[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Para, para, paraaaa"... Las voces de un policía nacional a su compañero para que dejara de golpear con la porra a un manifestante

"Para, para, paraaaa"... Las voces de un policía nacional a su compañero para que dejara de golpear con la porra a un manifestante

Por tete, 21 feb 2021, 02:39

Vía: https://twitter.com/JuanPrieto10/status/1363261129678536710

9 Comentarios

#4 por tepetoelkaka
21 feb 2021, 18:35

Claro que le dice que pare, es el jefe de equipo y debe mantener la formación, nada más.

1
#8 por mi_homer_no_es_comunista
21 feb 2021, 19:48

#4 #4 tepetoelkaka dijo: Claro que le dice que pare, es el jefe de equipo y debe mantener la formación, nada más. exacto, no se debe romper la formacion, te pones en peligro a ti y a tus compañeros. Bien por el jefe de equipo por su profesionalidad pero no lo ha hecho por que se estuviese excediendo.

#2 por tuathe
21 feb 2021, 18:15

Hombre, normal. Dejamos que los típicos mataos que no valen para nada se metan en la policía, les damos una placa, un arma, autoridad... Y luego a esa gente le preguntamos "a ver, ¿quién quiere meterse en un cuerpo específicamente dirigido a repartir palos?". Pues obviamente ahí nos encontramos lo mejorcito de cada casa.

#3 por tmac10
21 feb 2021, 18:18

#1 #1 dacoal_1 dijo: Desde luego se acerca a él diciendo "paraa,paraa,paraa" como si fuese a decirle justo después "¡¿estás *******?!"sisi no va con la porra de milagro.

Ya podrian ser mas como el que le dice que pare que como el que da

1
#1 por dacoal_1
21 feb 2021, 18:15

Desde luego se acerca a él diciendo "paraa,paraa,paraa" como si fuese a decirle justo después "¡¿estás *******?!"

1
#7 por leonory
21 feb 2021, 18:48

o son todos nazis sedientos de golpear o no ?? así no se puede
ademas se adelanto a la posición si la llegan a coger entre 4 la matan

#9 por hankkk
21 feb 2021, 22:28

A ese hay que ponerle un valium en la cocaína

#5 por catalan_chistoso
21 feb 2021, 18:38

Hombre. Si lo que pretendes es llevar a la gente a la zona más estratégica (Cuellos de botella y todo eso) No puedes ponerte a dar palos así. Puedes provocar una respuesta y los incidentes comenzarán en la zona que no querías.

#6 por kitty_follen
21 feb 2021, 18:40

#3 #3 tmac10 dijo: #1 sisi no va con la porra de milagro.

Ya podrian ser mas como el que le dice que pare que como el que da
@tmac10
Pues creo que le dice que pare porque si sigue, se aleja del grupo y quedaría rodeado y solo entre los manifestantes que conversarían sosegadamente con él explicándole mediante el raciocinio lo equivocado de su actuación.
En cada jauría tiene que haber un perro sabio que evite que sean emboscados uno a uno el resto de cenutrios que se dejen llevar por su instinto, no es por humanidad, ni por decencia, es por mera supervivencia operativa.