[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para mear y no echar gota. Con razón Botín y demás aplauden este gobierno "socialista"

8 Comentarios

#1 por akumetsus
10 jul 2018, 23:34

Yo me conformo con que devuelvan la pasta que les dió el Estado,ya sabes, o almenos que no te metieran la soga al cuello con embargos y desahucio cuando gracias a los impuestos de la población siguen a flote, reciprocidad por así decirlo (aunque con esto yo ya me estoy flipando más que la propia ministra)

#2 por Gothic_Cynicism
10 jul 2018, 23:39

No sé si sabéis que PSOE tiene planeado poner un o dos impuestos a la banca. El motivo son las pensiones y hacer que de forma indirecta devuelvan lo que el Estado dio. Cosa que ha cabreado a la CEOE y Cepryme.
Estaría bien que antes de leer solo el titular veáis también el contexto.

1
#3 por ddesinope
10 jul 2018, 23:56

Bancos solidarios... jajajajaajjjajaajajjaajajjaajajajajajaa

#4 por obdc8
11 jul 2018, 00:07

La solidaridad de los bancos consiste en no subirte demasiado los intereses , dar ya no dan ni a los clientes que tienen su dinero allí

#5 por daniel_95
11 jul 2018, 00:21

Confiar en la bondad de un capitalista, y más aun de un banquero, madre mía, o es muy tonta y nos toma por tontos a todos.

#6 por guileam
11 jul 2018, 09:54

La idea es imponer un impuesto a las transacciones bancarias, a modo de micro IVA sobre los movimientos bancarios, algo que en su día teorizo TOBIN, el problema es que no está probado que funcione correctamente, si que es cierto que pueda ser una forma de recaudar, pero también es cierto que las multinacionales bancarias pueden hacer sus transacciones desde distintos países evitando completamente el impuesto, ya que ellos tienen fondos repartidos por todo el globo.

1
#7 por megamoya
11 jul 2018, 10:43

#6 #6 guileam dijo: La idea es imponer un impuesto a las transacciones bancarias, a modo de micro IVA sobre los movimientos bancarios, algo que en su día teorizo TOBIN, el problema es que no está probado que funcione correctamente, si que es cierto que pueda ser una forma de recaudar, pero también es cierto que las multinacionales bancarias pueden hacer sus transacciones desde distintos países evitando completamente el impuesto, ya que ellos tienen fondos repartidos por todo el globo.

@guileam La idea de la Tasa Tobin es ponerse de acuerdo todos los países para implementar la tasa, y a los países que no quieran presionarles para que lo hagan. Y que así las multinacionales no tengan más huevos que apoquinar.

#8 por Mleko
11 jul 2018, 12:11

#2 #2 Gothic_Cynicism dijo: No sé si sabéis que PSOE tiene planeado poner un o dos impuestos a la banca. El motivo son las pensiones y hacer que de forma indirecta devuelvan lo que el Estado dio. Cosa que ha cabreado a la CEOE y Cepryme.
Estaría bien que antes de leer solo el titular veáis también el contexto.
@Gothic_Cynicism

El contexto es que creen que ese impuesto no lo va a repercutir la banca a los clientes.

Así que prepárate para la subida de comisiones.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!