 2017, 12:19
Vía: http://kaosenlared.net/juez-murcia-ratifica-sancion-la-banda-rokavieja-pronunciar-la-frase-mucha-pol

19 Comentarios

#1 por maastrich
23 dic 2017, 17:03

Y mientras tanto la identidad de M.Rajoy sigue siendo un completo misterio

1
#3 por senco
23 dic 2017, 17:21

#1 #1 maastrich dijo: Y mientras tanto la identidad de M.Rajoy sigue siendo un completo misterio@maastrich vale ya! que esa M puede ser cualquiera, Miguel, Mario, Montserrat, incluso el propio Maduro que a lo mejor pidió que añadieran Rajoy para desestabilizar un país estable y democrático, pero vosotros venga tirar mierda sobre el pobre Mariano, que el pobre no os ha hecho nada, es más, el sacó a España de la crisis....jajajajajja.... o eso dice el jodio.
Es tan surrealista la situación actual que da hasta risa.

1
#4 por maastrich
23 dic 2017, 17:23

#3 #3 senco dijo: #1 @maastrich vale ya! que esa M puede ser cualquiera, Miguel, Mario, Montserrat, incluso el propio Maduro que a lo mejor pidió que añadieran Rajoy para desestabilizar un país estable y democrático, pero vosotros venga tirar mierda sobre el pobre Mariano, que el pobre no os ha hecho nada, es más, el sacó a España de la crisis....jajajajajja.... o eso dice el jodio.
Es tan surrealista la situación actual que da hasta risa.
@senco Pues sí la verdad, parece sacado de una pelicula de los hermanos Marx (nada que ver con ese demonio rojo comebebes), y resulta gracioso, hasta que te das cuenta de que ese hombre es el presidente de tu país

#12 por ctc1309
23 dic 2017, 21:02

DEMOCRACIA

#11 por technokrata
23 dic 2017, 20:44

Es el problema de hacer una ley que permite multar las faltas de respeto. Que lo pueden aplicar como les salga del nabo.
(Véase la del bolso de ACAB y tantos otros)

1
#10 por jcdp95
23 dic 2017, 18:15

#8 #8 elliber dijo: Si leeis bien la noticia, es decir, si vais mas alla de los dibujos y fotos, ya se que para los piojosos os es complicado, pero haced un esfuerzo.
Quizá entendais que no se debe provocar desde un escenario en el cual tienes a cientos de personas escuchandote, provocar un posible altercado contra dos agentes de policia. Además de que no teneis ni idea porque detuvieron al notas ese.
Se que para la mente podemita es dificil entender esto, cuando vuestro supremo lider manifiesta sentirse emocionado de ver como patean a un policia.
@elliber Sí, porque todo el mundo sabe que los asistentes a conciertos son una mente colmena controlada por los cantantes, y bastan unas palabras para que se lancen todos en masa a por cuatro policías armados.
No te jode.

#14 por mowgliel
24 dic 2017, 02:07

#8 #8 elliber dijo: Si leeis bien la noticia, es decir, si vais mas alla de los dibujos y fotos, ya se que para los piojosos os es complicado, pero haced un esfuerzo.
Quizá entendais que no se debe provocar desde un escenario en el cual tienes a cientos de personas escuchandote, provocar un posible altercado contra dos agentes de policia. Además de que no teneis ni idea porque detuvieron al notas ese.
Se que para la mente podemita es dificil entender esto, cuando vuestro supremo lider manifiesta sentirse emocionado de ver como patean a un policia.
@elliber Entonces, yo no puedo decir mucha policia, poca diversion por que no se considera libertad de expresion pero tu puedes llamarnos piojosos y demas porque si se considera libertad de expresion. ¿No?
Esto me da mucho miedo, desde hace tiempo la gente confunde el no me gusta algo con que no es libertad de expresion, y el problema es que tambien lo hace el estado.

A mi no me gusta que me llamen piojoso, pero considero que eres libre de hacerlo porque para eso esta la libertad.

1
#2 por g4nnicu5
23 dic 2017, 17:18

Entonces Sho-Hai también debería de estar, no?

#7 por pleguerin
23 dic 2017, 17:43

Y dicen que Franco ha muerto.

#18 por belthazor
24 dic 2017, 15:13

#8 #8 elliber dijo: Si leeis bien la noticia, es decir, si vais mas alla de los dibujos y fotos, ya se que para los piojosos os es complicado, pero haced un esfuerzo.
Quizá entendais que no se debe provocar desde un escenario en el cual tienes a cientos de personas escuchandote, provocar un posible altercado contra dos agentes de policia. Además de que no teneis ni idea porque detuvieron al notas ese.
Se que para la mente podemita es dificil entender esto, cuando vuestro supremo lider manifiesta sentirse emocionado de ver como patean a un policia.
@elliber claro que sí, gilipoIIas, una frase que se acuñó en los 80 y que nunca dio ningún problema ahora se prohíbe porque puede provocar un altercado. ¡Extínguete de una vez!

