[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para Marta Flich hay que respetar a las mujeres siempre que sean de extrema izquierda

17 Comentarios

destacado
#2 por blackdracko
18 jul 2019, 17:03

Obviamente tomaremos la palabra de Seguí como buena, para nada se ha demostrado una y otra vez lo rastrera y mentirosa que es a parte de estar a sueldo de quien está.

#5 por nemeton
18 jul 2019, 17:06

¿Y por qué habría que creer a una tipa cuya dedicación se reduce a propagar bulos?

Tantos años la derecha de esta página llorando porque no les publicaban carteles... joder, a lo mejor era porque no enviábais carteles de mierda con etiquetas enfermizas XXXD.

1
#7 por yao_ming_fuck_yea
18 jul 2019, 17:09

Y tenía que comentar el InfoVlogger este, madre mía, sus vídeos sí que son incitación al odio y violencia, no hay derechoide o ricachón al que no adore.

#4 por desolee
18 jul 2019, 17:05

Cristina Seguí no es la energúmena que trabaja para OkDiario y que se inventa chorrocientas noticias para atentar contra mujeres, homosexuales, gente de izquierdas e inmigrantes?
Es decir, en algún punto no sólo no toleras, si no que incluso creo que es sano activamente despreciar.
No sólo no voy a tolerar que no vacunes a tus hijos, si no que voy a insultarte y a criticarte porque nos estás poniendo a todos en peligro.

No es que tenga nada en contra de que tengas determinadas ideas. Que seas escéptico con las antivacunas o racista me suda los cojones.
Pero cuando dejas de vacunar a tu hijo por ser antivacunas, tenemos un problema
Cuando publicas MENTIRAS en medios de "información" para crear odio y miedo y bloqueas a todo aquél que señala tu mentira, tenemos un problema.

#3 por ragnah
18 jul 2019, 17:04

Pues creo que Marta estuvo muy educada con una fascista que miente más que habla,de hecho no se podía esperar menos de una discípula de Indacente.

#8 por ddesinope
18 jul 2019, 17:12

pues no va y al salir del yate bidimensional en el que estaba tomando el sol, me encuentro al mismisimo Iñigo Montoya!! primero me ha saludado pero despues ha dicho que si llega a saber que soy yo, hubiera tenido que prepararme para morir.

#9 por joselusegorbe
18 jul 2019, 17:12

#1 #1 asinosvainspain dijo: Algún día la derecha entenderá lo que es el feminismo?

A ver si lo consigo:

Machismo es comportarse diferente teniendo en cuenta la entrepierna. Si en este caso hubiese hecho/dicho lo mismo con el mentiroso de Inda cómo con la mentirosa de Seguí... ES FEMINISMO!!!
@asinosvainspain Como cuando el Aguado dijo eso de "ande estan las feministas?" cuando los de la PAH escracharon a la Villacís... ni puta idea.

#10 por nauz15
18 jul 2019, 17:20

#1 #1 asinosvainspain dijo: Algún día la derecha entenderá lo que es el feminismo?

A ver si lo consigo:

Machismo es comportarse diferente teniendo en cuenta la entrepierna. Si en este caso hubiese hecho/dicho lo mismo con el mentiroso de Inda cómo con la mentirosa de Seguí... ES FEMINISMO!!!
Eso no es machismo, es sexismo. Machismo es SOLO cuando quien es perjudicado por lo que dices son las mujeres.

Esa definición que das de machismo es lo que hace que mucha gente vea machismo en cada esquina.

#11 por treblinka
18 jul 2019, 17:20

Estas disputas dignas de niñatas no ocurrirían si estuviera cada una fregando en su casa.

Por cierto, qué asco me da InfoVlogger, qué patada en la boca tiene.

#15 por nodor
18 jul 2019, 18:10

..y que le dieran el Oscar a Leonardo Dicaprio...

#12 por Apatrida_ddc
18 jul 2019, 17:24

#1 #1 asinosvainspain dijo: Algún día la derecha entenderá lo que es el feminismo?

A ver si lo consigo:

Machismo es comportarse diferente teniendo en cuenta la entrepierna. Si en este caso hubiese hecho/dicho lo mismo con el mentiroso de Inda cómo con la mentirosa de Seguí... ES FEMINISMO!!!
@asinosvainspain Creo que no conocias este concepto feminista. Parece que no hay que tratarlos iguales, a no ser que el pensamiento de ella contradiga el pensamiento feminista, en cual caso, sin piedad con esa traidora alienada.

https://www.significados.com/sororidad/

http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/analisisfeminista/sororidad.htm

#16 por propastrana
18 jul 2019, 20:29

#6 #6 rivoluze17 dijo: Es posible que con el encontronazo, a la extremoizquierdista Marta Flich se le hubiera dañado el rolex, el collar de perlas o el bolso de diseño.Claro, @rivoluze17 , porque todos sabemos que para ser de izquierdas tienes que vivir debajo de un puente, llevar tus cosas en bolsas de basura y llevar collar de perro jajajaja vaya retraso gastas muchacho, vaya vergüenza ajena das, si querías demostrarnos que tienes la inteligencia justa pa pasar el día ya nos lo has demostrado, puedes parar por el bien de tu dignidad

#13 por pheyi
18 jul 2019, 17:33

Maxium invent power!!!

#14 por phantasma
18 jul 2019, 18:07

Mas fakenew que los contenedores que arden misteriosamente delante de Vox hahaha

#17 por cuantotonton
19 jul 2019, 16:35

#5 #5 nemeton dijo: ¿Y por qué habría que creer a una tipa cuya dedicación se reduce a propagar bulos?

Tantos años la derecha de esta página llorando porque no les publicaban carteles... joder, a lo mejor era porque no enviábais carteles de mierda con etiquetas enfermizas XXXD.
@nemeton Claro porque la izquierda mandáis grandes aportes de primera calidad y NUNCA NUNCA NUNCA habéis manipulado, engañado y propagado bulos, NUNCA.

Luego os ofendéis cuando se ríen de vuestra superioridad moral.

#1 por asinosvainspain
18 jul 2019, 17:02

Algún día la derecha entenderá lo que es el feminismo?

A ver si lo consigo:

Machismo es comportarse diferente teniendo en cuenta la entrepierna. Si en este caso hubiese hecho/dicho lo mismo con el mentiroso de Inda cómo con la mentirosa de Seguí... ES FEMINISMO!!!

3
#6 por rivoluze17
18 jul 2019, 17:08

Es posible que con el encontronazo, a la extremoizquierdista Marta Flich se le hubiera dañado el rolex, el collar de perlas o el bolso de diseño.

1