[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para que pongamos en contexto lo grave que ha dicho Isabel Díaz Ayuso

Para que pongamos en contexto lo grave que ha dicho Isabel Díaz Ayuso

Por paulatop, 15 mar 2021, 11:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1371398589138751488

7 Comentarios

#3 por tristevida
15 mar 2021, 21:40

#1 #1 incistatus dijo: Los boots comunistas empiesan a trabajar.. ni puta idea pero a lanzar falacias,que se os da de puta madre.. el 4 M vais a mamar hasta frenillo...el perro coleta empezó a cavar su tumba política el solito...@incistatus podrías empezar tú mamando diccionario antes de soltar estupideces, analfabeto.

#4 por renegated
15 mar 2021, 22:00

#2 #2 rivoluze17 dijo: Eso es, para poner en contexto lo que ha dicho Ayuso lo sacamos totalmente de contexto. Buena esa.@rivoluze17 Normalmente cuando te llaman "fascista" te suelen comparar con gente como Hitler, Mussolini... En fin, gente que lo que es por historia no es que sean muy amados.

Decir que esa gente estaba en el "lado bueno" de la historia es un insulto a la inteligencia gordo como la plaza roja de Moscú, teniendo en cuenta el daño que hicieron.

#7 por bloodhloof
18 mar 2021, 15:54

Se refiere a que el término se ha ido tan a la mierda que si te lo dicen es que estás en contra de esta hegemonía de izquierdas y de su superioridad moral de mierda. Pero eh, uno es literalmente Hitler y los otros no tienen nada que ver con el genocidio comunista...

#5 por fersant
15 mar 2021, 22:28

Pero por otro lado "los fascistas del mañana se llamarán antifascistas".

Así que UP es el fascismo del bueno. Lo han argumentado los voxemitas así durante años XD

#2 por rivoluze17
15 mar 2021, 21:07

Eso es, para poner en contexto lo que ha dicho Ayuso lo sacamos totalmente de contexto. Buena esa.

1
#6 por nuevaleonory
15 mar 2021, 22:44

podeis decir muchas cosas de hilter pero trataba mejor a los negros que los EEUU y los britanicos

#1 por incistatus