1
#19 por elliber
25 dic 2017, 01:17

#18 #18 belthazor dijo: #8 @elliber claro que sí, gilipoIIas, una frase que se acuñó en los 80 y que nunca dio ningún problema ahora se prohíbe porque puede provocar un altercado. ¡Extínguete de una vez!@belthazor Y aqui tenemos a otro retrasado mental que no sabe la diferencia entre contar un chiste y contarlo en un entierro. No voy a ser yo quien te lo explique, la educacion es cosa de los padres de cada uno.

#5 por 99miguelrl
23 dic 2017, 17:29

Y por que detuvieron al chaval en el concierto?

#15 por mowgliel
24 dic 2017, 02:09

#13 #13 expectro dijo: #11 @technokrata : XDDDD . Dos explicaciones que se entenderán mejor si va juntas:

- "Policía hijos de puta! Fascistas!" - Libertad de expresión.
- "Technokrata hijo de puta! Fascista!" - Insultos y falta de respeto.
@expectro Te lo corrijo

- "Policía hijos de puta! Fascistas!" - Libertad de expresión e insultos y faltas de respeto.
- "Technokrata hijo de puta! Fascista!" - Insultos y falta de respeto y libertad de expresion.

1
#17 por expectro
24 dic 2017, 14:08

#15 #15 mowgliel dijo: #13 @expectro Te lo corrijo

- "Policía hijos de puta! Fascistas!" - Libertad de expresión e insultos y faltas de respeto.
- "Technokrata hijo de puta! Fascista!" - Insultos y falta de respeto y libertad de expresion.
@mowgliel Te corrijo porque, creo, lo haces "personal":

La ofensa, la vejación y demás humillaciones y agresiones, sean o no verbales, no tienen nada de "libertad de expresión" [aunque pueda estar justifcada y motivada] , a diferencia de otros, que cuando ellos lo dicen es "libertad de expresión" pero, cuando se lo dices a ellos, es "insultos" . Eso es lo que estoy denunciando ahí. [vamos, que si en lugar de una "y", hubieras puesto una "o", estaría de acuerdo con lo que has dicho, pero tal cual lo dices ahí, para nada lo estoy]

#13 por expectro
23 dic 2017, 22:11

#11 #11 technokrata dijo: Es el problema de hacer una ley que permite multar las faltas de respeto. Que lo pueden aplicar como les salga del nabo.
(Véase la del bolso de ACAB y tantos otros)
@technokrata : XDDDD . Dos explicaciones que se entenderán mejor si va juntas:

- "Policía hijos de puta! Fascistas!" - Libertad de expresión.
- "Technokrata hijo de puta! Fascista!" - Insultos y falta de respeto.

1
#16 por elliber
24 dic 2017, 10:47

#14 #14 mowgliel dijo: #8 @elliber Entonces, yo no puedo decir mucha policia, poca diversion por que no se considera libertad de expresion pero tu puedes llamarnos piojosos y demas porque si se considera libertad de expresion. ¿No?
Esto me da mucho miedo, desde hace tiempo la gente confunde el no me gusta algo con que no es libertad de expresion, y el problema es que tambien lo hace el estado.

A mi no me gusta que me llamen piojoso, pero considero que eres libre de hacerlo porque para eso esta la libertad.
@mowgliel No te he llamado piojoso. La libertad de expresión es limitada obviamente o deberia serlo, si hubiera 100% libertad de expresión deberia haber tambien 100% libertad de partir bocas a segun quien.
Respecto al "mucha policia...", me cuesta creer que no entiendas la diferencia de decirlo asi entre tu y yo o en una cancion o lo que sea, a decirlo en un lugar abarrotado de gente que ha venido a escucharte mientras se produce una actuación policial, obviamente es una irresponsabilidad. La masa es muy manipulable.

#6 por ddesinope
23 dic 2017, 17:32

Policia muerto abono para mi huerto!

#9 por expectro
23 dic 2017, 17:56

Suena raro esto, la verdad... Pero si es como cuenta la noticia, aunque el "a ver si podéis con él" me parece un insulto (muy lejos de ser "libertad de expresión") , me suena un poco bastante excesivo, la verdad.

#8 por elliber
23 dic 2017, 17:52

Si leeis bien la noticia, es decir, si vais mas alla de los dibujos y fotos, ya se que para los piojosos os es complicado, pero haced un esfuerzo.
Quizá entendais que no se debe provocar desde un escenario en el cual tienes a cientos de personas escuchandote, provocar un posible altercado contra dos agentes de policia. Además de que no teneis ni idea porque detuvieron al notas ese.
Se que para la mente podemita es dificil entender esto, cuando vuestro supremo lider manifiesta sentirse emocionado de ver como patean a un policia.

3