[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Para qué usará la Policía estas fotos?

¿Para qué usará la Policía estas fotos?

Por Javi, 22 abr 2018, 13:18
Vía: https://twitter.com/depenalty/status/987776892257427457

28 Comentarios

destacado
#2 por jorgem75
22 abr 2018, 14:03

En realidad están haciendo fotos a las salidas, en la parte del Sevilla hicieron igual y en la mayoría de partidos. Dejaos de paranoias

1
#4 por dayaring
22 abr 2018, 14:05

Hacen fotos para llevarse su alma.

#9 por dayaring
22 abr 2018, 14:24

#8 #8 agente_naranja dijo: Pues cuidado con el flash. Mi familia tiene una granja a las afueras de París y, cuando le haces fotos a los animales, se ponen como locos a berrear y pueden sufrir ataques epilépticos. El ganado ovino es muy sensible a los estímulos inesperados.Tu no has visto un animal de granja en tu vida Hulio.

2
#5 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 14:08

Perfecta metáfora de lo que es twitter, alguien pone una foto sacada de contexto y se crea un pánico social sin que nadie se moleste en entender que es lo que pasa realmente. Tal cómo ha señalado #2 #2 jorgem75 dijo: En realidad están haciendo fotos a las salidas, en la parte del Sevilla hicieron igual y en la mayoría de partidos. Dejaos de paranoiastambien se sacaron al sector sevillista, y desde tan lejos sería muy difícil diferenciar quiénes pitan y quiénes no.

2
#13 por dayaring
22 abr 2018, 14:31

#11 #11 agente_naranja dijo: #9 @dayaring Cada vez que doy un paseo con mi novia por las calles de Españistán veo unos cuantos.Dicen que las perras dirigen mejor el ganado que los perros (es que me la has dejado fácil) Pero vamos, si dices que la llevas con el burka y la pegas estás afirmando que tratas mejor a deaconocidos que a tus seres queridos.

1
#10 por jmarchante
22 abr 2018, 14:26

#9 #9 dayaring dijo: #8 Tu no has visto un animal de granja en tu vida Hulio.@dayaring jajajaja

#22 por jmarchante
22 abr 2018, 16:45

#15 #15 carlosjfort dijo: #12 @jmarchante Si no hubiesen convertido el color amarillo en un mensaje político, no haría falta requisarlas en el acceso a un evento deportivo.@carlosjfort Pues yo vestiría con ese color si me diera la gana, y no sería porque apoye a la causa. ¡Ya es lo que faltaba por verse, que se prohiba un color! Me parece un acto más propio de otros tiempos que todos sabemos...

#16 por karhu
22 abr 2018, 15:27

#5 #5 decadencia_de_occidente dijo: Perfecta metáfora de lo que es twitter, alguien pone una foto sacada de contexto y se crea un pánico social sin que nadie se moleste en entender que es lo que pasa realmente. Tal cómo ha señalado #2 tambien se sacaron al sector sevillista, y desde tan lejos sería muy difícil diferenciar quiénes pitan y quiénes no.@decadencia_de_occidente
A ver, no se en que era te crees que estamos para creer que una camara desde cualquier punto del estadio puede fotografiarte con detalle un moco. Esa, desde la propia galeria dudo que se quede corta.
El uso que den de esas imagenes, pues el que quieran y puedan.

#25 por lutzy73
22 abr 2018, 18:29

#21 #21 elliber dijo: #17 @lutzy73 Se te ha olvidado en este comentario relacionar la fotografia con Franco, estas perdiendo fuelle. Aunque gilipolleces sigues diciendo.@elliber Que la verdad sea una vergüenza y una guasa no significa que deje de ser una verdad. Jajajjaajaj, cómo os jode no poder enterrarla en las cunetas, ¿eh? Pues ha *******.

#26 por proexperto
22 abr 2018, 18:49

Para mandaros a los indepes unos agentes del mossad entrenados para mataros no os jode menuda paranoia

#27 por burgales
22 abr 2018, 20:15

#7 #7 elliber dijo: Uuuuh para que seran? Que oscuro interes nazi fascista habrá? Lo habrá ordenado Hitler? Será la evidencia de que Aznar hundio el Prestige? Quizá sea una maniobra de los Borbones para vencer a los Carlistas? Quizá estén seleccionando a quien fusilar...
Venga podemitas, iros a cagar un rato.
@elliber Mientras no hagan fotos de este tipo en las entradas de los puticlubs a elliber le da igual.

#7 por elliber
22 abr 2018, 14:17

Uuuuh para que seran? Que oscuro interes nazi fascista habrá? Lo habrá ordenado Hitler? Será la evidencia de que Aznar hundio el Prestige? Quizá sea una maniobra de los Borbones para vencer a los Carlistas? Quizá estén seleccionando a quien fusilar...
Venga podemitas, iros a cagar un rato.

2
#15 por carlosjfort
22 abr 2018, 15:12

#12 #12 jmarchante dijo: Pues viendo ese vídeo de la policía requisando (peligrosas) camisetas amarillas, tampoco me parece mucha paranoia pensar que pueden estar haciendo fotos de todo el que lleve algo amarillo...@jmarchante Si no hubiesen convertido el color amarillo en un mensaje político, no haría falta requisarlas en el acceso a un evento deportivo.

