[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para nada se notan los intereses políticos
Nuevo post
00:00
o

Para nada se notan los intereses políticos

Por alexia, 28 Sep 2020, 19:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1310610600339419136

7 Comentarios

#1 por jessynth
29 Sep 2020, 14:07

Vaya dictadura socialcomunista más rara

1
#7 por roket35
29 Sep 2020, 20:20

#3 #3 feldes dijo: ¡Claro, clarooo...! por colgar una pancarta ¡tú di que sí campeón!

Mire usted, los edificios públicos deben emanar neutralidad política siempre, ya son muchas las condenas contra la Generalitat y otras instituciones públicas en Cataluña por no respetar esa neutralidad institucional, condenas que han incumplido sistemáticamente, ¡PERO! si hay un momento donde esa neutralidad es, si cabe, más obligatoria, es durante las campañas electorales --> ¡La Generalitat de Cataluña fue advertida hasta la saciedad por la Junta Electoral de que mantuviese esa neutralidad! ¡e incumplió ese debe hasta la saciedad! fue demandada y condenada ante los tribunales a retirar cualquier pancarta o símbolo no neutral de los edificios institucionales ¡e incumplió nuevamente y hasta se jactaba!

¡NORMAL, JUSTO, E INTACHABLE, QUE AHORA SE LE CONDENE POR TODO ELLO CON LA INHABILITACIÓN!

Los fascistas del Govern, ¡qué son unos fascistas!, ¡pero de los de verdad, de los que creen tener una raza superior y se burlan del resto de ciudadanos de España!, esos fascistas del Govern son siempre muy chulitos y luego, cuando los condenan todos lloros y lágrimas.
@feldes Una pancarta que pone "Libertad de opinión y de expresión", si no la consideras neutral entiendo muchas cosas...

#6 por quim101
29 Sep 2020, 20:13

No sé, atentado a la autoridad y lesiones. Habrá que ver en qué queda, pero si fue así, hay que juzgarlo.

Igual que si hay una norma que dice que en campaña no puedes hacer tal cosa, hay que cumplirla.


(Y sí, el PP roba y Vox es fascista, pero no estamos en eso ahora).

#3 por feldes
29 Sep 2020, 15:41

¡Claro, clarooo...! por colgar una pancarta ¡tú di que sí campeón!

Mire usted, los edificios públicos deben emanar neutralidad política siempre, ya son muchas las condenas contra la Generalitat y otras instituciones públicas en Cataluña por no respetar esa neutralidad institucional, condenas que han incumplido sistemáticamente, ¡PERO! si hay un momento donde esa neutralidad es, si cabe, más obligatoria, es durante las campañas electorales --> ¡La Generalitat de Cataluña fue advertida hasta la saciedad por la Junta Electoral de que mantuviese esa neutralidad! ¡e incumplió ese debe hasta la saciedad! fue demandada y condenada ante los tribunales a retirar cualquier pancarta o símbolo no neutral de los edificios institucionales ¡e incumplió nuevamente y hasta se jactaba!

¡NORMAL, JUSTO, E INTACHABLE, QUE AHORA SE LE CONDENE POR TODO ELLO CON LA INHABILITACIÓN!

Los fascistas del Govern, ¡qué son unos fascistas!, ¡pero de los de verdad, de los que creen tener una raza superior y se burlan del resto de ciudadanos de España!, esos fascistas del Govern son siempre muy chulitos y luego, cuando los condenan todos lloros y lágrimas.

1
#4 por cashtmib
29 Sep 2020, 16:27

#1 #1 jessynth dijo: Vaya dictadura socialcomunista más raraTribunal Supremo, nada que ver con el gobierno. Comprensión lectora, por favor.

#5 por hilde89
29 Sep 2020, 16:44

Como se atreve la justicia a impartir justicia.....menudos sinvergüenzas.



#2 por leonory
29 Sep 2020, 14:29

Jules es consciente de su presencia aqui???
una pancarta y lo que representa por esas se puede decir que todos los corruptos estan en la carcel por papel
y da igual 2014 que 2020 la justicia va lenta pero ese "hecho " es pegar a un policía