[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para que digan que no se intenta generar odio hacia los vascos

17 Comentarios

destacado
#2 por rcbdark
28 feb 2018, 20:07

Ya lo vi el otro día... vaya tela.
Lo compartí con todos mis conocidos para asegurarme de que no sigan cayendo en estas mierdas, que conozco a mas de uno que se piensa que ETA aún sigue por aquí.
Ojalá algún día la gente se de cuenta de que por fin ETA se acabó y que estos son solo intentos de la derecha por conseguir el poder usando el miedo. Lo cual, por cierto, entra en la definición de terrorismo.

1
#4 por nemeton
28 feb 2018, 20:09

Nada que no hiciese La Razón recortando en la foto de una manifestación, dejando sólo la parte de la pancarta que finalizaba en "eta". Hay que ver cuanto nacionalespañolista se recrea en semejantes mierdas.

#1 por uncle_sabino
28 feb 2018, 20:06

A ver qué españoloide tiene huevos de subir a quitar nuestros homenajes a los chicos de la gasolina.

#5 por johngalt2330
28 feb 2018, 20:10

Me suena que “eta” cumplia la funcion de la i griega en vasco o algo asi no?

3
#8 por vitelio
28 feb 2018, 20:20

Me encanta la descripción del perfil. Es una manera muy buena de cubrirte de todas las barbaridades que digas. Si te pillan solo dices: era sarcasmo!

1
#11 por maastrich
28 feb 2018, 21:57

#7 #7 jiosenpai dijo: Venga, ahora ve a una tienda que diga "Se vende Pandereta" y recortas la parte de "Pander"@jiosenpai O le pones una "z" y ya es "panzer-eta", de modo que ademas de terroristas son un ejercito nazi.


Tengo que dejar de oler rotuladores

2
#7 por jiosenpai
28 feb 2018, 20:19

Venga, ahora ve a una tienda que diga "Se vende Pandereta" y recortas la parte de "Pander"

1
#14 por pardamentos
28 feb 2018, 23:09

Espero que ningún vasco tenga un negocio de maquETAs, que te viene otro listo a manipular y te denuncia por altecimiento del terrorismo

#6 por mowgliel
28 feb 2018, 20:18

#5 #5 johngalt2330 dijo: Me suena que “eta” cumplia la funcion de la i griega en vasco o algo asi no?@johngalt2330 De lo poco que se de Euskera, si, tienes razon.

#15 por patxitxo11
1 mar 2018, 10:20

#5 #5 johngalt2330 dijo: Me suena que “eta” cumplia la funcion de la i griega en vasco o algo asi no?Sí. Como palabra sola es la conjunción "y". Al ponerla al final de otra palabra (normalmente verbos) hace de sustantivo. Por ejemplo, erosketa=compra (erosi=comprar), igeriketa=natación ,(igeri=nadar)...

#16 por belthazor
1 mar 2018, 10:27

#11 #11 maastrich dijo: #7 @jiosenpai O le pones una "z" y ya es "panzer-eta", de modo que ademas de terroristas son un ejercito nazi.


Tengo que dejar de oler rotuladores
@maastrich perdona pero la Z es para Zombi, de toda la vida

#9 por megamoya
28 feb 2018, 21:55

#8 #8 vitelio dijo: Me encanta la descripción del perfil. Es una manera muy buena de cubrirte de todas las barbaridades que digas. Si te pillan solo dices: era sarcasmo! @vitelio Y si no el tweet de abajo a la derecha: https://twitter.com/SoydeDERECHAS/status/961670172368089089
Osea que el que distorsiona la verdad también es etarra. Vale, nano, ¿por dónde empiezo?...

#12 por jiosenpai
28 feb 2018, 22:07

#11 #11 maastrich dijo: #7 @jiosenpai O le pones una "z" y ya es "panzer-eta", de modo que ademas de terroristas son un ejercito nazi.


Tengo que dejar de oler rotuladores
@maastrich Quieren suministrar Panzers aEta para hacer mas cosas nazis

#10 por maastrich
28 feb 2018, 21:55

#5 #5 johngalt2330 dijo: Me suena que “eta” cumplia la funcion de la i griega en vasco o algo asi no?@johngalt2330 En efecto, significa "y" en su forma de conjuncion, en este caso la palabra "Erakusketa" significa "exposicion" (como sustantivo)

#13 por burgales
28 feb 2018, 22:08

#3 #3 paganoebrio dijo: Sabeis que hay una pagina llamada "Visto en Facebook" (aunque por desgracia ya solo suben twitters) para gente de twitter que no me importa una mierda?@paganoebrio A no ser que puedas meter baza, que en ese caso el aporte esta bien aqui.

#17 por arcahelus
1 mar 2018, 12:01

#2 #2 rcbdark dijo: Ya lo vi el otro día... vaya tela.
Lo compartí con todos mis conocidos para asegurarme de que no sigan cayendo en estas mierdas, que conozco a mas de uno que se piensa que ETA aún sigue por aquí.
Ojalá algún día la gente se de cuenta de que por fin ETA se acabó y que estos son solo intentos de la derecha por conseguir el poder usando el miedo. Lo cual, por cierto, entra en la definición de terrorismo.
@rcbdark No hay mafias ni grupos terroristas mas grandes que los estados.

#3 por paganoebrio
28 feb 2018, 20:07

Sabeis que hay una pagina llamada "Visto en Facebook" (aunque por desgracia ya solo suben twitters) para gente de twitter que no me importa una mierda?

1