1
#17 por lutzy73
22 abr 2018, 15:33

#7 #7 elliber dijo: Uuuuh para que seran? Que oscuro interes nazi fascista habrá? Lo habrá ordenado Hitler? Será la evidencia de que Aznar hundio el Prestige? Quizá sea una maniobra de los Borbones para vencer a los Carlistas? Quizá estén seleccionando a quien fusilar...
Venga podemitas, iros a cagar un rato.
@elliber Claro que sí, guapi. Pero hasta hace nada, gracias a la ley mordaza, si eras tú el que fotografiabas un poli, eso te convertía en poco menos que terrorista. Así que díselo a ellos. Pero si te multan a mí no me pidas nada.

1
#19 por huckitta
22 abr 2018, 16:03

#5 #5 decadencia_de_occidente dijo: Perfecta metáfora de lo que es twitter, alguien pone una foto sacada de contexto y se crea un pánico social sin que nadie se moleste en entender que es lo que pasa realmente. Tal cómo ha señalado #2 tambien se sacaron al sector sevillista, y desde tan lejos sería muy difícil diferenciar quiénes pitan y quiénes no.@decadencia_de_occidente pocas fotos has hecho tu jajajajja, con un buen objetivo se les ve hasta los pelillos de la nariz.... que no quiero decir quea sea algo normal que hagan fotos o no, per oeso que dices es absurdo

1
#21 por elliber
22 abr 2018, 16:10

#17 #17 lutzy73 dijo: #7 @elliber Claro que sí, guapi. Pero hasta hace nada, gracias a la ley mordaza, si eras tú el que fotografiabas un poli, eso te convertía en poco menos que terrorista. Así que díselo a ellos. Pero si te multan a mí no me pidas nada. @lutzy73 Se te ha olvidado en este comentario relacionar la fotografia con Franco, estas perdiendo fuelle. Aunque gilipolleces sigues diciendo.

1
#23 por paganoebrio
22 abr 2018, 17:03

En todos los eventos de posible riesgo la policia hace fotos

#28 por betiquillo92
23 abr 2018, 10:32

¿Y quién dice que ese momento fue durante el himno? ¿Alguien puede aportar un vídeo que lo demuestre?

#24 por tenmujin
22 abr 2018, 17:18

Los policías también pueden ser de equipos de fútbol, pero si están con las fotos a las salidas está bien igual, mientras no les de por bajar las escaleras del Wanda con el Caballo again xD

#18 por jiosenpai
22 abr 2018, 15:51

Si, pero al de la bandera independentista Andaluza no le hace foto...

#20 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 16:06

#19 #19 huckitta dijo: #5 @decadencia_de_occidente pocas fotos has hecho tu jajajajja, con un buen objetivo se les ve hasta los pelillos de la nariz.... que no quiero decir quea sea algo normal que hagan fotos o no, per oeso que dices es absurdo@huckitta Se distingue si te sacas un moco o miras hacia atrás, pero ver quien silba... bueno, quizás si tengáis razón en que sea absurdo, la única cámara que manejo es la del móvil y el zoom es muy muy deficiente.

#3 por nebus
22 abr 2018, 14:04

¿Y os parece mal que la haga o qué? Menudos cara dura, si a ellos les parece bien pitar el himno no les tiene por qué no parecer bien que se tome foto de los hechos.

#12 por jmarchante
22 abr 2018, 14:31

Pues viendo ese vídeo de la policía requisando (peligrosas) camisetas amarillas, tampoco me parece mucha paranoia pensar que pueden estar haciendo fotos de todo el que lleve algo amarillo...

1
#1 por mago2
22 abr 2018, 14:01

"es una sorpresa cuyo resultado se revelará luego"...
Terrorismmmm

#8 por agente_naranja
22 abr 2018, 14:20

Pues cuidado con el flash. Mi familia tiene una granja a las afueras de París y, cuando le haces fotos a los animales, se ponen como locos a berrear y pueden sufrir ataques epilépticos. El ganado ovino es muy sensible a los estímulos inesperados.

1
#14 por agente_naranja
22 abr 2018, 14:40

#13 #13 dayaring dijo: #11 Dicen que las perras dirigen mejor el ganado que los perros (es que me la has dejado fácil) Pero vamos, si dices que la llevas con el burka y la pegas estás afirmando que tratas mejor a deaconocidos que a tus seres queridos.@dayaring Nunca he dicho que pego a mi novia, y no deberías hablar así de las mujeres, es una falta de respeto. No lleva burka, por ahora sólo se pone un velo porque dice que se está poniendo de moda y a ella le gusta marcar tendencia.

#11 por agente_naranja
22 abr 2018, 14:27

#9 #9 dayaring dijo: #8 Tu no has visto un animal de granja en tu vida Hulio.@dayaring Cada vez que doy un paseo con mi novia por las calles de Españistán veo unos cuantos.

1
#6 por uncle_sabino
22 abr 2018, 14:13

¿Alguien piensa que ciertas personas tienen que pedir perdón por lo que les hicieron a este colectivo de excelsos funcionarios públicos?