[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para los que dudan del auge del fascismo
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

#5 por ddesinope
24 Aug 2019, 17:14

nos va a quedar una Europa preciosa llena de fascismo y sin la URSS... seguro que EEUU nos salva!!! xD

1
#3 por javatron6000
24 Aug 2019, 17:09

El Imperio Inca y Maya, tambien conocido en la epoca como el Sillicon Valley Americano, cuna del feminismo y de los derechos humanos, fue destruida por los malvados españoles debido al peligro que representaba al capitalismo una civilizacion tan avanzada intelectual y culturalmente

#9 por rodri_vp
24 Aug 2019, 17:30

Cuando se dará cuenta la gente que los españoles fueron los que mejor trataron a los nativos? Los ingleses y portugueses también arrasaron con ellos, véase que como dijo #6 #6 javatron6000 dijo: "Norteamerica lo conquistaron los ingleses y son ricos"

El porcentaje de nativos americanos en EEUU: 2.7% porcentaje en paises como Bolivia: 62.2%.

en Estados Unidos hay solo un 2.7% de nativos, y en Brasil no llega ni al 1 o 2% también. Y otra cosa, que semejante energúmeno tenga el mismo apellido que yo :/

#2 por pbl608
24 Aug 2019, 17:08

Uno de los problemas de la izquierda de este país es que es muy rápida detectando fachas en el nacionalismo español y muuuuuuy leeeeeenta detectando fachas en los nacionalismos regionales.

#6 por javatron6000
24 Aug 2019, 17:18

"Norteamerica lo conquistaron los ingleses y son ricos"

El porcentaje de nativos americanos en EEUU: 2.7% porcentaje en paises como Bolivia: 62.2%.

1
#4 por lamalda
24 Aug 2019, 17:10

Pero Colón no era catalán según los indepes? En fin...

2
#18 por nodor
24 Aug 2019, 18:49

Y no lo escribe en catalán, que deshonra para un independentista...
(Ironía)

#21 por Apatrida_ddc
25 Aug 2019, 02:57

#4 #4 lamalda dijo: Pero Colón no era catalán según los indepes? En fin...@lamalda Cristobal Colón era el mejor. Según el "Institut de Nova Historia", zarpó de España siendo un ilustrado catalán y desembarcó en America como un castellano genocida.

#16 por ezio2610
24 Aug 2019, 18:21

Al final todo esto de los extremistas tanto de izquierda como de derecha es una bella historia de amor. Al verse separado por sus ideas radicales, pero amandose tanto los unos a los otros de manera hetero y homosexual. Como saben que no pueden vencer su pensamiento extremista marcado en fuego por sus neuronas muertas. Han decidido continuar sin detenerse hacia los extremos, cada vez mas al extremo. Con la añoranza que un dia despues de que su extremismo de la vuelta al mundo, puedan juntarse con sus amados extemistas apuestos. Y por fin tener sexo hetero y homosexual.

#10 por ragnah
24 Aug 2019, 17:35

@pbl60824 este es un pobre ******* como tenemos muchos aquí.Unos con unas banderitas y otros con otras ,la diferencia es que en España se presenta a las elecciones un partido fascista y lo votan 2 millones ,en Cataluña de momento no pasa eso.

1
#11 por asesino555
24 Aug 2019, 17:37

@javatron6000 estas diciendo que la riqueza esta ligada a la raza o estas diciendo que los españoles no eran tan malos?

1
#17 por creeperdani2
24 Aug 2019, 18:27

#10 #10 ragnah dijo: @pbl60824 este es un pobre ******* como tenemos muchos aquí.Unos con unas banderitas y otros con otras ,la diferencia es que en España se presenta a las elecciones un partido fascista y lo votan 2 millones ,en Cataluña de momento no pasa eso.@ragnah
2 millones no, pero si 1. Más si contamos a Cs

#20 por obdc8
24 Aug 2019, 22:44

#4 #4 lamalda dijo: Pero Colón no era catalán según los indepes? En fin...@lamalda Alguien es catalán a no, según te convenga

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 Aug 2019, 19:34

#5 #5 ddesinope dijo: nos va a quedar una Europa preciosa llena de fascismo y sin la URSS... seguro que EEUU nos salva!!! xD@ddesinope Basicamente acabas de resumier en tres cortas lineas la linea de pensamiento que permitio la Gerra Civil, la Segunda Guerra Mundial y de rebote mantener a un dictador asesino en un pais hasta que murio.

#15 por mago2
24 Aug 2019, 18:02

Está muy claro que un independentista catalán que se cree una cuenta para decir eso nunca lo escribiría en espanyol. Lo haría en catalán. Pero si el troll de turno escribiera en catalán, el resto de sus amiguitos trolls y los boinudos de la meseta no entenderían el twit obteniendo este la respuesta de "ejcribe en cristiano catalufo", cosa que no es lo que busca el ******* que twittea eso.